PDA

Ver la versión completa : Que Paliza Se Comieron!!!!!!!!



ANTIRIAD
29/09/2006, 22:58
SE COMIERON LA PALIZA DEL SIGLO LOS ELFITOS CLAROS, UNA VERGUENZA TRAJERON SUB, BUFOSOS DE OTRAS RAZAS DEJENSE EHHH JODER NO ERA NECESARIO ERA NADA MAS PARA :laugh:TIRAR UNAS CHISPAS AJAJJAJAJ SE COMIERON UNA PALIZA AL POR MAYOR.:laugh:


PD1( NO JODAN MAS Y DEBO LOS SCREEN QUE YA VAN A POSTEAR LOS OTROS, YO NI ME MOLESTE.):laugh:

PD2(LA PROXIMA ORGANICEN CON UN GM QUE DEPURE LOS SUB Y OTRAS RAZAS A VER SI LES VA MEJOR AJJAJAJAJAJ):laugh:

zombie00
29/09/2006, 23:03
SE COMIERON LA PALIZA DEL SIGLO LOS ELFITOS CLAROS, UNA VERGUENZA TRAJERON SUB, BUFOSOS DE OTRAS RAZAS DEJENSE EHHH JODER NO ERA NECESARIO ERA NADA MAS PARA :laugh:TIRAR UNAS CHISPAS AJAJJAJAJ SE COMIERON UNA PALIZA AL POR MAYOR.:laugh:


PD1( NO JODAN MAS Y DEBO LOS SCREEN QUE YA VAN A POSTEAR LOS OTROS, YO NI ME MOLESTE.):laugh:

PD2(LA PROXIMA ORGANICEN CON UN GM QUE DEPURE LOS SUB Y OTRAS RAZAS A VER SI LES VA MEJOR AJJAJAJAJAJ):laugh:
Esto fue por el evento de guerra entre D.E. y L.E. que organizaron por aca en el foro?
Yo me inscribe, pero ese dia no puede ir, me quede con las ganas. Soy SK, queria pelear contra cualquier warrior Elfo Blanco pero no se dio. Si alguno tiene pliss postee screens y de paso aclaren bien como fue, de que manera pelearon y como termino todo.

DerGener4l
29/09/2006, 23:21
La verdad fue muy buena la iniciativa del organizador del evento.:clap:

Creo que esta vez domino el "LADO OSCURO DE LA FUERZA"

Esa fue la parte buena, pero despues como siempre algunos insurrectos colandoce como si tocaran los Rolling Stones en el Coliseo. :P:P

Muy bueno estuvo y nuevamente felicito al organizador !


http://img209.imageshack.us/img209/4404/shot00142xr1.jpg


Saludos :Losser:

Iionheart
29/09/2006, 23:28
Pongan screens y cuenten como fue.....


Como ke la comio el orco ese.... se parece a cuando se manda un fan en el medio de un partido de futbol jeje.

Mnemosine
29/09/2006, 23:51
yo gane -.-

ANTIRIAD
29/09/2006, 23:59
Esto fue por el evento de guerra entre D.E. y L.E. que organizaron por aca en el foro?
Yo me inscribe, pero ese dia no puede ir, me quede con las ganas. Soy SK, queria pelear contra cualquier warrior Elfo Blanco pero no se dio. Si alguno tiene pliss postee screens y de paso aclaren bien como fue, de que manera pelearon y como termino todo.

seria fantasticco que el server organizara este tipo de eventos, asi pelean las clases o razas del evento solamente y sin sub o con (si el evento es sub vs sub de otras o iguales razas) taria barbaro y se le daria uso al coliseum , es mas desde aca largo la idea para los gm, y piensen en premios nooo.......a modo de rencompensa, algun arma , adenas, lvl up clan o pj no se .... ponangansen a laburarrrrrrrrrrrrrrrr....... jajjajajaja. suerte me gusta esto, se ta poniendo bueno el server.... le faltaba pimienta.:Losser:

ANTIRIAD
30/09/2006, 00:01
La verdad fue muy buena la iniciativa del organizador del evento.:clap:

Creo que esta vez domino el "LADO OSCURO DE LA FUERZA"

Esa fue la parte buena, pero despues como siempre algunos insurrectos colandoce como si tocaran los Rolling Stones en el Coliseo. :P:P

Muy bueno estuvo y nuevamente felicito al organizador !


http://img209.imageshack.us/img209/4404/shot00142xr1.jpg


Saludos :Losser:


y fijate quienes le dan houdini , gillette,likon ,jejejej eso le pasa por irrespetuoso:crybaby: me olvide, fijate que paliza habra sido que se lee a alecorde diciendo "VENGAN AL MEDIO" AJAJJAAJ NO QUERIAN SALIR JAJAJJAJA K PALIZA ME ENCANTA.

Drimusin
30/09/2006, 00:44
bleh que bajon no pude ir ese dia :S

NerD
30/09/2006, 01:01
yo gane -.-
no ganaste fuiste con 2 heros mas (LOL) a matar a un evento q nos costo un huevo organizar, obvio, como no vas a ganar? son 3 HEROS, matando pjs sin subclass (LOL)... no se puede decir mucho, los Dark elf mientras el evento estaba ganaron por ser mas... llegaron estos 3 heros coronas (q raro) a romper las bolas a algo q era divertidisimo y con buena onda intentamos organizar... ojala la proxima no se corte la direccion por 3 noobs q van a donde no tienen q ir a molestar a newbis, obvio, Mnemosine decia: "lluvia de niupis" estem.... sos hero man, con 2 dedos de frente, a ke pj no bajas siendo hero, q pj pretendes q te mate?.... la verdad reepensa kien es el niupi aca..

sin mas q decir como dije, ojala se repita pero q no pase esto por q la verdad estuvo muy bueno y la estabamos pasando bien


saludos.

osky
30/09/2006, 01:05
no ganaste fuiste con 2 heros mas (LOL) a matar a un evento q nos costo un huevo organizar, obvio, como no vas a ganar? son 3 HEROS, matando pjs sin subclass (LOL)... no se puede decir mucho, los Dark elf mientras el evento estaba ganaron por ser mas... llegaron estos 3 heros coronas (q raro) a romper las bolas a algo q era divertidisimo y con buena onda intentamos organizar... ojala la proxima no se corte la direccion por 3 noobs q van a donde no tienen q ir a molestar a newbis, obvio, Mnemosine decia: "lluvia de niupis" estem.... sos hero man, con 2 dedos de frente, a ke pj no bajas siendo hero, q pj pretendes q te mate?.... la verdad reepensa kien es el niupi aca..

sin mas q decir como dije, ojala se repita pero q no pase esto por q la verdad estuvo muy bueno y la estabamos pasando bien


saludos.

sry q me meta, era imposible q no se metiese nadie, q esperaban?

mal organizado, tienen q hablarlo menos y x pm dde y cuando se hace, sino es obvio q los van a cagar...

ed: yo me mande a eso de las 21:30 al coli y taba lleno de dark elfs (pensaba q empezaba a las 22 el evento...) asi q me empezaron a dar =P (me lleve a 1 con migo x lo menos)

NerD
30/09/2006, 01:12
sry q me meta, era imposible q no se metiese nadie, q esperaban?

mal organizado, tienen q hablarlo menos y x pm dde y cuando se hace, sino es obvio q los van a cagar...

ed: yo me mande a eso de las 21:30 al coli y taba lleno de dark elfs (pensaba q empezaba a las 22 el evento...) asi q me empezaron a dar =P (me lleve a 1 con migo x lo menos)
es q se les pidio por favor que nos e metieran... es mas al principio estaban bersek y otro hero mas... daban vueltas, se les pidio por favor y aceptaron.....si estaba organizado, se hablo por PM y al final se invito a todos a participar... estuvo divertido al principio como dije...

fernando159
30/09/2006, 01:25
Esto Fue HOy?? Cuando despues Llegamos Con Maxi y SosLol y Los Humanos Tomaron el poder :P?

C0L0S0
30/09/2006, 01:32
juas q bueno, los felicito, muerte a los blanquitos :p

Y q raro q haya gente molestando, estos eventos los tiene q controlar un GM para q no haya n00bs q rompan las pelotas.

bortklan
30/09/2006, 02:21
yo no sabia para quien pegar pq so de lo 2 bando viteh ^^ kaka pero lo de la luz la re pusieron alos oscuritos

Marihuana28
30/09/2006, 05:08
Jajajajajaja GANAMOS LOS HUMANOS! NO CHAMULLEN! estuvieron los elfitos mas conocidos! (Mnemosine y otra mas corona) hasta q se distrajeron y nos mandamos con Maximoberidio, Nuggafugga, SosLol y demas y rompimos todooooo! Ahi ganamos! y despues me jui -.-

Lollipop
30/09/2006, 13:34
Uh por lo que leo estuvo copado, ya lo imagino. Es una pena que cuando se intenta hacer algo que divierte a muchos, ademas de ser algo nuevo en el server, vengan heros aburridos a arruinarlo. Felicito a quienes lo organizaron y creo que la cosa no va en decirlo menos o publicarlo menos, la culpa es de los bobos que no pueden guardarse las ganas de molestar a la gente que intenta hacer las cosas bien.
Suerte para la prox, tengo elfos y DE en este server pero ninguno lvl 60+ ejej.

DerGener4l
30/09/2006, 14:23
http://img505.imageshack.us/img505/8137/shcu6.jpg

Bueno aca esta un poco mas claro lo de la estretegia usada anoche en el coli.


Es para destacar el accionar de "SoulForce" me moria de risa, se paró en la puertita donde estaban los elfos claros, y la verdad que se asustaron bastante con la presencia del amigo.. salian tiraban un poquito de aguita y se metian de nuevo en la cucha. Impresionante lo que me reí anoche.

Declarado como. Sir Soul. el guardian de la tapuer. :clap:


Como digo una cosa tambien me veo obli¡gado a decir la otra, entre los elfos claros habia una arquera que despues voy a buscar los screen... que se la re contra bancó.. creeria que mas que varios de sus compañeros..


QUE SE REPITA RAPIDO CON ALGUN GM DE POR MEDIO

Saludos !

NiKe
30/09/2006, 15:19
Los felicito chikos y sigan organizando eventos de este tipo ^^

Caballo de Troya
30/09/2006, 18:58
buenisimo.
No entendi un pomo. Donde fue, cuando??'
Solo se q si maximo, nugga y soslol rompieron las pelotas, era de esperarse.
Asi son ellos...:cool:

Game_Over
30/09/2006, 19:51
Muy buena, la guerra de razas!!! :clap:
Me uno al pedido de mas eventos de este tipo y si pudieran ser organizados por los GM, mejor!!!
EXCELENTE la screen, lastima que justo era el que estaba muerto en ese momento y no aparecí... :P


Jajajajajaja GANAMOS LOS HUMANOS! NO CHAMULLEN! estuvieron los elfitos mas conocidos! (Mnemosine y otra mas corona) hasta q se distrajeron y nos mandamos con Maximoberidio, Nuggafugga, SosLol y demas y rompimos todooooo! Ahi ganamos! y despues me jui -.-




Yo gané
-.-



Lastima que tengamos heros y subs tan losers en el server... se creen muy groxos por bajar pjs lvl +50 sin sub siquiera????

Como dijeron mas arriba, al principio tmb habia gente de otras razas o que no correspondia q participaran, pero se sentaron a mirar y respetaron el orden en el evento. Hasta vi a dos flacos q se fueron a un costado a hacer su pvp...
Si los heros q fueron no tenian nada que hacer, podrían haber evitado que me meta la gente q no corresponde y garantizado el orden del evento, en lugar de ponerse a matar a los que si estábamos compitiendo...

A los que dicen mejor se arma por wisp o no le demos tanta publicidad... ¿como pretenden juntar gente para q el evento sea divertido? si termina siendo un privado de 2vs2, que clase de GUERRA de RAZAS sería???

Salu2

galuf
30/09/2006, 21:26
parece q tuvo bueno...

PD: estaban en =aldad de numeros ambos bandos?


salu2

Gelhert
01/10/2006, 04:23
Groso evento... la proxima mandame un pm que quiero ir a ver =P

pd: Mnemosine das lastima...