PDA

Ver la versión completa : Pregunta para los gm sobre pesca



Pamela
30/09/2006, 17:49
Bueno la pegunta es la siguiente yo quiero agrandar el espacio del skill drawen craft para poder meter mas recipes pero el skill paa agrandarlo que se aprende con 2000 tickestc dice que agranda el commun craft. Quisiera saber si solo agranda el commun craft o tambien el drawen craft porque si no agranda el drawen craft nos re timaron a los enanos sobre el espacio para recipes.
Espero una respuesta antes de gastar mis tickets en algo que puede no me sirva. Muchas gracias.

corbio
30/09/2006, 17:53
El fisherman te da la posibilidad de agrandar el recipe book para common craft, el blacksmith te deja incrementar el recipe book para dwarven craft, salen lo mismo en tickets.
Preguntas:
1- cuando el enano pasa a sub mantiene el tamaño del/los recipe books.
2- una vez q hizo sub, cuando pase nuevamente a sub, vuelve a perder el recipe book?
Salu2.

rodo +160
30/09/2006, 18:39
expandilo cuando tengas el pj ya terminado, si lo expandis antes al hacer sub lo perdes.

podes expandir el recipe book solamente si sos enano sin sub o si terminas como scavy

Pamela
30/09/2006, 19:49
Daaaaa me parece totalmente injusto que me tenga que hacer scavi para poner los recipes que yo quiera en mi recipe book. Yo ya pase 2 veces a sub y que me tengoq eu quedar con los 50 miseros espacios no me parece para nada justo.Ademas si se pierden a pasar a sub el enano que lo aumente cuando pase no solo lo va a perder sino que no lo va a poder volver a aumentar. Creoq ue deberian ver esot y darle alguna posibilidad a los enanos con sub de expandir el recipe book.

corbio
01/10/2006, 04:32
expandilo cuando tengas el pj ya terminado, si lo expandis antes al hacer sub lo perdes.

Hasta aca todo bien, remo con el enano con las recetas que tengo, me rebusco,molesto a cuanto amigo enano tengo para que me arme lo que yo no tengo registrado, el juego es asi y ahi no hay vuelta que darle, pero el espacio se puede expandir!! .



podes expandir el recipe book solamente si sos enano sin sub o si terminas como scavy

Aca me perdiste Rodo porque:
1- nadie puede elegir como subclass Warsmith.
2- El enano del blacksmith shop si no sos warsmith no te enseña ni a decir mama :P .
O sea que no hay forma de expandir el recipe book una vez que el enano paso a sub por mas q termine siendo heroe Bounty Hunter porque es una habilidad porpia del warsmith.

Encuentro dos soluciones factibles:
1- Que un GM edite a mano el libro de recetas para dejarlo con el tamaño que tenia o para ampliarlo en caso de que sea necesario, solucion lenta y molesta para usuarios y GM's.
2- Se le puede entregar a cada enano (antes y solo antes de que pase a sub, o sea en lvl 75), una/s marca/s del Enano por ponerle un nombre, o sea se le dan tantas marcas como veces pueda ampliar su libro de recetas, con dicha/s marca/s puede hablar en cualquier blacksmith para ampliar su libro de recetas si tiene los tickets necesarios. Cada vez que amplia el libro de recetas desaparece una marca.
Suponiendo que el personaje amplio el libro de recetas en una de las subclass, al pasar de nuevo a subclass, (supongo que se vuelve a agregar el Skill Dwarven Craft "a mano"), se le entregan las marcas y los tickets correspondientes para que pueda dejar nuevamente su libro de recetas con el tamaño que tenia antes de pasar a sub y se eliminan las marcas sobrantes.
Salu2.

Pamela
01/10/2006, 14:19
Me encanto tu idea corbio es una lastima que ningu gm va a ser tan considerado de aplicarla. De que sirve pasar a sub si cuando queres ampliar para poder craftiar mas no podes??????