PDA

Ver la versión completa : Ijugable x el LAG



Dragon
29/09/2006, 20:25
se q muchos quiza la mayoria de los Users les anda bien o no tienen lag.. bueno este post lo hago para q postiemos los q casi no podemos jugar x el lag.. no se x q lagea pero me gustaria q los GMs q son los q saben hagan algo al respecto x yo ya no puedo jugar y no devo ser el unico.
La PC esta bien.. es un fierro y la coneccion es speedy de 2megas. el server paso a C4 y me andaba bien.. pero tube q formatear y como el ultimo parche NO ANDA (no logea) me pasaron la carpeta "system" y estoy jugando asi.. pero mal. laguea casi todo el tiempo pero de a ratos se queda todo parado (no se congela la imagen, solamente nada responde) en el siegue cada vez q logeaba tenia 3 minutos para q se me congelara todo asi q no pude hacer nada.. nose q es.. pero ya no puedo jugar. Yo creo q deve estar relacionado con el parche, el ultimo no me anda y tengo q jugar con este remiendo de carpeta sistem... sera el servidor, el parche, el cliente la coneccion o que.. pero a mi me supera y voy a colgar los guantes x un tiempo x q no tiene ni sentido. El server esta muy bueno y es x eso q me da + bronca no poder jugar x q tengo este problema.. bueno si alguien mas le pasa algo de esto q postee.

Pamela
29/09/2006, 20:29
A mi me pasa dagon y lo peor es que ya postie y nadie me dio una solucion. Suerte

XpolloFRITOx
29/09/2006, 20:36
ejem....yo soy uno de los q no tiene lag....para serles sincero practicamente no tengo registrada la palabra LAG en mi diccionario ( :P ) ...pero algo q m da bronka y q SI tengo, es LAG DE SS....practicamente no m da ganas de jugar al L2 de la bronka q tengo del LAG DE SS. (incluso mori 1 vez a cuasa de este tipo de lag). Por esto mismo no juego en las horas "pico" donde es el tiempo donde la gente + se conecta... por ende prefiero jugar en otros horarios (x ejemplo: en la manianita bien tempranito donde está muy lindo el server, o a la siesta).

LAG DE SS T ODIO !! -.-

PD: espero q estas plegarias sean oidas :)

salu2

aramo
29/09/2006, 20:39
Hola, como estas? Yo no tengo ese problema. Al menos, no por el momento, pero me da cosa que dejes todo por ese lag. Así que lo que te puedo aconsejar es que busques entre alguno de tu clan (si es que estas en alguno) u otro pj, a alguien que te pase el parche viejo (versión 8) que si funciona.
Yo estoy jugando con ese. Y te digo que "si" funciona porque juego desde un cyber que encima es medio garcha (las maquinas esta re para atrás) y igual funciona bien. Así que fijate y hace eso. Espero no cuelgues los guantes y sigas viciando con nosotros.

Saludos y suerte

Dragon
29/09/2006, 20:41
no no... yo hablo de un problema diferente... si fuera lag de SS me la banko pero lague "normalmente" y de cada 3 minutos tengo un lag de 60 segundos... el LAG de SS me parece una pabada ahora.

zombie00
29/09/2006, 20:48
Para que todos se queden tranquilos, yo hace un rato ya que no tengo lag, hay ciertamente algo de lag de SS, pero es leve. Leveo re bien ultimamente.
Lastima que no todos puedan disfrutar de la estabilidad que yo experimento, pero el server esta andando de 10.


EDIT: Juego con 4 clientes abiertos, un enano, un profeta, un SE y mi pj principal y asi y todo no sufro lag, ni siquiera en giran tengo lag, obviamente tengo cuando aparesco en la GK, que tarda un rato en estabilizarce, pero no tengo lag en general.

elwear
29/09/2006, 20:56
ejem....yo soy uno de los q no tiene lag....para serles sincero practicamente no tengo registrada la palabra LAG en mi diccionario ( :P ) ...pero algo q m da bronka y q SI tengo, es LAG DE SS....practicamente no m da ganas de jugar al L2 de la bronka q tengo del LAG DE SS. (incluso mori 1 vez a cuasa de este tipo de lag). Por esto mismo no juego en las horas "pico" donde es el tiempo donde la gente + se conecta... por ende prefiero jugar en otros horarios (x ejemplo: en la manianita bien tempranito donde está muy lindo el server, o a la siesta).

LAG DE SS T ODIO !! -.-

PD: espero q estas plegarias sean oidas :)

salu2

IDEM

DragonRose
29/09/2006, 21:06
yo de lag tengo 0, incluso cuando juego con 3 clientes, pero lo q si tengo sea con 1 o 14 clientes, es LAG DE SS, como todos poseen, no sera x el Auto SS q se lagea??? kien sabe... habra una fuerza mayor qq lo ocasiona :P... si tiene mucho lag no juegue, van a comer piso y si tienen mushos pk dropean la vida.... suerte
See Ya

Chris_Redfield
29/09/2006, 21:40
nanana yo ahora tengo 0 lag :D fijate debe ser un problema de tu compu...yo tenia lag de 2 minutos por culpa de un spyware xD ahora q lo borre tengo 0 lag :D eso si..un poco de lag de ss tengo...pero juego de 10 :D

Caballo de Troya
29/09/2006, 21:52
ejem....yo soy uno de los q no tiene lag....para serles sincero practicamente no tengo registrada la palabra LAG en mi diccionario ( :P ) ...pero algo q m da bronka y q SI tengo, es LAG DE SS....practicamente no m da ganas de jugar al L2 de la bronka q tengo del LAG DE SS. (incluso mori 1 vez a cuasa de este tipo de lag). Por esto mismo no juego en las horas "pico" donde es el tiempo donde la gente + se conecta... por ende prefiero jugar en otros horarios (x ejemplo: en la manianita bien tempranito donde está muy lindo el server, o a la siesta).

LAG DE SS T ODIO !! -.-

PD: espero q estas plegarias sean oidas :)

salu2


Adhiero, no tengo mayormente lag. Con decir que fue totalmente jugable el dia de las sieges, cuando antes era imposible. Lo de los ss/ bless, es cierto, eso no mejoro. No se hasta que pùnto es lag eso. Simplemente, lag no tengo, me muevo bien, los skill salen como trompada, pero cada tanto, los bless, se toman vacaciones.
Un bichito que cae en 4 magias, (soy pt en DO, asi q no salten los que se creen grosos), me toma unas 10 en caer. Obviamente a causa de los bless q tan de huelga.
No se si es lag, digo, pq lo demas funciona bien. Capas los nanos usaron polvora mojada...
Por suerte no mori todavia a causa de esto. Pero el MP sagrado baja mas de la cuenta.

PD: a la mañana tipo 7, es mi hora preferida de jugar. 100% agree, en esas horas todo okis.

Dragon
30/09/2006, 02:28
instale el parche V8... y es = spy no tengo los busco con el hijack-this y los saco a mano. nose, estoy podrido de dar vuelta la maquina para ver si tiene algo q no tiene.

Eguevara
30/09/2006, 04:24
Que proveedor tenes ? quizas viene por ahi la mano .. yo no tengo nada de lag, jugando en las horas pico lo unico que sufro como dicen es el lag de SS pero por lo demas juego barbaro.Cuando experimento lag me agarra un delay de segundos pero siempre es problema de mi proveedor ya que es el mismo tiempo que me tarda en encontrar un sitio en internet ... desde el C4 noto todo mucho mas estable.

Saludos-

newbone
30/09/2006, 07:04
a mi me pasa lo mismo, tengo lag o freez de 1 min, cuando voy corriendo o tomo gk anda joya, pero apenas tiro una flecha se lagea como 1 min, hace 2 semanas q tengo ese problema, llame a fibertel y me dicen q la conexion anda bien, instale el parche 8 y anda igual :pinch: ,pase 50000 anti virus y no tiene nada, es imposible jugar, y a algunos amigos tmb le pasa lo mismo :crybaby:

Tin
30/09/2006, 07:25
:cool: Recaemos En un Problema Reiterado, Inútil e Insoslayable :cool:

TonyBaretta
30/09/2006, 11:54
Yo sufro de extremo lag todos los dias hasta casi las 12 de la noche, pero el problema es mi proveedor, no el servidor ni nada similar.

Muchos de nosotros damos por sentado que nos venden una conexion y que siempre tiene que andar perfecto, pero si leen el contrato van a ver que dice algo como que suministran una conexión de hasta X kb/s, pongamos 256 kbs. Pero el tema es el HASTA, no garantizan ni que sea permanente, ni que siempre te den los 256 kbs, sino que tu conexión puede llegar a eso.

O sea, en horas pico si ellos se saturan y solo te rinde 10kbs esta perfectamente dentro del contrato.
En Bs.As. donde hay muchos proveedores compitiendo eso generalmente no pasa porque si alguien no esta a gusto con su proveedor busca otro y listo, pero los que estamos en zonas donde hay un único proveedor estamos al horno, porque solo podés reclamar sin que te den bola, porque venden su ancho de banda a mas users de los que realmente soporta, y en hora pico se cae mal la conectividad.

Saludos.

Pamela
30/09/2006, 12:16
No se pero a mi me parece que la gente que vive en capital tiene menos lag que los que viven en provincia porque mucha gente amiga que vive en capital tiene 0 lag en cambio yo tengo lag y frizzzz todo el dia las 24hs incluso ahora en la maniana.

Dragon
30/09/2006, 14:32
Yo sufro de extremo lag todos los dias hasta casi las 12 de la noche, pero el problema es mi proveedor, no el servidor ni nada similar.

Muchos de nosotros damos por sentado que nos venden una conexion y que siempre tiene que andar perfecto, pero si leen el contrato van a ver que dice algo como que suministran una conexión de hasta X kb/s, pongamos 256 kbs. Pero el tema es el HASTA, no garantizan ni que sea permanente, ni que siempre te den los 256 kbs, sino que tu conexión puede llegar a eso.....
Saludos.


se de q hablas.. yo tenia Fibertel tambien.. en la conexiones x cable funciona asi.. hay un nodo en la manzana q tiene x ejemplo 50MB x segundos.. pero se reparte reparte entre la cantidad de usuarios q se conecten en la manzana. entonces cuando se conectan muchos baja la velocidad.. pero Fibertel (o cualquie otra empresa x cablemodem) cuando t venden 1MB en realidad se refieren al promedio de la velocidad.. ocea como vos decis.. 1MB no es completamente REAL.

Pero yo tengo Speedy... tengo 2 Megas.. cuando se laguea mando modo ventana y me fijo las paguinas y andan bien,cargan rapido... = el lunes pasado estaba tan podrido q llame a Speedy para protestar, me dijeron q estaba todo bien, es +, se pusieron hacer unas pruevas con una paguinas q median la velocidad de la coneccion y estaba bien. pero yo les dije q en algunos sitios segui teniendo mucho congestionamiento (mentira, q si le digo q el problema lo tengo con un servidor de juegos me van a decir q el problema es el servidor)... me dijeron q se ivan a fijar en nose que.. el miercoles me llamaron para avisarme q no tiene ningun problema la coneccion pero q optimisaron nose que cosa yu ahora me figura 3megas de coneccion... el LAG sigue exactamente =.. yo lo quiero resolver pero nose como.. si postea chano (o alguno q sepa) aca y dice "es speedy" me encadeno a un telefono publico y hago huelga de hambre asta q lo arreglen o de ultima cambio el prooveedor. si dice "es windows" vuelo todo y pongo linux.. si dice q es el parche... me siento a esperar q saquen el v10 y no le doy + vueltas. x el momento lo unico q voy a hacer es usar la enana y craftear cosas x q asi no da para otra cosa.