PDA

Ver la versión completa : Ya Cague o si me sirve?



fernando159
28/09/2006, 23:37
Bueno la cosa es asi, Me estaba aburriendo un poco del server por el tema del lag de SS a la tarde q no podia levear y enves de andar dando vueltas por Giran mirando precios, Osea estar al re pedo, Me puse a ver como se levanta un Server, Lo hice todo pero tenia problemas para logearme y reinstale todo, instalo el Cliente C4 y Ya va casi 1 dia entero q se estan actualizando los archivos, y cuando quiero probar me doy cuenta q ahora tengo C5 instalado en La PC, Esta muy groso todo :P pero me faltan actualizar archivos y meterle el Patch de Morpg, Me Sirve con C5 o tengo q reinstalar todo de nuevo?? Espero su ayuda =)

Saludos.

xgony
28/09/2006, 23:45
Buuh.
Comenzà todo de nuevo, estás en el horno porque el update a c5 te rompe todo







En oooootra instancia "se supone" que de l2j acá no se habla (shhh) de última mandame un pm y te paso data de cómo configurar tu cliente para jugar en tu casa (ojo, si no tenés 2 pcs ni sueñes en correr ambos).

gonzampmc
28/09/2006, 23:55
hay 500 trhead sobre esto, pero igual te explico.

instala c4 y no corras el update ni nada, dejalo como esta y instala el patch de morpg, si tenes el 9.0 yo te recomendaria que lo pongas sin update por que sino no anda(esa fue mi experiencia personal en varias maquinas) si tenes 5.0,6,7 u 8 instalalo y correle el update, va a tardar un poquito por que pesan la mitad que el 9.
espero que te sirva esto suerte

fernando159
29/09/2006, 15:50
Grax A los Dos pero pasa q si no updateo no me funca, Le hago doble click y no pasa nada :(

xgony
29/09/2006, 16:17
Fernando, la cosa sería así

1- si querés jugar en tu casa con tu server: NO hagas update

2- si querés jugar en tu casa con el server morpg: NO hagas update.

En el caso 1 te conté por pm, para el caso 2:

- Instalá el cliente c4
- Instalá el parche v8 o v9 de morpg
- Corré normalmente el juego (va a hacer un update)


Si sigue fallando, no se me ocurre qué puede ser... :S

fernando159
29/09/2006, 16:41
Listo ya lo solucione con un viejo post q encontre en el search :P, Gracias de todos modos.

Saludos