PDA

Ver la versión completa : en C5 los bichos agarran el drop O.0



fenriot
30/09/2006, 23:12
lean lo que dice en el offi sobre los monstruos de C5

http://www.lineage2.com/news/chronicle5_07.html


segun esto si dejamos tirado el drop los mismo bichos lo recogen

speed
30/09/2006, 23:16
hahaha seee aleluya al fin

DarkTorals
30/09/2006, 23:43
Pero si un chobi deja un drop en el piso... el gm lo banea? xD

leayoo
01/10/2006, 00:06
che tambien se tiran healing potion????????????wtf

zombie00
01/10/2006, 00:13
Dentro de poco vas a estar peleando con un chobi y se va a tomar Blessed SOE, es medio como mucho ya. Lo que faltaria es que el bicho venda sentado en giran y te bardee cuando usas las macros para vender. No, se tan sarpando los de NCSoft.

suwix
01/10/2006, 00:17
y en C8 te van a punguear las cosas del inventario?

jokker
01/10/2006, 00:29
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso es buena info.saludos.

VickyFila
01/10/2006, 01:08
Falta que los bichos vengan y de digan me das algo porfiiiiiiiiiiisssssss xD

Se acabo lo de ,"huy dropie, menos mal que no habia nadie, voy rapido a ver si lo recupero", aparece un mob diciendo matanga. lol jajaja

alelomb
01/10/2006, 01:11
Falta que los bichos vengan y de digan me das algo porfiiiiiiiiiiisssssss xD

Se acabo lo de ,"huy dropie, menos mal que no habia nadie, voy rapido a ver si lo recupero", aparece un mob diciendo matanga. lol jajaja


See que bajon :P

igual imagino que despues de una sierta cantidad de tiempo sera que lo agarran..

DarkTorals
01/10/2006, 01:13
En cualquier momento vemos un Tarik Orc en Giran diciendo: Busco clan con hall, soy lvl 30... plizzzzzzzzzzzz wisp

Gelhert
01/10/2006, 02:44
Frintezza, the son of Baium of Elmoreden, has been added as a new boss monster.

CHAN!CHAN!CHAN!CHAN!CHAN!CHAN!
Baium tubo un pibe!!!


Frintezza was granted eternal life from a devil, and he presents a unique battle style and characteristic than that of any other existing boss monster.

Location and Entry

Frintezza resides in the last tomb beyond a secret wall that is connected to the Imperial Tomb. In order to enter, players must satisfy the entry conditions through a related quest that begins with the Nameless Spirit within the Four Sepulchers.

A minimum of four parties may enter; five parties at most can enter. These parties must be organized through a command channel and the command channel leader must possess Frintezza's Magic Force Field Removal Scroll.

Avaricia72
01/10/2006, 05:14
Che los mobs en C5 usan SS posta.... sabian?

Marihuana28
01/10/2006, 05:18
Sip cuando vas a matar a uno en C5 ace de cuenta q jugas un pvp el bicho te duerme te pone surrender y te da masa... jajaja los elpys te tiran spoil y te afanan todo! te matan con over hit! y suben de lvl!

ELnono
01/10/2006, 06:51
Che los mobs en C5 usan SS posta.... sabian?

ya estan usando ss aca en morpg c4 :P

no todos, pero x lo menos hay unos angeles que me dieron con ss :S

Gelhert
01/10/2006, 06:54
yup... hay unos bichos que se "buffean" es medio raro.. pero crecen de tamaño y te dan con aura flare, SS... como dijeron arriba... falta que pesquen nomas...

Jojojo
01/10/2006, 09:19
Gente no se que les parece loco, la realidad es que mas aun en un server como el nuestro, que tenemos heros con 4 sub, si cada vez fuera mas facil que gracia tiene ?

Cuanto mas grosos mas ruido hacen al caer, mayor es la recompensa y mas alegria sentis al bajarle los dientes

destructor021
01/10/2006, 10:42
Gente no se que les parece loco, la realidad es que mas aun en un server como el nuestro, que tenemos heros con 4 sub, si cada vez fuera mas facil que gracia tiene ?

Cuanto mas grosos mas ruido hacen al caer, mayor es la recompensa y mas alegria sentis al bajarle los dientes
si pero la cosa es q yo todavia no tengo ninguna SUB xD
......................
che pero dropeara lo q agarra? por ke te keres matar si dropeas un arito unique y no lo podes recuperar mas :S

XpolloFRITOx
01/10/2006, 10:53
si pero la cosa es q yo todavia no tengo ninguna SUB xD
......................
che pero dropeara lo q agarra? por ke te keres matar si dropeas un arito unique y no lo podes recuperar mas :S

se taria weno q sea ASI....ya veo q dropeas tu SOUL BOWN +13 y viene un ELPY y t lo chafa...tons despues vas y lo matas y t "devuelve" tu SOUL BOWN +13...OJALA :D

luego veremos a BALIUM sentadito en GIRAN comprando EVENT MEDALS a 1a :P ...o sino:

-----------------------------------------------

-Baium: kien kiere q su arma sea +4....yo se un trukito ;D
-Annucemente: lvl down a BAIUM por vender en las escaleras de GIRAN
-Baium: noooo...GM plzz....nooo !!! t lo ruego !! T_T
-NenitoCualiera: jajajaja...t kb baium
-LALA: jajaja
-XXXholaXXX: kbkbkkkbk...jajaja

-----------------------------------------------

jajajaja..

salu2

ENERGY82
01/10/2006, 11:13
Esta bueno en realidad si se ponen a pensar, porque asi se termina bastante el lag general que crean los drops, me parece algo muy bueno.

HolyThunder
01/10/2006, 12:24
Sí, además te podés llevar la sorpresa de que te tire bastante más adena si pasaron antes los tipos que no agarran el drop.

Blood Wolf
01/10/2006, 18:42
Dentro de poco vas a estar peleando con un chobi y se va a tomar Blessed SOE, es medio como mucho ya. Lo que faltaria es que el bicho venda sentado en giran y te bardee cuando usas las macros para vender. No, se tan sarpando los de NCSoft.

Jajajajja seguro despues arman clanes con ally y partys

BlackFire
01/10/2006, 18:58
ya fue, los mob juegan mejor que yo >_<

Thorin
01/10/2006, 20:01
ya fue, si los mobs van a jugar como pjs yo quiero ser un npc (?)

Vengan al ware de PuNkYdWaRf, que les guardo las cosas por 25 de adena (hasta lo hago con descuento :P). Ademas quiero poder hacer sub de donation manager, asi me equipo con todas las cosas que tiene (aunque me tire sobrepeso)

lol

speed
01/10/2006, 22:04
En cualquier momento vemos un Tarik Orc en Giran diciendo: Busco clan con hall, soy lvl 30... plizzzzzzzzzzzz wisp


te equivocastes a mi me llego la data qyue te van a dar trade y t van a decir adenas pliz!!
y que gritan busco clan con hall xD

fenriot
01/10/2006, 22:06
Jajajajja seguro despues arman clanes con ally y partys

si consideramos que pegarle a 1 entre muchos es party, los bichos de ahora hacen party por que salta para ayudar a 1 y ahora tienen la habilidad (algunos) de summonear un compañero para pegarte

Ally de monstruos ahi, entonces que son los Varka Silenos y Ketra orcs de Godard??

Sarge
01/10/2006, 22:29
esto es un complot para los mankos como yo T.T

florchus
01/10/2006, 22:37
daaa si vos dropeas en una zona y nadie lo agarra chau al piste? :/ cualquiera...cualquiera.. taria bueno que si matas al mob que agarro tu drop te lo dropea

roses
01/10/2006, 23:24
jajajajaja me hace acordar al ragnarok porings de mierda xD

SnW
02/10/2006, 08:06
ya estan usando ss aca en morpg c4 :P

no todos, pero x lo menos hay unos angeles que me dieron con ss :S

dejame de joder, esos angeles, todo bien, taba peleando contra 2, al primero lo estaba fajando y el segundo me shooteaba de lejos, por ahi miro, un resplandor en el puño del vago, y FAH! , me pega x 2200 :S, deci ke taba MrCura y me hecho un heal, si no..piso =/

lglk2
02/10/2006, 09:07
A mi me daria miedo ver a antharas vendiendo en giran, cote asi
Antharas: vendo falchion +13 (?)
WhiteArcher: A cuanto?
Antharas:480kk(??????)

lglk2
02/10/2006, 09:09
Eso de los mobs en clan no ta nada mal, pero no sigan hablando.
Mira si los de NCSoft leen esto y lo agregan?????

fenriot
03/10/2006, 23:03
uno dice pero quisas ya lo estan inventando los coreano ahora mismo

M4Br4
04/10/2006, 00:25
naaa se tiran pot -.-
no solo cargan blessed, te roban si dropeas sino que se tiran pot
y no digo que tiran rayos x los ojos x que los demonios de toi 5 los tiran -.-

Earthfield
04/10/2006, 00:48
En C7 los bichos tiran trade a los heroes para manguear
En C8 los bichos tienen macros de chat, cuando levantan un drop ajeno pueden decir "A comerla"
En C9 los bichos usan comandos como dance sorrow y etc (cursed man llorando rulea)
En C10 los bichos le pegan a la GK y a los guardias en la puerta de Gludio

fenriot
04/10/2006, 23:24
vos te reis pero ¿y si los ponen?

galuf
05/10/2006, 02:33
SIP, HACE rato sabia q en c5 pasaba esto, ahora encima de rogar q no te lo agarre al drop alguien q pase x el lugar y luego tenes q rogarle de rodillas q te lo devuelva tenès q rogar q no lo agarre el mob

Zeke2006
05/10/2006, 09:59
Los mob del 7 signos, los Nephelim Soldier (o algo asi... unos gordos blancos) helean al resto de los mobs que estan peleando... onda que:
Vas en party a las catas... le empezas a dar murra a 1 mob, como estuvieron encerrados 1 semana sin visitantes se hicieron amigos y saltan por el amigo mob que esta recibiendo los palos... ya no saltan los de la misma raza, saltan TODOS. Cuando le falta poco para que caiga... ves que ALGUIEN lo esta curando y decis: "Quien es el HDP que me esta curando al mob"? buscas y ves al turrito del gordito ese de atras heleando al mob... y si son 2 los gordos... no sabes como se te complica.
Los mobs estan en party constante :D :D :D

dabc-05
05/10/2006, 15:31
SIP, HACE rato sabia q en c5 pasaba esto, ahora encima de rogar q no te lo agarre al drop alguien q pase x el lugar y luego tenes q rogarle de rodillas q te lo devuelva tenès q rogar q no lo agarre el mob

jajajaj que groso rlz

Ya veo a los pibes posteando en black list o algun post de como puede ser o estoy indignado hahaha.
!! Lilim slayer me chorio la damascus y no me la devuelve ¡¡
y alguien contestandole
!! si hay muchos garcas en la comunidad del l2 dando vueltas, estan por todos lados y son muchos ¡¡

jajajj

fenriot
05/10/2006, 17:29
Los mob del 7 signos, los Nephelim Soldier (o algo asi... unos gordos blancos) helean al resto de los mobs que estan peleando... onda que:
Vas en party a las catas... le empezas a dar murra a 1 mob, como estuvieron encerrados 1 semana sin visitantes se hicieron amigos y saltan por el amigo mob que esta recibiendo los palos... ya no saltan los de la misma raza, saltan TODOS. Cuando le falta poco para que caiga... ves que ALGUIEN lo esta curando y decis: "Quien es el HDP que me esta curando al mob"? buscas y ves al turrito del gordito ese de atras heleando al mob... y si son 2 los gordos... no sabes como se te complica.
Los mobs estan en party constante :D :D :D

esas son cosas mas o menos normales y aceptables pero que dropees algo y qu ehaya un % de que el moob que este mas cerca que te lo afabe, ahi si se van al joraca los coreanos

PD: me dijeron que la pytan de lair les tira auras de WC a los pytan knigt y cuando uno le pega a la pytan salta y dice a ese muchachos y te pegan todos los pytan knight que esten cerca -.-"

Igor
05/10/2006, 19:58
Loko callate q es verdad...si atakas la alguna, viene la pytan y les dice ataqn al forro aquel, y no solo eso... Dice tu nombre para espesifikar y todo, se esta llendo pa otro lado el game....

fenriot
05/10/2006, 22:58
entonces es verdad -.-" parece que como dice igor pronto los bicho van a ser los pj y nosotros los moob, van asediar castles, farmear,ponen bots y quien sabe que. todo para que levear te cueste un huevo, ta bien que tienen que fomentar la party pero se van del mambo