PDA

Ver la versión completa : Saben lo que es un GM?



green
29/09/2006, 20:52
Bueno este mensaje va a para el gm, gm mil gracias por averme recuperado la cuenta , pero recien me meti y el pj no logue, esta todo el dia cargando loading...loading...loading....loading...loadindg.
Que puedo hacer? le mando un mensaje a alguien, mi pj es sorserer (nombre del pj)


Gracias^^

green
29/09/2006, 21:49
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

kracken9
29/09/2006, 21:51
Solo te pasa eso con es pj en particular?

Caballo de Troya
29/09/2006, 22:10
gm mil gracias por averme recuperado la cuenta


Gracias^^

Escribile al que te la recupero...

green
29/09/2006, 22:17
si solo con ese pj

zombie00
29/09/2006, 22:28
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ....
Un consejito no mas, no hagas esto devuelta. Crear un Thread sin sentido es motivo de penalizacion. Volviendo al tema no hay mucho que te pueda decir, podrias probar mandandole un PM a un admin del foro.

jokker
29/09/2006, 23:28
a green le puede kber suspencion.saludos. :P

green
30/09/2006, 01:38
No quiero ese tipo de respuestas, "jokker" y "zombie00" se nota q no saben leer, el titulo dice: "saben lo q es un gm?", y ustedes no tiene q reponder, lo quise postear aka para q sepan q hacer cuando le suseda. Y me molesta demaciado la apologia. Para la proxima lo posteo en privado y listo por q con gente ..... no se puede ayudar a nadie. No se ofendan kracken9 y caballo de trolla ustedis si aportaron algo para q si a alguien le pasaba supiese como hacer, no como "esos" q me dicen que creeo un theard sin sentido y me ponen:" a green le puede kber suspencion.saludos. :P" a mi me parese eso un theard sin sentido y si me llegan a suspender problema mio el q se la come soy yo, ojala ke a ustedes: deceo lo sigiente para ustedes

" hopefully вы плашка, котор вы умираете,или т убийства к вам и вам retuersas в ваших guts спрашивая помилование размышляют почему вы делали и без слуха отвечают некоторому.desearia q, котор вы учите к valorisar жизнь как в пленка ряд горы " si no saben que idioma es, lo siento

C. A. Jorge

Drimusin
30/09/2006, 05:13
hopefully вы плашка, котор вы умираете,или т убийства к вам и вам retuersas в ваших guts спрашивая помилование размышляют почему вы делали и без слуха отвечают некоторому.desearia q, котор вы учите к valorisar жизнь как в пленка ряд горы " si no saben que idioma es, lo siento

LOOL

Vincent
30/09/2006, 05:30
" hopefully вы плашка, котор вы умираете,или т убийства к вам и вам retuersas в ваших guts спрашивая помилование размышляют почему вы делали и без слуха отвечают некоторому.desearia q, котор вы учите к valorisar жизнь как в пленка ряд горы " si no saben que idioma es, lo siento

C. A. Jorge

русский не любят язык соединений
imo, comrade

green
30/09/2006, 11:14
Y despues hablan de theard al pedo, tuliskis.

Dafervach
30/09/2006, 12:08
No quiero ese tipo de respuestas, "jokker" y "zombie00" se nota q no saben leer, el titulo dice: "saben lo q es un gm?", y ustedes no tiene q reponder, lo quise postear aka para q sepan q hacer cuando le suseda. Y me molesta demaciado la apologia. Para la proxima lo posteo en privado y listo por q con gente ..... no se puede ayudar a nadie. No se ofendan kracken9 y caballo de trolla ustedis si aportaron algo para q si a alguien le pasaba supiese como hacer, no como "esos" q me dicen que creeo un theard sin sentido y me ponen:" a green le puede kber suspencion.saludos. :P" a mi me parese eso un theard sin sentido y si me llegan a suspender problema mio el q se la come soy yo, ojala ke a ustedes: deceo lo sigiente para ustedes

" hopefully вы плашка, котор вы умираете,или т убийства к вам и вам retuersas в ваших guts спрашивая помилование размышляют почему вы делали и без слуха отвечают некоторому.desearia q, котор вы учите к valorisar жизнь как в пленка ряд горы " si no saben que idioma es, lo siento

C. A. Jorge

Se aprecia tu buena voluntad, pero el titulo del thread no se entiende de una, entonces abris el thread para leer q es y ahi t das cuenta q es un poco agresivo... calculo q por eso las respuestas q tuviste, desde el titulo t estas atajando para q los user no contesten, si bien tu intencion d q le sirva a los demas es buena, estos temas (problemas con cuentas y pass) se manejan siempre por PM entonces no podes quejarte si alguien t contesta, ya q este es un foro publico. Si no queres q los demas t contesten manejate por PM, eso funciona asi desde siempre.

Chris_Redfield
30/09/2006, 15:15
XD! Che...de onda.... mandale un PM al q te recupero la cuenta y fue -.-

green
30/09/2006, 19:50
El lo mas inteligente que eh eschuchado gracias eh igual ya lo hice...(que tipo intelingente,vivo y desente)

pdt: Aprendan a interpretar los titulos, tiene q yamar la atencion, sino nadie los leen.
Gracias

Drimusin
30/09/2006, 20:00
Bue afloja un poco flaco y baja esa actitud de presumido...

TiestoISoS
30/09/2006, 21:49
влюбленностью бога, вам создают больше чем другие сочинительство на русском языке? -. -


Presumido, Escribiendo Ruso No Sos Mas Ni Menos Que Los Demas, Solo Un Individuo Que Se Cree Mas Que Los Otros.. Con El Afan De Sobresalir...

D@RK-SLAYER
30/09/2006, 22:18
влюбленностью бога, вам создают больше чем другие сочинительство на русском языке? -. -


Presumido, Escribiendo Ruso No Sos Mas Ni Menos Que Los Demas, Solo Un Individuo Que Se Cree Mas Que Los Otros.. Con El Afan De Sobresalir... ya la estas desvirtuando , el pibe lo creo con toda la buena honda para agradecer a el gm que le recupero la cuenta , y ustedes le desvirtuand todo que se la creen sono todos unos navos . que es eso de kbe ban ni que fueras un gm . la viven desvirtuando despues ojala crees vos un thread y te lo desvirtuen vsa aver como te ofendes . gracias y disculpa green suerte con el pj recuperado

PD: navo no te olvides mas las cuentas de tus pjs :P:P

capo!!!

TiestoISoS
30/09/2006, 22:19
El lo mas inteligente que eh eschuchado gracias eh igual ya lo hice...(que tipo intelingente,vivo y desente)

pdt: Aprendan a interpretar los titulos, tiene q yamar la atencion, sino nadie los leen.
Gracias:clap:

Y hay otros que deben aprender a escribir ^^

TiestoISoS
30/09/2006, 22:22
ya la estas desvirtuando , el pibe lo creo con toda la buena honda para agradecer a el gm que le recupero la cuenta , y ustedes le desvirtuand todo que se la creen sono todos unos navos . que es eso de kbe ban ni que fueras un gm . la viven desvirtuando despues ojala crees vos un thread y te lo desvirtuen vsa aver como te ofendes . gracias y disculpa green suerte con el pj recuperado

PD: navo no te olvides mas las cuentas de tus pjs :P:P

capo!!!


Modo chupa-media ON


Comprende mejor lo escrito y postea...

Salutes

D@RK-SLAYER
30/09/2006, 22:28
Modo chupa-media ON


Comprende mejor lo escrito y postea...

Salutesyo debere chupar medias pero no me imagino que chuparas vos. encima que tenes que desvirtuar no tenes nada mas que hacer que andar desvirtuando el thread ehh . comprate una vida y deja de joder a los demas.

TiestoISoS
30/09/2006, 22:30
yo debere chupar medias pero no me imagino que chuparas vos. encima que tenes que desvirtuar no tenes nada mas que hacer que andar desvirtuando el thread ehh . comprate una vida y deja de joder a los demas.

Bueno, me compro 1, y ya que esta decime cual queres vos tambien.. :)

Asi te la compro...

Exitos amigo..

green
01/10/2006, 21:07
D@RK-SLAYER gracias por entender lo que posteo. Como ven no es tan difisil entender un titulo, y vos TiestoISoS (no deves ni saber quien era el) no me voy a poner a discutir con vos debes ser un pibe medio nabo por q te gusta remarcar los errores de los otros para sentirte mejor vos , pero no me voy a poner a discutir con vos, yo no soy perfecto y si tengo faltas de ortografia, bueno que va a ser tengo 16años todavia tengo tiempo para corregirme.

si no entendieron el titulo a esta altura lo explico

Saben lo que es un GM? segun lo q puse en el primero con un poko de analisis se define. Es una persona que te ayuda a solucionar los problemas que se presentan en el juego, es una autoridad del juego y ademas, como me recupero el pj es un k-po.

Gracias a todosy no me creeo mejor que nadie en todo caso me creeo inferior a algunos (esepto algunos q postearon que no voy a nombrar por respeto a sus conocido)


llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll