PDA

Ver la versión completa : Legalicen el Cul0!!!!



dariodea
01/10/2006, 01:02
este tema me tiene indignado....no puede ser que no digan cul0...cuando en realidad se lo llame asi....
se que suena vulgar...pero por ej...en el game no se puede decir cul0...y es el nombre original...ya que:

COLA: la cola las tienen los animales.... :@
ANO: es por donde sale el excremento :sweatdrop
TRASERO: WTF?!!! entonces a los organos reproductivos le tendriamos que cdecie delanteros?? crespo?? ronaldo??XD:cool:
RABO: esta es la peor de todas....OWNED.....:Losser:

asi que este TH esta dedicado a tomar conciencia y a hablar como corresponde....dejen sus opiniones...

marianowo
01/10/2006, 01:19
un especta-_-
jaa

Nindel
01/10/2006, 01:21
Tas de la cabeza loca ....... anda a leer un poco algun diccionario ... ubicate -vale?

alelomb
01/10/2006, 01:59
este tema me tiene indignado....no puede ser que no digan cul0...cuando en realidad se lo llame asi....
se que suena vulgar...pero por ej...en el game no se puede decir cul0...y es el nombre original...ya que:

COLA: la cola las tienen los animales.... :@
ANO: es por donde sale el excremento :sweatdrop
TRASERO: WTF?!!! entonces a los organos reproductivos le tendriamos que cdecie delanteros?? crespo?? ronaldo??XD:cool:
RABO: esta es la peor de todas....OWNED.....:Losser:

asi que este TH esta dedicado a tomar conciencia y a hablar como corresponde....dejen sus opiniones...

seee

ensima ponele que a alguien le dropean algo y vos pones que cul0 y aparece que -_- y no se sabes si dijiste cul0 o alguna puteada

Olohal
01/10/2006, 02:34
ajajaja "tomemos consciencia" ajajajajjajajaja

que pongan todas las palabras, los menores hablan peor que los mas grandes, y si es por el rol, no se esfuercen, rol es una palabra desconocida para la mayoria...

jokker
01/10/2006, 03:03
jajajajajajj si legalicen el **** es medio aputozado decir cola :P.saludos.

osky
01/10/2006, 03:20
tb legalicen BOLAS para eso...

Nindel
01/10/2006, 03:24
Se dan cuenta de que parecen estupidos hablando de un tema estupido??

Dafervach
01/10/2006, 04:04
Se dan cuenta de que parecen estupidos hablando de un tema estupido??

pero se divierten che no seas amargo

Nindel
01/10/2006, 04:58
no es ser amargo ... esk nose que tan divertido es decir boludec3s

Greenn
01/10/2006, 06:27
no es ser amargo ... esk nose que tan divertido es decir boludec3s
No seas tan gallego y cagate de risa un rato :P

ELnono
01/10/2006, 06:53
legalicen el 923!!!!

jajaajaja

na posta, lo unico que me molesta es no poder decir "bolas" como si fuese alguna puteada :S

DurinDeMoria
01/10/2006, 07:53
jajajajajajj si legalicen el **** es medio aputozado decir cola :P.saludos.


SI loco, tengo un buen reportorio de puteadas (no para andar puteando x todos lados) para malgastarlo cuando dropeo;)

dariodea
01/10/2006, 12:10
no es ser amargo ... esk nose que tan divertido es decir boludec3s


como se nota que sos nuevo.....

volviendo al tema....no es una gansada....todos estan acostumbrados a decir "COLA"....y esta mal...ademas molesta no poder decirlo ingame...es una palabra que se utiliza mucho al igual que BOLAS....

TOMEMOS CONCIENCIA...POR UN MUNDO CON CULOS XD

Schatten
01/10/2006, 13:32
no es ser amargo ... esk nose que tan divertido es decir boludec3s

a ver... si el thread este te parece una boludes, te invito a q dejes de postear en el... y q vayas a postear a algun tema mas serio...


ahora... volviendo al tema... dario deja los te verdes q te estra trayendo problemas cada ves mas graves... nosotros nos preocupamos por tu salud... por favor deja de tomar esos teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira lo q venis a postear...


PD: es verdad... chano archonus legalicen al Culito :P jajajajjajaaaaaaaaaaaaa

Bell
01/10/2006, 13:37
Na esta re bien el -_- , asi tienen q usar otras palabras. Por que si todos hablan igual es feo leer siempre lo mismo y cansa. Mas en un juego, uno es lo que habla.


-_- ftw

mojolacama
01/10/2006, 13:37
hagamos llamado a las urnas para las votaciones :) Culito yes o Culito no
voto que si exijo el llamado a las urnas

Olohal
01/10/2006, 14:27
quiero decir BOLAS en paz !!!

Smarf
01/10/2006, 14:43
La Palabra NALGAS Es La Mejor...

Y Si No En Todo Caso OKOTE!!!

Quedaria Como... Cerra Las Nalgas... O Cerra El Okote..

Rinna
01/10/2006, 17:23
estemmm... hay palabras que si o si necesitan de '****'
espectaculo
especulo
y ahora no se me viene ninguna otra ***... pero siempre que pongo alguna que contiene la palabra '****' dentro me saca de quicio! es ridiCULO (justo...) que no se pueda decir eso en paz, más allá de las boludeces estas de que 'agiliza el lenguaje asi lo llamamos de otra manera'... las bolas!!!!! (sisi, uso la expresión en su máxima potencia!)
no puedo decir es ridi'****' ridi'okote' ridi'nalgas' :S WTF!?
y bolas tambien es algo que esta censurado al dope...

Smarf: más simple que eso es 'cerra el ****'

se finit

freedom
01/10/2006, 17:35
Che, esta mal esto, la verdad que me tienen las bolas llenas no poder decir b0las, que tiene de malo? o sea, estas hablando con una persona y le decis me tiras ese poder, el de las bolas
y chan!!!!!aparece -_- como si lo estuvieras putendo, y el flaco se calienta y te pkea (en realidad nunca me paso, y no creo que em pase nunca, pero tal vez....) Y otra cosa, quiero decir computadora y me toma com-_-dora: yo no estaba intentando de insultar a la pobre DORA, sino que me estaba refiriendo a un ordenador....Bue, y asi sigue el repertorio....No al BAN de palabras!!!!

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!!!!!!!

freedom
01/10/2006, 17:54
sory doble post

Smarf
01/10/2006, 19:02
pero bolas es facil solucionar el problema... ya q lo pones con v corta y listo

VOLAS

BlackFire
01/10/2006, 19:04
para mi tendrian que permitir todo, hasta **** y **** lo usamos como joda nosotros pero bueno no se puede, yo en el foro solo tengo sensurado esas 2 palabras porque mayormente las usan para putear

troyano666
01/10/2006, 19:29
q alpedo que estan e :D jajajajajajajajajajaja!!!!!!
tan igual q yo jijijij!!!!!!

Tin
01/10/2006, 20:08
A mi me enferma que no puedo Escribir Compuutadora me sale Com-_-dora

tsunami de -.- -.- -.- -.- -.-:yeahright

tampoco puedo escribir Testicul0 ¬¬

Greenn
01/10/2006, 20:15
A mi me enferma que no puedo Escribir Compuutadora me sale Com-_-dora

tsunami de -.- -.- -.- -.- -.-:yeahright

tampoco puedo escribir Testicul0 ¬¬

Claro.. es muy común decir esas cosas.. o por ejemplo:

-" no -_- si te presto esto me quedo en -_-"

Entonces ves tantos -_- que te hacen pensar.. "che este negro
me está puteando o que le pasa".

Cuando en realidad era un "no bolud0... quedo en b0las"

Como este ejemplo hay muchos:
Com-_-dora
Cal-_- (calculo)
etc...

Legalización de las palabras FTW :clap:

totocmb
01/10/2006, 20:54
:hammer:

zombie00
01/10/2006, 21:04
Bue, a mi me parece que muchos palabras estan sensuradas sin justificativo. Por ejem, Gay. Esta bien, la mayoria usa esta palabra como insulto, pero no quiere decir que lo sea, si yo un dia me paro en giran y de golpe quiero reconocer mi sexualidad y grito "GENTE, YO SOY -_-", la mayoria va a pensar que dije ******, y van a tener razon.
Bue, la cosa que ingame no puedo decir calculo, porque ya salta la carita loca, tampoco computadora, porque salta denuevo la "loca". Legalizenla, **** es esencial, es la forma mas corta de dar a entender que estamos hablando de esa parte, hay otras, pero son mas largas, como ojete, trasero (la mas larga y -_-) y nalga, que aunque esta ultima no sea mucho mas larga no es tan clasica como -_-, digo cul0.

PennyLane
01/10/2006, 21:05
Yo quiero poner pobeshito y ya sale pobe-.-o..

Sr L2, no quise poner SHIT, entiende?

maxi8815
01/10/2006, 21:40
no es ser amargo ... esk nose que tan divertido es decir boludec3s

Si te parece tan estupido para que participas?

Se me hace q estas formando parte del thread por lo tanto....

Rinna
01/10/2006, 22:51
pobresh!to
besh!to

elwear
01/10/2006, 22:54
NOSE POR Q , PERO ESTOS THREADS SON TIPICOS DE C0L0S0 :D, RARO Q NO LO HIZO EL

Gelhert
01/10/2006, 23:04
Tampoco Se Puede Decir "calculo" Y Lo Vivo Diciendo!!!!!

roses
01/10/2006, 23:13
tb legalicen BOLAS para eso...
por eso si yo quiero decir parabola sale para-_-, o cir-_-

Gelhert
01/10/2006, 23:19
Tambien taria bueno que legalicen "gay" ya que segun entiendo no es un insulto sino una postura... tendrian que censurar "heterosexual" tambien

pd: SI SOY GAY FRIENDLY Y QUE!!!

freedom
01/10/2006, 23:44
Tambien taria bueno que legalicen "gay" ya que segun entiendo no es un insulto sino una postura... tendrian que censurar "heterosexual" tambien

pd: SI SOY GAY FRIENDLY Y QUE!!!
uyyy, este se declaro.....

Si, la verdad sale un BAN al BAN de palabras

el_Vasco
02/10/2006, 01:14
Me uno a la lucha companieros ( no puse la Ñ por que ingame no existe )
quiero un mundo donde se pueda decir cul0, b0las y muchas cosas mas.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Byes.

machuchispita05
02/10/2006, 09:48
estemmm... hay palabras que si o si necesitan de '****'
espectaculo
especulo
y ahora no se me viene ninguna otra ***... pero siempre que pongo alguna que contiene la palabra '****' dentro me saca de quicio! es ridiCULO (justo...) que no se pueda decir eso en paz, más allá de las boludeces estas de que 'agiliza el lenguaje asi lo llamamos de otra manera'... las bolas!!!!! (sisi, uso la expresión en su máxima potencia!)
no puedo decir es ridi'****' ridi'okote' ridi'nalgas' :S WTF!?
y bolas tambien es algo que esta censurado al dope...

Smarf: más simple que eso es 'cerra el ****'

se finit

rescato la palabra especulo:yeahright , quien bosta dice especulo, solo un ginecologo^^
aaa naaa aclaremos, especulo o espéculo? jejejje


wArLoRd por toda la etenridad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Mnemosine
02/10/2006, 10:44
drogado -.-

C0L0S0
02/10/2006, 15:41
Hola culos.

Me gusta decir **** :)

Chau culos.

thebigboss
02/10/2006, 16:07
estemmm... hay palabras que si o si necesitan de '****'
espectaculo
especulo
y ahora no se me viene ninguna otra ***... pero siempre que pongo alguna que contiene la palabra '****' dentro me saca de quicio! es ridiCULO (justo...) que no se pueda decir eso en paz, más allá de las boludeces estas de que 'agiliza el lenguaje asi lo llamamos de otra manera'... las bolas!!!!! (sisi, uso la expresión en su máxima potencia!)
no puedo decir es ridi'****' ridi'okote' ridi'nalgas' :S WTF!?
y bolas tambien es algo que esta censurado al dope...

Smarf: más simple que eso es 'cerra el ****'

se finit

jajajajajajajajaj de 1 :P

elk2no
02/10/2006, 18:59
jaja q ganar de romper las -_-!!!!

janosaudron
02/10/2006, 19:28
Tambien taria bueno que legalicen "gay" ya que segun entiendo no es un insulto sino una postura... tendrian que censurar "heterosexual" tambien

pd: SI SOY GAY FRIENDLY Y QUE!!!

Desde un principio pense que el server era politicamente incorrecto por censurar la palabra GAY... creo q en el siglo 21 ya no es mas un insulto, un peor insulto seria "discriminador" o "facho" ... pero no esta censurado.

La censura es un acto digno de la dictadura que siempre tanto nos jactamos de haber dejado atras y de que nunca podria volver a ocurrir. no hay que dejar pasar este tipo de pequeñeces en las actitudes diarias del mundo que nos rodea.

P.D.: no soy gay, pero si lo fuese no tendria la libertad de decirlo en paz y con orgullo?? .... SOY -_-!!!

en fin... la idea es ... gay no es un insulto.

1337
02/10/2006, 19:55
Post alpedo vió.

lglk2
02/10/2006, 19:58
enserio!!!
estamos cansados de tanta injusticia la rpmqlp
AGUANTE EL CUL=!