PDA

Ver la versión completa : Capas y Underwear.



zombie00
27/09/2006, 15:05
Bue, el otro dia estaba bien aburrido en ares, dando vueltas por giran y se me dio por entrar al server Venus x10. Me empece un elfo oscuro guerrero, que para seguir la tradicion lo voy a hacer SK algun dia, llegue a dark elven village y veo al NPC donation Manager, me acerco a ver que vende y me encuentro con dos menus de ventas raros, uno vende capas y el otro es el que vende underwear, por mas que el server sea x10 la plata que junte no me alcanzo para comprarme ninguno de los dos, aunque eso no es lo importante. Lo que queria saber es si esto lo piensan poner en el server Ares o si se podia llegar a coneguir por Quest o algo asi, porque por mas que busque en internet no encontre mucho sobre el tema, solamente paginas donde te muestran la lista de items y cuanto P.Def suben (Muy poco, no es algo que valga mucho la pena). Basicamente eso, si se consigue por quest por favor alguien que me diga cual, porque no la encuentro :sweatdrop.

PD:Aclaro estos Items no son esteticos, pero suman Def y no se, esta bueno :D.

TonyBaretta
27/09/2006, 16:18
Sabés, hace días que cada vez que abro el inventario pienso: Tengo que postear sobre esto... se supone que el C4 las tiene. Y después me olvido y nunca lo hago.

Sería bueno saber si las vamos a tener, porque será poca la defensa que suman, pero cuenta.

Saludos.

aleluis
27/09/2006, 16:19
Bue, el otro dia estaba bien aburrido en ares, dando vueltas por giran y se me dio por entrar al server Venus x10. Me empece un elfo oscuro guerrero, que para seguir la tradicion lo voy a hacer SK algun dia, llegue a dark elven village y veo al NPC donation Manager, me acerco a ver que vende y me encuentro con dos menus de ventas raros, uno vende capas y el otro es el que vende underwear, por mas que el server sea x10 la plata que junte no me alcanzo para comprarme ninguno de los dos, aunque eso no es lo importante. Lo que queria saber es si esto lo piensan poner en el server Ares o si se podia llegar a coneguir por Quest o algo asi, porque por mas que busque en internet no encontre mucho sobre el tema, solamente paginas donde te muestran la lista de items y cuanto P.Def suben (Muy poco, no es algo que valga mucho la pena). Basicamente eso, si se consigue por quest por favor alguien que me diga cual, porque no la encuentro :sweatdrop.

ME LEISTE LA MENTE RECIEN ESTABA EN LA NEBULOSA DE PEDOS Y SE ME OCURRIO LA MISMA QUESTION, COMO SE CONSIGUEN LAS CAPAS Y DEMASES?????, EL QUE SEPA PLEASE.....

Strahd
27/09/2006, 16:21
Quiero un boxer negro y la capa de Superman :D

Si, estaría bueno saber si eso está o va a estar implementado en Ares :)

Gelhert
27/09/2006, 20:31
groso, le voy a poder poner pantimedias a mi necro (male) jajajajjj quiero capas!!!!! me sumo a la causa

TonyBaretta
27/09/2006, 20:43
groso, le voy a poder poner pantimedias a mi necro (male) jajajajjj quiero capas!!!!! me sumo a la causa

Ojo que son invisibles he ?
Solo suman Def, pero no se ven.

ENERGY82
27/09/2006, 22:50
Nadie tiene informacion real de estas nuevas decoraciones?

Aphiel
27/09/2006, 23:07
hasta donde se eso nunca se implemento en el oficial, se ve que lo habian pensado pero nunca lo concretaron, o por lo menos en la pagina oficial nunca vi nada sobre eso y no aparecen listados como items

galuf
27/09/2006, 23:23
esos ítems si tan en el oficial., pero, son objetos q no se lo ven (ya quisiera q se vea la capa como en el Ferentus).



salu2

Chris_Redfield
27/09/2006, 23:42
y los tatoos esos q te dan mucha vida? xD tampoco los veo:P

Aphiel
28/09/2006, 02:38
esos ítems si tan en el oficial., pero, son objetos q no se lo ven (ya quisiera q se vea la capa como en el Ferentus).



salu2

estas seguro? cuales son tus fuentes? porque no aparecen en la pagina ni en ningun lado? no estoy seguro de que no esten pero apostaria a que no

Gelhert
28/09/2006, 02:44
Un amigo me tiro la data que en un server polaco habia underware, dan m.def, no se ven, y va equipada a la izq del yelmo (la m.def que da es infima)