PDA

Ver la versión completa : hey no puedo loger



javier87
30/09/2006, 20:34
no es que no pueda logear por que esta el server full ni llego a esa parte directamente no me toma la cuenta ninguna cuenta y no se que puede ser nececito una ayuda y no me cierre el tema gm y alludame para algo esta el foro loco :@

NerD
30/09/2006, 20:39
no es que no pueda logear por que esta el server full ni llego a esa parte directamente no me toma la cuenta ninguna cuenta y no se que puede ser nececito una ayuda y no me cierre el tema gm y alludame para algo esta el foro loco :@
obvio q el foro es para solucionar problemas pero..... leete esto primero http://www.morpg.com.ar/foro/faq.php lo digo por que tenes que estar bien seguro donde y de la forma de postear por que estas ekivocado.... HAY MUCHOS POSTS sobre este tema q si te tomas el trabajo de ir a la parte del server en el cual jugas seguro pero SEGURO encontras tu respuesta...
sin mas q decir,
enojadamente me retiro
saludos xd

javier87
30/09/2006, 20:49
che si donde estoy escribiendo dice temas en genera no dice ablemos payasada nada mas si dice genera es general para todo lo que vos quieras decir si no que ponga en ves de genera incoerrencias:@

Hacker 47
30/09/2006, 22:55
che si donde estoy escribiendo dice temas en genera no dice ablemos payasada nada mas si dice genera es general para todo lo que vos quieras decir si no que ponga en ves de genera incoerrencias:@
Che papá no t´calentés :S, es al pedo, si tenés problemas postealo en donde se debe o sino mandale un PM a algún *GM*.
Hacker 47.