PDA

Ver la versión completa : Busco Clan para declarar GUERRA!



CEA
29/09/2006, 17:32
Bueno como sugirio uno de mi clan que tiene toda la razon me gustaria hablar con otro lider para declarar la guerra y asi ganar en experiencia en ambos lados.
Nuestro clan es lvl 5, somos ... (no me acuerdo pero se pueden fijar en la comunidad), no hay ni 1 solo subclass y el lvl mas alto soy yo con 72.
Quisiera qeu la guerra sea pareja... quiero decir con esto... no me vengan con un clan con heros ni lleno de subclass, porque la idea... vuevo a repetir es que sea parejo para ganar experiencia ambos.
Los interesados manden un pm o mail via comunidad a MAXIMUSMERIDIUS, lider de THE ONES
Gracias y buena batalla!!!

Strahd
29/09/2006, 17:46
Que lindas son las guerras!!!, hace mucho que no hago una.
Decir que estaríamos desparejos, sino me enganchaba :-(

CEA
29/09/2006, 22:37
ya seremos mas groxos y estaremos en iguales condiciones..... tiempo al tiempo

ghortaur
30/09/2006, 01:30
hola ...man weno wispea a VLADTEPES ally bloodpact a ver si tiramos War y sanamente nos entretenemos ANIQUILANDO de lado y lado okey....wisp a VLADTEPES ---SICKBOY---KHA---ELWEAR o su su servidor aqui presente GHORTAUR saludos exitos y weno nos vemos IN-wAR ....^^

Eguevara
30/09/2006, 04:08
hola ...man weno wispea a VLADTEPES ally bloodpact a ver si tiramos War y sanamente nos entretenemos ANIQUILANDO de lado y lado okey....wisp a VLADTEPES ---SICKBOY---KHA---ELWEAR o su su servidor aqui presente GHORTAUR saludos exitos y weno nos vemos IN-wAR ....^^

Juaz! yo tambien tengo ganas de algo asi ... pero pidio algo parejo, no sean guachos; Assasin esta muy por encima de lo que describe este muchacho me parece ;)

Saludos-

jokker
30/09/2006, 04:29
Me gusto la elegancia ke tuviste para declarar war, espero ke encuentren un clan para war es una experiencia muy buena y la verdad ke no se puede con cualkier clan porke en la mayoria hay heroes y contra ellos no hay chance, por eso no voy a ningun bardo.saludos.

Marihuana28
30/09/2006, 05:03
Yooooooo! Clan: WarStyle! ally: HeavenCrusaders! Soy el lider y tengo ganas de tener mi 2da experiensia con el clan, como es nuevo el clan tiene 1 semana es lvl 5 y ninguno con SUB! el mas alto soy yo 68! Asi va a estar parejo! mandame PM q arreglamos! (MAto la onda)

noble
30/09/2006, 13:33
assasin tiene heros y subs :P

CEA
02/10/2006, 12:43
Che seria bueno que alguno qeu ya tuvo una experiencia entre la guerra que la cuente!

Strahd
03/10/2006, 11:03
hola ...man weno wispea a VLADTEPES ally bloodpact a ver si tiramos War y sanamente nos entretenemos ANIQUILANDO de lado y lado okey....wisp a VLADTEPES ---SICKBOY---KHA---ELWEAR o su su servidor aqui presente GHORTAUR saludos exitos y weno nos vemos IN-wAR ....^^

juaaaaaaa que sucio!!! :P

Ustedes están para guerrear contra nosotros, ratón jajajaja (va con onda, eh) :)

noble
03/10/2006, 13:02
yo estoy en war pero en el x2 :P esta bueno si ves a uno del otro clan con el q estas en guerra no importa el lvl le tenes q pegar :P porq sino te bajan sin oportunidad...

Marihuana28
03/10/2006, 23:37
Yo quiero WAR con LGC (Suicida seria poko)