PDA

Ver la versión completa : Hacete cargo compadre!!



blacksabath
27/09/2006, 13:21
Hola necesito que hagas justicia admin, porque yo recien empiezo y me engañaron vilmente un reverendo pedazo recortado de mierda, re hijo de mil **** me engaño para que me uniera a su clan y me dijo de un bug de que tiras las garras al piso 3 veces y te sale una armadura manticore , bueno en fin loco por favor hacelo cagar al forro se llama mayaman es un orco monk PORFAVOR QUE A TODOS NOS CUESTA EMEZAR:pray:

Firma yo INICUO

Sarge
27/09/2006, 13:23
a veces me pregunto xq agrandan la letra.. será que son miopes?



en fin...

fixxxer
27/09/2006, 13:23
los GMs no se hacen responsables de esto

Marito
27/09/2006, 13:24
Nuuuuu, pero vos tambien te pasas :S
Bue... Siempre hay una ves para todo...

A Cuantos de nosotros tambien nos paso?? a mi no :Losser:

BlackFire
27/09/2006, 13:25
hacete cargo vos papa,tampoco sos un santo te prestaste a consegir una armadura mediante un supuesto exploit asi que no podes pedir mucho vos tampoco

Schatten
27/09/2006, 13:25
Hola necesito que hagas justicia admin, porque yo recien empiezo y me engañaron vilmente un reverendo pedazo recortado de mierda, re hijo de mil **** me engaño para que me uniera a su clan y me dijo de un bug de que tiras las garras al piso 3 veces y te sale una armadura manticore , bueno en fin loco por favor hacelo cagar al forro se llama mayaman es un orco monk PORFAVOR QUE A TODOS NOS CUESTA EMEZAR:pray:

Firma yo INICUO

3 cosas te digo nada mas...

1- no somos ciegos, no hacia falta este tamaño de letra
2- el staff no se hace responzable de estos sucesos.
3- tb deberiamos penalizarte a vos por aceptar un truco para hacer tranpa en el game.. (aclaro q dicho truco es falso.)