PDA

Ver la versión completa : Blessed Scroll of Resurrection for Pets



NekoSama
27/09/2006, 11:35
Holas
Estube buscando los Blessed Scroll of Resurrection for Pets pero no se donde los venden, buscando y buscando encontre que el Priest of Seven Signs los vende, pero nisiquiera se donde encontrarlo.

Si alguien sabe de algun otro NPC que los venda o donde está ese NPC, por favor que me diga.

Saludos

GrayFox
27/09/2006, 12:54
Holas
Estube buscando los Blessed Scroll of Resurrection for Pets pero no se donde los venden, buscando y buscando encontre que el Priest of Seven Signs los vende, pero nisiquiera se donde encontrarlo.

Si alguien sabe de algun otro NPC que los venda o donde está ese NPC, por favor que me diga.

Saludos

SUPUESTAMENTE TENES QUE TERAR LA MONEDA CON LA GATITA VIOLETA Y A LA 3RA VEZ QUE LE GANAS CREO QUE YA TE DEJA CAMBIARLA POR EVENT!! CON EL GATO BLANCO!!^^

NekoSama
27/09/2006, 13:01
Yo ya soy wolf como recolector, creo que es la max categoria, sin embargo el gato blanco no tiene el scroll que busco.

Creo que te confundis con el SOR general, no el que es solo para Pets, que es el que busco :)

saludos

cridas
27/09/2006, 13:05
Si ganas el 7 signs, el Priest de tu bando te los vende. Hay 1 en cada ciudad.


salutes.-

kerbs
27/09/2006, 14:55
a mi me los dropearon en eg.......no recuerdo que mob...

Dragon
27/09/2006, 18:31
si ganaste.. el mismo q t vendio el tiket para poder entrar a las catas t vende otras coass