PDA

Ver la versión completa : .:.:.:.:::...::.:.:...:. Ayuda .:.:.:.:::...::.:.:...:.



hernanmatiaspepe
29/09/2006, 13:36
Weno en primer lugar quiero agradecerles por las respuestas al post anterior donde me dijeron como bajar el juego y el parche.

Hoy ya tengo mi pj con lvl 21 y acabo de hacerlo warrior

Sin embargo hay muchas cosas que no se:

.:.:.No entiendo como viajar en barco.

.:.:.Tambien agradeceria si me dicen alguna forma de bajar mi nivel de 2 pk ya que lo hice cuando no sabia que era algo malo y no me gusta estar marcado. (tengo entendido que hay una quest para bajarlo???)

.:.:.Ah y tambien en la misma ventana abajo de donde te marca los pk dice "Rec Rem" o algo asi, queria saber que era eso, ya que lo tengo en "6"

.:.:.Tambien queria saber si por ejemplo yo juego en el servidor Ares, hay alguna forma de usar el mismo pj en otros?

.:.:. Por ultimo les dejo mi mail hernanmatiaspepe@msn.com me gustaria q si alguien le gusta ayudar, me tenga en cuenta, estoy aprendiendo

Muchisimas gracias.

Besos, Baii Er..

elpibedeuqz
29/09/2006, 13:39
Weno en primer lugar quiero agradecerles por las respuestas al post anterior donde me dijeron como bajar el juego y el parche.

Hoy ya tengo mi pj con lvl 21 y acabo de hacerlo warrior

Sin embargo hay muchas cosas que no se:

.:.:.No entiendo como viajar en barco.

.:.:.Tambien agradeceria si me dicen alguna forma de bajar mi nivel de 2 pk ya que lo hice cuando no sabia que era algo malo y no me gusta estar marcado. (tengo entendido que hay una quest para bajarlo???)

.:.:.Ah y tambien en la misma ventana abajo de donde te marca los pk dice "Rec Rem" o algo asi, queria saber que era eso, ya que lo tengo en "6"

.:.:.Tambien queria saber si por ejemplo yo juego en el servidor Ares, hay alguna forma de usar el mismo pj en otros?

.:.:. Por ultimo les dejo mi mail hernanmatiaspepe@msn.com me gustaria q si alguien le gusta ayudar, me tenga en cuenta, estoy aprendiendo

Muchisimas gracias.

Besos, Baii Er..


Buenas , en barco viajas comprando el Ticket en el NPC que está en el muelle.

Para bajar el Karma con Quest no tengo idea , matá bichos de tu lv o dejate matar y va bajando de a poco.

Las Rec. son recomendaciones , vos recomendas a otro PJ y el color del nick va cambiando.

El PJ de Ares solo lo podés usar en Ares , la cuenta si en Fenix o Venus.


Saludos , espero haberte ayudado :)

mojolacama
29/09/2006, 13:41
nono el no dice sobre el karma el dice sobre el contadore de PK :P eso no lo podes bajar lo tenes marcado toda la vida :P

Eriol
29/09/2006, 13:45
........ primero, estas en la sección GENERAL.......................

segundo....... nunca des tu mail................

tercero................. ¿si sos nuevo en lineage..... por que no visitas alguna web para informarte un poco más?

Rec Rem, recomendacion........... (podes otorgar recomendaciones.

Las cosas que posteas, si son de Ares (postealas en el servidor de ARES) ahi te ayudan mucho mejor. (yo soy del server Fenix).

No podes usar el mismo pj en otro servidor, voz te lo haces en ARES y en Ares queda todo lo que isiste con ese Pj.

Si jugas en Fenix, te creas otro pj (pueden ser en la misma cuenta), QUIZAS, hasta con el mismo nick, pero seran pj nuevos en otro servidor.

El PK no te lo podes quitar, voz mataste a 2 personas, se te acumulan los PK (es como uncontador).

Lo que perdes cuando sos PK se llama KARMA. (fijate en KARMA), si esta en 0, sos un individuo comun y corriente.

Pero si el KARMA aumenta (pone tu nick en ROJO), anda matando bichos y el KARMA ira dismininuyendo hasta llegar a 0.

Tambien puedes hacer PVP si golpeas a alguien y este te devuelve los ataques (ambos nicks, seran de color purpura).

Para Viajar en Barco, primero, encontra la plataforma de donde viene el BARCO (siempre hay una señal que te dice, EL BARCO VENDRA DENTRO DE TANTOS minutos).

Compras un TICKET para viajar (depende de voz, leer el mapa ALT+M) y comprar el ticket correcto desde Talking Island hasta..... Gludin Harbor o Giran Harbor.

En lo posible, si te vas en barco, trata de ir con alguien mas y compra el ticket correcto.

El barco pasa cada 30 minutos o más, así que es cosa de pasiencia.

Si el Ticket no era para el barco correcto, te deja. (hasta que aparesca el barco que te va a llevar a donde voz quisiste ir, Giran Harbor o Gludin Harbor).

Yo compraria el Ticket de Talking Island para irme a Gludin Harbor.

Saludos, borra tú mail, es muy al pedo, mandaselo por mensaje PRIVADO A la gente de confianza.

elpibedeuqz
29/09/2006, 13:46
nono el no dice sobre el karma el dice sobre el contadore de PK :P eso no lo podes bajar lo tenes marcado toda la vida :P



Uiii no había entendido entonces xD gracias Mojo :P



hernanmatiaspepe: te agregué al msn , cualkier duda preguntá :)

hernanmatiaspepe
29/09/2006, 14:06
........ primero, estas en la sección GENERAL.......................

segundo....... nunca des tu mail................

tercero................. ¿si sos nuevo en lineage..... por que no visitas alguna web para informarte un poco más?

Rec Rem, recomendacion........... (podes otorgar recomendaciones.

Las cosas que posteas, si son de Ares (postealas en el servidor de ARES) ahi te ayudan mucho mejor. (yo soy del server Fenix).

No podes usar el mismo pj en otro servidor, voz te lo haces en ARES y en Ares queda todo lo que isiste con ese Pj.

Si jugas en Fenix, te creas otro pj (pueden ser en la misma cuenta), QUIZAS, hasta con el mismo nick, pero seran pj nuevos en otro servidor.

El PK no te lo podes quitar, voz mataste a 2 personas, se te acumulan los PK (es como uncontador).

Lo que perdes cuando sos PK se llama KARMA. (fijate en KARMA), si esta en 0, sos un individuo comun y corriente.

Pero si el KARMA aumenta (pone tu nick en ROJO), anda matando bichos y el KARMA ira dismininuyendo hasta llegar a 0.

Tambien puedes hacer PVP si golpeas a alguien y este te devuelve los ataques (ambos nicks, seran de color purpura).

Para Viajar en Barco, primero, encontra la plataforma de donde viene el BARCO (siempre hay una señal que te dice, EL BARCO VENDRA DENTRO DE TANTOS minutos).

Compras un TICKET para viajar (depende de voz, leer el mapa ALT+M) y comprar el ticket correcto desde Talking Island hasta..... Gludin Harbor o Giran Harbor.

En lo posible, si te vas en barco, trata de ir con alguien mas y compra el ticket correcto.

El barco pasa cada 30 minutos o más, así que es cosa de pasiencia.

Si el Ticket no era para el barco correcto, te deja. (hasta que aparesca el barco que te va a llevar a donde voz quisiste ir, Giran Harbor o Gludin Harbor).

Yo compraria el Ticket de Talking Island para irme a Gludin Harbor.

Saludos, borra tú mail, es muy al pedo, mandaselo por mensaje PRIVADO A la gente de confianza.


Gracias por la respuesta, disculpame si no postie en la seccion correcta pero podrias ser un poco menos agresivo con tu mensajes.

Y si se puede bajar los pk, lei una vez una quest que te daba ese beneficio, pero ahora no me acuerdo en que pagina la lei.

Gracias de todas formas, Saludos Atte. Er..

Hacker 47
29/09/2006, 14:56
Weno en primer lugar quiero agradecerles por las respuestas al post anterior donde me dijeron como bajar el juego y el parche.

Hoy ya tengo mi pj con lvl 21 y acabo de hacerlo warrior

Sin embargo hay muchas cosas que no se:

.:.:.No entiendo como viajar en barco.

.:.:.Tambien agradeceria si me dicen alguna forma de bajar mi nivel de 2 pk ya que lo hice cuando no sabia que era algo malo y no me gusta estar marcado. (tengo entendido que hay una quest para bajarlo???)

.:.:.Ah y tambien en la misma ventana abajo de donde te marca los pk dice "Rec Rem" o algo asi, queria saber que era eso, ya que lo tengo en "6"

.:.:.Tambien queria saber si por ejemplo yo juego en el servidor Ares, hay alguna forma de usar el mismo pj en otros?

.:.:. Por ultimo les dejo mi mail hernanmatiaspepe@msn.com me gustaria q si alguien le gusta ayudar, me tenga en cuenta, estoy aprendiendo

Muchisimas gracias.

Besos, Baii Er..
El PK o "Player/PJ Killer" se baja matando Mobs o como le decimos vulgarmente "bichos" dependiendo la cantidad de Karma q´tengas.

Si vos t´creás x ej. un PJ en Ares, en Fénix o en Venus no lo vas a poder usar...

Ya t´agregué al Msn... ble.

Ah con respecto a los viajes en barco, tmb podés usar la Gatekeeper en los pueblos, o como le decimos tmb vulgarmente :P "GK".
Hacker 47.

speed
29/09/2006, 15:09
ahy una quest para bajar el numero de pks se llama Repent your Sins se empieza en floran pero ams info sobre la quest no tengo
hacker el pk no se baja asi ,asi bajas el karma

PennyLane
29/09/2006, 17:26
........ primero, estas en la sección GENERAL.......................

segundo....... nunca des tu mail................

tercero................. ¿si sos nuevo en lineage..... por que no visitas alguna web para informarte un poco más?

Rec Rem, recomendacion........... (podes otorgar recomendaciones.

Las cosas que posteas, si son de Ares (postealas en el servidor de ARES) ahi te ayudan mucho mejor. (yo soy del server Fenix).

No podes usar el mismo pj en otro servidor, voz te lo haces en ARES y en Ares queda todo lo que isiste con ese Pj.

Si jugas en Fenix, te creas otro pj (pueden ser en la misma cuenta), QUIZAS, hasta con el mismo nick, pero seran pj nuevos en otro servidor.

El PK no te lo podes quitar, voz mataste a 2 personas, se te acumulan los PK (es como uncontador).

Lo que perdes cuando sos PK se llama KARMA. (fijate en KARMA), si esta en 0, sos un individuo comun y corriente.

Pero si el KARMA aumenta (pone tu nick en ROJO), anda matando bichos y el KARMA ira dismininuyendo hasta llegar a 0.

Tambien puedes hacer PVP si golpeas a alguien y este te devuelve los ataques (ambos nicks, seran de color purpura).

Para Viajar en Barco, primero, encontra la plataforma de donde viene el BARCO (siempre hay una señal que te dice, EL BARCO VENDRA DENTRO DE TANTOS minutos).

Compras un TICKET para viajar (depende de voz, leer el mapa ALT+M) y comprar el ticket correcto desde Talking Island hasta..... Gludin Harbor o Giran Harbor.

En lo posible, si te vas en barco, trata de ir con alguien mas y compra el ticket correcto.

El barco pasa cada 30 minutos o más, así que es cosa de pasiencia.

Si el Ticket no era para el barco correcto, te deja. (hasta que aparesca el barco que te va a llevar a donde voz quisiste ir, Giran Harbor o Gludin Harbor).

Yo compraria el Ticket de Talking Island para irme a Gludin Harbor.

Saludos, borra tú mail, es muy al pedo, mandaselo por mensaje PRIVADO A la gente de confianza.


Cuando entras a MORPG se te potencia la mala onda no?

Y para seguir con la linea del thread...encontraste la quest niño? ^^