PDA

Ver la versión completa : consultas generales sobre spoil



suwix
27/09/2006, 19:40
He notado ciertos cambios en los spoils de los mobs. No solamente los items q se pueden sacar de cada uno (cosa q me parece mas q perfecto) si no en la cantidad de items q se sacan y con la frecuencia con la q se hace afectivo el spoi (se pone azulito). Supuestamente el spoil esta x5 o x6, no me acuerdo bien.
El caso es q me sorprende la poca cantidad de materiales q se sacan por spoil, un solo item en casi todos los casos, y la frecuencia con la q se pone azulito el bichito, q es menor q antes.Ahora, mi pregunta es: Estan los spoils x5?, de ser positiva la respuesta: Porque saco menos materiales por la misma cantidad de tiempo ahora?; En q influye el rate del spoil?, en la posibilidad de q se haga efectivo?, en la cantidad de materiales q se sacan?, en ambos?; grandes incognitas para una pequeña enana.
Ahh, digan lo q digan, los mobs de c4 tienen drop x1, no me parece x5 de drop q tiren un animal bone cada muerte de obispo. Solicito se analice el tema, ya q mis spoilers estan sin trabajo, y por ende la crafter para lo unico q sirve es para hacer ss, y es muy dificil (por no decir imposible) craftear algo con esta tremenda escases de materiales.
Saludos

dabc-05
27/09/2006, 19:51
La verdad no cro que las zonas c4 tengan el drop x 1 porque en la sona que entreno c4 mato canyon antelope y tiran 20 a 30k de adenas y me dan 68k de exp cuando segun la informacion de la pagina en que consulto el drop esos mob tiran de 2500 3800 k de adenas y la exp 14k

No se como sera el drop de materiales o el spoil pero lo demas esta x5

link
http://l2db.net/monsters.php?id=1294

suwix
27/09/2006, 19:59
La verdad no cro que las zonas c4 tengan el drop x 1 porque en la sona que entreno c4 mato canyon antelope y tiran 20 a 30k de adenas y me dan 68k de exp cuando segun la informacion de la pagina en que consulto el drop esos mob tiran de 2500 3800 k de adenas y la exp 14k

No se como sera el drop de materiales o el spoil pero lo demas esta x5

link
http://l2db.net/monsters.php?id=1294

Justamente me refiero al drop de materiales. El drop de adenas se calcula aparte del drop de materiales, ahi me dropean aproximadamente 1 o 2 animal bone cada 4 o 5 bichos, si el drop estubiera x5 eso indicaria q un animal bone cae cada 25 bichos de esos en el oficial.

Eguevara
28/09/2006, 05:19
Nadie contesto y se perdio por lo bajo de la tabla .... es un tema importante, permiso suwon .. le mando un up.


Saludos-

rodo +160
28/09/2006, 05:26
el tema del drop es asi

se aumenta la cantidad de animal bone que te dropean, doy un ejemplo el npc archon suceptor me llego a dropear 45 coarse bone, pero no todos me dropeaban coarse en ves de 5 como seria x1

se puso de esa manera por ke si se sube la % de drop, a mas de lo que esta directamente se bugea y no dropean.

en el caso del spoil particularmente, lo voy a probar por que tambien tengo mis dudas al respecto, aunque se ke hay items como materiales ke la cantidad van a ser 1 siepre ( como partes de armor o recipes), kiero ver si los materiales basicos vienen en mayor o menor proporcion.

si el spoil esta mal ya se corregira, gracias por tu inquietud

suwix
28/09/2006, 11:45
el tema del drop es asi

se aumenta la cantidad de animal bone que te dropean, doy un ejemplo el npc archon suceptor me llego a dropear 45 coarse bone, pero no todos me dropeaban coarse en ves de 5 como seria x1

se puso de esa manera por ke si se sube la % de drop, a mas de lo que esta directamente se bugea y no dropean.

en el caso del spoil particularmente, lo voy a probar por que tambien tengo mis dudas al respecto, aunque se ke hay items como materiales ke la cantidad van a ser 1 siepre ( como partes de armor o recipes), kiero ver si los materiales basicos vienen en mayor o menor proporcion.

si el spoil esta mal ya se corregira, gracias por tu inquietud

Al contrario, gracias a uds por escuchar nuestras sugerencias y responder nuestras dudas. Si necesitas una mano para los testeos, estoy disponible por las noches, es cuestion de chiflar nomas.

Saludos.

TonyBaretta
28/09/2006, 12:13
Al contrario, gracias a uds por escuchar nuestras sugerencias y responder nuestras dudas. Si necesitas una mano para los testeos, estoy disponible por las noches, es cuestion de chiflar nomas.

Saludos.

Che Orejuda, no te hagas la viva con Rodo y ayudalo gratis he ?
Mirá que el flaco siempre pone la mejor onda, y aunque vos labures de noche el lo hace todo el día ;)

PD: Si necesitan partys para las pruebas avisen.

leandro1010
28/09/2006, 12:17
Al contrario, gracias a uds por escuchar nuestras sugerencias y responder nuestras dudas. Si necesitas una mano para los testeos, estoy disponible por las noches, es cuestion de chiflar nomas.

Saludos.

Sorry por desvirtuar.... Pero como es eso de que estas libre para laburar dfe noche? Sos gato? jajajaj.

Che, en serio pone a la nana EVA de vuelta que tengo algunos cristalitos A y quiero SSA =)

SAlu2
LANCE.

Eguevara
28/09/2006, 13:34
Sorry por desvirtuar.... Pero como es eso de que estas libre para laburar dfe noche? Sos gato? jajajaj.

Che, en serio pone a la nana EVA de vuelta que tengo algunos cristalitos A y quiero SSA =)

SAlu2
LANCE.

Si si .. no digas nada que le avivas el negocio al Tiburon blanco de morpg (de vez en cuando se come un hombre)
En cuanto a los SS A avisa que yo tambien estoy durante el dia y si tenes materia prima mi nano te los hace ad honorem, La hermandad Collob trabaja 24hs full.

Whisp a cualquiera de los que estan en la firma.

Saludos-

Hitm@n
28/09/2006, 14:57
Este es todo un tema, en realidad el spoil debe afectar ambas cosas, pero en todos los server que he jugado solo afecta a los materiales y no asi a partes y/o recipes, por ejemplo si un mob dropea x Spoil en un server x1:
Enria..............................1/67...........cant:1-3
Sword of Miracles Edge....1/600.........cant:1

En un server x 5 todo lo que tenga un rango de cantidades se aumenta tb x5, entonces quedaria:
Enria..............................1/13...........cant:5-15
Sword of Miracles Edge....1/120.........cant:1

Espero haber sido claro con el ejemplo, y segun las pruebas q estube haciendo con mi spoiler han aumentado las probabilidades, pero no las cantidades, así que ya no lo uso al pobre enano, habra q usarlo solo para keys y recipes, ya q los materiales combiene q todos los lideres de castillo activen el Manor System :P

suwix
28/09/2006, 19:17
Este es todo un tema, en realidad el spoil debe afectar ambas cosas, pero en todos los server que he jugado solo afecta a los materiales y no asi a partes y/o recipes, por ejemplo si un mob dropea x Spoil en un server x1:
Enria..............................1/67...........cant:1-3
Sword of Miracles Edge....1/600.........cant:1

En un server x 5 todo lo que tenga un rango de cantidades se aumenta tb x5, entonces quedaria:
Enria..............................1/13...........cant:5-15
Sword of Miracles Edge....1/120.........cant:1

Espero haber sido claro con el ejemplo, y segun las pruebas q estube haciendo con mi spoiler han aumentado las probabilidades, pero no las cantidades, así que ya no lo uso al pobre enano, habra q usarlo solo para keys y recipes, ya q los materiales combiene q todos los lideres de castillo activen el Manor System :P


Sip, cuando me referia a escases me referia a los materiales , los keys, recipes, dyes y demas se entiende q dropean de a uno.
A mi me parecio q estan mas bajas las posibilidades y las cantidades, lo noto sobre todo en materiales como las enrias y el CBP, pero weno...habra q ver q sale de las pesquisas de Rodo.
Saludos.

angel78
29/09/2006, 11:46
Gente, que onda con el tema de los recipes, por ej: Tallum Armor, gloves, boots, etc...
Alguien sabe algo acerca de eso?...si dropean?...quien la dropea?...donde la dropea?.

Yo sé q la mayoria de los enanos no dan info ( por el negocio ), es razonable.
Pero si no quieren responder las últimas dos todo bien, pero por lo menos quiero saber si dropea.

me fije en varios sitios y no encontre info....

desde ya muchas gracias.

TonyBaretta
29/09/2006, 13:59
Gente, que onda con el tema de los recipes, por ej: Tallum Armor, gloves, boots, etc...
Alguien sabe algo acerca de eso?...si dropean?...quien la dropea?...donde la dropea?.

Yo sé q la mayoria de los enanos no dan info ( por el negocio ), es razonable.
Pero si no quieren responder las últimas dos todo bien, pero por lo menos quiero saber si dropea.

me fije en varios sitios y no encontre info....

desde ya muchas gracias.

Sin ofender pero no buscaste bien, mira este thread:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14228

Saludos.

angel78
30/09/2006, 15:22
grax loko....=)

dan45
30/09/2006, 17:48
Bueno kisiera q me digan donde jorak encuentro los chobi que les saco enchat weapon d pls help.. me graxx

suwix
04/10/2006, 12:19
Weno han pasado varios dias, y todabia no hay rastros de alguna respuesta oficial. Por mi parte he estado haciendo mis propias indagaciones y los resultados son los siguientes:
Asi trabajamos con mi nana cuando spoileamos:

http://img246.imageshack.us/img246/2014/shot00001wh5.png
y estos son los resultados despues de 1 hora de arduo trabajo:
http://img243.imageshack.us/img243/5598/shot00003ad5.png
Como pueden apreciar es una miseria lo q se saca, teniendo en cuenta como se trabaja. No es mi intencion apurar las cosas, solo trato de aportar datos para confirmar de q realmente el spoil esta pesimo.

dumme
04/10/2006, 14:00
Ya q hablan del spoil queria hacer una pregunta, el spoil esta afecatdo tb por el lvl del moustro, osea si soy 40 y intento usar spoil en un lvl 20 puedo llegar a sacar algo o solo lo voy a poner azul pero no voy a obtener nunca un item?

Saludos

suwix
04/10/2006, 14:02
Si lo ves azul olvidate q te salga un spoil, le va a entrar y todo pero muy raras ocasiones vas a ver q se pongan azules para q les puedas sacar el item.

M4Br4
04/10/2006, 14:06
la recipe peril no sale ni aunke sobornes al mob -.-

M4Br4
04/10/2006, 14:09
no saldra poko spoil x el lvl del que estas en party?

suwix
04/10/2006, 15:22
Es mi elfa y mi enana las q salen en las fotos, siempre hice esa party para buscar cosas y nunca tube inconvenientes de ese tipo.

Z37A
01/11/2006, 12:48
Gente leyendo esto les comento estoy con mi sppoiler tratando descara el recipe de lso bssc, resulta que segn se el mob lo spoilea en 0.2816% en un x1 entonces e un x5 serian un 1,4% algo asi como 1 de 80, rsulta que ya mate amas de 200 de estos y ni uno me lo spoileo, el echo es esta andando bien el spoil???, por que arranuqe lvl 41 a buscrlo y el mob es lvl 40(por lo cual no hay openalizacion lo veo blanco!!) y ya estoy casi en lvl 42 y sigo matandolos, para cuandolo enceuntre lso voy a ver azules y estar en lvl 50!!!!

Pando
01/11/2006, 13:00
Se taria bueno la verdad que la cantidad de materiales que salen por spoil es muy pobre y si sigue asi dentro de poco no va ahber ni enria ni mithril ore ni nada para craftiar porque no vale la pena pasarse 8 horas del dai para conseguir 400 mithril ore =S. Ojala algun gm o admi pueda fijarse sobre el tema porque el craft y spoil es aprte de la economia de morpg y sin eso todos tendrian que donar para poder equiparse =S