PDA

Ver la versión completa : Cambiaron El Anuncio?? Antes Decia Lo Contrario O No?



Destiny2
30/09/2006, 16:21
Leer sobre Castillos, Clan Hall, Wyvern.
Bueno gente les comento que con el cambia a C4 es posible poseer un castillo y un clan hall al mismo tiempo.
Tengan en cuenta que los lideres que posean clan hall de aden pueden tener un wyvern, al entrar a la zona de siegue automaticamente el wyvern se achica, ya no se puede tomar castillos entrando con el wyvern, funciona de igual forma que un oficial



Con respecto a las sieges les comento que estas van a tener una variacion debido al Seven Sing.
Este fin de semana se hace la siege de Goddad y Inadril luego que terminen estas sieges se van a programar nuevamente todas las sieges del server para la proxima semana que es la semana en que ya esta definido el ganador del seven Sing. Y el sistema cambia ya que van a estar las 7 Sieges juntas entre viernes y sabado cada 15 dias.
Con respecto a las hora y que siege va cada dia lo voy a configurar en el server el dia domingo o lunes (24/25 09 2006). Asique las fechas y horas las veran dentro del juego.


SALUDOS
__________________
http://img347.imageshack.us/img347/9141/chano038kn.jpg
Última edición por Rodo* fecha: 09/28/06 a las 15:55:24.



antes no decia que si se podia tomar castillos con wyverns???

saludos

Mnemosine
30/09/2006, 16:39
siempre decia eso ... yo vi ese anuncio asi como esta hace mas de 1 semana....

fenriot
30/09/2006, 22:58
pero tiene sentido, me mando con un wyvern dentro del castle cuando no me vean (es posible no esta todo mirando al cielo) y me tiro, es conocido que los castle del l2 tienen entradas y salidas secretas

Miguel Angel
30/09/2006, 23:02
si, decia otra cosa.

rodo +160
01/10/2006, 00:45
lo cambie en base a que ch4no no se avivo que eso no funciona asi en c4

si entras a la zona de siegue o te baja del wyvern o te teleportea lejos del castle, ya no te deja mas entrar a la zona de siegue con wyvern

Gelhert
01/10/2006, 02:55
recuerdo bien que via Announcements Ingame algun gm dijo entre otras cosas "asi que si alguien llega en wyvern y les cae por sorpresa no quiero quejas"

Gelhert
01/10/2006, 02:57
pero tiene sentido, me mando con un wyvern dentro del castle cuando no me vean (es posible no esta todo mirando al cielo) y me tiro, es conocido que los castle del l2 tienen entradas y salidas secretas

pero si ya tenes castillo no podes anotarte para tomarlo..

pd: los castillos tienen salidas "secretas" entradas que yo sepa no... (y no son tan secretas tampoco.. TREMENDO buraco! jejeje)

alelomb
01/10/2006, 13:19
pero si ya tenes castillo no podes anotarte para tomarlo..

pd: los castillos tienen salidas "secretas" entradas que yo sepa no... (y no son tan secretas tampoco.. TREMENDO buraco! jejeje)

No son "secretas" pero tiene lugares de los cuales se puede salir y no entrar.

freedom
01/10/2006, 18:20
antes no decia que si se podia tomar castillos con wyverns???

saludos
Si, verdad lo cambiaron, antes decia que si se podia tomar el castillo con wyverns ya que el juego es asi y que si querian prevenir esto tenian que dejar gente cuidando los cristales. Yo no tengo wyvern, pero me parece justo que se pueda usar para tomar un castillo, ya que esto es parte dej juego, es como no dejar usar un siege golem en un siege me parece....
Bueno, en fin, cambiar cambio...

rodo +160
01/10/2006, 18:24
Si, verdad lo cambiaron, antes decia que si se podia tomar el castillo con wyverns ya que el juego es asi y que si querian prevenir esto tenian que dejar gente cuidando los cristales. Yo no tengo wyvern, pero me parece justo que se pueda usar para tomar un castillo, ya que esto es parte dej juego, es como no dejar usar un siege golem en un siege me parece....
Bueno, en fin, cambiar cambio...

ncsoft lo eligio asi

antes podian por ke morpg usaba files caseros, ahora con los files originales cosas como estan se adeducan al oficial

freedom
02/10/2006, 00:02
ncsoft lo eligio asi

antes podian por ke morpg usaba files caseros, ahora con los files originales cosas como estan se adeducan al oficial
Seee, la verdad me gustaba mucho el server cuando era casero, porque tenia ciertos desperfectos o modificaciones que le daban una originalidad que no tenia ningun otro server. Igual, me sigue gustando MORPG y sigo jugando......