PDA

Ver la versión completa : ¿Zona para levear?



maxi8815
28/09/2006, 00:26
Hola a todos, necesito si me pueden decir alguna zona, tipo forest of the dead, que son faciles y debiles, pero q den mas experiencia (se q pido mucho), soy lvl 72 (SH), si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

Pd:Lair of antharas ni lo mencionen, por que levie ahi y no garpa, forest es igual y caen de 2 golpes...:Losser:

maxi8815
28/09/2006, 12:52
Hola a todos, necesito si me pueden decir alguna zona, tipo forest of the dead, que son faciles y debiles, pero q den mas experiencia (se q pido mucho), soy lvl 72 (SH), si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

Pd:Lair of antharas ni lo mencionen, por que levie ahi y no garpa, forest es igual y caen de 2 golpes...:Losser:


Visto q respondieron tantos...... gracias.....cierren el thread si quieren ....:@ :@ :@

emilomba
28/09/2006, 13:47
afuera de goddard, sino proba ir a wall of argos

VickyFila
28/09/2006, 13:51
¿Ya probaste las catas o imperial tomb?

Spooky
28/09/2006, 13:54
Sabes q hay webs q te ponen un mapita con los numeros de lvl?
Sabes q hay clanes q te ayudan con eso?
sabes q hay un link en el foro q se llama "links" q tienen datas bases de lineage
q te dicen los mob por lvl ?

www.google.com?

Strahd
28/09/2006, 14:01
Probá Hot Springs ..... después me contás

serts
28/09/2006, 22:51
prova en los nuevos lugares de c4!!! si sos mago! tenes para matar a unos bichitos lvl 85 pero no es gran cosa!!! si no en party en la cueva q qda en la cuidad de los nanos!! lvl 80 los bichos!! y si no anda a los ultimos pisos de la tower of insolence

Drimusin
28/09/2006, 23:21
Sabes q hay webs q te ponen un mapita con los numeros de lvl?
Sabes q hay clanes q te ayudan con eso?
sabes q hay un link en el foro q se llama "links" q tienen datas bases de lineage
q te dicen los mob por lvl ?

www.google.com? (http://www.google.com?)

q post mala onda -.-

maxi8815
28/09/2006, 23:37
Sabes q hay webs q te ponen un mapita con los numeros de lvl?
Sabes q hay clanes q te ayudan con eso?
sabes q hay un link en el foro q se llama "links" q tienen datas bases de lineage
q te dicen los mob por lvl ?

www.google.com?

Porsupuesto q lo se, pero q mejor q la experiencia de los users? Decime?


GRACIAS A TODOS LOS Q RESPONDIERON DANDO INFO !!^^

Pd: La proxima vez en vez de dar una ayuda u opinion ironica, mejor guardatela, por q es de cero utilidad, por lo contrario lo unico q causa es bronca hacia un moderador.