PDA

Ver la versión completa : Gms si les interesa se lo hago



kyoo
29/09/2006, 11:47
Este anuncio e spara lo gm, soy un usuario bastante concurido de la pagina de drops del server y e notado que faltan muchas fotos de los npc que hay, mas que todo de los de lvl alto y c4, pues bien por suerte con mi clan estamos entrenando en esos lugares, ya sea con los silenos, los orcos, todos esos lugares, si los gm quieren no tenemos problema en empesarf a sacar screen de los bichos y ellos los ponen en la pagina. si les interesa manden un pm, contesten o simplemente wisp ingmae, KyOoO es mi char y estoy a su servicios

BlackFire
29/09/2006, 11:54
si queres hacerlo hacelo,pero no te podemos ofrecer nada acambio de las screens

Eriol
29/09/2006, 13:49
flaco, todo bien..... pero estan posteando cosas de L2 en general.......

@_@ vallan a los servidores como corresponden a postear del servidor que corresponde.

fixxxer
29/09/2006, 14:02
flaco, todo bien..... pero estan posteando cosas de L2 en general.......

@_@ vallan a los servidores como corresponden a postear del servidor que corresponde.

este post no tiene lugar correcto en ningun lugar del foro:P

aka no va porke es de L2....y en los foros de L2 tenes los de los server pero.....en cual de los 3 va?????...hay ke hacer uno general de L2 sin ke sea de ningun server sino solo de L2 ^^'

P3PO
29/09/2006, 14:09
te doy 1000 de adena por ver la foto de valakas y vos juntos :P

Nombre de Usuario
29/09/2006, 22:09
esto es algo general del server..... esta perfecto posteado aka T_T



blackfire jajajjajajajajaja es corta la bocha "no te podemos dar nada a cambio" :P



PD: kyooo vo' soh de " [z] " ?????? O_o

kyoo
29/09/2006, 23:01
no black no me interesa nada a cambio solo lo hago para ayudar un poco nada mas. Yo el domingo me voy a laburar una semana afuera apenas vuelvo empieso con las fotos y semanalmente te las mando ya veremos la forma.

Si soy Zion, pero soy el user del bishop dopaso