PDA

Ver la versiķn completa : Imspike Hero!



bortklan
30/09/2006, 02:31
uh.. cuesta loco.. lvl 40 otra vez.. subir pa se groso... no cansa?.... NO NO CANSA NUNCA MAMA!!! DEJENME VICIAR OTRA VEZZZZZZZZZZZZ...
en fin.. gracias a la masa de mi clan que se re porto conmigo, a xcelebornx, malthus, a lorddoom, a mis mochilitas xxsaoeyxx ^^ y a nirvanadancer que se exceden.. a haresmagician, que estaban ahi para apoyar en la party furiosa para buscar esa gota de experiencia, a los gatos q ganamos el festival (dawn) marcos x quemar esa arcana xD gracias a vos tuve esos sss de Oro!! q sadico!..a doņa carmen electra por aguantar esos KK para el Draco, nose. no e quiero olvidar de nadie, pero loco aguante sensation, y son de fierro muchachos.xcrowx, caza, sofy, akadia, kyo, electra, santi, a los molestos de siempre...gracias y hasta La Proxima leveleada!


Tambien a los q me saludaro in game.. no los lei pq no hice la sub yo pq taba laburando!!!!.. (ahi tubo xcelebornx haciendo el aguante) pero gracias igual!!, a todo Sensation y a desberdin x aconsejar ahi en la eleccion de la clase final.

Finalmente salio un hero a mucho vicio y quemada de pestaņas y de horas de limar.Tambien gracias a los GM x hacer un server copado como morpg..

asi queda IMSPIKE antes
/ Female Phantom Summoner/ Down
/ Female tyrant/ Down
/ Male Hawkeye/ Down
/ Male Polaco Chacra!!!!! Mode Killer ON

jokker
30/09/2006, 03:13
Felicidades man, se ve ke tenes mucha pila, exitos.saludos.

aleluis
30/09/2006, 03:35
:clap: :cool: :clap: :taz: :taz: :taz: :taz: Nu, si sabia, recien te acabo de ver en el ware, si sabia saludaba, mis congratulations. y a disfrutar.:cool: :clap: :cool:

Eguevara
30/09/2006, 04:12
Felicidades ... lindo momento ese, a darle atomos para ser un hero con lvl suficiente y entrar en la competencia que eso exige.
Y si no te cansas nunca de lvlear ya sabes .. hace como yo y create otro Pj completamente distinto al que tengas muajaja.

Saludos y exitos.

Pickle-

Eva
30/09/2006, 15:36
felicitaciones, te vi in game, pero eras hombre y no entendia nada...
transexual !!!!!!!!!!! ajajajaja
Congratz

NiKe
30/09/2006, 15:54
felicitaciones :D

ELFO
30/09/2006, 16:07
felicitaciones KPO, sos un groxo

Thorin
30/09/2006, 16:08
felicidades

Mnemosine
30/09/2006, 16:36
F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

speed
30/09/2006, 17:06
Fuistes, sos y seras muy feo :D
FELICITACIONES!!

Caballo de Troya
30/09/2006, 18:43
Felicitacione Pikeeeeeeeeeeeeeee.
Medio balin, pero hero al fin.
Con versitop y todo. Que lo disfrutes.

clarisaf
01/10/2006, 00:18
uh.. cuesta loco.. lvl 40 otra vez.. subir pa se groso... no cansa?.... NO NO CANSA NUNCA MAMA!!! DEJENME VICIAR OTRA VEZZZZZZZZZZZZ...
en fin.. gracias a la masa de mi clan que se re porto conmigo, a xcelebornx, malthus, a lorddoom, a mis mochilitas xxsaoeyxx ^^ y a nirvanadancer que se exceden.. a haresmagician, que estaban ahi para apoyar en la party furiosa para buscar esa gota de experiencia, a los gatos q ganamos el festival (dawn) marcos x quemar esa arcana xD gracias a vos tuve esos sss de Oro!! q sadico!..a doņa carmen electra por aguantar esos KK para el Draco, nose. no e quiero olvidar de nadie, pero loco aguante sensation, y son de fierro muchachos.xcrowx, caza, sofy, akadia, kyo, electra, santi, a los molestos de siempre...gracias y hasta La Proxima leveleada!


Tambien a los q me saludaro in game.. no los lei pq no hice la sub yo pq taba laburando!!!!.. (ahi tubo xcelebornx haciendo el aguante) pero gracias igual!!, a todo Sensation y a desberdin x aconsejar ahi en la eleccion de la clase final.

Finalmente salio un hero a mucho vicio y quemada de pestaņas y de horas de limar.Tambien gracias a los GM x hacer un server copado como morpg..

asi queda IMSPIKE antes
/ Female Phantom Summoner/ Down
/ Female tyrant/ Down
/ Male Hawkeye/ Down
/ Male Polaco Chacra!!!!! Mode Killer ON

Y a mi no me nombras -.-" aunque no ayudo casi nada, algo hago >.<
Ya te dije en el game pero de nuevo CONGRATZ!

Neba
01/10/2006, 01:27
Eaeaeaeae travesti, al fin negro. Te recuerdo de auqellas ves que nos conocimos en el fg y que te corria jodidamente el imperial kakakakak
Felicidades negro y que disfrutes ese char feo que va a pegar jodidamente!


Saludos pa

Atte
Neba-TempestasLucis(prestado)

Olohal
01/10/2006, 02:46
felicitaciones, te vi in game, pero eras hombre y no entendia nada...
transexual !!!!!!!!!!!
eso mismo

Gelhert
01/10/2006, 02:49
congrats!! pasaste a hero cuando yo taba sentado ahi en la plazita esperando sub =P alta party de "sub Waiters" armamos... lindo embole me pegue jajajaj

pd: como es eso de Female Female Male Male... podes cambiar de sexo en las subs?

bortklan
02/10/2006, 01:47
nooo .. buerr gracias a los pines a mnemo x saludar.. mnemo te odiabaaaa pero sos buena gente., paky !! os un groso y speed.... dexa .. nose.. pero te voy a mover el piso.. cuanod entro a cruma..... es para sumar 999999 de karma loco.. los petes me quieren bajar... y yo bajar el karma quiero... q dificil es ser hero!. asi q odio a los petesssssssssssss----


da... gracias a todos chicos.. no quiero dejar a nadie afuera pero.. esta ultima class fue jodida y me costo mucho gracias a mi clan, y a los buitres q me bancaron siempre..... y como siempre digo


HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHEGUEVARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

calamar123
02/10/2006, 13:49
eeeh edu a caso yo no te ayude q malo :( no me nombraste...pd:soy shurio xD

thebigboss
02/10/2006, 13:50
Felicitaciones spike ^^.

C0L0S0
02/10/2006, 16:17
Congratz, me acuerdo q uds robaron a un ladron asiq merecen 100 aņos de perdon se acuerdan? :D

Che y como es eso q cambiaste de sexo? :O

bortklan
02/10/2006, 20:43
una falla de la matrix... me fui a chile y .... nada...sin comentarios jaja