PDA

Ver la versión completa : Spell Singers Y Elven & Shillen Elder Asociacion



elwear
28/09/2006, 19:53
BUENO ESTABA MATANDO ELPYS :P Y SE ME OCURRIO ESTA IDEA:

YO SE Q LOS SPS, TENEMOS UN PROBLEMA MUY COMUN: ES EL MAGO AL Q MENOS LE RINDE EL MP PARA LEVEAR.
ENTONCES SE ME PASO POR LA CABEZA, Q LOS ELDERS, NO PUEDEN LEVEAR SOLOS, NECESITAN PARTYS PARA SUBIR, SI ES CON MAGOS MEJOR.

BUENO LA IDEA DEL THREAD ES Q SI SOS SPELL SINGER, O ELVEN ELDER , O SHILLEN ELDER, DEJES UNA FICHA PARECIDA A ESTA:
-----------------------------------------------------------------
NOMBRE DE TU PJ:
LVL DEL PJ:
HORARIO EN Q FRECUENTAS EL JUEGO:
-----------------------------------------------------------------
LA IDEA ES Q TENIENDO ESTOS DATOS, USTEDES PUEDAN ENTRAR AL JUEGO, Y WISPEAR A ALGUN ELDER O ALGUN SPS, PARA IRSE A LEVEAR. SE PUEDEN ARMAR PARTYS MUY COPADAS, EN LAS Q LES VA A LLOVER LA EXP.
POR SUPUESTO Q PUEDEN COMENTAR, HACER ARREGLOS Y DEMAS, APARTE DE LLENAR LA FICHA :P

ESPERO Q LA IDEA LES GUSTE Y SEPAN APROVECHARLA :D

SALUDOS

lglk2
28/09/2006, 21:10
Y... muy buena esa Elwear, Te felicito...
ojala hubiera gente creativa como vos(?)

fenriot
28/09/2006, 22:54
Y... muy buena esa Elwear, Te felicito...
ojala hubiera gente creativa como vos(?)

es buena la idea se ve que nunca tocaste un mago comun

VickyFila
29/09/2006, 11:36
Si pero no es cierto que al spellsinger es al que menos le rinde el mp, al Overlord le rinde menos si se pone a levelear como mago solamente.

bagoas_xxi
29/09/2006, 12:06
Bien, empecemos, tengo una sps y necesito MUCHO la ayuda de algun elder copado

Nombre del Pj : Faerina
Level: 53
Horario: entre 14 y 16 hs - entre 20 y 23 hs

elwear
29/09/2006, 12:10
YO TENIA ENTENDIDO Q EL OVERLORD LEVELEABA CON ARMAS, PORQ DIRECTAMENTE NO RENDIA NADA LEVEAR CON MAGIA POR EL MP, PORQ EL UNICO ATAKE NUKER Q TIENE ES UN DRAIN, NO TIENE NINGUN SKILL Q HAGA Q EL DRAIN SAQUE MAS (ESTILO SURRENDER - GLOOM), EL DRAIN CONSUME MUCHO MP.

TENIA ENTENDIDO ESO :P , PERO EN DEFINITIVA TENES RAZON, EL OVERLORD ES AL Q MENOS LE RINDE.

MagicGirl
29/09/2006, 12:58
Sigamos con el tema del tread bueno...
Tengo un SPS estos sonm los datos
Nombre: MagicGirl
Lvl: 66
Horario: entre 13 y 17 - y 21 y 23

fixxxer
29/09/2006, 13:25
YO TENIA ENTENDIDO Q EL OVERLORD LEVELEABA CON ARMAS, PORQ DIRECTAMENTE NO RENDIA NADA LEVEAR CON MAGIA POR EL MP, PORQ EL UNICO ATAKE NUKER Q TIENE ES UN DRAIN, NO TIENE NINGUN SKILL Q HAGA Q EL DRAIN SAQUE MAS (ESTILO SURRENDER - GLOOM), EL DRAIN CONSUME MUCHO MP.

TENIA ENTENDIDO ESO :P , PERO EN DEFINITIVA TENES RAZON, EL OVERLORD ES AL Q MENOS LE RINDE.


exacto:P
el drain es mas ke nada para curarse...no creo ke nadie lo use para hacer daño lvleando

PennyLane
29/09/2006, 14:00
:bye:

NOMBRE DE TU PJ: xxPennyLanexx
LVL DEL PJ: 61
HORARIO EN Q FRECUENTAS EL JUEGO: 21 hs en adelante



Wisp cuando quieran =)

HombreBAT
03/10/2006, 09:26
hola a todos
espero que rinda tu post, me gusto la idea
aunque no sea de las profesiones mencionadas les dejo mi personaje ya que creo que tambien puede servir para los mismos propositos

nombre - Ricardita
Spellhowler 65
a partir de las 20:00hs
wisp quien quiera

saludos

ealax
03/10/2006, 13:18
Veo solo posts de Spellsingers,

yo si quiero invitar a los elven elders y shillien elders +62 que vayan a forest of the death que voy a empezar a leveliar duro y continuo en las noches para llegar a subclass algun dia.

mi level +67

pj ealax

vanadis
04/10/2006, 22:06
Necesito ayuda con un par de skills no puedo enkontrar 2 libros para mi pj (spellsinger) los books son Aura bolt y solar flare, pero en la lista del foro no aparecen y estoy harta de buskar en las ciudades Y_Y no hay caso, no los puedo enkontrar.... Me podrian ayudar???

saintelf
08/10/2006, 14:11
Necesito ayuda con un par de skills no puedo enkontrar 2 libros para mi pj (spellsinger) los books son Aura bolt y solar flare, pero en la lista del foro no aparecen y estoy harta de buskar en las ciudades Y_Y no hay caso, no los puedo enkontrar.... Me podrian ayudar??? Mira esos 2 books los dropea el mismo mob: Nightmare Guide - lvl 43 - pasivo, lo que no encontré por ningún lado es en que lugar del mapa está, si alguno lo vió por ahí que postee ^^ lo único que se del mob es que tiene la misma forma de las harpys que andan en las afueras de Giran camino a Martyr´s

HombreBAT
09/10/2006, 03:41
los Nigtmare guide estan al oeste de Giran entre la Arena y el Tanor Canyon

estan en grupos junto con 1 Nightmare Lord y 2 Nightmare Keepers, creo que solo el lord es agresivo,
espero que te sirva, cualquier cosa pueden wissp a Ricardita ingame

saludos

PD (no consegui insetar una imagen con el mapa, si alguin sabe como se hace agradezco la ayuda)

kracken9
10/10/2006, 17:35
Nombre: Kevorkian
Lvl: 61
Profesion: Elven Elder
Horario: Despues de las 23

MagicGirl
13/10/2006, 13:21
Bueno... por lo visto ay muy pocos elders.. vamos up up!! Aganse Amigos dale...
Repito:
Pj: MagicGirl
Lvl: 71
Vamos qiero sub!!

carlitoscs1
14/10/2006, 17:41
NOMBRE DE TU PJ: Elfornicador
LVL DEL PJ: 63 ^^
HORARIO EN Q FRECUENTAS EL JUEGO: En cualquier momento del dia puedo estar,con seguridad de 20hs a 23hs

vanadis
16/10/2006, 03:16
Huyy Muchias GRacias por la ayuda!!!!! ^_^ ya tengo los spell kosto un poko que dropearan pero al fin lo hicieron... típico cuanto mas buscas algo menos lo encontras ^_^... Gracias de Nuevo.

san77iago77
19/10/2006, 10:16
Y no ahi un lugarcito para un spellhowler?? :disgust:

L_ssar
23/10/2006, 02:02
Nombre: LadyMoonShine
Lvl: recien 30... ^^
Profesion: Elven Oracle nomás.. ^^
Horario: Ah.. Eso lo decide mi jefe en el laburo... =S Pero de 14 a 18 o de 00 a 02 casi siempre...

Findarato
23/10/2006, 15:32
PJ: Findarato
lvl: 43
horario: Solo los fines de semana en cualquier hora

Soy lvl bajo pero si nos juntamos varios sps y elder de mismo lvl hacemos desastre y lvleamos rapido

Saludos
Se me olvido aclarar que soy Spellsinger... que casi no hay elder aqui y entonces piensan q soy elder despues

TOMpudo
25/10/2006, 13:26
PJ : Donemilio
class : spellsinger

lvl : 68

dom a partir de as 18 hs.
sab a partir de las 19 hs.