PDA

Ver la versión completa : Super Clasico !!!



TOMpudo
28/09/2006, 15:20
PONGO 100kk (10 $) a favor del millo , y lo dejo a ch4no como arbitro para q reciba mis 100kk si pierdo , el tema es q 2 dias antes elijo a mi apostador.

de aca en mas supongo q muchos querran apostarme , si yo ya consegui mi oponente se pueden ir buscando su propio rival .

si ch4no no acepta ser arbitro lo arreglamos por aqui o MP .

el tema es ,el q pierde el lunes o martes o miercoles o cuando sea pone los 100kk.:sweatdrop

sin compromiso ni prejuicios , si yo le apuesto a fulanito y gana river y fulanito no me paga , me cayo la boca ,solo fue una apuesta virtual .

el tema esta en la confianza q le tengo yo a mi opositor y la forma en q le apuesto .

TOMpudo
28/09/2006, 15:26
se viene el super clasico , q son 10 mangos ????

elk2no
04/10/2006, 12:21
se viene el super clasico , q son 10 mangos ????


son 100kk :P


ah y gana boca

TOMpudo
04/10/2006, 19:34
son 100kk :P


ah y gana boca
pongo una great sword , a q gana el millo.:cool:

GoD
05/10/2006, 13:58
si no fuera GM te apostaría 1kkk a que gana Boca, pero lamentablemente no puedo por mi condición.
Te aclaro que Yo soy de river pero lamentablemente estamos un escalón más abajo del nivel de boca hoy en día, somos tan triste que no empatan 2 partidos seguidos faltando 2 minutos...es lamentable que no sean capaces de sostener un partido. (que si estoy caliente con las gallinas? nnaaahhh para nada ... :@ y decí que prácticamente no le doy bola al fulbo...)

P3PO
05/10/2006, 16:55
si no fuera GM te apostaría 1kkk a que gana Boca, pero lamentablemente no puedo por mi condición.
Te aclaro que Yo soy de river pero lamentablemente estamos un escalón más abajo del nivel de boca hoy en día, somos tan triste que no empatan 2 partidos seguidos faltando 2 minutos...es lamentable que no sean capaces de sostener un partido. (que si estoy caliente con las gallinas? nnaaahhh para nada ... :@ y decí que prácticamente no le doy bola al fulbo...)
God..si gana boca hacete un evento :P

DesiAR
05/10/2006, 16:59
y si gana RIVER.mmmmmmmm hece 2 EVENTOS!!!
XD.

bardoblackarrow
05/10/2006, 17:06
A mio no me interesa mucho quien gane porque sea lo que sea nosotros ya ganamos!!!!!!
AGUANTE EL BOLSO!!!!!
y a ver si los dejamos afuera de la copa! ^_^

Macumbeira
05/10/2006, 18:17
y si gana RIVER.mmmmmmmm hece 2 EVENTOS!!!
XD.

jAjaAJaa, segui esperando hasta el año que viene capaz (con muuuuuucha ilusion) se te dan los eventos.

Ven la camiseta y se cagan, sabelo......y todos los q no son bosteros me imagino q estaran a favor de las gallinas por q le ganamos nos vamos a 7 y despues le damos vuelta el partido al lobo y empezamos con la otra vuelta :P

Saludos.

Ragnarok
05/10/2006, 21:29
si no fuera GM te apostaría 1kkk a que gana Boca, pero lamentablemente no puedo por mi condición.
Te aclaro que Yo soy de river pero lamentablemente estamos un escalón más abajo del nivel de boca hoy en día, somos tan triste que no empatan 2 partidos seguidos faltando 2 minutos...es lamentable que no sean capaces de sostener un partido. (que si estoy caliente con las gallinas? nnaaahhh para nada ... :@ y decí que prácticamente no le doy bola al fulbo...)

Como con velez que lo dieron vuelta en un tiempo, nos hicieron 3 :(

darkslayer
05/10/2006, 22:33
gana river , con gol de farias

gatooo
05/10/2006, 22:50
Lo dicho dicho esta ... va a ganar CABJ a leguas y te puedo apostar .... mmm 10 medals :D jeje es que soy pobre y no tengo plata pa donar.
la cosa es que ganamos y fue jeje
suerte y si llega a ganar River los felicito

::iNoW::
06/10/2006, 09:17
gana river , con gol de farias


Weeeee ...soy del millo... pero si el muerto de farias hace el gol de la victoria para river voy y me pego un tiro -.-"

TOMpudo
06/10/2006, 14:39
Weeeee ...soy del millo... pero si el muerto de farias hace el gol de la victoria para river voy y me pego un tiro -.-"

y va para vos tmb GOD -.- .

LOCO PONGANSE LAS PILAS , PIENSEN Q NADIE LES OBLIGO A SER HINCHAS DEL MILLO .
LO HIZO EL CORAZON PROPIO Y LA MENTE SANA .
NO PIENSEN NUNCA MAS ASI .

(river 3 -corhintians 1) en ese partido perdiamos 1 a 0 y me fui a dar un baño cuando vuelvo escucho el 2 a 1 de river , y pele lo q tenia q pelar.

POR FAVOR SI VUELVEN A POSTEAR HAGANLO CON EL CORAZON Y LA MENTE SANA :cool:

Hacker 47
06/10/2006, 14:48
si gana Boquita pongo las notas del tema Du Hast (Rammstein) en la sección Media ^^, sino... hago firmas gratis para to2 (pedir PM si ganan las gallinas ¬¬).
Hacker 47.

=TheBestDaguer=
06/10/2006, 18:26
no hay mas nada q discutir gana river loko !!!!!!!!
GOD no tenes amor propio por tu equipo loko ponete las piletas jijiji!!!!!!!!!!! xD

XpolloFRITOx
06/10/2006, 18:31
AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

darkslayer
06/10/2006, 21:39
y va para vos tmb GOD -.- .

LOCO PONGANSE LAS PILAS , PIENSEN Q NADIE LES OBLIGO A SER HINCHAS DEL MILLO .
LO HIZO EL CORAZON PROPIO Y LA MENTE SANA .
NO PIENSEN NUNCA MAS ASI .

(river 3 -corhintians 1) en ese partido perdiamos 1 a 0 y me fui a dar un baño cuando vuelvo escucho el 2 a 1 de river , y pele lo q tenia q pelar.

POR FAVOR SI VUELVEN A POSTEAR HAGANLO CON EL CORAZON Y LA MENTE SANA :cool:

zuper de acuerdo com voz! ...
GENTE DE RIVER SE NACE , NO SE HACE! ...
zaludoz
mariana!

fasolok0
06/10/2006, 21:44
Son re feos ... aguante los de river plate loko eso si es copado !!! :D !! !!

D@RK-SLAYER
06/10/2006, 21:54
facil gana RIVER boca llotando a la casa mi hermano fue y se compro 6 entradas terrible pero yo no voy no me quiere dar 1 que mal

D@RK-SLAYER
06/10/2006, 21:56
http://www.sitioriverplatense.com.ar/audio.htm

D@RK-SLAYER
06/10/2006, 22:07
Che bostero, mirá que distintos somos / ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos / Che bostero qué diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va! / Vos sos vigilante, esa es la verdad, venís custodiado al Monumental / Los pibes de River a la boca van todos caminando sin la federal!!

gatooo
06/10/2006, 23:54
Che bostero, mirá que distintos somos / ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos / Che bostero qué diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va! / Vos sos vigilante, esa es la verdad, venís custodiado al Monumental / Los pibes de River a la boca van todos caminando sin la federal!!

Somos bosteros porque elegimos ser felices ... a los de River no les decimos nada porque solo vienen a participar, somos inteligentes porque gracias a los adversarios que pierden nosotros somos los campeones, si los demas fueran mejores no seriamos los reyes de copas :D ... si algun dia pruevan el sabor de tantas copas ganadas solo asi sabran la grandeza que tiene un bostero por eso somos humildes y por eso los invitamos a nuestro hogar, cualquiera puede venir y aprender sea de river como de cualquier otro equipo, no nos consideramos superiores por la cantidad de lauros ganados, solo humildemente nos consideramos los mejores ... DEL MUNDO:Losser:
Si estoy equivocado por alguna informacion mal obtenida voy a contar de nuevo las copas que yacen en nuestras vitrinas, voy a averiguar por internet si en el mundo hay un equipo mas grande que boquita ... el de argentina :cool:

TOMpudo
07/10/2006, 15:38
Somos bosteros porque elegimos ser felices ... a los de River no les decimos nada porque solo vienen a participar, somos inteligentes porque gracias a los adversarios que pierden nosotros somos los campeones, si los demas fueran mejores no seriamos los reyes de copas :D ... si algun dia pruevan el sabor de tantas copas ganadas solo asi sabran la grandeza que tiene un bostero por eso somos humildes y por eso los invitamos a nuestro hogar, cualquiera puede venir y aprender sea de river como de cualquier otro equipo, no nos consideramos superiores por la cantidad de lauros ganados, solo humildemente nos consideramos los mejores ... DEL MUNDO:Losser:
Si estoy equivocado por alguna informacion mal obtenida voy a contar de nuevo las copas que yacen en nuestras vitrinas, voy a averiguar por internet si en el mundo hay un equipo mas grande que boquita ... el de argentina :cool:

tenes toda la razon , pero en el momento q q ganamos libertadores , recopas , copas de verano , torneos y competencias , ustedes ni figuraban en nuestro mundo , asi q conserva tu vitrina y tus alegrias , por q no sabemos si mañana le toca a otro equipo .

nosostros ya festejamos y moralmente le ganamos cuando cumplimos 100 años de edad , ustedes en su cumpleaños perdieron con el 100años perdon con el "CIENCIANO"
.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

DJQA
07/10/2006, 15:49
Gana Boquita 2 a 0 Sepanlo :)

darkslayer
07/10/2006, 20:15
bostero la :@ ... con River tu cancha no se lleno... bostero no te vayas a olvidar... que River exploto el Monumental, el periodismo, te invento... y la mentira se acabo!! no te olvides, lo que paso, aquella noche en el playón!!!!!!

bostero la :@ ... corriste con los pibe en el playón... bostero no te vayas a olvidar... que River no va con la federal, vamo Campeón, vamo a ganar... porque la vuelta vamo a dar!! donde jugues, siempre va estar, la banda del Monumental!!!!!!

A River yo lo sigo a donde va... no hay cura para esta enfermedad... A River yo le pido una ilusión... a River lo llevo en el corazón!! Vamo Campeón, vamo a ganar... porque la vuelta vamo a dar!! donde jugues, siempre va a estar, la Banda del Monumental!!!!!

Ahora mas que nunca estoy con vos... así son Los Borrachos del Tablón... la 12 en las malas se borro... y de la cancha desapareció!! yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar!!!!!

castrili el comité y la federal... jamás pisaron una popular... el dos por uno ya lo demostró... váyanse a la :@ !! las banderas, tienen que entrar... los bombos tienen que sonar!! yo quiero ir, siempre alentar, de visitante o de local!!!!!

RiVeR Te aMo! (LLL)

elpibedeuqz
07/10/2006, 20:41
Che bostero, mirá que distintos somos / ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos / Che bostero qué diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va! / Vos sos vigilante, esa es la verdad, venís custodiado al Monumental / Los pibes de River a la boca van todos caminando sin la federal!!


http://img182.imageshack.us/img182/2343/d012dh01vi9.jpg (http://imageshack.us)


Foto vieja .. pero weno , contra Huracan , son 5 gatos locos , y según la canción "no hay banderas negras" jJAJjaJAJajJAjjAJajJAjajAJjaj!!!!!!!!

gatooo
08/10/2006, 12:01
tenes toda la razon , pero en el momento q q ganamos libertadores , recopas , copas de verano , torneos y competencias , ustedes ni figuraban en nuestro mundo , asi q conserva tu vitrina y tus alegrias , por q no sabemos si mañana le toca a otro equipo .

nosostros ya festejamos y moralmente le ganamos cuando cumplimos 100 años de edad , ustedes en su cumpleaños perdieron con el 100años perdon con el "CIENCIANO"
.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

JAJAJA PARA .... O SEA QUE ME ESTAS DICIENDO QUE ESTAN CONFORMES CON LO QUE TIENEN ... ESO ES FEEO EE
SI, PERDIMOS CON EL CIENCIANO, PERO TE ASEGURO QUE TAMPOCO ES POCA COSA ... YO ESTUVE EN SU ESTADIO EN CUZCO Y NO ES UN EQUIPO MALO ... A MENOS QUE PIENSES Q LO SEA POR SER "PERUANO".
YO ESTOY SUPER CONFORME CON MI EKIPO GANE O PIERDA MASTER :D Y NO ME CONFORMO CON LO QUE GANAMOS ANTERIORMENTE. QUIERO MAS Y MAS Y SE QUE LO VAMOS A LOGRAR

xxxmatixxx
08/10/2006, 12:32
gana river 2-1

Ragnarok
08/10/2006, 13:28
Voy a ir a verlo el super clasico. Soy de velez, pero OJALA que gane river :)

Obviamente voy a inchar por river, toda la vida antes que boca.

NerD
08/10/2006, 13:50
2 a 0 asi bien tranka ^^
obvio papa, gana el mas grande :) boquita.
son dos clubes muy muy distintos es otra pasion boca sepanlo.

Tin
08/10/2006, 18:09
si no fuera GM te apostaría 1kkk a que gana Boca, pero lamentablemente no puedo por mi condición.
Te aclaro que Yo soy de river pero lamentablemente estamos un escalón más abajo del nivel de boca hoy en día, somos tan triste que no empatan 2 partidos seguidos faltando 2 minutos...es lamentable que no sean capaces de sostener un partido. (que si estoy caliente con las gallinas? nnaaahhh para nada ... :@ y decí que prácticamente no le doy bola al fulbo...)

Que Decias God????? Soy De Boca crei que Ganabamos T_T , estabamos super confiados ahora a 10 minutos no creo que metamos 2 , la verdad

Yo tb crei que iba a perder river hace cuanto que no hace un buen partido :P ....

Bueno una alegria para los Gallinas no viene mal ^^.........

florchus
08/10/2006, 18:23
We are The Win :D

Sarge
08/10/2006, 18:24
wiii le gane la apuesta a mi jefe xD..



mañana me gano 10 pesitos =$

darkslayer
08/10/2006, 18:24
ez para voz , ez para voz boztero **** , la **** q te pari0 ! ...
jajajaj ,
El maz Gramde 3 - bozta 1
ajjajaja
mira mira zacale una foto , ze vam del gashinero com el cul0 roto!! :laugh:
River Te aMo (LLL) :wub:

mariana!

::iNoW::
08/10/2006, 18:27
No existen bosteros feos!!!! :D:D:D:D:D:D

florchus
08/10/2006, 18:28
ez para voz , ez para voz boztero **** , la **** q te pari0 ! ...
jajajaj ,
El maz Gramde 3 - bozta 1
ajjajaja
mira mira zacale una foto , ze vam del gashinero com el cul0 roto!! :laugh:
River Te aMo (LLL) :wub:

mariana!

Mira Mira Mira, sacalate una foto, se va con un BAN en el medio del foro

darkslayer
08/10/2006, 18:31
Mira Mira Mira, sacalate una foto, se va con un BAN en el medio del foro

jaja y wen pero lo tenia q camtar :P

gatooo
08/10/2006, 19:00
Bue Tenia Que Pasar ... Los Felicito Hicieron Un Muy Buen Partido Y Boca Practicamente No Jugo ... Pero Igual Quiero Que Se Acuerden Cuando Miran La Tabla De Posiciones Que El Que Ven Primerito Tiene 1 Punto Mas Y Que Todavia Le Falta 1 Partido :d
Los Saludo Y Los Felicito Por El Gusto Se Lo Merecieron

Sarge
08/10/2006, 19:02
ez para voz , ez para voz boztero **** , la **** q te pari0 ! ...
jajajaj ,
El maz Gramde 3 - bozta 1
ajjajaja
mira mira zacale una foto , ze vam del gashinero com el cul0 roto!! :laugh:
River Te aMo (LLL) :wub:

mariana!


te lo pregunto de nuevo.. xq hablas toda/o zezioza/o..



pd: dudo que realmente seas una mujer... ^^

NerD
08/10/2006, 19:05
te lo pregunto de nuevo.. xq hablas toda/o zezioza/o..



pd: dudo que realmente seas una mujer... ^^
sabes se me termina pegando cuando habla asi la minita.... creo q es minita :P:P:P


che........ un bajon, perdimos t___________________t igual se sabe q son los mas amargos del futbol nacional. :P :P
paz :cool:

D@RK-SLAYER
08/10/2006, 19:15
LLORA ,LLORA , llora BOCA llora .jaja losser perdieron 3 a 1 no existen y miren al pobre de diceo dando la cara no tiene verguenza jajaj

xXElMagoXx
08/10/2006, 19:26
Mejor antes de hablar vean las estadistica gallinas muertas de hambreee, ademas solo le hacen el aguante a su equipo cuando gana, o sea, muuuuuy de vez en cuando :Losser:

darkslayer
08/10/2006, 21:59
te lo pregunto de nuevo.. xq hablas toda/o zezioza/o..



pd: dudo que realmente seas una mujer... ^^

fazil zi te molezta como hablo nu lo leaz , ez zemzillo ! ...
y realmemte me importa mui poco lo q piemzez zi zoi mujer o no!

alelomb
09/10/2006, 00:01
Bue Tenia Que Pasar ... Los Felicito Hicieron Un Muy Buen Partido Y Boca Practicamente No Jugo ... Pero Igual Quiero Que Se Acuerden Cuando Miran La Tabla De Posiciones Que El Que Ven Primerito Tiene 1 Punto Mas Y Que Todavia Le Falta 1 Partido :d
Los Saludo Y Los Felicito Por El Gusto Se Lo Merecieron


jajajajjaja tiene razon, igual perder el super clasico te baja la moral... hay que ver como se recupera boca..

Hacker 47
09/10/2006, 00:33
jajajajjaja tiene razon, igual perder el super clasico te baja la moral... hay que ver como se recupera boca..
Seguimos punteros al menos (?)... ahora cumplo parte de mi promesa en la apuesta (perdoname tío Ava :crybaby:).

Macumbeira
09/10/2006, 01:20
ez para voz , ez para voz boztero **** , la **** q te pari0 ! ...
jajajaj ,
El maz Gramde 3 - bozta 1
ajjajaja
mira mira zacale una foto , ze vam del gashinero com el cul0 roto!! :laugh:
River Te aMo (LLL) :wub:

mariana!

Bien.. pero no entendi el mas grande en que? osea, corte q le faltan muchos huevos para traer copas de afuera, para ser el equipo con mas copas en el mundo, para (*)tener la mejor hinchada, para llenar la cancha todos los domingos, para traer los trapos a la Boca y por sobre todas las cosas (**)aguantar en las malas....... (**)suspenden los partidos si van perdiendo y van a la platea si esta lloviendo... (*)si sos de river sos vigilante...

Saludos.

pd. el partido contra el Atl. paranaense dio lastima cuantos eran en la cancha 10 ( sin contar la flia de cada jugador)
pd2. aprende a escribir :)
pd3. BOCA TE AMO

gustavotavo_67
09/10/2006, 03:40
bueno la verdad me da pena boca y me da pena river.......


querran saber porq...


bue les voy a contar un poquito....



voy a empesar por river q es el q maso menos se defiende ante el rojo...



bue river decis q somos tus hijos blablabla....


me decis q jugas la libertadores todos los años...al p2 porq nunk la ganan...


los borrachos corrieron en alemania...jajaj triste...y ahi se vio la posta porq era la banda del rojo contra los borrachos yyyyy????la comieron aparte esa mariana...es mujer q vaya mirar utilisima y a hablar con las minitas de carteras y esas boludeces....



bue sigo con vos bosta juniors....


con respecto a vos famoso "REY DE COIMAS"
la prensa no te hace mas fama porq nose...
no avandona a 12????el corredor num 1????

jajajaja


boca sos chamuyero nadie se come esa mentira de copero q caradura bostero sos ,si festejaste copa master y leoz,ya lo dijo maradona,NOSE PUEDE COMPARAR REY DE COPAS HAY UNO SOLO EL ORGULLO NACIONAL...


con el tema de los trapos...

che bostero no te acordas del trapo negro q decia algo asi "jugadores gracias por el campeonato" jajajaja vez q no sabes nada y ensima la cargas a la pobre piba q sabe menos q vos?????


ambos me dan pena...hablo de gallinas y bosteros...


river los trapos se llevan a todos lados....
bosta viste lo q fue con godoy cruz????15.000 personas papa...
rosing no existis sos una s.a
cuervo no conoces otro pais
el rojo cada vez demuestra q se esta en las buenas y en las malas




nada mas y cualquier cosita,,,,comentario o lo q sea me contestan y me dejan el msn se?? no hay ningun drama




amargos...manga de pechos frios...a ver si traen esas banderitas lindas a avellaneda...






no saben nada....







"en las buenas yo te sigo,te sigo a donde vas,y en las malas te juro q nunk te voy a dejar"


rojo te amo,no pares

BlackFire
09/10/2006, 07:04
3 a 1 kb rey de copas (?)

P3PO
09/10/2006, 07:18
bueno la verdad me da pena boca y me da pena river.......


querran saber porq...


bue les voy a contar un poquito....



voy a empesar por river q es el q maso menos se defiende ante el rojo...



bue river decis q somos tus hijos blablabla....


me decis q jugas la libertadores todos los años...al p2 porq nunk la ganan...


los borrachos corrieron en alemania...jajaj triste...y ahi se vio la posta porq era la banda del rojo contra los borrachos yyyyy????la comieron aparte esa mariana...es mujer q vaya mirar utilisima y a hablar con las minitas de carteras y esas boludeces....



bue sigo con vos bosta juniors....


con respecto a vos famoso "REY DE COIMAS"
la prensa no te hace mas fama porq nose...
no avandona a 12????el corredor num 1????

jajajaja


boca sos chamuyero nadie se come esa mentira de copero q caradura bostero sos ,si festejaste copa master y leoz,ya lo dijo maradona,NOSE PUEDE COMPARAR REY DE COPAS HAY UNO SOLO EL ORGULLO NACIONAL...


con el tema de los trapos...

che bostero no te acordas del trapo negro q decia algo asi "jugadores gracias por el campeonato" jajajaja vez q no sabes nada y ensima la cargas a la pobre piba q sabe menos q vos?????


ambos me dan pena...hablo de gallinas y bosteros...


river los trapos se llevan a todos lados....
bosta viste lo q fue con godoy cruz????15.000 personas papa...
rosing no existis sos una s.a
cuervo no conoces otro pais
el rojo cada vez demuestra q se esta en las buenas y en las malas




nada mas y cualquier cosita,,,,comentario o lo q sea me contestan y me dejan el msn se?? no hay ningun drama




amargos...manga de pechos frios...a ver si traen esas banderitas lindas a avellaneda...






no saben nada....







"en las buenas yo te sigo,te sigo a donde vas,y en las malas te juro q nunk te voy a dejar"


rojo te amo,no pares
vos de ke ekipo sos?sacachispas che. :rolleyes:
msn: notedoymimsn@hotmail.com

TOMpudo
09/10/2006, 08:30
:cool:
Bue Tenia Que Pasar ... Los Felicito Hicieron Un Muy Buen Partido Y Boca Practicamente No Jugo ... Pero Igual Quiero Que Se Acuerden Cuando Miran La Tabla De Posiciones Que El Que Ven Primerito Tiene 1 Punto Mas Y Que Todavia Le Falta 1 Partido :d
Los Saludo Y Los Felicito Por El Gusto Se Lo Merecieron

grax man , no me hubiera gustado q river le hubiera echo + goles.
pero la verdad casi lo hace.

P.D : che ,yo conoci un gato , por las dudas no tenes un hermano llamado sebastian ?
q tenia una elfa blanca llamada "cuchicuchi". si es asi un saludo che .mandame MP.

saludos a todas las gallinas.:cool: y va para vos tmb "GOD":P

darkslayer
09/10/2006, 10:39
bueno la verdad me da pena boca y me da pena river.......


querran saber porq...


bue les voy a contar un poquito....



voy a empesar por river q es el q maso menos se defiende ante el rojo...



bue river decis q somos tus hijos blablabla....


me decis q jugas la libertadores todos los años...al p2 porq nunk la ganan...


los borrachos corrieron en alemania...jajaj triste...y ahi se vio la posta porq era la banda del rojo contra los borrachos yyyyy????la comieron aparte esa mariana...es mujer q vaya mirar utilisima y a hablar con las minitas de carteras y esas boludeces....



bue sigo con vos bosta juniors....


con respecto a vos famoso "REY DE COIMAS"
la prensa no te hace mas fama porq nose...
no avandona a 12????el corredor num 1????

jajajaja


boca sos chamuyero nadie se come esa mentira de copero q caradura bostero sos ,si festejaste copa master y leoz,ya lo dijo maradona,NOSE PUEDE COMPARAR REY DE COPAS HAY UNO SOLO EL ORGULLO NACIONAL...


con el tema de los trapos...

che bostero no te acordas del trapo negro q decia algo asi "jugadores gracias por el campeonato" jajajaja vez q no sabes nada y ensima la cargas a la pobre piba q sabe menos q vos?????


ambos me dan pena...hablo de gallinas y bosteros...


river los trapos se llevan a todos lados....
bosta viste lo q fue con godoy cruz????15.000 personas papa...
rosing no existis sos una s.a
cuervo no conoces otro pais
el rojo cada vez demuestra q se esta en las buenas y en las malas




nada mas y cualquier cosita,,,,comentario o lo q sea me contestan y me dejan el msn se?? no hay ningun drama




amargos...manga de pechos frios...a ver si traen esas banderitas lindas a avellaneda...






no saben nada....







"en las buenas yo te sigo,te sigo a donde vas,y en las malas te juro q nunk te voy a dejar"


rojo te amo,no pares

bue , porq nu te tomaz um tomaz un trem y te vaz biem a la :@ .... zi no emtemdez mamda um pm y te digo a donde te podez ir .... ah y ya q vaz para alla comprate una vida o capaz q volvez a nacer g1! ,
por dioz ! , el q da pena zoz voz
zaludoz y q te vaya biem em el viaje! :Losser:

TOMpudo
09/10/2006, 17:13
Ahi Le Dejamos Una Copita Mas ; Para Las Lagrimas :p .

XpolloFRITOx
09/10/2006, 20:11
mira lo q m encontre :P :P :P
http://img159.imageshack.us/img159/241/ajjajaew9.jpg

jaajjajjaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

salu2....nu se enojen..es joda numas ^^

Marquitos07
09/10/2006, 20:13
Abran ganado los de river, pero creo que da mas lastima empatar contra belgrano sobre la hora.Saludos

zuperzer0
09/10/2006, 20:15
holas weno era obvio q river iva a ganar xq no dicen: el q llega peor 100pre gana..

weno river llegaba re mal y los hizo comer piso a boca el pvp lo gano river xD

estoy seguro q ahora no van a decir nada pero nosotros tenemos q ser hombres y no ser tan agrandados xq les ganamos solo un pokito xD

pero despues de todo somos los mejores AGUANTE RIVER LOKOOOOO !!!:clap:



^^ ^^ ^^

elk2no
09/10/2006, 20:28
dale campeon dale campeon,, ah es cierto river hace rato q no gana nada , jajaj festejan como si ganaran el campeonato....... weno lo de boca fue de onda boca esta en contra de la desocupacion loco le hizo el favor al dt de river loco jajajajaj sino lo rajan! taba mas feliz q si hubiera sido campeon....

Macumbeira
09/10/2006, 23:09
Podran imitarnos...
pero igualarnos jamas...
Otra, otra vuelta Boca
Otra, otra vuelta Boca.

El hincha del rojo q opino, primero ya sabemos q compraron la fabrica de azucar Lezama, segundo no existen hace años largos q no ganan titulos dignos y 3ro romance Mundial marakas, river y el rojo un solo corazon...... q pena q dan.