PDA

Ver la versión completa : Dan asco



Pamela
28/09/2006, 14:36
No lo quiero poner tan limpio pero la verdad que la mayoria de los jugadores grosos o sea uqe levelean en zonas para mucho lvl estilo forest of the dead dan asco. Me indigna ir todos los dias a leveliar y juntar el drop de los demas. Es increible la poco conciencia que toman hacerca de juntar sus drops. Como les da la cara para quejarse despues de que hay lag si no juntan drop ni ayudan al server. Uno puede tener lag por la coneccion como es mi caso pero tambiuen el drop tirado genera muchisimo lag. Yo comprendo que los gm no pueden estar bajandoles de lvl por no juntar el drop y la verdad que tienen razon no se pueden pasar todo el dia. Deberian tomar un poco mas de conciencia de cuanto ayuda al lag el que el drop no este tirado. Para colmo hoy que fui a forest of the dead y empeze a juntar el drop vino un orco prepotente y me dijo que si juntaba el drop me pekiaba jajaj no les da verguenza o sea si queres que el drop sea tuyo juntalo hermano. Bueno en resumen dan asco y los que mas asco dan son los pj de mayor lvl porque los pj nwb juntan el drop porque hasta la mas pequenia moneda les ayuda. Les dejo esto como reflexion espero que empiezen a tomar mas enserio este tema. Yo por mi parte seguire juntando too lo que vea en mi camino.

::iNoW::
28/09/2006, 14:40
Te lo hago cortito.. no vas a lograr nada con esto... ya se hablo montones de veces pero a ellos les sigue pasando por las bolas....

rodo +160
28/09/2006, 14:44
lvs down se hacen bastantes por dia, pero de igual forma mucho no cambia

se cambiara el lv down por ban temporal de 10 dias entonces

Olohal
28/09/2006, 14:48
me gusta eso :)

::iNoW::
28/09/2006, 14:49
lvs down se hacen bastantes por dia, pero de igual forma mucho no cambia

se cambiara el lv down por ban temporal de 10 dias entonces

Te hago una consulta... por q no implementan el ban x 10 dias? Se q es dificil comprobar de quien es el drop pero bueno...no estaria nada mal

Macumbeira
28/09/2006, 14:56
el server esta para atras loko apenas tengo iempo para venir a jugar

Mira, desde q volvi de fenix, creo q ares mejoro notablemente su funcionamiento, en mi caso como el de mis amigos ( q muchos juegan desde cyber ) no tengo lag ni freeze ni nada, quizas a la tarde laggean un poco los items, pero nada alarmante.

Saludos.

Eguevara
28/09/2006, 15:00
Lamentablemente con este tipo de post no ganas mucho mas de lo que ya esta planteado .. el staff esta al tanto de la situacion, esperemos que funcione la medida de ban temporal.
Por otro lado estas generalizando y eso esta mal .. no todos los pjs lvl alto dejan su drop tirado, yo junto hasta los coal y muchisimos mas que conozco tambien, por otro lado hace unos dias empece un Pj nuevo y lvleando en zonas bajas me encuentro con que tambien dejan drop tirados los petones!! es de no creer.

Saludos-

TonyBaretta
28/09/2006, 15:06
lvs down se hacen bastantes por dia, pero de igual forma mucho no cambia

se cambiara el lv down por ban temporal de 10 dias entonces

Grande !!! La verdad que esa es una excelente idea.

Nippur de Lagash
28/09/2006, 15:09
Dan lastima por ser tan desconsiderados y egocéntricos y tambien dan lastima porque lo que dejan tirado es adena e items... no entiendo como no les interesa eso... por mas q tengan equipo de heroe siempre hay mas para gastar... enchantear o lo que sea...

Por Dios, que alguno de los que dejan los drops de la cara y explique lo que tiene en su cabeza..

bardoblackarrow
28/09/2006, 15:12
mucha razon tiene la señorita pamela deberian ser un poco mas solidarios hacia el server ,tengan en cuenta que mucha gente labura para que podamos jugar

ChaquinBow
28/09/2006, 15:13
los que mas sufrimos (me tomo el atrevimiento de hablar por otros) somos los arkeros y magos, ya que matamos de lejos... yo en mi caso prticular trato de levantar cuando veo a otros leveando en mi zona, ya que primero, no le regalo el drop a cualquiera, y ademas parta no generarles lag...
cuando junto una cantidad cosiderable me dedico a juntar nomas... sino el tiempo que pierdo por un coal (al que no desprecio) hasta que llego, multiplicandolo por 100, es terrible, pero si junto por zonas, agarro mas, de hecho muchas veces le doy partys a otros para que junten el drop, y ademas mientras los shareo...
mas alla de eso, no creo que se le tenga que obligar a levantar (mas alla que a mi me afecte o no) porque de esa misma manera tendria que prohibirse el tema de mobear o farmear... sharear o usar mochilas... lo que veo mal es que si dejan tirado despues vengan y te puteen porque le sacas el drop.. a veces vienen y se ponen a levantar mi drop, me jodo por gil que lo dejo tirado... pero jamas bardie a nadie (mas que un "cartonero", pero de manera simpatica...!) y creo que nadie lo tendria que hacer... mas alla de eso, cada uno tiene su forma de jugar...

Loto
28/09/2006, 15:16
Te hago una consulta... por q no implementan el ban x 10 dias? Se q es dificil comprobar de quien es el drop pero bueno...no estaria nada mal
ahi hay un problema, algunos van a terminar con un ban en la cara por no hacer nada, mientras que los que dejaron el drop no reciben ningun castigo
odiaria que por otra persona me baneen a mi

TonyBaretta
28/09/2006, 15:17
Lamentablemente con este tipo de post no ganas mucho mas de lo que ya esta planteado .. el staff esta al tanto de la situacion, esperemos que funcione la medida de ban temporal.
Por otro lado estas generalizando y eso esta mal .. no todos los pjs lvl alto dejan su drop tirado, yo junto hasta los coal y muchisimos mas que conozco tambien, por otro lado hace unos dias empece un Pj nuevo y lvleando en zonas bajas me encuentro con que tambien dejan drop tirados los petones!! es de no creer.

Saludos-

Totalmente de acuerdo, yo nunca dejo tirado nada (bah, a veces cuando muero si jajaja).
Por otro lado, ayer fui a ver si terminaba la quest para ver a Antharas, y en el camino me canse de ver drop tirado, ¿en zonas de level 17 a 20? !!! No lo podía creer, de verdad, como dejar el drop tirado a ese level ????

Saludos.

DoVe
28/09/2006, 15:22
Creo q la onda es un poco asi: Si el server no tiene auto pick up el drop cae naturalmente a piso, y cada pj tiene la opcion de juntarlo o no (segun lo necesite o no...). Ahora, esta en la cabeza de cada uno en pensar, a la hora de juntar los drops o no, en el lag que le produce a los demas el hecho de no juntarlo. Debo aclarar que particularmente no tengo lag en forest of the dead (aunque este regado de drops), y que siempre que paso por una zona con muchos drops en el piso trato de juntarlos (por ejemplo, hay veces q estoy en 49% de peso y apenas me alcanza el espacio para juntar mis propios drops). Discutir sobre esto es como discutir sobre los pk... una cosa es lo q el juego permite y otra muy distinta es lo que la moral (siempre hablando del juego) de cada uno dicta.


Saludos


PD: He visto gente que no levanta los drops en Saints necropolis (es decir... heros q dejan las salas regadas de drops) :Losser:

TonyBaretta
28/09/2006, 15:24
ahi hay un problema, algunos van a terminar con un ban en la cara por no hacer nada, mientras que los que dejaron el drop no reciben ningun castigo
odiaria que por otra persona me baneen a mi

Mirá, yo he estado leveleando en esas zonas y es muy pero muy fácil saber de quién es el drop. Lo vas a ver matando y corriendo sin levantar, ni siquiera cuando ya no hay mobs porque los que hacen eso limpian y despejan la zona y se quedan esperando al respawn.
También vi otros pasar por el lugar y levantar lo que pudieron e ir matando a medida que se les presentaba, y volvian a levantar. Es claro que ellos no son los que dejaron todo sembrado y sin mobs... no te podés confundir, se nota en la actitud en apenas 2 o 3 minutos de mirar.

Saludos.

Nippur de Lagash
28/09/2006, 15:52
Creo q la onda es un poco asi: Si el server no tiene auto pick up el drop cae naturalmente a piso, y cada pj tiene la opcion de juntarlo o no (segun lo necesite o no...). Ahora, esta en la cabeza de cada uno en pensar, a la hora de juntar los drops o no, en el lag que le produce a los demas el hecho de no juntarlo. Debo aclarar que particularmente no tengo lag en forest of the dead (aunque este regado de drops), y que siempre que paso por una zona con muchos drops en el piso trato de juntarlos (por ejemplo, hay veces q estoy en 49% de peso y apenas me alcanza el espacio para juntar mis propios drops). Discutir sobre esto es como discutir sobre los pk... una cosa es lo q el juego permite y otra muy distinta es lo que la moral (siempre hablando del juego) de cada uno dicta.


Saludos


PD: He visto gente que no levanta los drops en Saints necropolis (es decir... heros q dejan las salas regadas de drops) :Losser:

No tiene nada que ver con la discusion de los pks, porque ser pk no laguea a nadie, los drops en el piso si.

Messsi
28/09/2006, 16:07
yo siempre q mato a un bicho va a ese cuanto q no mato a un bicho xD mato a todos lo bichos q estan alrededor y ahy voy a buscar el drop porq si voy asi de una me violan los otros xD eso es lo q yo me acuerdo

huy como deve estar el l2 morpg de hoy tengo unas ganas de jugar ... desvirtue un poco