PDA

Ver la versión completa : Termine una quets y nuse para q me sirve el item...



dan45
30/09/2006, 15:43
Bueno Hice una quest en The Valley of Saints Con un Npc de esa zona esta justo en la entrada a unos pasos derechio donde tenego q matar unos chobi de esa zona y conseguir 300 stone de no me acuerdo:P la historia es que termine esa quest y me dio otro item de quest algo llamado Seal of Light y kisiera saber para q sirve graxxx

cridas
30/09/2006, 16:06
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15146



salutes.-

dan45
30/09/2006, 16:39
Graxx cridas linda pag buen trabajo jejeje de nuevo graxx

darkcain
30/09/2006, 16:51
En realidad la tenes que llevar a una lapida dentro de lo que parece una cuiva de tumbas y se la das, para que te de otro objeto que lo tenes que llevar denuevo al que te dio la quest. para encontrar la lapida tenes que poner la ventana de quest y activar el bucador de abajo asi te aparece la fle***** sobre la cabeza para decirte por donde tenes que ir, pero es cerquita.
Un consejo, cuando elijas la paga, el elfo oscuro ese ***** que te da la quest te dice ,no tengo mucho para darte (porquen o lo dijo en un comienzo) y te da para elegir, si elegis las adenas como yo, a mi me dio 100.000 o sea me queria matar pero antes cortarlo para milanesa a el, asi que de ultima por ahi te convienen los asofes, suerte.