PDA

Ver la versión completa : Divide y reinaras.



Caballo de Troya
29/09/2006, 21:45
Ta bien. No se rompan la cabeza. Se que a muchos no les da demasiado.
Este treath simplemente tiene el objetivo de poner a consideracion, el tema de que haces con tu plata.
Seamos directos. Me salto la inquietud, al hablar con un conocido, y enterarme que ademas de jugar en los 3 servers (ares, fenix, venus), ha donado en los tres.
Me surgio inmediatamente la duda. Cuanta gente hace lo mismo?
Por mi parte, solo juego Ares, y soy donador. En Fenix solo me cree un pj para probar, pero ni la quest de lvl 20 hice. Y Venus tengo uno lvl 1, solo de curioso y para probar de loguearme. Jaja.
Jamas se me ocurrio al hacerme un pj en los demas servers, de poner un peso en ellos. Lo que aporto, lo hago en Ares, que es donde tengo el pj principal, y al cual quiero mejorar cada vez que logueo.
Ustedes, que tb son users de los demas servers (Fenix, Venus), han donado en ellos?
Si me dicen la mayoria que si lo han hecho en los 3, alta sorpresa me llevaria.
Saludos y gracias por opinar.

Raziel_LP
29/09/2006, 22:39
yo por ahora juego solo en ares, pero tengo un pj lvl 25 en fenix tambien.
igual cada uno hace lo que quiera con su tiempo. yo por ejemplo preferiria toda mi vida quedarme aca en el fenix de morpg que ir a buscar otro server low rates (si es que fuera a jugar alguno), pero solo me da el tiempo para ares

speed
30/09/2006, 00:18
jugue al x5 done soy hero full equip y toda la cosa xD
juego al x10 ando con equip top C prestado pero toy esperando la dona (maldito ruso me convencio -.-)
y al x2 no juego por q t digo la verdad me pudre no tengo paciencia ni me copan las partys

jokker
30/09/2006, 00:37
Ta bien. No se rompan la cabeza. Se que a muchos no les da demasiado.
Este treath simplemente tiene el objetivo de poner a consideracion, el tema de que haces con tu plata.
Seamos directos. Me salto la inquietud, al hablar con un conocido, y enterarme que ademas de jugar en los 3 servers (ares, fenix, venus), ha donado en los tres.
Me surgio inmediatamente la duda. Cuanta gente hace lo mismo?
Por mi parte, solo juego Ares, y soy donador. En Fenix solo me cree un pj para probar, pero ni la quest de lvl 20 hice. Y Venus tengo uno lvl 1, solo de curioso y para probar de loguearme. Jaja.
Jamas se me ocurrio al hacerme un pj en los demas servers, de poner un peso en ellos. Lo que aporto, lo hago en Ares, que es donde tengo el pj principal, y al cual quiero mejorar cada vez que logueo.
Ustedes, que tb son users de los demas servers (Fenix, Venus), han donado en ellos?
Si me dicen la mayoria que si lo han hecho en los 3, alta sorpresa me llevaria.
Saludos y gracias por opinar.

yo igual ke vos, creo ke para donar en otro server tendria ke dejar ares.saludos. :P

Drimusin
30/09/2006, 01:00
Juego en el Ares y dono , en los otros ni los toque :P

Che speed 1 simple pregunto de curiosidad cuanta plata donaste en total para llegar a hero full equip ?

darkslayer
30/09/2006, 13:35
juego en ares y done 40$ para ser full equip "B" con las dual samu +4 , y pienso donar para comprarme todo lo "A" , en el fenix jugue 1 dia y se me hizo demasiado pesado (mucho tiempo para levelear) y en venus todavia no lo probe .... igual la mayoria de la plata la gasto en el cyber para poder jugar mientras a la vez junto para poder cambiar la pc de mi casa y jugar ahi! :P

destructor021
30/09/2006, 14:14
con mi plata trato de gastar lo menos posible la PC la tengo en mi casa asi q no gasto en los cybers, y en donar lo hago pero solo lo nesesario para mi pj principal no ando donando para equipar a otro de mis pjs o comparndo boludeces como un BD q se habia comprado un Peril nomas por joder...

alelomb
30/09/2006, 14:27
con mi plata trato de gastar lo menos posible la PC la tengo en mi casa asi q no gasto en los cybers, y en donar lo hago pero solo lo nesesario para mi pj principal no ando donando para equipar a otro de mis pjs o comparndo boludeces como un BD q se habia comprado un Peril nomas por joder...


Ojo con el Bd con peril en pvp contra magos eh... se planta Ud y te caga a flechasos..


No soy donador y la verdad que talves done, me esta sobrando plata xq antes jugaba en cyber y ahora en mi casa y bue me sobra guita que no gasto...

Shadow
30/09/2006, 14:56
Juego ares y juego en cybers asi que no me queda guita para donar. Juego fenix y tampoco dono. Igual creo que el fenix lo dejo porque no da pra jugar un x2 con donacion. Me va a costar mucho igualarme a los otros que donen, en un x5 es mas facil.
Para el que pregunto ahi cuanta plata necesitas donar para llegar a hero full equip, le contesto que proncipalmente trate de conseguir primero el arma de hero. Lo otro llega solo con tiempo.