PDA

Ver la versión completa : ¿Te ignoran por crueldad?



Eriol
29/09/2006, 16:50
Me puse a pensar que la peor cosa no es que "te digan algo".

Sino que se queden callados y no digan nada, osea, te ignoren.

Por ejemplo, hoy es el cumpleaños de una gran persona para mí, queria quedar bien, así que le mande un parde mensajes de texto de feliz cumpleaños y hasta un mensaje de voz, pero nada, no me a devuelto las llamadas ni sé en que andara.

Lo mismo me paso con otra persona que queria invitarme a que nos encontremos, empeso por "vamos a vernos, a salir, te extraño mucho, voz eras alguien muy bueno".

Pero al poco rato, como que se cansan, ya no te hablan más, te empiesan a ignorar por mas que le digas algo es como un "ium..." de...... "me da igual".

Por eso pienso en que:

A) No somos objetos de entretenimiento
B) Para que uno se esmera si es ignorado? ¿ya no hay modales ni cortesia?
C) Queres hacer algo bueno, pero no te dan bola.
D) Te buscaron para joder un rato y luego nada de nada, aburris, chau!.

Por que sera que algunas personas son así?

Es decir, yo paso por el corredor de mi instintuto y si veo un compañero, "saluda", o me dice algo.

Pasa otra persona, que no sé como carajo tendra el auto estima, pero se me queda viendo, no dice un sorongo y por mas que se me para enfrente, sigue caminando, que diablos debo suponer!!!!!!.....

Por eso, para no llenarnos más la cabesa, de gente que nos ignora o no se atreve a decirnos algo o nos ignora por ser bastante cruel con nosotros.

La idea seria, no se den ideas, dejen de pensar cosas, vivan en sú mundo con la gente que realmente les interesa, denle bola a los que les importan y quieren escucharlos, no se hagan mala sangre.

Así pues, yo juro como jure hace 2 noches atras a las 5 de la mañana, no volver a preocuparme mas de estas personas que me ignoran, incluyendot ea voz, el que me esta leyendo @_@ si me ignoran! me da igual!....

Es cruel que a uno lo ignoren, peor si hacia algo bueno o trataba de ser amable.

Pero bueno, así es la vida, cuesta mantener la creencia sobre algo magico, hermoso, feliz o en un simple gesto amable.

Pensare que hice lo correcto, salude en su cumpleaños a una persona y si no me dio bola, pos que se joda, lo mismo con los demas que me buscaron, les di mi atención y luego no les importe un carajo.

@_@ por sierto, esta noche no se pierdan el final de temporada de "LOS SOPRANOS" por DirecTV a las 22:45!!! y repetición por el canal 524 a las 0:45.

Suerte! no es cuestion de ser ignorando, es cuestion de que no te creas ignorado!

bye bye! :Losser:

fixxxer
29/09/2006, 17:08
si te ignoran no les des bola y listo...no veo porke preocuparse por este tipo de gente...osea, al ver lo ke hace te das cuenta de lo mierda ke era y en consecuencia te deja de importar, por lo menos a mi

Schatten
29/09/2006, 17:11
yo ignoro a la gente cuando quiero q se sienta mal... y por lo general me sale bien... se ponen peor de lo q se pondrian si les digo algo... asi q gente... lo mejor para hacer mierda a alguien es ignorarlo...


PD: sisi me lo dicen siempre... soy una mierda... y q?

freedom
29/09/2006, 17:11
Y ESTE QUIEN ES??NO LE VOY A PRESTAR ATENCION....:D:D:D:D:D

La verdad que siempre intento no ignorar a nadie, y pienso que no me han ignorado mucho en mi vida, por lo cual voy bastante bien, pero la verdad que si es algo feo, mas aun si uno quiero hacerlo para hacer un bien, que te dejan ahi como un bolud0....

Pero bueno, que se le va a hacer, al vida es asi, a veces se gana, a veces se piuerde y a veces te ignoran y tenes ganas de bajarle un cartucho de M16 en la cabeza al forro/a que te ignoro....

P/D:tengo un par de M16 para prestar para gente que es ignorada :D:D:D:D:D:D:D:D:D

GoD
29/09/2006, 17:17
Yo a vos te ignoro porque sinceramente me caen muy mal tus palabras y discursos, además de aburrirme.

DurinDeMoria
29/09/2006, 17:19
Yo creo q las personas q te ignoran no valen la pena, supongo yo q se creeran superiores a otros, pero si ahi algo q me embola es cuando estas hablando de algo y salta una persona y te "roba" la charla y todos los demas te ignoran. Q enfermo

C0L0S0
29/09/2006, 17:29
Sip, pienso igual. Es lo peor q te pueden hacer... antes de ignorarme tene las bolas para decirme las cosas de frente y listo... la verdad q es muy feo, xq con el tiempo vas transformando algun sentimiento bueno q tenias en bronca, y es al pedo eso, xq quiza se solucione con un par de palabras, porque vos para bien o para mal queres una definicion del tema.

Creo q podes hacer dos cosas, o agarrarte la bronca como te dije si es q tanto te interesa esa persona y quiza perseguirla (si te queda algo de autoestima no lo vas a hacer). O que intentes dejar pasar el tiempo y q se vaya solucionando el tema solo, es lo q yo haria, quiza sea un poco mas dificil al principio pero dsp t sentis mejor y si esa persona dsp t habla mejor todavia, y si no lo hace, sabes que no valia la pena :)


Saludos y ojala soluciones tus temas.

feedback
29/09/2006, 20:31
a veces me pongo a pensar las complejidades q tiene el ser humano para algunas cosas (si, no es una cosa q se piense todos los dias) pero llego a una solucion no muy recurrida ni correcta pero en algunos casos suele ser efectiva, LA VIOLENCIA no crea q soy un tipo
incivilizado (aunq yo en algunas ocasiones piense eso) pero es lo q hay q hacer, desde ya en casos extremos

pero ponganse a pensar q los humanos somos animales y los animales resuelven sus coproblemas de esta manera (ya se lo q deben estar pensando lol)

cordiales saludos.

Guss
29/09/2006, 21:02
nah ami no me sale ignorar...por mas q intente me sale la respuesta del alma :d...

::iNoW::
29/09/2006, 21:48
Cosa q odio pero asi con todo el odio del mundo es q me ignoren ... prefiero q vengan y me digan mira flaco sos asi y asi y me caes bien para el ****... q me insultes en la cara y demas... Por el simple echo de q yo hago eso... si me caes mal... voy de frente y te lo digo...

mojolacama
29/09/2006, 21:53
puede que caiga mal si te hace eso algun amigo conocido o que se yo ahi decis bue que se cage pero si te hace eso la persona que amas? que haces? yo me corto las bolas y vos?

Guss
29/09/2006, 21:56
yo tmb te las corto...che mojon deja de escribir mensajes porq me obligas a respodnerte y no leveo :p....toy re alpedo loko..esto no va...

fenriot
29/09/2006, 22:03
de maldad hace tiempo ignorabamos a un pibe re pesado y le haciamos de todo por que rompea las tarlipes a dos manos, el pibe nunca cambio y es = de rompe

speed
30/09/2006, 00:34
depende ahy gente que quiero ignorar pero "me pueden"
y a otras me cago y no les doy ni 5 de pelota

Toobs
30/09/2006, 03:58
coincido con dexa gay

Olohal
30/09/2006, 10:36
las unicas personas a las que ignoro son esas que alguien tiene que bajarle el ego
al resto, en lo posible, no, salvo que me da cagazo responderle lo que quiero decirle

Dafervach
30/09/2006, 12:00
a veces me pongo a pensar las complejidades q tiene el ser humano para algunas cosas (si, no es una cosa q se piense todos los dias) pero llego a una solucion no muy recurrida ni correcta pero en algunos casos suele ser efectiva, LA VIOLENCIA no crea q soy un tipo
incivilizado (aunq yo en algunas ocasiones piense eso) pero es lo q hay q hacer, desde ya en casos extremos

pero ponganse a pensar q los humanos somos animales y los animales resuelven sus coproblemas de esta manera (ya se lo q deben estar pensando lol)

cordiales saludos.

No es tan incivilizado lo q decis, al menos t puedo decir q funciona ^^ la violencia llama nuestra atencion, en el fondo somos animalitos asustadizos supongo. Por violencia no entiendan hacerle cirugia facial a alguien con los nudillos, un grito, incluso una mirada o gesto puede ser violento, creo q a eso es a lo q se refiere el amigo feedback. El tema es no pasarse y andar por la vida gritandole a la gente como loco porque sino no solo t van a ignorar sino q te van a poner una d esas camisas relindas q se abrochan x atras y t van a poner en una habitacion reacolchadita y mullida :hammer:

C0L0S0
30/09/2006, 12:27
las unicas personas a las que ignoro son esas que alguien tiene que bajarle el ego

Bien ahi.

Mnemosine
30/09/2006, 12:40
bueno vos siempre con tus th raros eh XD .... god no podes ser tan forro -.- ....
mira la verdad hay veces q a mi tmb me hacne eso ... y la verdad no le doy bola XD

machuchispita05
30/09/2006, 13:02
"@_@ por sierto, esta noche no se pierdan el final de temporada de "LOS SOPRANOS" por DirecTV a las 22:45!!! y repetición por el canal 524 a las 0:45."

CARTELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"No somos objetos de entretenimiento"

No son objeto de entretenimiento sino de entrenamiento para mi!!! jaja

Ignoro a los pesados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos... pero nos las aguantamos mucho