PDA

Ver la versión completa : Cambio de Contraseña



Fierr0
27/09/2006, 15:26
Ocurre q si cambias la contraseña, ya no te llega el mail a la cuenta de correo con q fue registrada, creo q debe ser pq esta deshabiilitada la seccion "Recuperar contraseña". Pero esto genera un problema: te hakean (sea la causa q sea), perdes todo el equipo, y ahora ensima ya ni recuperas el pj, ya q los muchachos se toman el trabajo de cambiarte la pass, asi de paso tienen mas pj para pekear.
Por eso, minimicen el mal, si no anda "Recuoerar contraseña" desahabiliten tambien "Cambio de contraseña", o sigan favoreciendo a personas como Maken, Mili, Carli y otros, q se aburren ya de robar, y ahora les dan mas herramientas

jokker
27/09/2006, 15:55
No lo ke pasa es ke tu cuenta es de las viejas, y las cuentas viejas muy viejas no fueron registradas con mail de recovery pass, yo tambien tengo una cuenta a la ke no me llega ningun mail, estaria muy bueno si el staff podria hacer algo al respecto, osea a cada una de estas cuentas vincularlas con una cuenta de correo.saludos.

Fierr0
27/09/2006, 16:03
No lo ke pasa es ke tu cuenta es de las viejas, y las cuentas viejas muy viejas no fueron registradas con mail de recovery pass, yo tambien tengo una cuenta a la ke no me llega ningun mail, estaria muy bueno si el staff podria hacer algo al respecto, osea a cada una de estas cuentas vincularlas con una cuenta de correo.saludos.

Ah, si, debe ser de las viejas, pero hasta hace 3 semanas creo me llegaba. Igual, mande pm a ch4no y nada...

C0L0S0
27/09/2006, 16:32
Fierr0 tiene razon, yo tengo una de las cuentas nuevas con un pj q me hice hace poco y me toma el cambio de pass lo mas bien pero nunca me manda nada (solo me mando cuando lo registre).

Saludos.

Schatten
27/09/2006, 17:00
chicos hay problemas con el hosting del foro/web por ese motivo no estan llegando los mail... pero en cuanto este terminada la pagina nueva va a funcionar correctamente. Disculpen la molestia q este inconveniente pueda causar.

Fierr0
28/09/2006, 01:37
Ok, pero seria mas practico q tampoco ande el cambio... no?

C0L0S0
28/09/2006, 02:22
Ok, pero seria mas practico q tampoco ande el cambio... no?

No...

Fierr0
28/09/2006, 04:07
No...

:disgust: Ok, te parece q no, pero si mañana te roban tu cuenta (espero q no, pero sabelo, te puede pasar), te quedas sin nada de nada. Me parece q el mal menor es q nadie pueda cambiar la contraseña hasta q ande bien todo... o q algun gm se encargue de recuperar la contraseña o mandar el mail, ya q ningun pm privado (como quieren) fue contestado (q quede claro, solo pedi q me manden el mail con la nueva pass, q seguro es "comela", o "atumama"... -cuidado carly o maken con eso...-)

TOMpudo
28/09/2006, 09:27
chicos hay problemas con el hosting del foro/web por ese motivo no estan llegando los mail... pero en cuanto este terminada la pagina nueva va a funcionar correctamente. Disculpen la molestia q este inconveniente pueda causar.

esta dentro del rubro donde quiero mandar un MP a un user y no me entra ala ventana de mensajes ?

por q cada vez q envio un MP a los GMs lo hago mediante este link D:\My Documents\emi link\MORPG - Mostrar Grupos.htm

::iNoW::
28/09/2006, 10:12
Seria como un suicidio deshabilitar el cambio de contraseña.... La idea del cambio de contraseña es q tu cuenta sea mas segura no darle pie a los hackers a que tambien se queden con un char ¬¬ habria que analizar como consiguieron tu pass.... Cuida tu cuenta y no des la pass a nadie y no vas a tener este tipo de dramas -.-

C0L0S0
28/09/2006, 12:32
Por ahora lo q tenes q hacer es cambia tu pass, anotatela y no la pases a nadie hasta q rehabiliten el tema de los mails...

Fierr0
28/09/2006, 13:30
:@ Hay, es q nadie lee? Como voy a cambiar la contraseña si ya me la cambiaron, con la famosa seccion de cambio de pass????

C0L0S0
28/09/2006, 16:02
:@ Hay, es q nadie lee? Como voy a cambiar la contraseña si ya me la cambiaron, con la famosa seccion de cambio de pass????

aaaah. ok no habia entendido eso... yo q vos mando pm al gm y le digo mira me solparon la pass me la cambiaron y la direccion de mail es tal asi sabe q sos el verdadero dueño (t puede mandar un mail para q se lo respondas), o sea el pj seguro q lo recuperas... pero con los items tas en el horno hermano...

Suerte.

Schatten
28/09/2006, 16:13
esta dentro del rubro donde quiero mandar un MP a un user y no me entra ala ventana de mensajes ?

por q cada vez q envio un MP a los GMs lo hago mediante este link D:\My Documents\emi link\MORPG - Mostrar Grupos.htm

emmm nop... la parte para enviar PM funciona correctamente... fijate q si vas a user cp y despues a enviar nuevo mensaje privado... te abre todo correctamente... despues pones el nombre del destinatario... asunto y escribis tranquilito...


PD: al q dijo q se deberia deshabilitar la secciond e cambio de pass le digo q esta equivocado... ya q si le roban la cuenta... le manda un PM a Ch4n0 con el nombre de usuario... el mail con el q fue creada la cuenta... y en un lapso de 48 hs le responde y le pasa la pass nueva... si y silo si los datos q le pasaron es exactamente los mismos q el de la cuenta...


:@ Hay, es q nadie lee? Como voy a cambiar la contraseña si ya me la cambiaron, con la famosa seccion de cambio de pass????

y si te pasa eso... antes de crear un TH diciendo... GM URGENTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plz gm ayudeme me robaron...

entras al foro vas a la parte de anuncios... buscas un TH llamado recupera contraseña entras lo lees te informas y haces lo q dice dicho TH

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15498 link del th q te digo...

Messsi
28/09/2006, 17:03
emm una preguntita yo ae como + de 3 semanas le mande el pm a ch4no y no me la dieron todavia ... sorry si puse esto medio al pedo pero no tengo ni ganas de volverme a leer todo el Th de nuevo ... y espero q la pagina o algo si la agan rapido como tambie la pass nueva de mi cuenta

jokker
28/09/2006, 19:16
A mi no me paso nunca eso, siempre me llego el mail de cambio de contraseña pero de las cuentas viejas, sin embargo de la cuenta vieja no, no se alguien entiende lo ke trato de decirles, Algunos de los ke juega hace mucho tendria ke postear tambien explicando. me canse de mandar pm a los mod pero nunca tuve una respuesta, espero ke ahora le den bola al tema ese.saludos.