PDA

Ver la versión completa : Solicitud para GM online



Miguel Angel
27/09/2006, 12:31
Gm´s les pido, casi imploro, que de vez en cuando, cuando este alguno online, se pasee por Forest of Dead, es increible la cantidad de Drop tirado. Ayer estuve por esa zona, junte lo más que pude, pero mi lvl no me permite juntar y quitarme los mobs de encima (Muri 3 veces). Obviamente, mob que mato drop que levanto, aunque deba correr.

TonyBaretta
27/09/2006, 13:06
Anoche estuve paseando por distintos mapas buscando donde cazar porque tenía lag (mi proveedor es una porqueria, pero es el unico en la zona...) y posta, el único lugar sin drop tirado que encontré fueron las ciudades.

Fui a Forest... miles de drops, fui a Swamp, lo mismo, fui a Devastated y tambien, me fui a una catacumba para ver si disminuía... pero era lo mismo, salas enteras sin nadie y drop tirado.

Este tema realmente se ha vuelto muy molesto, porque el que tiene máquina potente y conexión grande no lo sufre, pero los demás si... y por los demás léase la mayoría.
Y sacando cuentas entiendo a los que lo hacen, porque si bien se penaliza con level dow, hasta ahora solo bajaron level un par, y la posibilidad de bajar level si un gm los ve es remota, mientras que ellos suben varios level en muy poco tiempo haciendo eso.

Lástima que no hay un GM on line para penalizarlos todo el tiempo, sería la única manera de lograr algo... que sepan que no es una posibilidad remota, sino una realidad.

Saludos.

Marquitos07
27/09/2006, 13:34
Valan a devil's lake, es un tremendo basural.Saludos

Fortincho
27/09/2006, 13:37
ésto ya se habló muchas veces... y no se llegó a nada... se les bajó el lvl a un par de PJs.. pero ahí quedó... no se puede hacer nada...

jokker
27/09/2006, 16:03
Chikos este tema ya fue hablado en varios post y no encontramos una solucion, poner auto pickup no es una solucion, la solucion tiene ke nacer de los player pero a decir verdad yo ya perdi las esperanzas de ke esto suceda, en pocas palabras es algo ke no tiene solucion.saludos.

PD: levanten ustedes los drops asi se salva por lo menos los ss aveces.

XpolloFRITOx
27/09/2006, 16:18
es simplemente pedir q se recoja...y listo....la majoría agarra y grita: "!*** !! recojan el maldito drop...la con*** de la lora"....y es ovio q no t van a dar b0la, pero si t acercas con la mejor manera y le decis
-"che man...vas a re***** el drop?"
-"..nop"
-"ok...tons lo recojo io" ... ":)"
...y listo. Siempre q leveo alli m encargo de limpiar toda la 1ra lomita ENTERA...salvo q alla muchios REMQUIEN (esos bichos q andan con los gordos azules grandotes) porq m saltan entre todos y m KB el piso frio T_T

salu2

BlackFire
27/09/2006, 16:22
y que queres que agamos ? que todos lso dias entremos y levantemos el drop ? no... eso es problema de ustedes, si no quieren levantar el drop perfecto no lo levantes

TonyBaretta
27/09/2006, 16:52
y que queres que agamos ? que todos lso dias entremos y levantemos el drop ? no... eso es problema de ustedes, si no quieren levantar el drop perfecto no lo levantes

¿Esa es respuesta oficial del staff o solo tu opinión como user del server?
Aclará porque confunde vithe ?

Eguevara
27/09/2006, 16:56
es simplemente pedir q se recoja...y listo....la majoría agarra y grita: "!*** !! recojan el maldito drop...la con*** de la lora"....y es ovio q no t van a dar b0la, pero si t acercas con la mejor manera y le decis
-"che man...vas a re***** el drop?"
-"..nop"
-"ok...tons lo recojo io" ... ":)"
...y listo. Siempre q leveo alli m encargo de limpiar toda la 1ra lomita ENTERA...salvo q alla muchios REMQUIEN (esos bichos q andan con los gordos azules grandotes) porq m saltan entre todos y m KB el piso frio T_T

salu2

Esta buena esta ... pero yo le cambiaria el final:
-"che man...vas a re***** el drop?"
-"..nop"
-"piso"

Saludos-

Coyote
27/09/2006, 17:39
no se puede implementar lo de q el drop desaparece a los 5 o 10 min de q cayo?

se q en servidores con L2J se puede implementar. no se en el oficial q onda.

DreiKo^
27/09/2006, 17:44
ayer pase x ahi.. cuando tratamos de matar al de los vampiritos.. eilhalder von hellmans xD y se notaba mucho el lag.. ecnima me perdi como 3 veces :P y habia partes k habia demasiado drop... cn la party levantamos lo k taba alrededor del boss.. pero es demasiado lo k hay... :S

leandro1010
27/09/2006, 21:12
Black, no coincido mucho con vos. Si vos pasas por forest of the dead, te vas a dar cuenta que los que dejan drop tirado son 10 o 12 bolu2. Si un GM se pone en 2 horas le baja el lvl a esos salames.
Creo que en lugar de bajarles 1 o 2 niveles, tendrias que bajarle 10. Asi al menos por un par de semanas no aparecen por ahi pq tienen que lvlear.

Se que es re pesado y que es responsabilida de los players. PEro por culpa de 10 o 12 chabones que estan SIEMPRE y que NUNCA levantan nos comemos el lag todos.

Lo que voy a decir ahora no quiero que se lo tome a mal el staff. Si bien es responsabilidad de los jugadores levantar el drop, es responsabilidad del staff castigar a los que no cumplen con las reglas del server. Porque que podemos hacer los jugadores? Insultarlos de arriba a abajo no sirve pq se te rien en la cara. Pekearlos tampoco pq terminas perdiendo XP vos tambien. Levantarles vos el drop tampoco pq yo tambien quiero levelear, no solo hacerle de "che pibe" a un pelotud0 que no es capaz de juntar nada.

Para mi la mejor opcion es que alguien del staff o sino algun admin del foro o de confianza se dedique estar en las zonas donde se deja drop y sancionar. Se que me pueden decir "no es responsabilidad nuestra" pero creo que es algo que ya esta tornando todo esto injugable. Ademas creo que somos muchos lo que estamos solicitando de manera coherente que la gente a cargo del server sancione a estos imbeci1es.

Bueno, sin mas me despido

Lancelot

Pamela
27/09/2006, 21:26
Forest gente al igual que todos aldos es un asco hoy fui y empeze a gritar qu junten el drop y tenian la decencia de decirme que lo juntara yo como si fuera su esclava la verdad ya se que dijeron no a la implemetacion del pick up automatico pero es al unica solucion que le encuentro al tema por favor implementenlo no debe ser tan dificil y de esa manera ayudarian a muchos usuarios.

NiKe
27/09/2006, 21:38
hoy voy denuevo a juntar drops ( cartonero mode on ) xD

Messsi
27/09/2006, 21:54
lo q yo propongo por mi parte es q se implemente un sistema de lavado del l2 yo en un juego q juege se implementaba eso como habia mucho lag en ese juego q no podias ni jugar . cuando se ase el lavado en el l2 todos los items desaparecen este lavado se ase cada 1 hora o mas no me acuerdo cada cuanto se hacia pero es muy buena idea para todos los q se quejan de q hay lag por el drop y por los q no quieren juntar el drop q son unos vagones de mierd... y a los q no re*****ian el drop tambien abri q penalizarlo como bajandoles de lvl como estan hasiendo . asi prende una leccion

yo ase mucho q no juego al l2 y por eso quiero jugar ya pero no puedo y tambien para el q quiere entrar i ver este server a ver q esta y decien : u q lag. y se van por el tema de lag

bueno chau hable un poco de mas

Drimusin
27/09/2006, 22:10
Agree

pd: che Messsi tu firma mide 2 km achicala un toke , de onda :D

Elkjaer
28/09/2006, 06:56
Si existe sanción por dejar el drop tirado que se aplique y no digan "no es problema nuestro" ( si no existe dicha sanción es otra cosa ).

Los últimos días antes de las 22 hs. no podía jugar en Forest y lo digo en serio. Tomaba GK a Entrance y no me podía mover del lag. No digo que fuera por eso solamente porque a la noche disminuye la cantidad de jugadores on line, pero Foerst of the Dead es una alfombra de drop ( ya sea donde están las arañas, donde está los resurrect guard o donde están los vampiros ).

Deberían ponerse una semana a controlar esa zona y sancionar no sólo con lvl down sino también con ban de 3 días o más a los pj que dejan el drop tirado, van a ver como vana levantar. Y si pasa en otros lugares, hagan lo mismo. Los pj´s en ese lvl se estacionan en un lugar determinado porque encuentran su lugarcito para "levelear". Con la aplicación de ese tipo de sanciones van a dejar de hacerlo seguro ( lvl down por ahí no les va a doler mucho porque liman pero banealos por 2 días y se mueren ).


Si los newbies supieran los millones que me hice en estos días de sólo levantar el drop, serían capaces de invadir Forest como si fuese la fiebre del oro :laugh: . Antes de ayer me pasé 5 minutos de reloj levantando solamente el drop en la zona donde suelo levelear en party con los de mi clan.


Saludos y espero que el staff no se lo tome a mal esta queja pero del poco tiempo que tengo para poder jugar, ahora se me disminuído más todavía.

kracken9
28/09/2006, 07:38
-"che man...vas a re***** el drop?"
-"..nop"
-"ok...tons lo recojo io" ... ":)"
...y listo.

Si la mayoria de las veces si haces eso lo levantas y listo, pero nuncan faltan los HDP que si lo levantas van y te matan y para colmo no lo levantan:Losser:

Crommus
28/09/2006, 09:20
Si la mayoria de las veces si haces eso lo levantas y listo, pero nuncan faltan los HDP que si lo levantas van y te matan y para colmo no lo levantan

Sip, especialmente ciertos nenes con estrellitas arriba que ultimamente estan un poco "alzados" como perritos en epoca de celo pkeando gente que les junta el drop que dejan diseminado por todo el valle.

Y para ser justos, tambien hay coronas y demas allys que dejan drop tirado ahi.

Miguel Angel
28/09/2006, 10:27
y que queres que agamos ? que todos lso dias entremos y levantemos el drop ? no... eso es problema de ustedes, si no quieren levantar el drop perfecto no lo levantes

Hagamos? Días?
Obviamente no puedo considerar tu respuesta como una respuesta seria. Muchas personas cortas opinan igual que vos y el server se está transformando en algo muy distinto a lo que era cuando entre.


Si existe sanción por dejar el drop tirado que se aplique y no digan "no es problema nuestro" ( si no existe dicha sanción es otra cosa ).

A esto me refería que si exíste la regla que se haga cumplir porque afecta la jugabilidad del server ese drop tirado.

rodo +160
28/09/2006, 10:31
se penaliza con lv down, usen el search si son tan amables que se discutio hace poco

ya se penalizaron a varias personas, fuera de tema son las reglas del server el que no quiere respetarlas sabe que sancion tiene y se hace responsable en caso que lo enganchen.

si quiere dejar todo death forest lleno de drop, tarde o temprano va a caer


y que queres que agamos ? que todos lso dias entremos y levantemos el drop ? no... eso es problema de ustedes, si no quieren levantar el drop perfecto no lo levantes

blackfire ebrio

leandro1010
28/09/2006, 12:15
Rodo es verdad lo que decis. Yo estaba cuando bajaron de lvl a un par de pjs. Pero a lo que voy es que nadie da bola. Es decir. se la pasan ahi pq no hay ningun GM casi nunca. Creo que es preferible aflojar un poco con el tema de las sub o algo asi y que un GM se pasee un rato por Forest. O que un GM se cree un pj que se llama POLICIA o sino VIGILANTE o que se yo, Aldo Rico y que lo puedas whispear para decirle quien esta dejando drop tirado y en donde. Pero solo para eso.

Es mi idea
Salu2
LEAN

TonyBaretta
28/09/2006, 12:29
se penaliza con lv down, usen el search si son tan amables que se discutio hace poco

ya se penalizaron a varias personas, fuera de tema son las reglas del server el que no quiere respetarlas sabe que sancion tiene y se hace responsable en caso que lo enganchen.

si quiere dejar todo death forest lleno de drop, tarde o temprano va a caer

blackfire ebrio

Si Rodo, lo sé, muchos lo sabemos, por eso justamente me sorprendió a respuesta de Black.

Pero atendiendo a lo que decis, el tarde o temprano es algo remoto, y no les importa porque una persona que levelea asi sube mas de un level por noche, entonces si le bajás uno por semana, sigue siendo negocio. ¿Entendes?
Eso te lo digo porque me lo contestó explícitamente uno al que por whisp le pedi que dejara de hacerlo y que no se arriesgara al level down.

Saludos.

Roquin
28/09/2006, 12:36
Me parece que es un tema un poco urgente este...
Es imposible jugar en esas zonas, por lo tanto si no es problema de ustedes mejorar el LAG y tratar de mejorar la calidad del Server...
tampoco es problema mio ir juntando el drop de otras personas y ni que hablar de ayudar al server con donaciones y votandolo

me parece que el LAG es algo de que si preocuparse y el drop genera lag... mucho...

saludos

Coyote
28/09/2006, 13:24
gente, hay otra opcion. por q honestamente el lag a mi me ta inflando jodido las pelotas y encuentro mucha gente dejando guarangadas de drop en el piso.

Alt+H y la grabadora del L2. lo mandan a denuncias al q ta tapizando el piso de drops y listo. quiero creer q los GMs usaran esa info para penalizar a la gente q se caga en los demas.

no me gusta llegar a tener q mandar al frente a alguien, pero si un flaco se caga en todos los demas forrando el piso de drop. se lo merece.

Messsi
28/09/2006, 15:44
nose pero otra forma q digo es q cuando alguien deje mucho drop tirado q le aparesca como un tipo un policia y diga estas penalizado con un 1 lvl down y lo baja 1 lvl o muchos mas osino la de grabr q dijo coyote :)
son ideas medio locas

Olohal
28/09/2006, 15:55
y que queres que agamos ? que todos lso dias entremos y levantemos el drop ? no... eso es problema de ustedes, si no quieren levantar el drop perfecto no lo levantes

Si ese es el caso, que el Estado ni se gaste en poner policías, total si nos roban es problema nuestro. No podemos controlar a los que no levantan drop.

Sería bueno que haya un GM más tiempo online, que se dedique a dar reprimenda, y hacer quests para motivar a la gente no vendría mal.

FoxXxi
28/09/2006, 17:23
1 lvl down no molesta a nadie... mas si son grosos ya q estos lo recuperan en 30m
yo siendo lvl 74 y medio tpon meto de 7 a 9% por bufeada y dandome el tiempo a lebantar drop.. asiq imaginate a los q no lebantan y son grosos.... le cuesta?le duele? yo creo q ni le molesta un lvl down.... deverian ser 10 lvls como minimo

TonyBaretta
28/09/2006, 18:01
1 lvl down no molesta a nadie... mas si son grosos ya q estos lo recuperan en 30m
yo siendo lvl 74 y medio tpon meto de 7 a 9% por bufeada y dandome el tiempo a lebantar drop.. asiq imaginate a los q no lebantan y son grosos.... le cuesta?le duele? yo creo q ni le molesta un lvl down.... deverian ser 10 lvls como minimo

En otro thread muy similar Rodo dijo que posiblemente se les dé suspensión por 10 dias en lugar de level down. Eso si duele :)

Saludos.

Miguel Angel
28/09/2006, 20:14
En otro thread muy similar Rodo dijo que posiblemente se les dé suspensión por 10 dias en lugar de level down. Eso si duele :)
No se si duele tanto, generalmente se tienen más de un pj, limará con otro.

Skullknight
28/09/2006, 20:23
algo que vi en otro server recontra fruta es que los mismos bichos levantan los drops de las personas. aunque seria algo complicado despues porque los mismos bichos que levantaron los drops muy raramente lo dropean :S

lglk2
28/09/2006, 20:42
Posta, es molesto el lag de SS a veces, no se puede jugar asi