PDA

Ver la versión completa : no se si me pasa a mi nomas...



SnW
28/09/2006, 16:53
kiero saber si me pasa a mi solo o le pasa a alguien mas, ke esas jugando trankilamente y de rompe y raje se cierra el game, asi de la nada, lo mas loco es ke la pc no keda procesando cuando se vuelve a windows como cuando uno sale del game normalmente, ademas de ke el personaje se desloguea ni bien se cierra y no keda logueado los 15 segs como cuando estas laggeado o algo, mas bien es como si cerraras una ventana de windows :S, me lo hace cada un par de horas, aunke anoche me lo hizo como 4 veces en el lapso de 1 hora.

saludos

NiKe
28/09/2006, 16:58
nu bachi a mi jamas me paso

::iNoW::
28/09/2006, 17:10
A mi tampoco :/ Te diria q pruebes reinstalando el L2 pero es un bardo :P:P (tipica solucion que la mitad de las veces funciona y la otra no :P)

TonyBaretta
28/09/2006, 17:13
Anoche me lo hizo dos veces, pero no es normal que me suceda.
Lo que si en ambas veces fue cuando se produjo un movimiento masivo del entorno, te cuento:

La primer vez estaba intentando matar el bicho de la quest de Antharas que libera como 20 o 30 lacayas para protegerse... me freeze (problema de mi conexión...) y cuando volvio estaba muerto, así que pulse para volver al hall y puf... se cayo. Cuando volví a entrar estaba en el Hall, vivo, pero con 0 HP y no me recuperó nada de la XP perdida. Caso raro.

La segunda vez estaba en Devastated matando con un amigo, con bastante lag (como quiero a mi proveedor a esas horas...) y en un momento dado nos atacan varios mobs a la vez, y ambos tiramos skills de area como primer ataque... y puf... cayo de nuevo.
Al volver todo estaba normal, misma HP, mismo MP, es como que el server me tiro de una y no me siguieron pegando.

Después el resto de la noche no tuve problemas, no se volvió a caer mi cliente ni tuve lag (después de las 23:30 hs mi proveedor anda mejor, vithe?).

Saludos.

SnW
28/09/2006, 17:39
tambien me pasa cuando tomo sea al hall, se me sale y aparezco en el hall, igualmente no fue por mucho movimiendo, porke iba corriendo por los yermos cuando me tiro y fue a las 3 de la mañana, no habia nadie por donde andaba yo. bueh, habria ke ver si es el client o el server ke te kickea.

kracken9
28/09/2006, 22:29
A mi me ha pasado varias veces, pero casi siempre es con el segundo cliente, en ciudades muy populares como Giran, o cuando apenas llega a una ciudad me tomo una GateKeeper. Debe ser que debido al excesivo aumento de consumo de la memoria RAM en ese momento, el sistema no lo tolera y se cifla.

serts
28/09/2006, 22:37
en el ciber donde yo voy aveces se sale el juego de la nada! pero el pj me lo desloguea ami

D@RK-SLAYER
29/09/2006, 00:18
facil eso es por el consumo de ram a mi me pasaba lo ponia y ni bien a los 20 min o menos se salia todo por la ram me parece

SnW
29/09/2006, 05:09
ke raro, puede ser por los nuevos parches??, tengo 768 DDR, Kingston de 400, y se me entrecorta el winamp, puede ke tengas razon, hoy no abri ningun repriductor y no se me salio nunca, pero seguro es por los parches nuevos, hasta el v8 me andaba todo perfecto.

VickyFila
29/09/2006, 13:09
Ami tambien me pasa, a veces me tira critical error y a veces no. Pero no me pasa seguido.

aleluis
29/09/2006, 13:39
PUede que tenga que ver esta caida con el IP dinamico de las conexiones y sobre todo si tienen cable modem, ya que cada tanto surge un microcorte para reasignar IP, aunque esto es teoria ya que un micro corte podria laguearte o generarte un semicuelque pero no desloguearte de una y sin los 15 seg que el server te sigue tomando ingame.

TonyBaretta
29/09/2006, 14:05
Les cuento algo al respecto de los parches... desde el parche 8 me pasa que cuando escribo rapido el nombre o la clave antes de entrar me cambia el orden de lo tipeado.

Por ejemplo, si escribo 123456789 me aparece (lento, uno por uno) 145729368

Creo que tiene que ver con mi procesador que es un Intel HT, que funciona como si fuera dual core, pero antes no lo hacía.

Y solo sucede en la parte de logueo, una vez que entre ya no sucede mas, puede que me quivoque yo pero no me cambia el orden de lo que escribo la maquina.

Es raro no ? Pero no jode, solo tengo que tipear lento y listo.

Saludos.