PDA

Ver la versión completa : Esto no puede ser!!



ichimaru
28/09/2006, 03:47
Cómo es eso de que el TH tiene Critical Power lvl 6 y además el Critical Chance lvl 3, me refiero a que el abyss walker sólo tiene Critical Power lvl 6, qué onda, cómo puede ser ésto y por qué?, es algo totalmente inaudito!
Y para aclarar más me refiero a que el AW quedaría totalmente en desventaja, qué rayos lo carácteriza ahora el AW si no son sus críticos :S, si resulta que el TH tiene el mismo CP lvl y encima CC lvl 3 de yapa... espero que me digan que estoy equivocado!

y otra cosa, los skills de la página de lineage ofi, son los de c5?

PD: pensaron que era otra cosa no? :P

ELnono
28/09/2006, 04:34
jajajajaja pero amigo, el juego es asi... mandale una carta documento a ncsoft para ke earregle tu inconveniente.

btw, el th tiene hex o drain?

pd: si son de c5 esas skills ke estan ahora en el offi

Eguevara
28/09/2006, 05:02
Juaaz que grande este muchacho, es la mejor queja que escuche XD ... maestro, es como quejarme de que un fiat Uno tiene aire y el Palio fire tiene aire y encima estereo!! osea .. son 2 cosas diferentes, el TH tiene ese critico y el AW compensa por otro lado con magia oscura, sin duda el mejor daguero es el TH pero bueno ... ese es otro tema que no se aplica a tu queja.

Saludos-

Corvax
28/09/2006, 08:45
seee todo mal con este jueguito loco, mi sorceror no tiene stun shot como me estan re garkando :@

rodo +160
28/09/2006, 08:50
si los basas en stats, el th no es exactamente el daguero mas rentable si no el mas balanceado.

de igual forma, al treath de la boludes

kha
28/09/2006, 09:04
AW: ventajas
exelente p. atk / alta DEX / buena MEN / skill ofensivos / debuff / criticos muy poderosos/ alta evacion/alta posibilidad de meter los skill de daga
DESVENTAJAS
Poco hp / baja CON cosa que te ac dudar si poner tatto o no / poca ocacion critical a comparacion de los otros dagueros
PW: VENTAJAS
Exelente DEX/ mucho criticos/ Buena MEN / skill defensivos / buen self buff /muy alta evacion/el q mejor mete los skill de daga
DESVENTAJAS
P atk muy pobre/ hp balanceado con lo que dudas en sacar CON/ y criticos de bajo danio en comparacion a los otros dagueros
TH: VENTAJS
p atk alto/ hp alto/ocacion y poder critico
DESVENTAJAS
Dex baja solo vas a poder = la dex de los demas dageros y no superar/ MEN baja con lo q no podes sacar tanto hp en tatto( 1 de MEN se nota mucho) /lo unico q tiene es ataque melee, ni cure ni drain ( podes sacar un arco pero para eso t acs HE)/ evacion considerable, pero = baja/no mete muchos skill
CONCLUSION
Si queres un daguero que mate lo mas rapido posible AW pero tmb caes rapido. si queres un dagero 100% agilidad con hp normal PW especial para matar magos 1 vez q lo tienes a la par le cortas el casting a criticos. y si queres un intermedio el TH.
"PUNTO DE VISTA MIO" el TH tiene mucho hp, pero no tiene la misma evacion q los otros dagero x ende recibe mas ataques melee y tiene menos MEN q los Elf x lo q recibe mas danio x parte de los magos. asi q el alto hp es proporcional con el danio que recibe.
Los skill de daga, entran con respecto a la DEX, y el TH es el q mas baja dex tiene x eso tiene ambos pasivos.

ichimaru
28/09/2006, 10:50
si los basas en stats, el th no es exactamente el daguero mas rentable si no el mas balanceado.

de igual forma, al treath de la boludes

no pensé que fueras así rodo, de igual forma (está ma expresado), ésto me llamó mucho la atención desde el punto de vista de tener TH o AW como primer pj, para luego agregar las subs, ya que si en Heroe se termina con un pj huamano supongamos DA, se pierde la men, y todo lo demas, este sentido es el que a mi me interesaba y no tanto un pvp entre dos pjs sin subclase, por eso la duda que todavía no me quedo clara ya que quizá me faltó especificar cuál era mi descontento íntegro y es éste último que estoy diciendo.

PD: gracias a kha por contestar como corresponde

TonyBaretta
28/09/2006, 12:24
no pensé que fueras así rodo, de igual forma (está ma expresado), ésto me llamó mucho la atención desde el punto de vista de tener TH o AW como primer pj, para luego agregar las subs, ya que si en Heroe se termina con un pj huamano supongamos DA, se pierde la men, y todo lo demas, este sentido es el que a mi me interesaba y no tanto un pvp entre dos pjs sin subclase, por eso la duda que todavía no me quedo clara ya que quizá me faltó especificar cuál era mi descontento íntegro y es éste último que estoy diciendo.

PD: gracias a kha por contestar como corresponde

Claro, pero tenés que pensar que el juego no fue hecho pensando en este sistema desbalanceado de subclass acumuladas.
Se supone que cada personaje es distinto y tiene su función en una party o asedio. Cada cual tiene sus ventajas y desventajas propias, que nada tienen que ver el hecho de que si lo subclaseas en Ares de Morpg pierda algunas por la superposición.

De ahí que el post quedara medio descolgado, porque la queja se refiere a un pj basico fuera de su contexto.

Saludos.

Thorin
28/09/2006, 13:01
no todo en la vida es color de rosas

P3PO
28/09/2006, 13:04
AW tiene un dagazo mas ke el th , no ?