PDA

Ver la versión completa : DiscriminaciÓn A Los Elfos Oscuros



luisjm007
29/09/2006, 15:11
gracias a el post de los elfos de la luz VS elfos OSCUROS se ha creado una cierta discriminación a los elfos oscuros ( o también llamados los "negros"). Soy un Spellhowler y el otro dia entrenando en cruma (digo el otro dia pero son todos los dias) se metieron conmigo todos los elfos blancos, un orco y un enano solo por ser un elfo negro, esto no puede seguir así, vamos a ver, si los elfos blancos tienen envidia de los elfos oscuros no es mi problema y noberian meterse con nosotros:@ A este paso todas las razas se van a llevar mal, por ejemplo los enanos con el elfos se llevan mal, y los humanos segun la historia del l2 son los desperfectos de las razas (yo opino que son de lo mejor) y los orcos parecen mucho pero luego no son nada. Esto no puede seguir así no os dais cuenta de que las razas se separaran???

Igildul
29/09/2006, 15:15
Amén hermano negro.

http://img177.imageshack.us/img177/8179/nosinalrinconma4.jpg

DarkTorals
29/09/2006, 15:35
Por dio'... espero que lo digas en chiste por que es un juego nomas....

rodo +160
29/09/2006, 15:36
aliate con los orcos

y mata todos los humanos y elfos que vean

o eso es otra peli?

Sarge
29/09/2006, 15:42
aliate con los orcos

y mata todos los humanos y elfos que vean

o eso es otra peli?


no men... seria totalmente GROSO hacer un evento de ese tipo..


lamentablemente solo en fenix =S...

Soulforce
29/09/2006, 15:57
solo unas palabras aguanten los elfos oscuros
diria otras cosas pero no quiero problemas
:P
(vamos todos hoy a la noche loco!!!!!!!!)

Rinna
29/09/2006, 15:57
jajajajajajajajajaj
que groso esooo jajajajajaja
nunca ataque a elfos negros, soy elfita blanquita xD
es más! casi me caso con un elfo negro... después lo cambié por otro elfo negro pero con ese me case y aun sigo casada :P jajaja
diosss me dió tos de reírme con este th

speed
29/09/2006, 16:00
Humanos Rlz =)

LOBO
29/09/2006, 16:01
Che Esto Es Un Juego Nomas ....el Que Te Bardea Matalo Y Decile Te Mato Un Elfo Oscuro No Te Olvides ....o Hacelo Tu Perra Al Que Te Discrimine....jajajajajajaj
Taria Copado Hace Un Evento De Guerras Entre Razas ..la Clasica
Orcos Vs Humanos Y Elfos Oscuros Vs Elfos Blancos.....y Los Enanos Que Se Hagan Mercenarios Y Se Tiren Del Aldo Del Mejor Postor ..com En Toda Historia Epica De Rol Ha Sucedido.....
A Mi Me Encantan Los Elfos Oscuros ..son Soberbios, Egocentricos,siempre Arribab De Todos .....oscuros Y Misteriosos..no Se Sabe Lo Que Piensa Un Elfo Oscuro Que Que Puede Llegar A Ahcer .....tienen Clase ...y Si Se Dieran Cuenta ...son La Parte Diabolica Del Elfo Comun....fueron Los Elfos Que Se Cansaron De Ser Tan Buenos Y Sabios Y Se Volvieron Malignos No Temiendole A Nada....uuuu Me Reflasheee ..pero Bue Ya Ta.....saludos A Todos ...

Sarge
29/09/2006, 16:05
Che Esto Es Un Juego Nomas ....el Que Te Bardea Matalo Y Decile Te Mato Un Elfo Oscuro No Te Olvides ....o Hacelo Tu Perra Al Que Te Discrimine....jajajajajajaj
Taria Copado Hace Un Evento De Guerras Entre Razas ..la Clasica
Orcos Vs Humanos Y Elfos Oscuros Vs Elfos Blancos.....y Los Enanos Que Se Hagan Mercenarios Y Se Tiren Del Aldo Del Mejor Postor ..com En Toda Historia Epica De Rol Ha Sucedido.....
A Mi Me Encantan Los Elfos Oscuros ..son Soberbios, Egocentricos,siempre Arribab De Todos .....oscuros Y Misteriosos..no Se Sabe Lo Que Piensa Un Elfo Oscuro Que Que Puede Llegar A Ahcer .....tienen Clase ...y Si Se Dieran Cuenta ...son La Parte Diabolica Del Elfo Comun....fueron Los Elfos Que Se Cansaron De Ser Tan Buenos Y Sabios Y Se Volvieron Malignos No Temiendole A Nada....uuuu Me Reflasheee ..pero Bue Ya Ta.....saludos A Todos ...


sono muy...


"wanna be"

xD...


pero cierto =P

fenriot
29/09/2006, 23:07
despues de los humanos esstan loss orcos y los elfos marrones (elfos negros u oscuros), nomber original de los elfos negros segun el koreano que invento la historia del l2. no me gustan los elfos claros se ven re guido suller :P

DoVe
30/09/2006, 18:27
Jajajajaja, yo tengo una disputa personal con un elfo de la luz, pero no por ser de dicha raza... sino por que es medio nabo :P
Siempre esta bueno que haya una rivalidad en el juego que no se base unicamente en el lvl o en la cantidad de subs, pero siempre en un ambito de respeto y sin llevarlo a la realidad. ES UN JUEGO!!!!!


Saludos

stormblade
01/10/2006, 01:35
Descuida Que Los Elfos Negros Demostraron Ser Mas Fuerte. Lo Que Pasa Es Que Tienen Envidia.

Lollipop
02/10/2006, 12:44
HAHAHAHA

FUNNY

Siempre hay alguna excusa para matar otros pjs.

SPAWN
02/10/2006, 13:41
no me gustan los elfos claros se ven re guido suller :P
QQUUUEEEEE???:eek::eek::eek:

Aca el unico re Guido suller es el humano ese de la vieja pantalla de loading :P:P

Y con respecto al tema, es un juego loco, no se pude discrimiar por eso, yo tengo pjs de los dos elfos blancos/negros, y aunq soy mas de los blancos, siempre ayude a los negritos, enanos, humanos, orcos... de todo

Saludos

fhonos
03/10/2006, 14:21
Che Esto Es Un Juego Nomas ....el Que Te Bardea Matalo Y Decile Te Mato Un Elfo Oscuro No Te Olvides ....o Hacelo Tu Perra Al Que Te Discrimine....jajajajajajaj
Taria Copado Hace Un Evento De Guerras Entre Razas ..la Clasica
Orcos Vs Humanos Y Elfos Oscuros Vs Elfos Blancos.....y Los Enanos Que Se Hagan Mercenarios Y Se Tiren Del Aldo Del Mejor Postor ..com En Toda Historia Epica De Rol Ha Sucedido.....
A Mi Me Encantan Los Elfos Oscuros ..son Soberbios, Egocentricos,siempre Arribab De Todos .....oscuros Y Misteriosos..no Se Sabe Lo Que Piensa Un Elfo Oscuro Que Que Puede Llegar A Ahcer .....tienen Clase ...y Si Se Dieran Cuenta ...son La Parte Diabolica Del Elfo Comun....fueron Los Elfos Que Se Cansaron De Ser Tan Buenos Y Sabios Y Se Volvieron Malignos No Temiendole A Nada....uuuu Me Reflasheee ..pero Bue Ya Ta.....saludos A Todos ...

ke fumaste?
yo kiero

Sarge
03/10/2006, 14:52
HAHAHAHA

FUNNY

Siempre hay alguna excusa para matar otros pjs.ç



la mejor fue una que se me acercó un flaco xq decia que lo miraba mal xD.


osea.. WTF, los elfos oscuros miran asi q queres q haga xD..

NekoSama
03/10/2006, 17:42
si los elfos blancos tienen envidia de los elfos oscuros no es mi problema y noberian meterse con nosotros:@

Si tanto queres la union de las razas, estaria bueno que dejaras esos comentarios de lado :P

saludos

machuchispita05
03/10/2006, 18:10
:yeahright q cosa es este tema????

a ver a ver es solo un juego y hasta de la misma raza se matan asi que no vengamos con eso de "discriminacion", te mataron en cruma porque seguro una te mandaste...vaya a saber, o quizas tenian ganas de joder a alguien y vos saliste sorteado...no hablemos de discrimacion por favorrrrrrrrrrrrrrrr

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantmos mucho

Lollipop
03/10/2006, 19:17
ç



la mejor fue una que se me acercó un flaco xq decia que lo miraba mal xD.


osea.. WTF, los elfos oscuros miran asi q queres q haga xD..Seeee, me pasó, tuve que matar a dos en Fenix que me miraban mal. Es cuando te targetean a vos o al bicho, caminas y ves como se le mueve la cabecita. Hay que matarlos a esos.

NekoSama
03/10/2006, 20:53
Seeee, me pasó, tuve que matar a dos en Fenix que me miraban mal. Es cuando te targetean a vos o al bicho, caminas y ves como se le mueve la cabecita. Hay que matarlos a esos.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!

me gusta leer esta charla :D

dabc-05
03/10/2006, 21:03
Guarda con los humanitos vithe.

Esos son los garcas, si verdaderamente conocen la historia del L2 se daran cuenta que ESOS CAGARON A TODOS jajajajaaj

Aguanten los dark elf, ahora soy un orco feo pero por dentro sigo siendo oscuro Nosotros somos el verdadero Bando de Dusk :p.

PD: aguante la cumbia y el rulo verde loko (ese es dark elf como nosotros vithe)

cyclone71
06/10/2006, 07:10
yo tambien fui elfo oscuro ke recuerdos ,como tiraba danzas iva en party y los demas razas y me pedian por favor metele hex y power break sin no lo matabamos rapido siempre tankeando sea donde sea ,gue no sigo ya pinta lagrimon,,lastima ya pase orkito y termine humano haciedo kagadas :P :P



PD: elfos oscuros LO MA :D :D

Tin
10/10/2006, 17:29
gracias a el post de los elfos de la luz VS elfos OSCUROS se ha creado una cierta discriminación a los elfos oscuros ( o también llamados los "negros"). Soy un Spellhowler y el otro dia entrenando en cruma (digo el otro dia pero son todos los dias) se metieron conmigo todos los elfos blancos, un orco y un enano solo por ser un elfo negro, esto no puede seguir así, vamos a ver, si los elfos blancos tienen envidia de los elfos oscuros no es mi problema y noberian meterse con nosotros:@ A este paso todas las razas se van a llevar mal, por ejemplo los enanos con el elfos se llevan mal, y los humanos segun la historia del l2 son los desperfectos de las razas (yo opino que son de lo mejor) y los orcos parecen mucho pero luego no son nada. Esto no puede seguir así no os dais cuenta de que las razas se separaran???

EMMMMM QUE Edad Tenés , Tenés Una Plaza ahi cerca de tu Casa Para Tomar Aire? una cosa es que te discriminen a tu psj y otra muy Diferente que atenten con tu persona ( religión, raza, etc.)

O Acaso Pensabas que ibas A estar Durmiendo en tu cama, y tu elfo te iba a tocar el hombro y te iba a decir: Negro Gracias Por Defenderme :P :yeahright

p/D: esta foto me mata jajajajaj

http://img177.imageshack.us/img177/8179/nosinalrinconma4.jpg

Stattick
10/10/2006, 18:16
luisjm cuando te cruse te doy Elfo luz ak :P (joda, todo bien con las negras) :P

979
10/10/2006, 18:29
Dejense de joder y no inventen excusas para pekear en grupo con ventaja :P

Viva SHILLIEN DARKS...!!!
979

Loto
10/10/2006, 20:21
nah, falta que los elfos de la luz se pongan mascaras blancas y empiezen a pekear a todos los elfos oscuros que se encuentren^^

TheVaati
10/10/2006, 20:21
Jajajajja! bueno la gente cada vez es mas BOLUD* no?
Como van a ser tan i*****s esos.
Y aguante los elfos oscuros, ya que los claros para mi gusto son muuuuuyyy g**y, y no pegan nada y erran todo.

lglk2
10/10/2006, 20:38
Mmm... soy elfo blanco, pero nunca tuve nada malo contra los "Oscuritos" :P:P::P
KKK $ Ever XDxdXD

fenriot
10/10/2006, 22:04
Guarda Que Los Humanos Somos Los Mas Garcas En El L2 Y En El Mundo Real :p

lxicons8
11/10/2006, 00:15
man sos spellhowler ? cuanto te pegue un spellsinger dormilo y hacele silence que le re kb yo soy spellsinger y siempre que me hacian silence me kbia pero el cancel tambien kb ojo!

man no les des bola deja que se maten entre ellos para que te vas a ahacer mala sangre.

cuando te peguen esos vagos sin equipo que se hacen los pts que cuando vos les pegas se equipan A y te llevan al mazo hace una cosa.

llama un amigo y hacete el dolobu jaja no pegas nada pt pt pt algo asi decile y deja que te pegue hasta que te mate PK! tu amigo lo agarra y lo descuartiza y te haces armaduras joyeria (juaz asi gane muchas partes de B para arriba) yo con mi SPS no tengo nada de defensa y taba con mi amigo que le levelie un TH >>>--->un dia taba en antharas lair y habia un Spellhowler y le digo va pete no pegas nada sos un flancito eran como 4 los vagos y el spellhowler me hacia huricane ajaaj no sacaste nada le digo PT bola feo.

hasta que me pekio y en eso entra mi amigo clavo dash y le acento un back que lo dejo en cama por 1 semana y media el vago dropio botas avadon robe y no me acuerdo que mas (despues rogaba que se lo devolviera y le dije aa avos te gusta pegar ahora por feo no te doy na) :P OJO matamos un pk y juntamos el drop nada mas

Loto
12/10/2006, 21:52
un dia taba en antharas lair y habia un Spellhowler y le digo va pete no pegas nada sos un flancito eran como 4 los vagos y el spellhowler me hacia huricane ajaaj no sacaste nada le digo PT bola feo.

hasta que me pekio y en eso entra mi amigo clavo dash y le acento un back que lo dejo en cama por 1 semana y media el vago dropio botas avadon robe y no me acuerdo que mas (despues rogaba que se lo devolviera y le dije aa avos te gusta pegar ahora por feo no te doy na) :P OJO matamos un pk y juntamos el drop nada mas
jajajja, la clasica, que infeliz el tipo, se lo merece por hacerse el malo:smile:

sergioasd
19/10/2006, 22:54
aguanten los enanos!!!!!!!! prefiero un elfo blanco a uno oscuro XD

roses
20/10/2006, 00:32
Porque siempre baten Humanos VS. Orcos? nunca humanos contra elfos, los humanos cagaron a los elfos cuando los elfos le enseñaron la magia

daisuke_324
25/10/2006, 13:20
man, no les des pelota, yo q soy un Bladedancer me vienen a buscar todos por las danzas, y muchas veces son tipos q me habian bardeado por ser dark elf! asi q ni pelota les des a esos tipos q se pisan en lo q hacen, primero bardean y despues t piden ayuda...

si me precisas wispeame ingame q agitamos un cachito

daisuke----> shadowslayer ingame

lucas_capello
25/10/2006, 19:54
che man osea yo soy elfo oscuro, pero creo que el tema no pasa por las RAZAS si no por como es cada uno.... osea vos podes ser elfo oscuro y sos buena persona y un dia te haces un elfo blanco, un orco, un humano o un enano y vas a seguir ciendo la misma persona........¿entendes?......... me parece que pasa por como es uno yo tengo un amigo que pkea y molesta a todos seas la raza que sea... no importa la raza si no como sos vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________donde puedo encontrar osea la historia del lineage2?¿ o... alguien la puede pegar aca en el foro... me refieroa la historia "mitologica" osea orque dicen que los humanos g*rcar*n a todos?

Stormwing
04/12/2007, 01:36
lo de la discriminacion es verdad... los elfos blancos y lo humanos son re discriminadores...yo tengo un orco pt y siempre me dicen feo, no es q me afecten pero jode.

santi1993
04/12/2007, 01:52
*********************


historia del l2

EDIT: no podes postear un link de otro server. (Schatten)

iago64
04/12/2007, 08:27
En si gente, esto de las razas es un veradero quilombo, osea hay algunos que tan solo nos dedicamos a tomar esto como un juego, otros literalmente se lo hacen carne y discriman por razas.

Yo particularmente si em dan a elegir no cambio por nada del mundo a los elfos de la luz, mi primer char fue un Silver ranger, y siempre lo voy a decir, el SR es el mejor archer, por mas que digan lo que se les antoje.

Pero osea, un poco mas atras lei que alguien decia porque os elfos contra los humanos si los elfos les enseñaron a usar la magia y los humanos se revelaron, es facil, los humanos dominan el mundo, y los elfos, no tienen fuerza como para contrarestar a los humanos, que segun la mitologia son la raza imperfecta, creada por un capricho de gran Kain (si mal no recuerdo) pero el echo es que el tema de las razas siempre fue.

Elfos y Humanos Vs. Dark Elf o Orcos.

Los enanos son mercenarios, que ve venden muy bien al mejor postor, sino miren el video del cg de chaotic trone y ahi se ve clarito eso.

en fin ya la lime mucho con esto de la mitologia.
mejor me voy llendo, antes de que se vuelva algo peligroso... xD!!

DeShaBoo
04/12/2007, 10:49
Humanos y elfos contra orcos y darkelf tons vienen los kamael y los violan a los otros 4 juntos :O
Ya enserio :P los elfos y los orcos siempre fue asi si sos mago darkelf salen con "dame mp y empo plox" y si sos guerrero "dances plox" y orco...seas lo que seas te veas como te veas nunca te vas a salvar de "orco feo orco pete" XD podes tener un dragonic +359 que te salen con "che orco" XD

PD: alguien le tiro ress 20% al thread :p fue ya que tamos xd

-Nitz-
04/12/2007, 12:49
es re viejo el TH....ahora ya no existe eso....los heros son todos elfos blancos :P

aguanten los dark elf!!

Viicius
04/12/2007, 15:13
Los Orcos dominaron 2 veces recien la allianza de humanos, elfos enanos los pudieron sacar :2guns: aunque te digan feo o verde somos los mejores warrior y todas las subs pasan x una verde :jump2: me siento feliz de ser orco

capitan_paliza
05/12/2007, 01:18
daaaaa algunos se divierten tanto y otros tan poco :S
ahora me hago un elfo oscuro y voy a cruma para q me patoteen

ARSENICO
11/12/2007, 16:38
no quiero ser mete pua... pero viste los elfos negros?... si le sacas la ropa andan en vestido... seran ******?, bue, igual ponele la ropa formal a un elfo blanco y se queda re guido su! :S...

que te puedo decir... empeze dos chars... uno en phantom ranger y el otro en sws... uno ya es hero, el otro va por la mitad... pero en la foto que le saque cuando eran sin subs los dos juntos parecian amigos... que se yo... sabelo que el que empezo, negro negro termino... como agita el SK :D... mira... en mi opinion los elfos blancos no son tan grossos como los negros... ambos son para darse el gusto de no terminar como humano, pero si te pones a ver los pro y los contra me gusta mas un negro con tatoos de con :P

tux666
12/12/2007, 21:34
por lo visto luego de q me doy una vuelta por aca
veo q sigen sin ocupar un maldito rol en la trama de l2
en fin ya de por si el l2 no tiene rol, todas las razas estan juntas
segun su historia estan todos cada uno por su continente, vas a una warrior guild
y te encontras a projenitos de EVA con projenitos de GRAN KAIN dejate de joder
tendrian q haver villas como las iniciales.

polvosflu
13/12/2007, 19:41
Donojsanjofnd

NO A LOS ELFOS GAE BLANCOS COMO LA LECHE

DIGA SI A LOS ELFOS NEGROS CATUNGA

DARK ELF RULZ!

<<<GeNoM>>>
13/12/2007, 20:03
Matemos a todos los Dark Elf. :P

PD: a Las elfas oscuras no xD.

Schatten
14/12/2007, 14:17
fue cerrado. solamente lo estan usando al th para hacer acotaciones sin sentido.


Saludos.