PDA

Ver la versión completa : E Rincon Del Silver Ranger!



lglk2
29/09/2006, 02:56
Si gente, el rincon mas aclamado y groso de todos. Sitienen alguna duda sobre sus SR, este es el lugar dnde se las sacan. Cyas InGame!

::iNoW::
29/09/2006, 02:58
Esto va en la seccion guias me parece -.-

leayoo
29/09/2006, 08:56
ya hay uno pero ya que soy SR................no se q preguntar><

Stattick
29/09/2006, 14:16
Ak otro Silver a su disposicion ^^

Tan pocos somos? :S

xgony
29/09/2006, 16:14
ja... vean el post viejo... la teoría es que somos pocos y hablamos menos.

Stattick
29/09/2006, 17:22
emm si lo lei cuando se abrio al otro post viejo. pero buen ja q se yo sera q los Elfos somos una de las mas sabias del reino y no hace falta hablar de siertas cosas como los demas :cool: jaa to el chamuyo Aguante los silver :laugh:

xgony
29/09/2006, 19:22
no sé uds. pero casi no uso los skills del SR, solamente el UE cuando se pone feo, y después los stun, pero el 50% falla.
Entonces no hay mucha estrategia... hit, healing potion, pickup...

tampoco tengo mucho pvp encima, supongo que para pvp la estrategia será diferente.

Stattick
29/09/2006, 20:49
si quedate tranqui q yo voy igual je.. hit simples q kbn los criticos :P y mucho mas no, por el tema de mp mas q nada :pinch:

Tasuki!
29/09/2006, 23:43
No creo q sean pocos, somos unicos. Una consultita q me recomiendan pa la subclass. Aunke kiera terminar como Elfa de la luz

Dasiduc
30/09/2006, 14:48
Che, ya hay rincon del SR.

Encima que somos pocos y hablamos menos si dividen los threads se ve menos todavia :S.
Habria que pedirle a algun GM que los fusione asi hacemos aguante :P

Y en cuanto a lo de sub. Opciones hay muchas y para diversos gustos.

Lo mas usual es que hagan una sub de TH: para mas crits, mas daño por crit, mas evasion y alguno que otro skill util.

Una de Tyrant: Por su skill de Aspd, los totems esos, etc (antes era obligado, ahora con los cambios que le hicieron ni idea).

Y la tercera deberia ser elfo si queres terminar en uno. Tenes al Blade dancer que tiene buena recuperacion de mp (rinde mucho eso me parece), las danzas para uno y la party, etc pero le falta aguante.
O el TK, que tiene mas aguante y cubics.

Igual es muy raro que terminen en elfo (aunque a mi tb me gusta la idea de terminar en uno, pero como dudo que ni llegue a terminarlo algun dia no me preocupa :P), siempre terminan en humano las subs.

Ademas de que terminando en elfo nunca podrias tener sub de elfo oscuro.

Saludos

source
30/09/2006, 15:31
wenas a todos los sr,mas ke nada me gustan por la velocidad se sarpa
bueno si tengo alguna duda pregunto ^^
salu2