PDA

Ver la versión completa : Le falta algo al Lineage 2?



squall7
01/10/2006, 11:37
Hola.

Queria saber su opinion si al Lineage 2 le falta algo o si tiene algun defecto...

Espero comentarios!

Dafervach
01/10/2006, 12:06
Le falta d todo ^^ pero para cuando lleguen a C12 supongo q lo va a teenr todo y alguna q otra cosa mas XD

Avaricia72
01/10/2006, 13:16
le falta q tengan relaciones carnales con otras razas y salgan nuevas razas geneticamente poderosas (?)

xq ejemplo crusar un elpy con wolf

jajajjajjajajajaaaaa

Alex
01/10/2006, 13:22
humanos negros! eso falta

XpolloFRITOx
01/10/2006, 13:24
le falta q tengan relaciones carnales con otras razas y salgan nuevas razas geneticamente poderosas (?)

xq ejemplo crusar un elpy con wolf

jajajjajjajajajaaaaa

juajuajuajua :clap: :clap: :clap:

pra mi q le falta q alla alguna forma de "cocinar"...por ejemplo yo juego un jueguito ONLINE (re trucho) de la epoca medieval (asi al estlo LINEAGE 2) en donde para concinar tenes q:

1)-talar un arbol para juntar leña
2)-matar gallinas (carne de pollo), ratas (carne de rata) o vacas (carne de vaca)...o sino pescar (carne de pescado).
3)-comprar fosforos en la tienda
4)-HACER UNA FOGATA Y COCINAR LA CARNE

tmb tiene la opcion B de acer PAN o PIZZA o TORTAS...pero es mas complicado, ya q tenes q cosechar trigo...luego ir al molino a "pisar" el trigo para convertirlo en harina...luego ordeñar las vacas para conseguir leche...etc

EDIT: m olvide de decir q comer las comidas (ya sean los panes o las carnes) sirven para curarse.

salu2

kyoo
01/10/2006, 13:30
en mi opinion a l2 le falta principalmente mas jugabilidad a los pj, osea sacar el echoq ue sea targetear y que pegue solo
estaria bueno que sea algo estilo ragnarok osea por ejemplo uno tiene un arco y para pegar tiene que apuntar y de acuerdo a la habilidad del pj sera si le pegas en la capoche en el pecho ene los pies etc, seria de mucho ams habilidad

Hacker 47
01/10/2006, 13:30
Falta violencia papá!, ¿q´es eso de q´salgan chispas cuando le pegás a un MOB? mandale sangre viteh y ahí si q´sería un juego :D.
Hacker 47.

fixxxer
01/10/2006, 13:43
le faltan mas skills por raza para mi, mas clases, ke pongan a los dragones ke faltan (aunke hay ke hacer muchos mas mapas), enanos ke esten en una mina minando para sakar items (y si vengo de AO :P)...y nose ke mas

PD:mas estilos para la cara del PJ...hay muy pocos para un juego ke crecio tanto

alelomb
01/10/2006, 13:43
juajuajuajua :clap: :clap: :clap:

pra mi q le falta q alla alguna forma de "cocinar"...por ejemplo yo juego un jueguito ONLINE (re trucho) de la epoca medieval (asi al estlo LINEAGE 2) en donde para concinar tenes q:

1)-talar un arbol para juntar leña
2)-matar gallinas (carne de pollo), ratas (carne de rata) o vacas (carne de vaca)...o sino pescar (carne de pescado).
3)-comprar fosforos en la tienda
4)-HACER UNA FOGATA Y COCINAR LA CARNE

tmb tiene la opcion B de acer PAN o PIZZA o TORTAS...pero es mas complicado, ya q tenes q cosechar trigo...luego ir al molino a "pisar" el trigo para convertirlo en harina...luego ordeñar las vacas para conseguir leche...etc

EDIT: m olvide de decir q comer las comidas (ya sean los panes o las carnes) sirven para curarse.

salu2

por casualidad es el Runescape??



Para mi le faltan cosas como poder elegir ser negro, y que sea mas rol el juego...

sergioasd
01/10/2006, 13:48
:P pa mi q le falta mas sangre. Taria re piola q cuando tires un critico d arco salte sangre XD. By martu2

Olohal
01/10/2006, 14:20
juajuajuajua :clap: :clap: :clap:

pra mi q le falta q alla alguna forma de "cocinar"...por ejemplo yo juego un jueguito ONLINE (re trucho) de la epoca medieval (asi al estlo LINEAGE 2) en donde para concinar tenes q:

1)-talar un arbol para juntar leña
2)-matar gallinas (carne de pollo), ratas (carne de rata) o vacas (carne de vaca)...o sino pescar (carne de pescado).
3)-comprar fosforos en la tienda
4)-HACER UNA FOGATA Y COCINAR LA CARNE

tmb tiene la opcion B de acer PAN o PIZZA o TORTAS...pero es mas complicado, ya q tenes q cosechar trigo...luego ir al molino a "pisar" el trigo para convertirlo en harina...luego ordeñar las vacas para conseguir leche...etc

EDIT: m olvide de decir q comer las comidas (ya sean los panes o las carnes) sirven para curarse.

salu2

eso eso, falta la morfii... quiero comer y escabiaaaaaar

XpolloFRITOx
01/10/2006, 14:29
por casualidad es el Runescape??



Para mi le faltan cosas como poder elegir ser negro, y que sea mas rol el juego...

SEEE !!!! re groso el RUNEESCAPE :D :D :D

sus graficos pedorros son una maza !! ya llegue a nivel 20 :cool: :cool: :cool:
está re groso... ensima tmb t podes fabricar tus propias armas... tenes q ir a las minas a picar piedra, luego kemarlas en el orno del para convertirlas en BARRAS DE HIERRO... y finalmente ir a forjar tu armadura con un martillo y un yunke en lo del herrero.

LASTIMA Q ES MUY TRUCHO EL JUEGUITO....re malos graficos, se puede llegar a comparar con los dibujos de un nenito de 2 anios :P

salu2

PD: Aguante ir a ordeniar a las vacas !! :laugh: :laugh: :laugh: ... yo mate a un tipo con el ACHA de cortar arboles :P :cool: :cool:

Smarf
01/10/2006, 14:40
No Se... Lo De Cocinar Esta Muy Bueno...

Pero Para Mi Lo Q Falta Son Mas Razas... O Q Aya Distintos Tipos De Enanos...

Osea Uno Q Tale... Uno Q Cocine.. Uno Q Prepare Potas Especiles..

Y Por Supuesto Falta Q Las Chobis Le Salte Sangre!!! Pero Sangre!!! Y Q Los Criticos Sean Onda Fataliti De Mortal Combat... :D

Dafervach
01/10/2006, 14:55
SEEE !!!! re groso el RUNEESCAPE :D :D :D

sus graficos pedorros son una maza !! ya llegue a nivel 20 :cool: :cool: :cool:
está re groso... ensima tmb t podes fabricar tus propias armas... tenes q ir a las minas a picar piedra, luego kemarlas en el orno del para convertirlas en BARRAS DE HIERRO... y finalmente ir a forjar tu armadura con un martillo y un yunke en lo del herrero.

LASTIMA Q ES MUY TRUCHO EL JUEGUITO....re malos graficos, se puede llegar a comparar con los dibujos de un nenito de 2 anios :P

salu2

PD: Aguante ir a ordeniar a las vacas !! :laugh: :laugh: :laugh: ... yo mate a un tipo con el ACHA de cortar arboles :P :cool: :cool:

poba el ultima online 2 si es q existe... el UO tiene graficos pedorros bien 90tosos, el UO2 supuestamente iba a tener un entorno 3D similar al del lineage... igual todo eso fue hace mucho tiempo, y al responsable d estos juegos lo llamo una empresa q estaba empezando en korea para q les haga de asesor con un jueito q estaban desarrollando... Lineage les suena? ^^ d ahi q yo tnego fe q en la C12 (si es q algun dia llega a existir) este juego se va a parecer un poquito mas a esos q ahora... pero bue hay q esperar...

Smarf
01/10/2006, 15:04
El Creador De UO2 Esta Relacionado Con L2 =? :O

Gold_Dragon
01/10/2006, 15:22
SEEE !!!! re groso el RUNEESCAPE :D :D :D

sus graficos pedorros son una maza !! ya llegue a nivel 20 :cool: :cool: :cool:
está re groso... ensima tmb t podes fabricar tus propias armas... tenes q ir a las minas a picar piedra, luego kemarlas en el orno del para convertirlas en BARRAS DE HIERRO... y finalmente ir a forjar tu armadura con un martillo y un yunke en lo del herrero.

LASTIMA Q ES MUY TRUCHO EL JUEGUITO....re malos graficos, se puede llegar a comparar con los dibujos de un nenito de 2 anios :P

salu2

PD: Aguante ir a ordeniar a las vacas !! :laugh: :laugh: :laugh: ... yo mate a un tipo con el ACHA de cortar arboles :P :cool: :cool:


jajajajaja.... una maza el rune, pero lo deje de jugar cuando me deprimi por ver mi pj pt lvl 15 a mi vieja (si, si, mi vieja, mi madre, la que me dio la vida) lvl 97 xD

Dasiduc
01/10/2006, 15:37
Le falta de todo al L2, y mucho de lo que tiene a mi gusto ni siquiera esta bien hecho (como el sistema de pvp).

Personalmente, el juego perfecto saldria de una mezcla entre el Ultima Online (que ese si tiene de todo y muy bien balanceado y completo), el Ragnarok Online (que tiene un buen sistema de builds de pjs y de jugabilidad de esos) y del Lineage 2 (que algo debe tener que aportar ademas de los graficos).

Saludos

freedom
01/10/2006, 17:46
Para mi falta un summoner orco (seria una masaaaa!!!!), sangre, y algun sistema de yuta, o sea que te mandas una cagada y cae la yuta encima del wyvern, y vos te intentas escapar usando dash, logras escapar, pero despues ves carteles en todo ADEN pidiendo recompenza por vos, ya sea vivo o muerto. Tmb faltan mas armas, a mi me gustaria salir con una AK47 a matar a los chobis de Saints y Dark Omens que me tienen las bolas por el piso....

Y por ultimo, pero no por eso menos importante, faltaria que los NPCs te putearan si les pegas, o te digan "ehh vo, que bardea?????? TE hace el vivo????vamo afuera que te rompo todo lo diente!!!!!", y despues si te matara te diga: "te kbio por ****!!!laisa de mierd...."

Schatten
01/10/2006, 17:48
emmm le falta q los pj puedan SALTARRRRRRRRRRRRRRRR

livingdeath
01/10/2006, 18:07
Para mi le faltan entre otras cosas los cambios climáticos. Por ejemplo que llueva, hay tormentas, nieve...

fixxxer
01/10/2006, 18:11
es verda le falta sangre al juego..solo sangran si les tiras bleed :S
tmb falta una explicacion de porke los humanos tienen la misma fuerza ke los orcos
orcos con pelo largo!!! y mas sucios...son muy pulcros estos orcos
ke saken esa fruteada de magos con escudos y ke les den alguna penalizacion (aunke yo soy uno)
mas armas de asedio en los asedios
ke los daggers pongan alguna especie de "trampas"..se supone ke son asesinos, por lo tanto traicioneros, y lo unico ke tienen es el back :/
mejoras para las clases olvidadas (paladin, etc)
en mi opinion un mejor sistema de crafteo, ya ke me parece cualkiera hacer armas con huesitos y ramitas :P
faltan los gnomos!!!!!..esos enanitos magicos ke tan en tantos juegos
diferentes oficios como talar, minar, etc
alguna ke otra clase mas, por arriba lei algo de un summoner orco y la verdad ke tienne razon:P..no invocan nada los pobres
caballos!!!! todos andamos en dragones y nadie tiene un fuking caballo!!!
hacer ke las razas se diferencien mas en los stats...nose pero no me gusta la diferencia ke tienen, creo ke deberia ser mas...en especia en el stat STR ke el ke mas tiene solo gana por 1 -.-...tmb en el dex
skills por raza... como por ej el ke tienen los DEs de noche (aunke sea una kk)
un poco mas de balance...(por no decir MUCHO)...hay clases ke en 1vs1 tienen 0 de posibilidades contra otras sin importar las condiciones
un druida!!! como no existe la clase druida en este juego????

weno nose se me ocurrio eso por ahora

elpibedeuqz
01/10/2006, 18:12
Para mi le faltan entre otras cosas los cambios climáticos. Por ejemplo que llueva, hay tormentas, nieve...


Si , la verdad que estaria muy bueno que llueva , y q escupan los PJs :P

dariodea
01/10/2006, 18:17
Para mi le faltan entre otras cosas los cambios climáticos. Por ejemplo que llueva, hay tormentas, nieve...


seee...que cuando llueva el pj sea mas lento...y que cuando doblamos rapido se caiga...y pierda hp....que para bajar una montaña...tire una cuerdaita...asi no se hace kk contra el suelo...XD

.Eriol.
01/10/2006, 18:21
que los pjs se metan un beso como en el video del oficial :)

y unas dagas duales!... sa! re concheto!

BlackFire
01/10/2006, 19:03
rayos lacer y motos espaciales le faltan :)

DurinDeMoria
01/10/2006, 19:33
humanos negros! eso falta

NO LO HABIA PENSADO! :P

Avaricia72
01/10/2006, 19:40
se pueden usar dagas duales... habia un NPC q te dualizaa las dagas pero perdias evasion creo o no se q mierda... oestaba de adorno

Olohal
01/10/2006, 20:14
es verda le falta sangre al juego..solo sangran si les tiras bleed :S
tmb falta una explicacion de porke los humanos tienen la misma fuerza ke los orcos
orcos con pelo largo!!! y mas sucios...son muy pulcros estos orcos
ke saken esa fruteada de magos con escudos y ke les den alguna penalizacion (aunke yo soy uno)
mas armas de asedio en los asedios
ke los daggers pongan alguna especie de "trampas"..se supone ke son asesinos, por lo tanto traicioneros, y lo unico ke tienen es el back :/
mejoras para las clases olvidadas (paladin, etc)
en mi opinion un mejor sistema de crafteo, ya ke me parece cualkiera hacer armas con huesitos y ramitas :P
faltan los gnomos!!!!!..esos enanitos magicos ke tan en tantos juegos
diferentes oficios como talar, minar, etc
alguna ke otra clase mas, por arriba lei algo de un summoner orco y la verdad ke tienne razon:P..no invocan nada los pobres
caballos!!!! todos andamos en dragones y nadie tiene un fuking caballo!!!
hacer ke las razas se diferencien mas en los stats...nose pero no me gusta la diferencia ke tienen, creo ke deberia ser mas...en especia en el stat STR ke el ke mas tiene solo gana por 1 -.-...tmb en el dex
skills por raza... como por ej el ke tienen los DEs de noche (aunke sea una kk)
un poco mas de balance...(por no decir MUCHO)...hay clases ke en 1vs1 tienen 0 de posibilidades contra otras sin importar las condiciones
un druida!!! como no existe la clase druida en este juego????

weno nose se me ocurrio eso por ahora
estas robando ideas de varios juegos :P , no se le puede poner todo todo al l2, sino pierde su esencia, y se puede desequilibrar feo también
yo también quiero un druida !!

eso de saltar lo hace más realista, pero saltaríamos todo el tiempo como en el cs seguramente, ya me acostumbré

efectos meteorologicos mataría, pero me pinta que se cagaría el fps, pero taría bueno, como la imagen de login que hay ahora

lo que estaría muy bueno es poder hacer una casa, como en el uo (no se si el oficial o un mod que vi), eso mataría (obviamente tendría que costar bocha, pero taría weno tener casucha :P )

Nindel
01/10/2006, 20:16
Lista:
_Humanos Negros o algo parecido para hacer tus pjs al estilos sims 2
_Cocinar y hacer tus propias cosas
_Sangre y mucha
_Que los pjs salten y escalen (cuando ahi superficies altas tenes que darle la vuelta al mundo para subir si se engancharia el pj al saltar taria gueno)
_Mas razas
_Mas bichitos
_Y muchas cosas mas.....


The End


Continuara...

Nindel
01/10/2006, 20:20
Comprarto algunas cosas con "Olohal":

_Casuchaaaa
_Efectos meteorologicos estaria bueno
_¿Que es eso de entrar al laguito y salir seco como legua de loro?

freedom
01/10/2006, 22:19
Bueno, mas formas de morir, porque por ejemplo te ponen un backstab y te caes para adelante gritando "Ahhhh!!", y despues te tiran un prominence y comes piso de la misma forma gritando "AHHH!!!", o sea, kberia que se queme hasta la muerte, pero bue...

Otra cosa, no se si no se dieron cuenta. pero los PJs nunca duermen, taria copado que se puedan tomar una siestita para recargar mp mas rapido aun que estando sentado, y para que pase mas rapido el tiempo, por ejemplo cuando es de noche que es un faso porque no se puede ver un joraca (al menos en mi monitor que se esta por fundir)

Dafervach
01/10/2006, 22:31
El Creador De UO2 Esta Relacionado Con L2 =? :O

lei en algun lado q el tipo habia atrasado el UO2 (a todo esto nunca supe si exisitio un UO2, yo solo vi algunas screens) para asesorar a los coreanitos con el lineage 1... pero imaginate q es algo q lei hace mucho tiempo, asi qn o t lo podria asegurar.

en C5 lei por ahi q va a llover y nevar en dos zonas del mapa, asi q el tema clima ya lo empiezan a incluir ^^

squall7
01/10/2006, 22:44
A mi se me ocurrieron otras cosas:

1) Que se pueda robar en las tiendas o cosas asi.

2) Que cuando seas muy pero muy muy muy PK te persiga siempre una especie de patrulla que se va a dedicar a matarte a vos y si alguien mas te quisiera matar esa patrulla mataria al que te quizo matar porque esa patrulla es la que te quiere matar (es una idea medio fea pero si lo leen bien es como un trabalenguas jejeje)

3) Que se pueda volar (independientemente no con la ayuda de un dragon o algo asi)

4) Nuevas razas (vayan postenado las razas que se les ocurran, pero q no sean boludeces como lo de Humanos Negros)

5) Nuevas mascotas

6) Mas bosses (como Antharas, o que por ejemplo modifiquen a Antharas y lo cambien de forma o algo asi)

7) Mas buffs

8) Mas equipo (armas, armaduras, botas, etc)

9) Mas magias y skills

10) Que el mapa sea mas grande (aunque ya es bastante grande ^^ )

11) Que haya un monstruo que sea EL MAS FUERTE DE TODO EL LINEAGE 2 que tenga los re poderes, por ejemplo:

Que cuando te mate pases a lvl 1.

Que tenga un ataque que cuando le quede muy poca vida lo haga y que tenga un 60% de probabilidades de matar a todos y que saque 9999999 (tengas la armadura que tengas siempre va a sacar 9999999)

Que tenga 12 monstruos que lo curen y que lo buffen.

Que tenga 12 monstruos que ataquen a los pjs.

Que el monstruos sea enorme y que produzca miedo en todos los que lo vean (pero que produzca miedo de VERDAD)

Que el monstruo tenga una magia para poseer pjs y que el monstruo haga lo que quiera con los pjs (al jugador que esta jugando y le controlaron el pj le va a aparecer toda la pantalla en negro y nada mas va a aparece en la barra de buffs una cosa que diga posesión o algo asi)

Que tenga la famosa magia muerte (como la de los Final Fantasy :dance: .

Que la vida del monstruo sea mayor a 100000000.

Para matarlo tienen que ir minimo 3 alianzas grosas...(es lo que yo recomendaria)

Si lo llegan a matar (:pray: ) puede dropear esto:

10 Dragon Slayers

100 Enchant Weapon grado S (me imagino que existe aunque no se bien :think: .

20 Angel Slayers

15 Infinity Wing

900000000 de adena

5 Sealed Draconic Leather Armor

5 Demon Splinter

15 Tallum Glaive

5 Carnage Bow

10 Soul Bow

5 Tallum Blade*Dark Legions Edge

5 Saint Spear

10 Branch of The Mother Tree

5 Tallum Blade

15 Sealed Major Arcana Boots

10 Sealed Imperial Crusader Shield

3 Sealed Gloves of Nightmare

5 Sealed Major Arcana Robe

15 Sealed Dark Crystal Leather Armor

7 Sealed Phoenix Necklace

30 Imperial Staff

15 Draconic Bow

20 Sealed Majestic Robe

11 Sealed Dark Crystal Shield

30 Sealed Shield of Nightmare

10 Dragon Grinder

5 Bloody Orchid

15 Sealed Majestic Circlet

20 Sealed Tallum Helmet

100 Blessed Scroll of Resurrection

100 Blessed Scroll of Escape

25 Scroll: Enchant Weapon grado A


Ahi termina mi lista de todo lo que le falta para mi.

Chau!!

P.D: Me imagino que con lo del monstruo exageré un monton: si es asi diganme no me voy a enojar :sweatdrop .

P.D 2: Si quieren pongale un nombre al monstruo.

freedom
01/10/2006, 22:58
P.D 2: Si quieren pongale un nombre al monstruo.
SEEEEEE; YA TENGO UN NOMBRE PARA EL MOUSTRITO: "GM GOD"
jejeje, jodita

degsx
01/10/2006, 23:15
IMAGINATE TU ENTRANDO A UN PUEBLO O CASTILLO EN CABALLO, LLENO DE SANGRE DESPUES DE UNA GRAN BATALLA.

1- Como han dicho, cuando lo golpeen el pj suelte sangre y que esta se mantegan en el piso durante un determinado tiempo. Es solo cuestion de motor grafico. Imagense un torneo de pvp y el piso lleno de sangre por todas las muerte que hubieron.

2- Que existierian otro tipos de mascotas y que estos sirvan para uno trasnportarse, por ejemplo caballos, unircornios, aguilas, dragones, bufalos, Centuros.

3- Ademas de existir mas variedad de mascotas, y poder cabalgarlas, estas en el momento de uno equiparle una pieza o armadura esta influya en la estetica como en los pjs. Ademas estas partes se puedan encartar.

4- Que en las ciudades solo hubieran espacios limitados o enmarcados para poder vender o comprar de una manera mas optima y organizada. El mejor ejemplo es giran que al llegar ni puedes caminar de la cantidad de gente y desorden que hay, ademas no alcanzas a ver todo lo que venden o compran.

5- Que en el momento de quipar el casco este se vea en la parte estetica.

6- Exista el concepto de la edad en el juego. Por ejemplo tu vas subiendo lvl y ademas tu pj vas obteniendo cierto caracter de adulto.

7- En el momento de las batallas los movimientos sean mas reales y que un golpe influya en la posicion de un pj.

8- Faltan la posibilidad de escojer razas que tengan careacterisitcas de agua, tierra, fuego o aire.

9- Que en la cuevas exista el concepto de luz y oscuridad. Por ejemplo si tu vas a una cueva tengas que llevar una mascota que alumbre o una arma encantada que alumbre.

ESPEREMOS QUE ESTAS PALABRAS NO SE QUEDEN SOLO EN EL AIRE. :clap:

roses
01/10/2006, 23:20
Y mira te digo que te fijes en las armaduras hay 394934 armaduras q tienen el mismo modelo pero con distinta textura y es bastante odioso

squall7
01/10/2006, 23:40
SEEEEEE; YA TENGO UN NOMBRE PARA EL MOUSTRITO: "GM GOD"
jejeje, jodita

No es un GM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :hammer: .

¿Este buena o no esta buena la idea del monstruo? Jejejejeje :laugh:

squall7
01/10/2006, 23:42
Y mira te digo que te fijes en las armaduras hay 394934 armaduras q tienen el mismo modelo pero con distinta textura y es bastante odioso

Es verdad como las Seales Imperial Armor y todo eso viste??

Si no fijense en la seccion de drops, pongan Antharas o Valakas en el buscador y van a ver todo lo q dropea: las armaduras son practicamente iguales :yeahright ...

Dafervach
02/10/2006, 00:04
el tema de q las armors sean iguales pero con distinto skin es para ahorrar recursos... como todo lo demas q parece clonado en este juego hehe creo q sacrificaron diversidad para ganar en estetica, y la verdad q a mi me gusta. a medida qla tecnologia va avanzando se ira haciendo mas variado supongo, ya agregaron sets nuevos y los adornos faciales... igual les falta dar un salto y rehacer el tema d rostros y cuerpos, es como q se esta empezando a quedar viejo, d todas formas estan uy bien diesñados y eso le sda mas vida util ^^

alguien por ahi arriba dijo de agregar mas mapa, al oeste queda todo un contiente por descubrir todavia, y el de aden/elmoren todavia no esta completo, asiq vas a tener mapa para rato ^^ lo q yo me imagine es q la gk de contiente a cotnienete no puede ser una minita sola, tiene q ser un grupo de por lo menos 50 gks todas usando su poder para transportarte, y q sea un mass teleport d toda la gente q se junte en una X cant d tiempo, ponele cada media hora, tipo aeropuerto viteh ^^

osky
02/10/2006, 00:21
Para mi le faltan entre otras cosas los cambios climáticos. Por ejemplo que llueva, hay tormentas, nieve...

lluvia y nieve en 1 ciudad en c5 (no me acuerdo el nombre))...

.Eriol.
02/10/2006, 03:28
le falto que a los personajes se les mueva el cabello, es estatico.......

olimpiadas para niveles más bajos.........

y más expresiones.... besar, mandar beso, otros bailes :S

y ropa de noble.......... pero mejor..... más.... cambiante!........, me pongo algo blanco, voz algo azul, el otro algo roza, y listo...... nobles, peor mejores :)

ropa de campesino :D

Avaricia72
02/10/2006, 05:19
usan gel para el pelo... por eso esta duro.... -.- .... solo ... pasooo

P3PO
02/10/2006, 07:32
ke tengan hijos :baba:

_Faku_
02/10/2006, 11:23
lo que yo note desde un principio que le falta es que cuando te pones un casco se vea es re trucho qu te pongas un casco y se te vea la cabeza como si no tubieras nada

fenriot
02/10/2006, 11:35
ke tengan hijos :baba:

fuera joda esa esta buena

P3PO
02/10/2006, 11:36
Casamientos lesbianos :baba: :baba: :baba:

fenriot
02/10/2006, 11:36
lo que yo note desde un principio que le falta es que cuando te pones un casco se vea es re trucho qu te pongas un casco y se te vea la cabeza como si no tubieras nada

es que en la cabeza van los accesorios, y para que se vean que qie agregar cientos de texturas nuevas

P3PO
02/10/2006, 11:37
na..ademas el casco draconic como se veria?-.-"

elk2no
02/10/2006, 11:45
Le faltaria q tuvieran mas carateristicas para elegir al crear un personaje, mas diseños de caras y tambien estaria weno poder elegir el color del equipamiento, armaduras, para poder distinguirse un poco mas.....

fixxxer
02/10/2006, 12:15
lo que yo note desde un principio que le falta es que cuando te pones un casco se vea es re trucho qu te pongas un casco y se te vea la cabeza como si no tubieras nada

kedan ultra feos los pjs con cascos

gonza25
02/10/2006, 12:28
1- Como han dicho, cuando lo golpeen el pj suelte sangre y que esta se mantegan en el piso durante un determinado tiempo. Es solo cuestion de motor grafico. Imagense un torneo de pvp y el piso lleno de sangre por todas las muerte que hubieron.

2- Que existierian otro tipos de mascotas y que estos sirvan para uno trasnportarse, por ejemplo caballos, unircornios, aguilas, dragones, bufalos, Centuros.

3- Ademas de existir mas variedad de mascotas, y poder cabalgarlas, estas en el momento de uno equiparle una pieza o armadura esta influya en la estetica como en los pjs. Ademas estas partes se puedan encartar.

4- Que en las ciudades solo hubieran espacios limitados o enmarcados para poder vender o comprar de una manera mas optima y organizada. El mejor ejemplo es giran que al llegar ni puedes caminar de la cantidad de gente y desorden que hay, ademas no alcanzas a ver todo lo que venden o compran.

5- Que en el momento de quipar el casco este se vea en la parte estetica.

6- Exista el concepto de la edad en el juego. Por ejemplo tu vas subiendo lvl y ademas tu pj vas obteniendo cierto caracter de adulto.

7- En el momento de las batallas los movimientos sean mas reales y que un golpe influya en la posicion de un pj.

8- Faltan la posibilidad de escojer razas que tengan careacterisitcas de agua, tierra, fuego o aire.

9- Que en la cuevas exista el concepto de luz y oscuridad. Por ejemplo si tu vas a una cueva tengas que llevar una mascota que alumbre o una arma encantada que alumbre.



me encanto la ultima.


para mi:

1.q el casco influya en el aspecto.

2. q por ejemplo al momento de pvp,ejemplo: BD contra SK se escuche el roze entre las espadas y cuando las espadas del BD tocan el escudo del SK eso estaria muy bueno, por q es pegar,pegar y nada mas. no tiene como una defensa.

3.mas raid.

4.mas lugares.

5.mejores armas y mejor armaduras.

y mientras se me vaya ocurriendo voy poniendo. xD

hitmans
02/10/2006, 12:43
EL JUEGO Q JUEGA POLLO FRITO , ES EL RUNESCAPE ... ES MEDIO ***** , PERO
ESTA WENO POR Q PODES HACER DE TODO ...
TIENE RAZON , ESO LE FALTARIA AL L2
PARA Q NO SEA PURO LEVEO!

SALU2
ESTA FUE MI OPINION!

XpolloFRITOx
02/10/2006, 14:14
aki unas fotitos para q entiewndan mejor del tema de cosinar carne de animales q matas :)

aki yo en el RUNE-ESCAPE :P
http://img521.imageshack.us/img521/6472/jajajajsadsvs2.png (http://imageshack.us)

aki yo juntando madera (leña) para hacer fuego. (aunke la foto no capto el momento q kería...enrealidad el hombresito SI hace el movimiento de talar el arbol...le pega barias veces hasta "romper" el arbol).

http://img211.imageshack.us/img211/6971/dsagyi9.png (http://imageshack.us)


luego mate una rata y junte su carne...hice un fuego y la cosine .(nuevamente en este paso el nenito se agacha para acer el fuego y tmb se agache devuelta para cosinar la carne....es un k.go de risa :P )

http://img507.imageshack.us/img507/1298/olastz4.png (http://imageshack.us)

como abran visto los graficos son muy simples y diría yo: "pedorros" . Pero aki podes acer lo q kieras. desde pescar hasta ordeniar, moler maiz, cosinar, acer una pizza, viajar a una isla,etc

salu2

Dasiduc
02/10/2006, 14:46
Si, pero en el Ultima Online tb se puede hacer todo eso y mas y tiene los graficos algo mejores.

De hecho mucho de lo que van proponiendo ya existe en ese juego desde hace como 10 años ya (sigo peleando por el Uo yo :P).


Pero bue, si fuera a proponer cosas puntuales (casi todas robadas de otros juegos que lo tienen :P):


* Mejorar el sistema de pvp,
* Mejorar el sistema de builds,
* Mas profesiones, skills, etc,
* Mas mascotas, con habilidades distintas (y montables algunas),
* Algo de animacion al combate (que no pegue siempre igual),
* Cambiar el sistema de drop segun el color de la mob y hacerlo como en otros juegos,
* Hacerlo mas completo, como el tema UO, Runescape, etc,
* Clima,
* El tema de la luz en cuevas y dugeons esta bueno, la luz varia segun la proximidad a la antorcha, etc y uno puede llevar antorchas, linteras, etc tb.
* Muchas mas expresiones (y estaria bueno un sistema de globitos con emoticons :P)
* El tema de la ropa podria ser,
* Battlemode para el teclado (usar de a una barra es un parto avaces)

Por ahora arreglen eso y me conformo :P

Saludos y Suerte

einheriar
02/10/2006, 16:57
yo concuerdo con la mayoria de las cosas enumeradas: cocinar, mas razas/skills (mataria que hubiesen skills de chorro para afanarle las cosas a otros pj)/profeciones (onda vampiro o caballero dragon [tipo freya del ffIX])
y, en lo personal, faltan quest de mercenario (llevar a un npc de una ciudad a otra protegiendolo de los bichos que se le vengan o unirte a un grupo de npc y kgarte a palos con el grupo enemigo).
salu2

broken302
02/10/2006, 17:58
Faltan Skill Grupales ..las Que Hay No Matan A Nadie El Sistema De Tarjet No Sirve ...si Picas Mal Sobre El Enemigo Salis Corriendo ...vas Y Venis Vas Y Venis El Bichos Lo Matas Mareandolo.... Razas Hibridas O Mutantes Y Que Se Junten Los Raid Boss Y Ataquen Las Cuidades Y Liquiden A Todos Los Pj Pt Que Anden Por Ahi. Animaciones Ataques Mas Variados

Smarf
03/10/2006, 19:11
Bueno Gente Re Lei Todo... Y Me Cage De Risa..

Me IMAGINO A MI NANA BONTY.. Bolando Hasta Lair.. O A Un Daguero Con Dos Cuchillos Y Poniendo Trampas..

O Me Imagino A Una Manada De Elpys Atakando Talking.. Y Likidando Miles De Pts Por El Camino..


Orko Sumonner=? Se Supone Q Son Brutos... No Creo Q Funke...

Gnomos!!! Por Favor.. La Mejor Raza De Todas...

Enanos Healers.. Raza Q Mandaria En El Juego...

Comida Y Vino... Bastante Tengo Con El Mp... El Hp... Y Cp... Para Andar Procupandome Por Comer O Tomar Algo..

Talar=? No Se... Para Sacar Charcoal O Stem=? Na..


Creo Q Lo Mejor Q Se Puede Crear Es Una Clase De Japoneses Karatekas... Onda Liu Kang O Tipo Chaki Chang..



Q Le Agregen Mas Bichos... Onda Moskitos... O Denguez Venenosos..

Y Lo Mejor Seria Un Boss Q Se Encarge Solamente De Matar GMS!! :O

pulstar
03/10/2006, 19:36
siii taria buenisimo pj samurai y ninjas!!!!

y ademas vampiros y ciclopes y otras razas q puedas elelgir y por lo menos 10 posibilidades de rostros y cabellos y todo para cda uno de los pj...porq todos tenemos las mismas caras y no da

jokker
03/10/2006, 20:24
no, es un juego perfecto.saludos.ç

edit: a lo sumo me gustaria ke debes en cuando llueva o algo asi, tipos de clima.

matisss2
03/10/2006, 20:57
le falto que a los personajes se les mueva el cabello, es estatico.......

yo si le pongo los graficos altos, el pelo c mueve, y el pastito..me parece q tmb...eso cuando iba al cyber, aca con mi placa mx gracias q c mueven las patas

Personalizar tu pj como en el sims 2 taria groso

Tin
04/10/2006, 17:12
Le Falta:

- Saltar (como Ya lo dijeron)

- Nuevos Skins Para La Cara y el pelo de Las Humanas, son muy feas pobres

- la Ñ y el ¬¬ se que nunca lo pondran pero bue T_T

- Que las Mascotas Evolucionen ya que me parecen ultimamente un adorno

- Otra Ciudad Para Los Que aman Hacerse pks :P

- Cuando los personajes caigan a un precipicio no vuelvan a aparecer del mismo lugar que se cayeron

- y Bueno Mi Sueño imposible que los pks puedan armar Bardo adentro de la ciudad o sea que puedan pegar normalmente por algo son pks, Saben lo que seria eso ????? un desastre ^^ :cool: