PDA

Ver la versión completa : das locdo



BlackFire
01/10/2006, 07:36
loco que lei de mierdfa no pudere fumar en ningun lado la **** madrer

DurinDeMoria
01/10/2006, 07:50
Kkakakakakakakaka
Si loco, es una kgada esto,
COMO NO VAN A DEJAR FUMAR EN UN CYBER?????????? Me quiero cortar 3 huevos

Jojojo
01/10/2006, 09:14
loco que lei de mierdfa no pudere fumar en ningun lado la **** madrer

Veo que te afecto tanto que ya no le pegas ni a las teclas.

Me parece perfecto queres fumar anda a la calle :clap:

Shinocks
01/10/2006, 09:26
se tomó unos tragos por no poder fumar, por eso le pifió a las teclas :P

DarkTorals
01/10/2006, 10:10
Aca en Cordoba hace 6 meses que esta eso....... y es o era un dolor de huevos para mi. Inclusive en boliches no te dejan, hay un monton de controles....

Por suerte deje de fumar hace un mes y ahora peleo contra la abstinencia

destructor021
01/10/2006, 10:56
loco que lei de mierdfa no pudere fumar en ningun lado la **** madrer
fuera de joda como le pifio alas teclas parece q ta empedo en serio xD

Skullknight
01/10/2006, 11:01
jajaja deje de fumar hace ya bastante tiempo y te digo que hise mucha platita que gastaba en paquetes :P

mojolacama
01/10/2006, 12:03
en formosa no hay ley pero directamente prendes un pucho te rajan a patadas del cyber a fumar afuerta despues entras xD

Bell
01/10/2006, 13:39
se, a fumar afuera o ponete una bolsa en la cabeza cuando fumas... jaja

fdxx
01/10/2006, 13:53
Veo que te afecto tanto que ya no le pegas ni a las teclas.


ahhashdhashdhahah

on: ta bien, asi los nos fumadores no tenemos que soportar el humo molesto en la cara >_<

Olohal
01/10/2006, 14:18
Veo que te afecto tanto que ya no le pegas ni a las teclas.

Me parece perfecto queres fumar anda a la calle :clap:
eso mismo
jodanse por creerle a las propagandas akakakakkakaka

Gold_Dragon
01/10/2006, 15:17
Me parece perfecto, no me canso de hacer apagar los cigarrillos a la gente o mandarlos a fuera, la verdad un placer :D

Lollipop
01/10/2006, 15:21
Buenisimo!!!!1

Igual espero que no interfiera en la posible muerte prematura de black (?)

Rinna
01/10/2006, 16:41
loco que lei de mierdfa no pudere fumar en ningun lado la **** madrer
ahora entendés por qué dije de ir al rosedal en vez de a un shopping para la reunión?? jajajaja

obviamente que los no fumadores van a estar satisfechos con eso, los fumadores no lo estamos...

mientras que no lo hagan ilegal............... :cool:

(haaaahaaa :P juego desde casa y nadie me dice que apague el puchooo lalalala lero lerooo :P jajaj hay 3 chimeneasss en casa :cool:)

[R]


no, no es solo por eso -.- (siempre hay alguno que se lo toma al pie de la letra) ya dije q un shopping me parece una cosa demasiado dispersa y despersonalizada (y además me enferma caminar entre la gente -.-") yyy ni daba hacerce remeras de L2 :P jajajaj (y tampoco da ir a un shopping con un termo asdasd ODIO LOS SHOPPINGS, CUAL HAY!?!?)
jajajajaja xD mentira :P

::iNoW::
01/10/2006, 16:56
Ebrio y encima posteo en cualquier lado primero XD... dsp nos dice a nosotros cuando posteamos mal :P


PD: Ojala pongan esa ley en Neuquen...

BlackFire
01/10/2006, 18:16
ahora fuera del efecto del alcohol lo repito y aclaro:

boliche: no podes fumar
bar: no podes fumar
cyber: no podes fumar
videitos: no podes fumar

*** ASLFDS@|@:"":":":22@@@@@

philip morris,hace algo loco o n0o te compro mas puchos, no rinde >_<

dariodea
01/10/2006, 18:23
ahora fuera del efecto del alcohol lo repito y aclaro:

boliche: no podes fumar
bar: no podes fumar
cyber: no podes fumar
videitos: no podes fumar

*** ASLFDS@|@:"":":":22@@@@@

philip morris,hace algo loco o n0o te compro mas puchos, no rinde >_<


aver.... se quejan?? les estan impidiendo cagarse la vida y cagarsela a los fumadores pasivos...y se quejan??...naaa...ensima de adictos incoherentes....mi viejo fuma...y yo a raiz de eso....este anio tengo alergia al humo del cigarrillo...ensima todos mis amigos fuman...es un bajon...ademas...el 80% de las mujeres fumadoras pasivas tienen cancer de utero por esto...asiq ue no seas egoistes y piensen un poquito en los qu eno fumamos :yeahright

Schatten
01/10/2006, 18:32
ahora fuera del efecto del alcohol lo repito y aclaro:

boliche: no podes fumar
bar: no podes fumar
cyber: no podes fumar
videitos: no podes fumar

*** ASLFDS@|@:"":":":22@@@@@

philip morris,hace algo loco o n0o te compro mas puchos, no rinde >_<

TKB.

PD: en mi cyber no dejo fumar de hace mas de 6 meses :P jajajjaja

BlackFire
01/10/2006, 18:51
scarlata sos re boton loco,dejame fumar ***

Schatten
01/10/2006, 18:55
scarlata sos re boton loco,dejame fumar ***

no manco... deja de fumar... no te das cuenta q te hace mal y q te vas a morir mas rapido de lo q deberias... xD

PD: por mi fuma... total... mientras me dejes de herencia tu pc todo bien...

Hacker 47
01/10/2006, 18:57
Si loko q´mer... ahora casi en ningún lugar se puede fumar, tengo q´salir a la calle ¬¬.
Hacker 47.

Schatten
01/10/2006, 18:58
Si loko q´mer... ahora casi en ningún lugar se puede fumar, tengo q´salir a la calle ¬¬.
Hacker 47.

a vos tb tkb entonces... xD:laugh:

mojolacama
01/10/2006, 19:08
boliche: no podes fumar
bar: no podes fumar
cyber: no podes fumar
videitos: no podes fumar!!!!
*** en los boliches tampoco????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no pongan esa mierda en formosa pq me tiro de un edificio !!
ensima nos cagan salis del boliche a fumar .. queres entrar y a pagar entrada otra ves salvo que te den un tiket o alguna mierda que diga que saliste un tokw shit!! hay que hacerle juicioo!!

galuf
01/10/2006, 19:18
En Tucumán desde hace unos meses sacaron una ley q prohibe fumar en lugares cerra2, como boliches, bares,etc solamente se puede fumar en las veredas.


salu2

DurinDeMoria
01/10/2006, 19:30
X suerte, en jujuy, podes fumar donde se te cante el ****, boliche, en el cyber, muy weno.
La utima vez fui a tucuman de joda, y ksi me asfexio, NO SE PODIA FUMAR EN NINGUN LADO!!!!

osmodiar
01/10/2006, 19:32
loco que lei de mierdfa no pudere fumar en ningun lado la **** madrer

Black, luego de ver el post 4000 mancos y este, solo puedo decir
no podrian ser 4000 borrachos? Que te hace pensar que los
que se registraban no se encontraban en el mismo estado de
ebriedad que vos cuando lo hicieron? :laugh:

Si este fuera tu formulario de registro no te hubiera llegado el mail!!
jajajajajajajajajaja ^^

Ahh me olvidaba, era hora de que me dieran la oportunidad de
ir a un lugar y despues no tener que lavar la ropa del olor a
pucho asqueroso que me quedaba!! :clap:

Macumbeira
01/10/2006, 20:16
No se gente, corte q ta todo muy mal... como se maneja el pais, en rato vuelve, no fumar en lugares publicos = perder muchisimos clientes = poca coima = la ley desaparece en poco......... ojala!!!!
Osea de mi parte, esperenme con el encendedor en la mano...
Juego desde casa asi que necesito poca anestecia, solo para las noches pero.... dejaran de fumar en los bares-boliches :p ? capaz.......:laugh:

Olohal
01/10/2006, 20:22
jodanse loco, los que no fumamos nos rompe las pelotas su vicio de mierda, si quieren hacer mierda sus pulmones, haganlo solitos

BlackFire
01/10/2006, 21:46
anoche pase por flores y estaba todo el mundo afuera,hable con un amigo mio que es patov. de ivanof y el chabon me dijo que en un momento dijeron todos "vamos a fumar afuera" no avia nadie en el boliche,estaban todos re calientes ensima avia un inspector en la puerta listo para meter sancion a el lugar xD

mas de un local pierde...sabelo

jokker
01/10/2006, 21:54
aca en tucuman solamente se puede fumar en las veredas y en facultad nacional de tucuman, todos los demas lugares como bares, cibers, videos, bares y boliches cerrados a exepcion de bares y boliches ke tengan algo asi tipo patio cervecero.saludos.

PD: un garron. -.-

einheriar
01/10/2006, 22:10
sorry doble post

einheriar
01/10/2006, 22:13
Ami esa medida me parece perfecta
no tenemos por que aguantar ese fucking humo
si se quieren morir lentamente haganlo
pero no arrastren a los no fumadores con ustedes
salu2

D@RK-SLAYER
01/10/2006, 23:45
facil venganse a vivira don torcuato en bs as badie le da bolas a las leyes xD todos fuman donde se les canta terrible!!!!!!!

machuchispita05
02/10/2006, 09:35
me parece perfecto!!!!!!!!!!! yo fumo, pero poco, y nadie que no fuma tiene que por que bancarse el humo, en el ciber donde trabajo no se fuma, y da otra calidad al local, a comparacion de otros, eso si en los boliche no se que van a hacer....ya la aprovaron aca en MENDOZA, igual estaria bueno para que no me quede ese olor a bar en la ropa y en el pelo!!! hay que respetar a los demas y fumar afuera, asi quizas muchos dejen o dejemos de fumar ^^

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho...

P3PO
02/10/2006, 10:10
keres fumar?andate a un bar de 100 x 100 :P

Mnemosine
02/10/2006, 10:42
(black vo si q ta medio loco negro)
y bueno tal vez no se pueda fumar pero hacele anarkia XD

saboteador
02/10/2006, 10:48
Esta bien que rajen los fumadoressss, que se pudran en una nuve de humo negro jaja, que vayan a fumar con bob marley ( no se como se escribe pero ustedes lo entienden jaja)

elk2no
02/10/2006, 12:50
estoy de acuerdo con la nueva ley, donde laburo varios fumaban y parecia q venia de un boliche con la baranda a pucho q traia ahora tan todos recalientes, el unico contento soy yo :P y weno a los chicos q fuman weno por ahi les sirve para dejar de fumar cuando se sientan mejor van a ver q valió la pena haberlo dejado..

darkslayer
02/10/2006, 12:59
em el cyber al q voy ahora nos dejam fumar , amtes cuamdo taba la ortiva q atendia (q no nos keria ) no nos dejaba ... pero ahora q se fue si se puede :D ,
y el sabado estuve en locomondo (ramos) y pudimos fumar trankilamente!! , lalala aguante ramos y san justo!

GoD
02/10/2006, 13:30
Groso, dejé de fumar hace exactamente 24 días...espero que no volver a caer en el vicio. En este tiempo sólo prendí 4 cigarrillos los cuales apague del asco a la segunda pitada ;)

feedback
02/10/2006, 13:35
señores por favor los cigarrilos no importan hay miles de formas de matarse, pongamoslas en practica

pd:conosco dos ciber donde dejan fumar pero las maquinas son re lentas
pd2:no fumo lol

C0L0S0
02/10/2006, 15:18
Perfecto, si te queres morir hacelo solo, yo no tengo ganas de agarrarme un cancer de pulmon de arriba.

La verdad q no entiendo la logica de pagar por enfermarse y degradar la calidad de vida del fumador y su entorno...

BlackFire
02/10/2006, 15:28
Groso, dejé de fumar hace exactamente 24 días...espero que no volver a caer en el vicio. En este tiempo sólo prendí 4 cigarrillos los cuales apague del asco a la segunda pitada ;)

deja de mentir que el domingo de la cena te fumaste uno porque dijiste que te morias por un pucho!! y no pasaron 24 dias ni en pepe :P

Schatten
02/10/2006, 16:16
deja de mentir que el domingo de la cena te fumaste uno porque dijiste que te morias por un pucho!! y no pasaron 24 dias ni en pepe :P

xD es verdad..............

PD: Multas de entre 500 y 3000 pesos a los locales q no cumplan con la ley de q no se puede fumar en ambientes cerrados xD kb

Nombre de Usuario
02/10/2006, 17:52
les kb....


yo vivo en el campo asiq 0 drama O_o

BlackFire
02/10/2006, 17:59
les kb....


yo vivo en el campo asiq 0 drama O_o
si pero a vos te quedan echas mierdas las piernas por ir al cyber en sulky :P

SPAWN
02/10/2006, 18:10
Perfecto, si te queres morir hacelo solo, yo no tengo ganas de agarrarme un cancer de pulmon de arriba.

La verdad q no entiendo la logica de pagar por enfermarse y degradar la calidad de vida del fumador y su entorno...
Grande COLOSO vos si sabes :clap::clap::clap::clap::clap:

Si se quieren intoxicar, ponganse una bolsa en la cabeza y fumen todo lo que quieran :cool::cool::cool:, y no me tiren el humo...:@

Saludos!!!

Lollipop
02/10/2006, 19:26
se, a fumar afuera o ponete una bolsa en la cabeza cuando fumas... jaja



Si se quieren intoxicar, ponganse una bolsa en la cabeza y fumen todo lo que quieran :cool::cool::cool:, y no me tiren el humo...:@

Just saying.

Perdono nomás a mi firmita <3

C0L0S0
02/10/2006, 20:07
Just saying.

Perdono nomás a mi firmita <3

Y ese feo quien es? :D

lglk2
02/10/2006, 20:18
Bien... no me caen bien las gentes q fuman...

Nombre de Usuario
02/10/2006, 23:01
si pero a vos te quedan echas mierdas las piernas por ir al cyber en sulky :P

malisimo y no se q es sulky

encima me rei ¬¬






a voh sha te dije.... voi a ir para allà algun dia y te voy a reventar todo -.-"