PDA

Ver la versión completa : seven Sign DUSK, quien se prende para la proxima?????



aleluis
27/09/2006, 18:16
BUENO GENTE ESO, quienes vamos a estar del lado del DUSK?????, taria bueno poder equilibrar la balanza asi se hace mas divertido ademas piensen que al no haber ganado quedo acumulado el puntaje del juego anterior, vamos hagamos algo copado dividamos las aguas, TA LUEGO :cool:

TonyBaretta
27/09/2006, 18:23
Shhhh, no agites las aguas, vos dejá que seguimos los mismos de siempre y esta vez ganamos nosotros :D

Dusk rulzz.

Eguevara
27/09/2006, 18:49
Dusk hasta la médula ... a ver si sumamos gente a las filas che.

aleluis
27/09/2006, 19:01
taria bueno tambien ponernos de acuerdo con el sello que vallamos a elegir, a mi me da lo mismo cualquiera, Casi, asi que el que mas les guste pero esto mas que nada es para saber en que anotarnos y asi lograr que gane un sello y no estemos dispersos en todo el resto.

george
27/09/2006, 21:49
Taria bueno estar de su parte muchachos, no se mucho del tema, pues no participe del anterior evento, si es cierto q deberiamos ponernos de acuerdo a cual de los signos como para concentrar mas lo conseguido. !!Que alguien tire la primera piedra!!!

zombie00
27/09/2006, 21:58
BUENO GENTE ESO, quienes vamos a estar del lado del DUSK?????, taria bueno poder equilibrar la balanza asi se hace mas divertido ademas piensen que al no haber ganado quedo acumulado el puntaje del juego anterior, vamos hagamos algo copado dividamos las aguas, TA LUEGO :cool:
Si, lo jodido que cualquier clan que tenga un clan compañero de alianza con castle no puede participar para el bando del Dusk. O sea, tenes a 12 de los clanes mas sarpados y abarcadores del server en el Dawn seguro, mas unos cuantos como los que hicieron la puntuacion maxima en el festival de la oscuridad [N].
Yo toy en el Dusk, porque aunque pierda tengo inscripto a mi enano en el otro bando :D.