PDA

Ver la versión completa : Metaleros.



Wishy :*
30/09/2006, 21:39
Bueno, quería saber quienes son metaleros en esta comunidad, que tipos de metal escuchan, bandas, etcétera. :P

galuf
30/09/2006, 21:40
Este tipo de TH van en Media en General.

PD: no soy metalero

salu2

fixxxer
30/09/2006, 21:44
algunos amigos dicen ke soy metalero aunke yo no me creo uno

escucho todos los tipos de metal menos black, doom, death, etc incluyendo glam (y no soy **** ni le afano el makilage a mi vieja(hna:P)

NerD
30/09/2006, 21:59
sehhhhh aca tenes un metalero mas... aca tenes mas: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21726 :P

somos bastantes por lo que veo ^^
saludos

C0L0S0
30/09/2006, 23:51
Este tipo de TH van en Media en General.

Exacto.


PD: escucho Angra, Rhapsody, Rata Blanca, Sonata Arctica, Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Stratovarius, etc...

zombie00
01/10/2006, 00:17
Taaaaaaaaaaaa lleeeenooo de metaleros, pero lleno. La matoria escuchan metal aca, se vio claramente en un thread que crearon (en la seccion que corresponde) sobre que musica escuchamos, esto fue postiado en General. Yo por mi parte no escucho metal, me inclino mas por el Punk y algo de Grunge, metal escucho tambien pero en menor medida.

suwix
01/10/2006, 00:26
Toy cuchando Over You shoulder-MOTORHEAD. Quedo claro pa donde tiro?

Marihuana28
01/10/2006, 00:54
Aguante Pantera, Metallica, Hermetica, Malon. Almafuerte, O'connor Y Todo El Metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coyote
01/10/2006, 02:13
L2 y power metal van como trompada. stratovarius para lvlear t pone re pilas ;)

Gelhert
01/10/2006, 02:53
En lo personal me considero metalero (y no en la apariencia) aunque tambien escucho otros estilos...

aca hay otro metal lover

jokker
01/10/2006, 02:58
metalliquero.saludos.

pd: esto no va en media general o musica?

Charlo
01/10/2006, 14:43
Esteeee, tengo 2 chars, uno se llama Keeper y el otro Blackened, ¿quedó clarinete?

IzZuaL
01/10/2006, 15:58
Ehh, Yo tmb :clap:

Escucho, AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Cacophony, etc etc :P

Abrazo a la comunidad metalera :cool:

Magik3rr
01/10/2006, 16:08
Metal Extremo es la posta!

Exhumed - Deicide - 1349 - Behemoth - Dark funeral :cool:

LordHunter
01/10/2006, 16:13
Mira a mi me gusta el rock nacional (pero me dicen cheto) va me gusta la marcha,y que?, sea o no sea cheto me importa una **** . Salu2

Raziel_LP
01/10/2006, 20:55
raz presente
mi firma lo dice todo

bingaten
02/10/2006, 00:26
aguante horcas!!!!

comicpol
02/10/2006, 08:49
Yo soy medio viejito (37) así que escucho "vieja escuela" mis favoritos: primeros discos de: Celtic Frost, Slayer, Metallica, Sepultura, Exodus, Anthrax y varios más.
También los clásicos AC/DC, Iron Maiden, Baron Rojo, etc.
Y los clásicos del Punk a full (clash, pistols, kinks) !!
No me gusta en general el metal "melódico" ni "sinfónico", pero lo respeto.

Recomiendo: Para las catas si sos glady pone Slayer (cualquiera de Reign in Blood, la bata va más rápido que el triple slash), si sos mago algo de Doom metal (Down of megido de Celtic Frost, da miedo)
Pvp: Punk ó AC/DC así desdramatizas.
Caminando o leveleando por ahí tranqui: Baron Rojo ó Riff ö Hellion para la nostalgia.

lglk2
02/10/2006, 08:57
Mmm... Ehh... a mi me gusta maiden, AC/DC, los Guns y algunas bandas de rock, no es metal, sino Hard Rock, ehhh...nose si me entienden xD

rammstein242
02/10/2006, 09:33
Como mi nombre lo deci me encanta rammstein..... pero escucho de todo..... Black, Doom.... (Cradle of filth, manson, lamia, Lacrimosa).....
Asi como tmb me encanta la musica industrial,,,, (FRONT242... Nitzer ebb... hocico)...
:cool:

SPAWN
02/10/2006, 12:35
Metalero viejo ya, y escucho: Nightwish, Sonata Arctica, Rhapsody, Stratovarius, Iron Maiden, Metallica (los viejos), Manowar (a full). y +++ neoclasicos

A estos los tengo q poner solos, porq son unos Genios de la musica "DREAM THEATER" (sin desmerecer al resto)

Los mas clasicos: Pearl Jam, Megadeth, Faith No More(Por siempre), Queensryche(me mata silent lucidity)

Está claro que Lineage y metal van juntos y si se trata de LVL UP, esta musica es la + recomendada

Aparte del metal me gusta la musica clasica(no nos olvidemos de Mozart, Beethoven, Strauss, Vivaldi... :cool::cool::cool:)

Saludos!!!

Lollipop
02/10/2006, 12:40
Metalero viejo ya, y escucho: Nightwish, Sonata Arctica, Rhapsody, Stratovarius, Iron Maiden, Metallica (los viejos), Manowar (a full). y +++ neoclasicos

A estos los tengo q poner solos, porq son unos Genios de la musica "DREAM THEATER" (sin desmerecer al resto)

Los mas clasicos: Pearl Jam, Megadeth, Faith No More(Por siempre), Queensryche(me mata silent lucidity)

Está claro que Lineage y metal van juntos y si se trata de LVL UP, esta musica es la + recomendada

Aparte del metal me gusta la musica clasica(no nos olvidemos de Mozart, Beethoven, Strauss, Vivaldi... :cool::cool::cool:)

Saludos!!!No le veo la conexión, explicate :disgust:

elwear
02/10/2006, 12:44
NO ME GUSTA EL METAL. AGUANTE EL ROCK DE LOS 80' Y PRINCIPIOS DE LOS 90'

thebigboss
02/10/2006, 12:45
No le veo la conexión, explicate :disgust:

Y no imagino el l2 con otro tipo de musica creo q es la mejor.

Metallica, sonata arctica, strato,nightwish y dragonforce :P

thebigboss
02/10/2006, 12:46
NO ME GUSTA EL METAL. AGUANTE EL ROCK DE LOS 80' Y PRINCIPIOS DE LOS 90'

Fijate q el nombre del thread dice metalleros ^^.

Lollipop
02/10/2006, 12:49
Yo soy medio viejito (37) así que escucho "vieja escuela" mis favoritos: primeros discos de: Celtic Frost, Slayer, Metallica, Sepultura, Exodus, Anthrax y varios más.
También los clásicos AC/DC, Iron Maiden, Baron Rojo, etc.
Y los clásicos del Punk a full (clash, pistols, kinks) !!
No me gusta en general el metal "melódico" ni "sinfónico", pero lo respeto.

Recomiendo: Para las catas si sos glady pone Slayer (cualquiera de Reign in Blood, la bata va más rápido que el triple slash), si sos mago algo de Doom metal (Down of megido de Celtic Frost, da miedo)
Pvp: Punk ó AC/DC así desdramatizas.
Caminando o leveleando por ahí tranqui: Baron Rojo ó Riff ö Hellion para la nostalgia.Nice!

Wishy :*
02/10/2006, 13:27
No le veo la conexión, explicate :disgust:

Si escuchás Los Beatles mientras leveleás 4 horas, te quedás dormido, el power/speed metal tiene toda la pulenta.

Lollipop
02/10/2006, 13:29
Si escuchás Los Beatles mientras leveleás 4 horas, te quedás dormido, el power/speed metal tiene toda la pulenta.Pero te duerme por monotonía-.-

comicpol
02/10/2006, 16:18
Pero te duerme por monotonía-.-

Obvio que hay gustos para todos, pero la estética de los juegos medievales con guerreros y magos tienen una conección muy fuerte con los grupos de heavy metal en general. Sólo con mirar las tapas de los cd's te das cuenta. Monstruos, Warriors, lugares oscuros, etc.
De echo, muchos grupos metaleros tienen intros de música similar a la del Lineage y juegos similares.
Hasta las letras de los grupos más pesados hablan de reyes y demonios, especialmente los de origen nórdico con la influencia de sus mitologías.
A mí me gusta todo tipo de música, pero no me imagino una tapa de los Beatles con una imagen del Lineage, en cambio le quedaría bien a un montón de grupos metaleros.
HAY ALGUNA COSAS EN COMÚN.

saludos

PD: Qué gran grupo los Kinks, no? Alguna vez puse un par de temas entrando a Aden por el contraste Bizarro que da. Creo que las maguitas humanas bailan esa música no?

fixxxer
02/10/2006, 16:46
Pero te duerme por monotonía-.-

la letra del power habla de poder, dragones, magia y boludeces asi, por eso ta conectado al lineage (segun entiendo :P)... y no es monotono¬¬...= mucho el power no me va

SPAWN
02/10/2006, 16:48
No le veo la conexión, explicate :disgust:
Bueno parece q ya muchos te han explicado lo q intentaba decir, asi q seria hablar mas de lo mismo.

El power metal/ Heavy Metal son hechos para juegos como estos, al estilo epicos.
Sino fijate las letras de Rhapsody... esta muy claro. O sino de Manowar Tambien.

Aguante el Metal y el Rock!!!!:Losser::Losser::Losser:

Saludos!!!

Bell
02/10/2006, 16:53
Uh no papi tenes razonnnnnnnnnn yo cuando leveleo y escucho q el de rasodi dice q le pegue al bicho me sube el p.atk!!!!!!
enserio , y si pones nightwish tenes bonus contra magias holy

fixxxer
02/10/2006, 17:34
Bueno parece q ya muchos te han explicado lo q intentaba decir, asi q seria hablar mas de lo mismo.

El power metal/ Heavy Metal son hechos para juegos como estos, al estilo epicos.
Sino fijate las letras de Rhapsody... esta muy claro. O sino de Manowar Tambien.

Aguante el Metal y el Rock!!!!:Losser::Losser::Losser:

Saludos!!!

solo el power es para estos juegos...los demas estilos hablan de cualkier otra boludes keseyo....minas, desocupacion, chupi, gruñidos sin sentido, etc

fijate ke la mayoria le gusta iron maiden, stratovarius, rapsody, etc

SPAWN
02/10/2006, 17:51
solo el power es para estos juegos...los demas estilos hablan de cualkier otra boludes keseyo....minas, desocupacion, chupi, gruñidos sin sentido, etc

fijate ke la mayoria le gusta iron maiden, stratovarius, rapsody, etc
Si si, de acuerdo, por eso solo dije estos 2 grupos son los q tiene mas relacion con sus letras, Iron Maiden esta algo fuera de lugar, con respecto a lo epico, pero Stratovarius y Rhapsody la pegan:Losser::Losser::Losser:

Saludos!!!

PD: Perdon si ya la desvirtue

feedback
02/10/2006, 20:04
yo creo q soy mas punk q metalero pero pa levelear lo mejor es rammstein
(lastima q no tengo suficiente memoria en la maquina par hacer dos cosas:crybaby: lol)

Hacker 47
02/10/2006, 20:06
Como dijo mi amigo Galuf va en Media... y como dije en el otro TH soy Metalero pero tiro más para el lado Dark...
Hacker 47.

Bell
02/10/2006, 21:19
Manes, no saben nada de musica de leveleo. Por excelencia la musica Country rapida el ma mejor para levelear, quieren velocidad?, nada mejor que un buen banjo y un violin re loco de fondo, un tipito soplando una botella, todo el clima L2, imaginen un enano con banjo, es mas normal q un humano con una guitarra electrica. Los elfos son re campesinos con la devotion, todo el dia mirando el cielo ahi con la ramita en la boca.

TheAlchemist
02/10/2006, 22:19
Para leviar nada mejor que escuchar a ozzy, un paranoid y mi elfo se pone loco

Hacker 47
02/10/2006, 23:30
Yo soy medio viejito (37) así que escucho "vieja escuela" mis favoritos: primeros discos de: Celtic Frost, Slayer, Metallica, Sepultura, Exodus, Anthrax y varios más.
También los clásicos AC/DC, Iron Maiden, Baron Rojo, etc.
Y los clásicos del Punk a full (clash, pistols, kinks) !!
No me gusta en general el metal "melódico" ni "sinfónico", pero lo respeto.

Recomiendo: Para las catas si sos glady pone Slayer (cualquiera de Reign in Blood, la bata va más rápido que el triple slash), si sos mago algo de Doom metal (Down of megido de Celtic Frost, da miedo)
Pvp: Punk ó AC/DC así desdramatizas.
Caminando o leveleando por ahí tranqui: Baron Rojo ó Riff ö Hellion para la nostalgia.
Ídolo!!!!.
Hacker 47.
PD: tmb aguante Black Sabbath ^^ y todo lo q´es Death Metal.
EDIT: para los fans de Rammstein: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24123 puse un par de MP3 ahí con la biografía.

fixxxer
03/10/2006, 01:36
nosee a mi la musica no me incentiva a lvlear ni nada...escucho porke si nomas.,.si toy muy aburrido en los rests siempre me pongo a tokar un poco asi pasa mas rapido el tiempo..y mientras lvleo pongo mi carpeta de musica en el windows media player y puede salir cualkier cosa

satanicopaton
03/10/2006, 10:59
esaaaaaaaaaa loko aguante el metal ..oy soy de salta y aqui todos escuchan cumbia..los vagos del palo somos un monton y cuando hay recital se re arma el pogo re contra grox.. XD....jajaja agyante loko hace rato q no vei un tema bueno para hablar......YO ESCUCHO HEAVY NACIONAL ..BLACK.....DEATH.....Y SANTUATIO...una banada de salta q es la mejor de la provincia en la movida del metal..hace death melodico....si pueden traten de escucharla.....ojala q los q escuchan sigan escuchando.......y no muera mas esta movida.....!!!!!!!!!!!LARGA VIDAAA AL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................S ATANICOPATON

Zonyc
03/10/2006, 11:25
Yo soy medio viejito (37) así que escucho "vieja escuela" mis favoritos: primeros discos de: Celtic Frost, Slayer, Metallica, Sepultura, Exodus, Anthrax y varios más.
También los clásicos AC/DC, Iron Maiden, Baron Rojo, etc.
Y los clásicos del Punk a full (clash, pistols, kinks) !!
No me gusta en general el metal "melódico" ni "sinfónico", pero lo respeto.

Recomiendo: Para las catas si sos glady pone Slayer (cualquiera de Reign in Blood, la bata va más rápido que el triple slash), si sos mago algo de Doom metal (Down of megido de Celtic Frost, da miedo)
Pvp: Punk ó AC/DC así desdramatizas.
Caminando o leveleando por ahí tranqui: Baron Rojo ó Riff ö Hellion para la nostalgia.
vos sos amigo mio desde ya, sabelo xD sos groso :D

igual mis tendencias van x horcas almafuerte hermetica V8 aunque escucho muchos tipos de musica, desde un pibe tigre hasta un holy man o un una casa con diez pinos xD

edad: 16

Lollipop
03/10/2006, 11:57
nosee a mi la musica no me incentiva a lvlear ni nada...escucho porke si nomas.,.si toy muy aburrido en los rests siempre me pongo a tokar un poco asi pasa mas rapido el tiempo..y mientras lvleo pongo mi carpeta de musica en el windows media player y puede salir cualkier cosaMi hermano tambien toca en los rests, o mientras pega el pj (no tiene mucha ciencia un warrior).

_Faku_
03/10/2006, 21:51
yo escucho Sonata Arctica, Stratovarius, Blind Guardian, Nightwish y despues bueno sigo escuchando con lo empece a hacercarme al metal linkin park, system of a down, mudvayne, slipknot q son todos de new metal.

fixxxer
03/10/2006, 23:17
yo escucho Sonata Arctica, Stratovarius, Blind Guardian, Nightwish y despues bueno sigo escuchando con lo empece a hacercarme al metal linkin park, system of a down, mudvayne, slipknot q son todos de new metal.

odio a linkin park!!! nada mas alejado del metal..nose la verdad porke se hacen llamar una banda de metal..osea..nada ke ver!!!

Lollipop
03/10/2006, 23:26
odio a linkin park!!! nada mas alejado del metal..nose la verdad porke se hacen llamar una banda de metal..osea..nada ke ver!!!Word. :cool:

_Faku_
04/10/2006, 10:37
me parece que esto no era para bardear bandas sino para que cada uno cuente lo que escucha, yo no digo que linkin park sea la mejor banda del mundo, pero si no fuera por linkin park seguiria escuchando rock nacional

fixxxer
04/10/2006, 11:56
me parece que esto no era para bardear bandas sino para que cada uno cuente lo que escucha, yo no digo que linkin park sea la mejor banda del mundo, pero si no fuera por linkin park seguiria escuchando rock nacional

no la bardie, dije ke la odio nomas. si keres vos podes odiar las bandas ke me gustan a mi, no te tendria ke importar tanto la verdad

fixxxer
04/10/2006, 20:53
una pregunta pa la gente ke sabe....ke tipo de metal toka daniel telis?????

si kieren temas:
www.danieltelis.com.ar

porke seguro ke nadie lo conoce

Hacker 47
04/10/2006, 21:06
una pregunta pa la gente ke sabe....ke tipo de metal toka daniel telis?????

si kieren temas:
www.danieltelis.com.ar (http://www.danieltelis.com.ar)

porke seguro ke nadie lo conoce
Emm... como hicimos la otra vez en el Msn XD... si t´digo ´t miento ahora pero tiene un tipo de aire de Heavy Metal, pero para mí q´es Blues melódico o una cosa así... ble... pero tmb parece de a ratos un poco "agresivo" para el estilo ;).
Hacker 47.
PD: Q´yo sepa Linkin Park es Ñu Metal :S.

fixxxer
05/10/2006, 00:01
Emm... como hicimos la otra vez en el Msn XD... si t´digo ´t miento ahora pero tiene un tipo de aire de Heavy Metal, pero para mí q´es Blues melódico o una cosa así... ble... pero tmb parece de a ratos un poco "agresivo" para el estilo ;).
Hacker 47.
PD: Q´yo sepa Linkin Park es Ñu Metal :S.

estas hablando del tema de joe romersa ke te pase o de daniel telis?

Hacker 47
05/10/2006, 00:08
estas hablando del tema de joe romersa ke te pase o de daniel telis?
De Daniel -.-... XD, Joe era... emmm un tipo de Rock moncho mezclado con un tipo de "toque" oriental.
Hacker 47.
PD: no estoy arruinado como vos decís ¬¬... y si, tengo una voz muy poderosa :sweatdrop.