PDA

Ver la versión completa : Utn - Frba



Z37A
27/09/2006, 18:59
Bien gente noto que somos muchos aca que vamos ahi, al **** del mundo casi todas las mañanas, tardes o noches!!!

Asi que bueno a ver quienes mas son de ahi y se postean algo chistoso que les haya pasado pro ahi!!!

Yo por mi lugar lo mejor que me paso que aprendi a jugar ping pong, asi que aprendi a jugar en una universidad al ping pong(como lo odio ese juego jajaja).

Bue y varias cosas mas como cuando nos escapamos de la sherman(la profe de analisis 1, le puse de apodo sherman, mide un metro 90 y tiene el doble de ancho que yo!! da miedo y un dia dijo que cuando se enojaba era como un tanque sherman!! jajaja) bue nos escapabamos de lc clase pro que la mina no sabe que las clases son abiertas y uno se va cuando quiere resulta que te prohibe salir!!! bue el que la tuvo/tiene la conoce.


PD: Vamos posteen que no sea un fracaso como el post quie cree hace medio año con esto mismo!!!!!

_Faku_
28/09/2006, 22:25
lei lo q posteaste en de q estudias y de q trabajas y definitibamente esa villa es una mierda!!!!

lo mas gracioso q me paso hasta ahora en la faltad fue en ingenieria y sociedad con la prof bustos estabamos hablando de si el aborto tania q ser legal o no alguien planteo el caso de una violacion y la vieja grito ¡ pero a las mujeres les gusta q las violen! surio una carcajada general y la clase se fue al carajo

otra cosa graciosa y asquerosa mas asquerosa q graciosa creo es cuando alguien nos conto q al ayudabte de informatica le decian paquete de ahi en adelante empezamos a notar su promienete bulto , ensima el chavon conto q se estaba hacien un postoperatorio y llegamos a la conclucion de q tiene un hermano siames peado en los genitales y se lo van a sacar jajaaj

_Faku_
28/09/2006, 22:28
a y lo del ping pong: yo este es el primer año q estoy ahi asi q me lo perdi igual me encanta jugar al ping pong y tengo un drive con top terrible jejeje espero q vuelvan las canchas de ping pong, sino cortamos delepiene jejeje

fenriot
28/09/2006, 22:33
Viva La Uba !!! Xd

theji
28/09/2006, 23:17
Jaja Yo Fui Ahi A CompaÑar A Un Amigo Y Casi Me Roban Las Zapatillas

Pero A Mi Amigo Le Robaron El Celu Y A Mi 80 Centavos

Si Sera Una Cagada..

Aguante Frh!!!!

alelomb
30/09/2006, 14:16
lei lo q posteaste en de q estudias y de q trabajas y definitibamente esa villa es una mierda!!!!

lo mas gracioso q me paso hasta ahora en la faltad fue en ingenieria y sociedad con la prof bustos estabamos hablando de si el aborto tania q ser legal o no alguien planteo el caso de una violacion y la vieja grito ¡ pero a las mujeres les gusta q las violen! surio una carcajada general y la clase se fue al carajo

otra cosa graciosa y asquerosa mas asquerosa q graciosa creo es cuando alguien nos conto q al ayudabte de informatica le decian paquete de ahi en adelante empezamos a notar su promienete bulto , ensima el chavon conto q se estaba hacien un postoperatorio y llegamos a la conclucion de q tiene un hermano siames peado en los genitales y se lo van a sacar jajaaj


jajaajaajajaajjjaajjajajajjajajajajjajajajajajajaj ajja que HDP jajajajajaajaja

Z37A
30/09/2006, 18:38
Viva La Uba !!! Xd

los de la uba a otra parte che!!! esto es para los de la utn o aledaños!!!!, hace una cosa crea un post sobre la uba y listo pero aca no jodas!!! jajajajaj

PD: Mmm aguante la UTN, nosotros no tenemos tomas cada vez que alguien del centro de estudiantes se le da la gana!!!! es mas en los 2 años que estoy no hubo tomas!!!!!!! lo unico fue una manifestacion pacifica para pedir seguridad pero fuera de la facultad!

Jojojo
01/10/2006, 09:57
esto me paso con un compañero de clase, en campus cerraron el estacionamiento por llñuvia, estaba todo embarrado y tonces tooooooooooooooooodos dejaron los autos afuera, sobre las veredas, por todos las lados, cuando salimos el terrible hijo de mil put a el cana que la facu le paga para que nos cuide, tomo todo su **** tiempo en ponerle una multa a cada auto, mi amigo se fue a quejar y el terrible HDP del cana encima se le caga de risa en la cara diciendo, que lastima que me quede sinmultas sino seguia multando a los que no pude, mi compa se calento mal y lo empezo a agitar y el chabon llamo a otro cana, y le pidieron tooooodos los papeles del auto, le dijeron que lo hiban a demorar para que hable con el comisario porque no le iban a sacar la multa, le devolvieron los papeles y le pidieron que estacionara bien el auto, mi amigo arranco y mientras el cana hablaba con la comisaria nos fuimos a la mierda y lo dejamos hablando por telefono.

Al otro dia mi compañero se cago tod y fue a la comisaria del barrio a ver si tenia pedido de captura su auto o algo asi y le dijeron que se quede tranque que estaba bien lo que habia echo que no lo pueden demorar por eso.

Si hubiera tenido solar flare en ese momento le kb critico al **** del cana y lo agitaba.

Z37A
01/10/2006, 10:09
esto me paso con un compañero de clase, en campus cerraron el estacionamiento por llñuvia, estaba todo embarrado y tonces tooooooooooooooooodos dejaron los autos afuera, sobre las veredas, por todos las lados, cuando salimos el terrible hijo de mil put a el cana que la facu le paga para que nos cuide, tomo todo su **** tiempo en ponerle una multa a cada auto, mi amigo se fue a quejar y el terrible HDP del cana encima se le caga de risa en la cara diciendo, que lastima que me quede sinmultas sino seguia multando a los que no pude, mi compa se calento mal y lo empezo a agitar y el chabon llamo a otro cana, y le pidieron tooooodos los papeles del auto, le dijeron que lo hiban a demorar para que hable con el comisario porque no le iban a sacar la multa, le devolvieron los papeles y le pidieron que estacionara bien el auto, mi amigo arranco y mientras el cana hablaba con la comisaria nos fuimos a la mierda y lo dejamos hablando por telefono.

Al otro dia mi compañero se cago tod y fue a la comisaria del barrio a ver si tenia pedido de captura su auto o algo asi y le dijeron que se quede tranque que estaba bien lo que habia echo que no lo pueden demorar por eso.

Si hubiera tenido solar flare en ese momento le kb critico al **** del cana y lo agitaba.


jajajajajaj, see antes cuando llovia mal no poidias estacionar, y bue ahora tampoco podes!!!! vieron ya estan sacando la cancha del frente paraa hacer el estacionamiento mas grande, lastima que los nabos ponen tierra roja en ves de ripio o algo por el estilo!!!!!


PD: Alguno tiene ganas de ir a cazar palomas entre los peines??? ya me pudren esas hdps!!!! el otro dia me calmaron, tan los pichonsitos!! jejej, pero la verdad que ese patio esta marron ya!! es de terror hay silencio total y se escuchan los ruidos!! son molestisimas!!!!!