PDA

Ver la versión completa : Sobre el auto escrache q se mandaron...Bot/walker/algun super poder?



DarKKacho
29/09/2006, 02:08
Bueno como todos pueden ver en el post donde se piden q se aclaren temas de ls sieges hubo un autoescrache... y para dividir los temas creo q seria bueno platear el tema por separado... trayendo tambien las fotos del escrache de las cuales se hablan en el post anterios..

Una pequeña introduccion: un char estaba quejandose de q los clanes se podian anotar en las de una siege por fin de semana... no el mismo dia pero si 1 viernes y la otra el sabado .. cosa q tenia entendido q no se podia hacer y sako las siguientes fotitos... (sako 5 pero las q lo incriminan son las siguientes 2)

Foto1

http://personales.ciudad.com.ar/ClanChaco/foto1.jpg

Foto2

http://personales.ciudad.com.ar/ClanChaco/foto2.jpg

(Aclaracion: las fotos fueron cambiadas de servidos porq el responsable de dichas fotos puede acceder al server anterior y sakarlas.. asi q con esto me aseguro de q todos las puedan ver)

Bueno en dichas fotos se puede observar las siguientes cosas:
en la primera el char esta seleccionando a otro char de su misma ally (nashyeyo) y en blanco aparece la vida y el mp de dicho char ( cosa rara no?)por mas q el mp aparezca en 0 q te aparezca la vida de un oponente es ventaja bastante grande no lo piensan uds de esta manera...
en la segunda es un poko mas rescatado ya q aparece no solo la vida / mp sino tambien el lvl de lo q esta targetenando .. pero gracias a dios es un NPC, pero quien dice q no lo pueda hacer con chars normales... bueno debe ser cuestion de conficuracion no?
Bueno me gustaria q en este post den su opinion tanto el autoescrachado, la persona q desvio el thead anterior queriendo defender a si colega del clan, los simples usuarios q pueden verse afectados por este tipo de programas extrenos usados por esta gente, los GMs q por mas q avisen q hay walker dando vuelta y gente q los usa y se los permite me parece demaciado groso q se autoescrachen .... y la gente de su ally q ahora saben (los q no sabian) q un char de si ally la esta "chiteando" (aclaro es una manera de decir)

Mi opinion es la siguiente:

Siemplemente reprovable. y espero una sancion por lo menos para moderar este tipo de conductas.. ya q por mas q este "permitido" ya q estan estudiando la manera de armar el antibot creo q el flaco se mando el moco de autoescrache y merece ser castigado por esta conducta.
Por otro lado ak en el foro siempre se dijo q por screens no se puede hacer nada pero este tema tendria q quedar de lado ya q las screens se las sako el.. no ningun otro char...

Espero respuestas de todos y q se arme un buen debate

Atte. Lodoviko - Lord Of Oren

Mnemosine
29/09/2006, 02:21
la verdad me sorprendiste leo con esto ... y estoy totalmente de acuerdo con vos ... es mas ... nose si se acuerdan del vide "The Conflict" ? ... bueno ahi 1 char tmb uso eso ... y los gms del offi lo banearon de por vida ... si mal no lei el foro del offi .... pero esto es morpg es otra cosa ... me parece q tendria q haber una justa sancion ...

Saludos Oz.

Off: aunke = se las hacemos comer con chit o sin chit XD

Entropy
29/09/2006, 02:35
Bueno gente...
No es que tenga de punto al clan Estigma... pero esto, sumado a las demás denuncias, es increíble.
Una cosa es que sepamos que son un grupo de ladrones, y al saberlo podemos tomar recaudos, pero con estas screens nos muestran que en definitiva nos están cagando el juego.
Estimo que todos se darán cuenta de la gran ventaja que nos están sacando con el uso de esos programas, ellos a todo momento están al tanto de nuestro HP y MP, al menos eso es lo observable, quién sabe que otras cosas más están explotando.
No quiero empezar una discución otra vez con Anat, calculo que no tiene más argumentos.
Doy mi opinión como parte de la comunidad de jugadores. Me siento estafado.
Se cagan de risa de nosotros los jugadores y de la gente del Staff.
GMs... se los dieron en bandeja. Hagan lo justo.

Centinelo
29/09/2006, 02:35
WTF, habia visto eso en algun lado y creo que es en el mismo lugar donde dice mnemosine, tengo entendido q no esta permitido ningun programa Externo, y por mi parte se podria dejar pasar si el programa fuese una boludes pero este "programita" te esta diciendo el HP del enemigo o Target :O o sea aunque dejaran usar programas externos este deberia ser penado. por mi parte opino igual que lodoviko.
Ban.-

speed
29/09/2006, 02:39
es increible ahahahha
saca foto con eso
por dios se quemo solo hahahha
Q tipo mas B......O

Eguevara
29/09/2006, 02:39
Yo habia posteado en el Trhead original, pero hiciste muy bien en trasladarlo a este asi las pruebas del hecho quedan "vivas" .. por asi decirlo.
No soy ni corona, ni estrellita ni 3 carajos .. me importan muy poco las politicas internas que puedan tener estas 2 allys pero esto es una cagada en la mano a todos los players de morpg, creo que todos nos pelamos los dedos por llevar un char a hero y nos matamos pensando en como hacer las subs de modo que quede un pj competitivo y divertido .. esto es un juego, la onda es que sea parejo para todos y de esta forma la "piolada" de una persona hace que este injustamente por encima del resto ...

Espero una justa sanción por parte del staff, ademas es una tomada de pelo para ellos tambien que estuvieron dias haciendo un patch para evitar justamente este tipo de cosas.

Saludos-

::iNoW::
29/09/2006, 02:57
Espero q el staff reaccione y sancione a estos jugadores, por mas q hayan dicho q no tomaban screens como prueba...

GkZZ
29/09/2006, 03:08
No tengo ganas de buscar, pero creo que habia leido un ban para un pj hace un tiempo por usar, en este caso especifico, un walker...
Entre al foro y lo primero que leo, es un post de un GM, avisando la distribucion de un programa de este tipo con un troyano que lo que hacia era afanarte la cuenta...
Y ahora esto...
Como uno puede tener ganas de quedarse horas jugando a este juego, porque...es un juego...es algo que haces para salirte de tu rutina diaria, para divertirte, para conocer gente, para hacer amigos...como uno puede tener ganas de venir a jugar si hay gente como esta, que mediante el uso de estos programas, saca una considerable ventaja sobre el resto, y una ves que usa esa ventaja, se la da de buen jugador?
Cuantas veces me abran bajado y me abran dicho "segui matando mobs" o "sos un NW"...y ahora?
La verdad es que mata todo el espiritu del juego, es jugar al counter con un wall, es jugar al ajedres viendo los futuros movimientos del adversario, es lo peor...es matarle el alma al juego, la diversion, las ganas de jugar de uno y de los demas.
La verdad es que un ban para siempre quedaria chico, habria que ir hasta la casa y comentarle lo equivocado que esta xD

Entropy
29/09/2006, 03:55
A ver. Pensemos algo un segundo.
El árbol nos tapa el bosque... la pregunta es:
Cómo un pibe postea sin darse cuenta que está mostrando un cheat?
Por ahí se le pasó por alto... pero fueron una consecutiva de screens.
En realidad no creo que sea ******, es probable que no esté enterado que es un cheat.
Un tipo que hace trampa está muy pendiente de no descubrirse. Entonces, Valmont no está enterado de que esta haciendo trampa.
La conclusión es que como TODOS en un mismo ciber lo usan, lo tienen como la cosa más normal del mundo.
Y si no es así... el resto de jugadores de un ciber, al ver a un tipo sentado en una máquina usando este cheat... no dicen nada?

Pongo las manos en el fuego que TODOS en ese mismo ciber (si es que juega en un ciber) usan el mismo programa.
Lo más aceptable es que el BAN sea para todas las cuentas con la misma IP. Y si pagan justos por pecadores... que los indemnice Valmont.

Entropy
29/09/2006, 03:55
Edit: Doble post. Disculpas.

Centinelo
29/09/2006, 04:16
si lo esta usando sin saber se jode por Tonto, yo creo q si conoces el juego y su Interfase SABES muy bien q eso no existe en el cliente. o sea cualquiera con 11 años de edad y 2 dedos de frente se da cuenta. wtf.
hacerse el inocente no va.

NerD
29/09/2006, 04:21
no puedo decir mucho....es una screen posteada por el propio user, y es mas q prueba suficiente, es una pena, quizas un descuido, quizas estaba instalado en el cyber... valla a saber uno; es una screen evidente lo se, pero...alguna explicacion debe haber capaz si fue casualidad, si no kiso...bah q se yo... al menos a mi si saben q hp tengo/me keda como q... es una pekenia gran ventaja
saludos.

jokker
29/09/2006, 04:49
y si, si fue posteada por el propio user no keda otra, tendria ke hacerce lo ke corresponda.saludos.

GkZZ
29/09/2006, 05:01
Si te pones a pensar a si, te pego algo que es asi en el mundo legal, pero podria aplicarse a este caso...

"La ley determina los derechos y obligaciones de las personas y un principio general del derecho dispone que la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento"

Esta estipulado que no se pueden usar este tipo de programas, y el hecho que el pibe este no lo sepa, o como aclaras vos, todo un grupo de personas, no lo exime del castigo, que a mi parecer, tendria que tener

GkZZ
29/09/2006, 05:05
Bueno, trate de contestarte recien, pero me salio algo de los 30 segundos nose que...voy de nuevo...pido disculpas de antemano si es que posteo lo mismo 2 veces.
Dicho esto, paso a contarte que en el derecho hay algo que te pego a continuacion:
"La ley determina los derechos y obligaciones de las personas y un principio general del derecho dispone que la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento"
Si el pibe este, o cualquier persona que juega al juego no sabe que no puede usar este tipo de programas, eso no lo exime del castigo, que a mi parecer, tendria que tener...
Imagino aparte (aclaro que yo no lo hice) que en los "Terminos y Condiciones" del L2, debe haber algo referido a este tema, no?

SnW
29/09/2006, 05:24
ke pts encima les ke la glock igual, suerte loco con ese ban, y a empezar de nuevo ^^

Gelhert
29/09/2006, 05:56
Chiterooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No More Words... Ban! Por Dios! Ban...

Pd: Igual Por Mas Ban Que Le Metan El Chavon Ya Paso Todas Las Cosas A Otro Pj... Osea Se Tendria Que Haber Tomado Una Medida Inmediata Como Con Tantos Otros Pjs Que Por Announcements Fue Anunciado El Ban Y Fue Inmediato (supongo)

rodo +160
29/09/2006, 06:28
Chiterooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No More Words... Ban! Por Dios! Ban...

Pd: Igual Por Mas Ban Que Le Metan El Chavon Ya Paso Todas Las Cosas A Otro Pj... Osea Se Tendria Que Haber Tomado Una Medida Inmediata Como Con Tantos Otros Pjs Que Por Announcements Fue Anunciado El Ban Y Fue Inmediato (supongo)

se banea, todas las acc que usa o uso en tanto tiempo

me movi el treath asi se estudia aparte

de igual forma todo programa externo al juego se detecta, que no se penalizara de momento es por que se genera el nuevo antibot en base a como labura un bot, necesitas ver un botero para saber como no puede botear

si el pibe la chiteo, el pibe se keda sin cuentas, al igual que todo el ciber o ke todas las cuentas ke le prestaran, total se nukea todo lo que uso o paso por su ip, si no chiteo no tiene por ke preocuparse

lo dejo abierto no para discutir si no por si alguien quiere aportar algo, apenas tenga novedades sobre este caso las posteo aca

salu2

IMPA
29/09/2006, 10:34
se banea, todas las acc que usa o uso en tanto tiempo

me movi el treath asi se estudia aparte

de igual forma todo programa externo al juego se detecta, que no se penalizara de momento es por que se genera el nuevo antibot en base a como labura un bot, necesitas ver un botero para saber como no puede botear

si el pibe la chiteo, el pibe se keda sin cuentas, al igual que todo el ciber o ke todas las cuentas ke le prestaran, total se nukea todo lo que uso o paso por su ip, si no chiteo no tiene por ke preocuparse

lo dejo abierto no para discutir si no por si alguien quiere aportar algo, apenas tenga novedades sobre este caso las posteo aca

salu2

Gracias, cuando lo vi en el otro post me sorprendio mucho los numeros, yo no sabia q era aunke intuia q no era correcto, despues me fui y no pude leer.

Sinceramente poco me importa que sea corona, estrella, batman, robin o la sensual batichica; en manera acepto a los scammers porque te cagan en "buena ley" aca en cierta forma me tan tomando de ****** y haciendo cosas que el juego no permite.

Sin mas que decir, saludos a todos y ojala se pueda erradicar a la gente así, sin importar de q lado sea a mi me gusta jugar a esto en igualdad de condiciones.

PD: Gracias rodo por el interes demostrado.

Strahd
29/09/2006, 11:13
No creo que sea justificable el "desconocer" la falta, bajo ningún punto de vista. En todo caso le tendrá que dar explicaciones el dueño del cyber donde juega él, cuando vea que no puede entrar más con su cuenta.

Es una falta de respeto total y absoluta a toda la comunidad.

BlackFire
29/09/2006, 11:41
nada de "estaba en el cyber" porque eso hay que activarlo,no esta siempre puesto en el l2

cridas
29/09/2006, 11:44
Y ya van 2...


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24192




salutes.-

cridas
29/09/2006, 11:47
se banea, todas las acc que usa o uso en tanto tiempo

me movi el treath asi se estudia aparte

de igual forma todo programa externo al juego se detecta, que no se penalizara de momento es por que se genera el nuevo antibot en base a como labura un bot, necesitas ver un botero para saber como no puede botear

si el pibe la chiteo, el pibe se keda sin cuentas, al igual que todo el ciber o ke todas las cuentas ke le prestaran, total se nukea todo lo que uso o paso por su ip, si no chiteo no tiene por ke preocuparse

lo dejo abierto no para discutir si no por si alguien quiere aportar algo, apenas tenga novedades sobre este caso las posteo aca

salu2


Osea, para estos casos se.. pero cuando alguien caga items, roba account y demas, no se puede hacer nada?


salutes.-

Strahd
29/09/2006, 11:58
Sería bueno, Cridas, pero el tema es que al que le cagan la account o los items ... generalmente suele ser por culpa de él mismo, por prestarle la cuenta a cualquiera.

Zeke2006
29/09/2006, 12:10
estem.... el ban fue por 100 años o 1500???? mínimo, supongo, no?. Porque se nos estan cagando (literalmente) en la cara... y me nefrega que sean "estrellitas" "coronitas" "diademas" o de "la %$&·$ de la lora"... al carajo con todos, punto y se acabo.
Que me vas a decir que "tal vez estaba instalado en el ciber"???? sorry man pero esas cosas le tenes que hacer "doble click" para que se carguen, ningún chit se carga solo (jugue CS y con mis amigos nos mandamos todos los chit juntos una vuelta... y SOLOS no se cargan).... en fin... además de HDP cagador... es un manko de la vida ¬¬

Saludos y a la espera de que ejecuten una acción...

cyberu23
29/09/2006, 12:16
Ahora q esta clara nuestra indignacion.. cuando habra un REPLY de GM con la "SENTTENCIA" sobre lo expuesto. Habra Sancion_??? Uds q Piensan=?

::iNoW::
29/09/2006, 12:20
Ahora q esta clara nuestra indignacion.. cuando habra un REPLY de GM con la "SENTTENCIA" sobre lo expuesto. Habra Sancion_??? Uds q Piensan=?

Es lo q estamos todos esperando...

::iNoW::
29/09/2006, 12:25
Sry por el doble post.. -.-

Pollo
29/09/2006, 12:26
Tranquilamente esos screens pueden estar editados, pero creo que la persona que los posteo, nadie ni siquiera se tomaria ese trabajo para romper las bolas en el foro, entonces, vos chitero hijo de ****, no te dan los dedos para manejar el char? tenes un char pedorro? chitero del **** te va a kaber el ban, siempre y cuando el staff de este server se ocupe de este problema que por lo que veo, es realmente serio.

Chitero: ESTAS NOMINADO :Losser:

aleluis
29/09/2006, 13:02
Ese programa es el Walker in Game, jejejjeje, que truchada yo lo use en un server Frutillita, en donde estaba permitido con ciertos reglajes, jajajajajja, dios mio que bolo hacerce un auto escrache, jajajajjaja, super newbie,

otro tema ayer estaba leveando en Swamp of Scream y de repente viene un Pj (que no viene al caso nombrar) y lo acompañan otros dos pj´s que lo seguian en fila india casi tomando distancia y fue muy comico, tenia ganas de decirle lo trucho que era por que estaba usando el Walker pero realmente no queria tener problemas ni tampoco me interesa escrachar a nadie pero era demasiado evidente, y si vamos a ser puntillosos realmente el walker o el walker in game a los que no lo usamos nos coje de parados. ESPERO QUE LO PUEDAN SOLUCIONAR POR QUE DESVALANCEA MUCHO MUCHO. CUIDEN LA COLA CHICAS ;)

Gelhert
29/09/2006, 13:12
Tranquilamente esos screens pueden estar editados, pero creo que la persona que los posteo, nadie ni siquiera se tomaria ese trabajo para romper las bolas en el foro, entonces, vos chitero hijo de ****, no te dan los dedos para manejar el char? tenes un char pedorro? chitero del **** te va a kaber el ban, siempre y cuando el staff de este server se ocupe de este problema que por lo que veo, es realmente serio.

Chitero: ESTAS NOMINADO :Losser:

jajajajaj... le estoy tomando cariño a este chico... :P

MagicGirl
29/09/2006, 13:17
Muy bien los gms los felicito por bannearlo al chitero ese.. FEO!!

Gelhert
29/09/2006, 13:18
Todavia no dijeron nada definitivo..... no se si lo habran baneado ya pero por lo menos no lo hicieron publico al momento

Ch4n0
29/09/2006, 13:22
Se va con ban.

La proxima ves este tipo de post va a la seccion de denuncias y no aca. La respuesta del staff es la misma aca y en denuncias.