PDA

Ver la versión completa : Recipes: Ayudenme.



Neira
01/10/2006, 03:17
Bue, el tema es que necesito conseguir recipes de ssd, ssc y bssd, bssc.
estube consultando varias paginas pero se me hace bastante jodido entender como se hacen y cuanta ganancia me deja, si algun enano bien capacitado me da una mano se lo agradeceria muchisimo o por lo menos que me digan que mobs y sus localizaciones asi los voy a matar hasta conseguirlos...ya que necesito el dinero para comprarle el set B a mi SK. Gracias.

/Edit: Otra cosa, el otro dia saque dos recipes "Compressed Spiritshot Grade D" y cuando lo abri para usarlo no entendi bien que material necesitaba y cuando cerre, me desaparecio, es otro tema que tampoco entendi y no quise tocar el otro recipe hasta saber cuantos ssd me da y que materiales necesito.

Neira
01/10/2006, 03:39
UP por favor :$

TonyBaretta
01/10/2006, 15:22
Bueno, donde encontrar cada una te lo dejo en este link:

http://www.l2db.net/search.php?search=recipe+spirit+shot&c=4

Esa es la lista de todas las recipes y quien las dropea en C4.
Fijate que la mayoría se consigue por spoil también, con mucho mas probabilidad de que salga.

En cuanto si convienen, no entendi tu pregunta, pero necesitas un par de materiales que se venden en la tienda, unos cristales del grado del confite que queres hacer, y tener la recipe memorizada. Lo demás es tener MP suficiente y vender para conseguir mas materiales y demas.
Si queres mas info contactá a la ally de los amigos de collob, siempre alguien te va a dar una mano :)

Saludos.

EDIT: Por las dudas te aclaro que las recipes de SS y BSS no se consumen, una vez aprendidas las seguis usando una y otra ves.