PDA

Ver la versión completa : 1, 2, 3, probando ¬¬



Nombre de Usuario
29/09/2006, 22:20
3 Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.

· Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.


NO SE TOLERARÁ LA FALTA DE RESPETO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA.

http://img170.imageshack.us/img170/7020/gussyn8.jpg

yo kisiera saber si esto esta "bien" o no :)

3 cosas para decir

1) SOY descendiente de bolivianos....
2) SOY de BOCA...
3) SOS :Losser::Losser::Losser:

no se q ·"$@|#€ tenes en contra de los bolivianos y de BOCA, cualkier cosa.... decimela en la cara....


sorry x la screen asi pero no anda el panel de usuarios :)

Schatten
29/09/2006, 22:23
si explicas q queres decir con esto por favor?

Guss
29/09/2006, 22:23
eh banca gato...porq me tenes q cagar todo..no lo hice con mala intencion ni como insulto a los bolivianos..primero si no es nada malo ser boliviano por q te jode q lo diga...acaso q son a los bolivianos se les dice bolivianos..a los argentinos se les dice argentinos ...nose q tiene de malo...vos vas a españa ponele y te dicen che argentino ...yo no le veo nada de malo...a un boliviano como el decis??? eh paraguayo...nose ...si los gms me dicen q lo saq lo saq...pero nose loko..no sean tan ortivas...

Nombre de Usuario
29/09/2006, 22:30
si explicas q queres decir con esto por favor?

awezinb0 O_o





ejem....

nada borra, no estoy de humor y me cayo para los huevos, = guss sabes de q hablo.... no te hagas el pancho y menos "gato" q ni te conozco.....

o sea, se nota, q esta bardeando a los de BOCA ..... y relacionandolos con bolivianos..... si yo chupo mandarina todo el dia..... si no lo ven asi, no pasa nada....


y me enojo xq no estas diciendo "NADA" y pones "BOLIVIANOS" con los colores de "BOCA", pero nada.... no se entiende....

o sea, q sea descendiente de bolivianos y alguna vez me digan boliviano no me enoja, me enoja el tono.... y peor si te metes con boca.... pero nada nada nada....

fue....

Guss
29/09/2006, 22:33
bue flako q se yo...si te molesta...no mires mi firma nose q decirte...no cres th alpedo...suerte... como dice el gato de papanoel...(papanoel = jojojo) /closed

Schatten
29/09/2006, 22:35
bue flako q se yo...si te molesta...no mires mi firma nose q decirte...no cres th alpedo...suerte... como dice el gato de papanoel...(papanoel = jojojo) /closed

cambia la firma o la cambio yo. CERRADO.