PDA

Ver la versión completa : Tatto + Dyes



Avaricia72
01/10/2006, 02:31
Bueno... dado el cambio completo a C4... me quede en el tiempo ...

Como consigo los dyes +4 -4??? me explican detalladamente???

O tra cosa...


Los Tattos.... donde los consigo?

Darion
01/10/2006, 02:37
Bueno... dado el cambio completo a C4... me quede en el tiempo ...

Como consigo los dyes +4 -4??? me explican detalladamente???

O tra cosa...


Los Tattos.... donde los consigo?
a ver para hacer un tatoo, necesitas 10 dye del tatoo que queres tener. una vez q tenes los 10 dye vas a algun symbol maker(estan en cada pueblo) y le pedis que te tatue. o sea esto es igual que antes.
ahora como conseguis los dye? puede ser por drop o spoil de los bichos, o de la manera mas facil con los seven sing juntando ancient adena, asi vas al trader of mammon y le compras los dye. asi q yo te diria que vayas consiguiendo ancient adena y esperes a comprar los tatoo; por q actualmente los precios del mammon estan mal puestos, por q se subieron pensando en los rates del server, y se paso un error por alto(hay un thread sobre esto si lo queres leer, el titulo era los precios de mammon o algo asi).
En sintesis cuando pongan bien los precios de mammon y tengas ancient adena, buscas al trader of mammon y compras los dye para despues tatuarte.

Gelhert
01/10/2006, 02:38
Hablas con el Priest Of Dawn, te anotas en el sello de la avaricia (ya te gusto...:P) osea Seal Of Avarice.... te vas a alguna necropolis matas bichos, te ropean Seal Stones (rojas verdes y azules con los valores de Rojas: 10AA, Verdes: 5AA, Azules: 3AA) las das al mismo priest a modo de "contribucion" para que tu Sello gane el Seven Sings y cuando ganas te devuelve la AA... con eso te compras las tintas de tattoo cuando termina el seven sings

pd: comprate un RECORD OF SEVEN SINGS tambien, asi podes ir controlando quien va ganando y cuanta AA llevas rcolectada...

Avaricia72
01/10/2006, 05:10
joya... gracias feo :P


darion... creo q te confundiste... yo digo tatto no marca... el tatto es uno solo... amenos q ese sea el q decis vos..


gelhert feo... te extrañe :P

ELnono
01/10/2006, 07:04
claro... tatoos no hay, dyes si =)

off: welcome back ava