PDA

Ver la versión completa : Cuantos Tequilas Te Mandaste=?



Smarf
30/09/2006, 19:02
Bueno Gente La Pregunta Es Simple... Cuantas Medidas De Tequila Se Tomaron (Maximo)

rodo +160
30/09/2006, 19:05
7 y quebre como el mejor hijo de pu...

ayer 2 y media botella de absolut, me desperte con un salero ensima mio

Smarf
30/09/2006, 19:12
Groso Rodo... Yo LLegue A Las 12 (Reventadisimo )... Y Hoy Voy A Intentar Los 14...

Mañana Te Cuento :P

BlackFire
30/09/2006, 19:23
4 y me quede dormido en la casa de una mina que ni conosia,cuando me desperte no entendia nada >_<

Nindel
30/09/2006, 19:29
Jajajaja aflojenle muchachos

Nindel
30/09/2006, 19:30
no es por desvirtuar pero Viva el WHISKY

dariodea
30/09/2006, 19:56
tequilas no tome mucho...lo que si.... y me mato...fue 2 tasas de te (las grandes ) de vodka fondo blanco....dicen que me quede dormiso...y no me despertaba con nada...que me pegaban y no me movia..que parecia muerto :S

Skullknight
30/09/2006, 20:00
3 en una competencia de un amigo de kklo (my bro).

Sarge
30/09/2006, 20:22
9 shots de tekila..



y con eso llegué a mi 3ra intoxicacion x exceso de alcohol...



la 4ta fue por tomarme media botella de ron puro..


y sigo viviendo ^^...

fixxxer
30/09/2006, 21:40
9 shots de tekila..



y con eso llegué a mi 3ra intoxicacion x exceso de alcohol...



la 4ta fue por tomarme media botella de ron puro..


y sigo viviendo ^^...

ya sabemos de ke te vas a morir tonces^^'

yo creo ke a 4...no soy de tomar mucho

ELnono
30/09/2006, 21:46
6 tekilasos al hilo y kebre a los 3 min XD

fue horrible ahahaahah

speed
30/09/2006, 21:47
max 6 y qde re turuleco xD

Hacker 47
30/09/2006, 22:57
10 y no sentía ni las piernas... al otro día en la mañana me vomité en la cara :S. :pinch:.
Hacker 47.

jokker
30/09/2006, 23:32
9 y me di vuelta como campera, desde ese dia nunca mas tome tekila.saludos :P

::iNoW::
30/09/2006, 23:59
3 y no intente mas por q no fue lo unico q tome en la noche :P tendria q probar a cuantos llego supongo q a 5 minimo :)

Nindel
01/10/2006, 00:14
Juaz dejen de tequiliar

freedom
01/10/2006, 00:31
unos 4 largos (o sea unas 8 medidas) y re cool.

Macumbeira
01/10/2006, 01:14
6 y no me gusta, solo para acompañar a la muchedumbre, el q jode es el primero, hasta calentar la garganta, paticularmente, ame al Legui y Mariposa, hasta q me agarre esos pedos q te hacen odiar esa clase de bebidas, ahora estoy en una etapa de fernet, el sabado pasado me tome una botella entera, no kebre, pero quede muy muy cerca..

Saludos.

pd. El vicio me salvo, iba derecho a la granja hasta q conoci el L2 y me rescato de alguna manera... no chamullo :)

osky
01/10/2006, 02:47
7 y abrazaba y le daba besitos a mis amigos/as (segun me contaron)

DurinDeMoria
01/10/2006, 07:59
7 y se me bolo el peluquin
Creo q mi gato tuvo crias dps:wub:

Smarf
01/10/2006, 14:29
Bueno Gente... Lamento Decepcionar... Pero Ayer Llegue A Los 8 No Mas.. Ya Q Surgio Al Mas Decente Para Hacer :P..

Aparte Me Acorde Q Tenia Q Laburar Hoy...

kingsan
01/10/2006, 14:47
mi record fue 12 shot de tekila , los tome al hilo uno atras de otro , pasaron unos 30 min , estaba descamisado y caminando de rodillas , un papelon, saltaba por todos lados y me tuvieron q llevar a dormir....asi q no recomiendo 12 ,creo q el numero ideal es 9 hasta ahi la podes pilotear y terminar lo suficientemente cuerdo, como para tirotear algo.

Gold_Dragon
01/10/2006, 15:58
7 y seguia "lucido" me chamuye a mi mejor amiga y me salio bien, despues de eso nunca mas

freedom
01/10/2006, 17:37
Si estas con botella te bajas mucho mas facil, tienen que probar. En botella, la mitad te la bajas tranka....

DesiAR
01/10/2006, 19:24
De la botella es lo mejor. Tomas y tomas, cuando te queres acordar, estas tirado en la calle todo vomitado y con perdida de conocimiento.
Hoy en dia, le tengo repulsion al TEQUILA, no puedo tomar ni una medida ( pero en los tragos, va como piña).

DurinDeMoria
01/10/2006, 19:27
No Es Q Al Fondo De La Botella De Tequila Ahi Un Gusanito?? Q El Q Hace La Ultima Medida Se Come El Gustanito¿
Va Eso Me Dijieron X Ahi

DesiAR
01/10/2006, 19:30
En el tequila nunca vi eso. Yo se que en el MESCAL (o lago asi) tiene un gusano en el fondo.
Probaron alguna vez el mescal??? Saben que es ese polvito que se meten a la boca???

OJO, no va con doble sentido!

stasem
01/10/2006, 19:30
Tekila??????
Naaaaaaaaaaaaaa...
De una vodka y listo ....
Ayer cumple de un amigazo, y ahi mucho alchol y otras cosas :$
Y dps quedas como toy ahora .... FLASHIIIAADDDOOO :S
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero eso llamo un finde bien UP a si q no me quejo ... jajajaja!!!


Abz!

DurinDeMoria
01/10/2006, 19:42
En el tequila nunca vi eso. Yo se que en el MESCAL (o lago asi) tiene un gusano en el fondo.
Probaron alguna vez el mescal??? Saben que es ese polvito que se meten a la boca???

OJO, no va con doble sentido!

Si loco, tenias razon, el Mezcal (q no se q es) tiene el gusano en el fondo, pero we, taria para ponerle un gusano tb al tequila:pinch:

feedback
01/10/2006, 19:50
3 y me quede sin plata lol

pd: me puse violento y si no fuera por unos amigos me arrancaban la cabeza

freedom
01/10/2006, 22:11
Aguante el vodka!!!!!!!!!!!

Sarge
01/10/2006, 22:22
igual ya despues de todo lo que tome... mi cuerpo ya tiene repulsion por las bebidas blancas...

no las puedo ver, tomar ni oler.. me agarran nauseas T.T


asi que me dedico a la cerveza, vino y fernet =)

TheAlchemist
01/10/2006, 22:28
Bueno con mi novia (actual esposa) hace unos años detras nos bajamos una botella de tequila Jose cuervo estacionada ( para los que no saben el tequila de color amarillo), bueno es el dia de hoy que no soporto el olor a tequila de semejante recontra hyper pedo que nos agarramos.

pyroggb
01/10/2006, 22:52
yo en el viaje de egresados me tome 19 medidas de tekila ( soy grandote y siempre de buen tomar ) jejeje a partir del decimo 14 ya no podia ni agarrar el limon o el salerito y lo tenia justo enfrente mio y no lo veia xDD jejeje

Pero es verdad que de botella tomas mas jejeje con 3 amigos nos bajamos 3 botellas puras


Y si hay un tekila mexicano que viene con un gusano adentro, un amigo lo probo y me dijo que no es feo pero que no lo mastique al gusano porque esta fermentado mal en alcohol y te quema mal xDDD

PD: aguante el agua ardiente casera litro y medio en una noche y perdi la voz jejeje

Bestia23
03/10/2006, 13:55
JUAJUAJUJAUJAU al parecer los chicos son muy blanditos...
16 medidas marca la bestia...
6 de 1 sin respirar... 5 en brindis en nombre de la amistad, la familia, el sexo, el L2 y las novias.. los ultimos 5 fueron en lapsos de 7a10 minutos..
buen tequila mexico nada de tequila barato... cuando llegamos la final de la botella me lampe el gusano q venia adentro... el gusano no lo cuento por q nose si vale..aunke pega.
cuando llegue a los 16 despues ya no se como termino... se me cerraron las percianas y hasta mañana...

~Bestia23~

Pd: no venia con sal .. sino una mescla de pimienta,sal y algo rojo q pica :P

rodo +160
03/10/2006, 14:53
JUAJUAJUJAUJAU al parecer los chicos son muy blanditos...
16 medidas marca la bestia...
6 de 1 sin respirar... 5 en brindis en nombre de la amistad, la familia, el sexo, el L2 y las novias.. los ultimos 5 fueron en lapsos de 7a10 minutos..
buen tequila mexico nada de tequila barato... cuando llegamos la final de la botella me lampe el gusano q venia adentro... el gusano no lo cuento por q nose si vale..aunke pega.
cuando llegue a los 16 despues ya no se como termino... se me cerraron las percianas y hasta mañana...

~Bestia23~

Pd: no venia con sal .. sino una mescla de pimienta,sal y algo rojo q pica :P

sos la bestia

titan!

Bhelial
04/10/2006, 14:57
Tequila +6 Con Sa Critical resaca.

La resaca me duró hasta el lunes, (no eran shots.... el vaso parecia los de pepsi con la bombillita cuando eramos chicos)

centauro
05/10/2006, 07:58
No Es Q Al Fondo De La Botella De Tequila Ahi Un Gusanito?? Q El Q Hace La Ultima Medida Se Come El Gustanito¿
Va Eso Me Dijieron X Ahi
tequila lo maximo que tome fueron 7 vomite en media hora todo lo de la semana y despues me tome 5 mas :-)
Lo del gusanito si es mescal, un dia tome de la botella mescal, vodka, gancia, cervesa, piña coladay no se cuantas cosas mas y no poco justamente ...
Dure hasla la puerta de un boliche( PUERTO MEGADISCO) de la mano de mi novia me chamuyava lo que veia en cuestin de 20 minutos me desmaye y me desperte en la casa de ella tengo algunos flshes pero solo eso , no se lo recomiendo a nadie....

HombreBAT
05/10/2006, 08:24
10 y le vomite el tapizado al tachero y a la cara de mi novia, hehehe...


Ahh, y cuando me desperte sentia como si me hubiera tragado un cenizero.. me imagino que les habra pasado..

soy nuevo en el foro y no me importa

este foro rules!!!!!

NiSmO
05/10/2006, 22:39
yo la mankie mal, mezcle mucho mucho mucho, un tekila un fernet un par de vinos y despues no me acuerdo mas nada,pero segun me dijoron me dormi a los 30", desde ese dia no tomo mas

NiSmO
05/10/2006, 22:47
10 y le vomite el tapizado al tachero y a la cara de mi novia, hehehe...


Ahh, y cuando me desperte sentia como si me hubiera tragado un cenizero.. me imagino que les habra pasado..

soy nuevo en el foro y no me importa

este foro rules!!!!!

welcome to the jungle punk, take a look around :sweatdrop

este foro kb mal

ELFO
05/10/2006, 23:52
jajajajajajaj FEOS en MEXICO tomar tequila es como tomar CAFE, por lo general se dice que cada mexicano toma entre 1 y 2 botellas de tequila a lo largo de una fiesta. como les quedo el OJO. XD

NiSmO
06/10/2006, 10:32
jajajajajajaj FEOS en MEXICO tomar tequila es como tomar CAFE, por lo general se dice que cada mexicano toma entre 1 y 2 botellas de tequila a lo largo de una fiesta. como les quedo el OJO. XD

No me molestes ando borracho no me molestas mas ando borrachoo!!

Genitallica XD

Z37A
06/10/2006, 11:14
lmenrte 3 por noche que salgo mas el viodka por supuesto, ojo el vodka en tragos por que para tomar solo si no es smirnoff o alguno mejor olvidater es alcohol y agua!!!

NiSmO
06/10/2006, 11:22
vodka con jugo de naranja = destornillador

::iNoW::
06/10/2006, 11:55
Aguanten los fondos blancos con vodka (?) XD

Jojojo
06/10/2006, 12:39
la ultima vez que tome, fueron 3 seguidos y cuando intente pararme no pude, me tuve que quedar sentado toda la noche, cuando me tome el bondi en el cual me tiraron camine 4 cuadras a casa apoyandome en las paredes porque no podia mantenerme

Z37A
06/10/2006, 14:23
la ultima vez que tome, fueron 3 seguidos y cuando intente pararme no pude, me tuve que quedar sentado toda la noche, cuando me tome el bondi en el cual me tiraron camine 4 cuadras a casa apoyandome en las paredes porque no podia mantenerme

Que nene flojo!!!! jajajaja 3 al hilo y ya quebrastes????

Alguno probo el satanas con fuego???? ese es un trago posta!! fuerte y de buen sabor!!!!

PD: Hay que organizar una competencia a ver quien quiebra ultimo jejejejjeje

Hacker 47
06/10/2006, 14:35
vodka con jugo de naranja = destornillador
Vino blanco+ Arroz+ Avena Quaker= Vomito de engrudo con una resaca inmensa.
Hacker 47.

--TheMageOfAden--
06/10/2006, 14:44
5 y quebre :(... aca se drogan con tekila me parece...


Saludos


TheMageOfAden.

stevieray
06/10/2006, 15:40
8 pero como macho! Nada de limoncito y sal eso es de putos! No tome mas porke un amigo kebro la barra del bar y nos fuimos corriendo.

= mi record debe ser 1 vez ke estabamos totalmente en pedo mis amigos y yo, nadie se acuerda de ke paso.
Tipo 8 de la mañana me encontro 1 mina ke ni conocia en el piso todo sangrado. Llamo a mis viejos y me levante en mi casa con 3 puntos en la cabeza y una resaca de la **** madre. Despues me conto la piba ke cruzando la calle me cai y me abri la cabeza contra 1 adokin.
Estube como 1 año sin tomar tekila despues, ahora ya le agarre el gustito de nuevo:P

elk2no
07/10/2006, 20:56
mi maximo 3 creo jeje lo mio no es el alcohol pero no lo hago mas!! :S

carlosacosta
08/10/2006, 18:48
HUUUUUUU ALCOHOLEMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO DEMASIADO TEQUILA NO ES DE MI AGRADO PERO ENTRO EN LA COMPETENCIA CON CERVEZA (COMO BUEN QUILMEÑO)
EL PEOR CARAJO DE MI VIDA CUENTA 10 BIRRAS 2 CRIPTONITA 3 SHOTS DE TEQUILA Y LO UNICO QUE PUEDO AGREGAR ES QUE DESPUES DE ESO SEGUIMOSTOMANDO PERO YO NO RECUERDO QUE NI CUANTO.
FUE MUY DURO EL DESPERTAR SIN SABER COMO HABIA LLEGADO, Y NI HABLAR DE LOS SIGUIENTES 2 DIAS. BUE COMO DECIA MI VIEJA CUANDO ME TRAIAN A CASA "COSAS DE CHICOS" ACTO SEGUIDO PASABA A DARME UNA BUENA MURRA Y BAÑO FRIO ASI COMO VENIA VESTIDO. PERO LO PEOR ERA LA CANTINELA QUE SEGUIA. A PARTIR DE HACE UNOS AÑOS SOLO TOMO LO JUSTO. QUE AUN ASI ES BASTANTE :P

Zonyc
08/10/2006, 19:11
yo creo ke me llegue a tomar una botella (digo creo proque no se si estaba empezada) obiamente sin nada... despues,como es costumbre, acompaño la vevida anterior con 2 botellas de gin, se que segui tomando pero.... no me acuerdo que, cuanto y con quien xD peor bue... segun dijeron algunos esa noche me voltie 5 porteñas y otras 2 de mi "ciudad"

pd:para mi mdp = pueblo

Etacarinae
08/10/2006, 19:31
Con un par de amigos (3 personas en total) nos bajamos 1 botella y media de jose cuervo blanco..al comienzo era como un competencia, con limon, sal y todo eso. Despues ya no importaba nada y le dabamos de la botella. despues fuimos al boliche y a otros lugares :P... esa noche fue lo mas parecido al video de snack my bitch up (http://www.google.com.ar/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=snack+my+bitch+up&spell=1) de prodigy que me paso en la vida. al dia siguiente me desperte en mi auto que estaba puesto en el garage y no me acordaba como habia llegado ahi, COOL

darkslayer
08/10/2006, 22:49
3 y me di cuemta de q nu me guztaba , azi q zegui tomamdo speed con vodka ^^

D@RK-SLAYER
08/10/2006, 22:53
nunca probe pero me parece que es muy fuerte pero ya lo voy a tomar . pero me agarre un pedo con.1)no encuentro la puerta.2)gancia batido.3)stella artois.4)ddestornillador.5)soho.6) y un poco de cuba libre y termine que me quede dormido parado xD terrible!!!!!!!!!

Smarf
09/10/2006, 11:21
Cervezero!! Vamos Carajo.. Aun Q Con 10 Birras Me Lavo Los Dientes... Pero Buen...

Gente... Alto Post Termino Siendo Este... Totalemte Increible...

javier87
09/10/2006, 14:55
Ante de tomar tekila me tomo unas buenas cerveza y unos buenos vinos y kedo de la cabeza hay que saber apreciar las cosa el tekila dejenselo a los bigotudos de los mexicano yo buen mendozino tomo vino:cool:

RoyFokker
09/10/2006, 15:02
Creo que lo puede firmar IMPA a menos que haya algun otro con cirrosis, aca tenemos el titulo.
1 botella de vodka entera de 750 yo solo :( eran epocas malas...

Y sino... el tekila es para gente con plata..., con IMPA tomabamos AGUARDIENTE DE CAÑA, traida de brasil, 8 shots (metele q tendria 60% v/v). Cada botella salia 2 reales, lo que en su momento eran 1 peso, o menos.
Pero la de la botella de vodka no me la rompio nadie (la marca).

elwear
09/10/2006, 15:04
6... NO TERMINE EN P2, PERO DESPUES NO ME PODIA ACORDAR DONDE ME DEJE EL HIGADO

Wishy :*
09/10/2006, 22:26
9 shots de tekila..



y con eso llegué a mi 3ra intoxicacion x exceso de alcohol...



la 4ta fue por tomarme media botella de ron puro..


y sigo viviendo ^^...

No sé como te intoxicás con 9 tequilas, el tequila tendrá 50% pero un shot no es nada. Un frizze tiene casi lo mismo que 10 tequilas más o menos, en todo caso 2 frizzes. Y parece que muchos chamuyan por acá, cómo te vas a joder el higado con 4 o 5 tequilas? Está bien que el tequila PEGUE, pero es poco alcohol en sí.
Máximo 4 yo, no me va mucho el tequila. :P

kracken9
11/10/2006, 03:18
7 y desde ese dia soy abstemio social :P

Zeck
11/10/2006, 04:27
Creo que lo puede firmar IMPA a menos que haya algun otro con cirrosis, aca tenemos el titulo.
1 botella de vodka entera de 750 yo solo :( eran epocas malas...

Y sino... el tekila es para gente con plata..., con IMPA tomabamos AGUARDIENTE DE CAÑA, traida de brasil, 8 shots (metele q tendria 60% v/v). Cada botella salia 2 reales, lo que en su momento eran 1 peso, o menos.
Pero la de la botella de vodka no me la rompio nadie (la marca).




Sos groso , sabelo! =D
Yo lo maximo fueron 5 medidas , pero con 4 litros de birra antes :pinch:

No me desmaye pero estyve cerka, contemos que solo tengo 17 años y no salgo nunka pero desde ese dia amo el tekila.
Despues tuve otra en lo de un amigo, 4 vasos de vodka con coca-cola, dos de menta, 1 de legui y uno de piña colada, lo remate con 2 vasitos de tekila y 3/4 de esa noche no me las acuerdo jajajaja, solo recuerdo partes como por ej estar llorando enfrente de todos[una vergüenza de la **** madre =(] y estar caminando, caer de cara y dormir :laugh: .

Quiero tekila! :P

salutes
[ZecK]

centauro
11/10/2006, 11:42
esaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!rompi record!!!!!el mio obvio ;-)
12 de corrido a lo largo de 4 horas de dos en dos que buena noche me aguan el higado y todo por dios , asi si vale la pena esto si lo recomiendo..... :)

Smarf
11/10/2006, 22:04
Gente... Para Cerrar El Post Dejo Algo Groso

http://www.subir-fotos.com/uploads2/mini-57a70b3c0f.jpg (http://www.subir-fotos.com)


La Verdad Verdadera Del Tequila!!!

MoLSTeeG
11/10/2006, 22:18
Una vez me tome 16 medidas... de los vasitos esos mexicanos... en 1 hora nos bajamos una botella de Jose Cuervo con un amigo... asi quedamos tambien...
16 vasitos cada uno... resultado.... 1 hora de euforia... 1 hora mas tarde y despues de un par de birras... "To the House" xD

couger
12/10/2006, 18:37
Loco Q Flojos Yo 22 Shots Y Despues Seguimos Con Vodca Mescaldo Con Naraja Xq Nos Kedamos Sin Plata Pra Ir A Comprar

Smarf
14/10/2006, 14:44
FA!!! 22.. Y mi Mama Juega Al L2 Y Tiene 3 Heros :P ... Y Me Cocina!!!

fhonos
14/10/2006, 14:58
Lo mio fue diferente, fueron 7 pero a cada medida la acompañavamos con una cerveza (tava con mi mejor amiga) creo ke para la kinta medida mi amiga me tenia tantas ganas como yo a ella. Resultado, muy buen sexo.
AGUANTE EL TEKILA!!!!!!!!!1

::iNoW::
14/10/2006, 15:06
Creo que lo puede firmar IMPA a menos que haya algun otro con cirrosis, aca tenemos el titulo.
1 botella de vodka entera de 750 yo solo :( eran epocas malas...


Siempre quize hacer eso, pero nunca fui a comprar el vodka XD

stevieray
15/10/2006, 05:13
Loco Q Flojos Yo 22 Shots Y Despues Seguimos Con Vodca Mescaldo Con Naraja Xq Nos Kedamos Sin Plata Pra Ir A Comprar

jajaja sese te creo. Yo me tome 5 botellas de jose cuervo fondo blanco, 3 chandon, 1 botella pura de fernet, 5 litros de birra y despues sali de joda y me voltee a nicole neumann :eek:

DesiAR
15/10/2006, 08:09
Loco Q Flojos Yo 22 Shots Y Despues Seguimos Con Vodca Mescaldo Con Naraja Xq Nos Kedamos Sin Plata Pra Ir A Comprar

CHE LOCO, puede ser que se haya tomado 22 SHOTS.
Pero eso que siguieron con vodka y no tomaron mas porque no tenian PLATA????? :confused::confused::confused:
No sera MUCHO???

couger
15/10/2006, 16:38
CHE LOCO, puede ser que se haya tomado 22 SHOTS.
Pero eso que siguieron con vodka y no tomaron mas porque no tenian PLATA????? :confused::confused::confused:
No sera MUCHO???

Eramos 5, 22 shots de tekila cada 1 y un botella de vodka entre 5. soy muy grandote, entonces no me jode tomar mucho. q kede echo mierda y me desperte en la casa de un amigo todo bomitado. me acuerdo q me dolia mucho la cabeza y tenia nauseas y acidez.