PDA

Ver la versión completa : Armas de ORO



Pamela
01/10/2006, 14:28
Bueno no se si los demas player lo abran notado pero ultimamente los precios de las armas con sa son demaciados zarpados. Eh visto gente vendiendo una valhalla con acumen que antes podias conseguir en 190kk a 300kk o mas lo que me parece descabellado. En la seccion de compras un player puso que vendia su miracles con acu +4 a 850kk wtf? eso es demaciado zarpado y para la persona que no le gusta andar donando se transforma en demaciado dinero. Seguro me dice bue craftiate una ahoa que se puede y ponele el sa pero el que vio los precios en aa de las gemstones a sabe que es imposible ponerle acu a una miracles porque sale mas de 45kk en aa lo cual es un despilfarro. Yo se que esta peticion no es ampliamente aceptada pero creo que el sa deberia estar como antes porque cualquiera que se da una vuelta por giran se da cuenta de que los precios son cualquier cosa y lo que nates te costaba 180kk ahora te cuesta mas del doble. No se que opinen ustedes pero yo no pagaria 850kk por una miracles ni en pedo.

XpolloFRITOx
01/10/2006, 14:35
es q "CREO" q la idea del offi es q NO TODOS tengan SA...solo los mas "exclusivos" o algo asi... y no necesariamente donando (aunke es ovio q es la runa + facil).

PD: yo tmpc pagaria ni en p2 una sifra tan grande... siempre m guio masomenos de lo q sale en el shop + los enchant = precio razonable.

salu2

sebavak
01/10/2006, 14:38
Todavia no vi nada de ese estilo pero es una Animalada Brutal ese precio.... habra sido una flasheada del PJ que la pusoa vender

Si la miracles fuese +6 o +7 bueeennn, la pago 850 kk.. pero +4 vale 500kk como muuuuuuucho..

Dafervach
01/10/2006, 14:59
si hoy ponerle SA a un weap A sale 45kk de AA... no es tan descabellado el precio ese. el unico problema q veo es q ya hay muchos weap con SA d antes, pero es eso o restart o tal vez algo peor... asi q queda eso ^^ el q la tenia de antes festeja y los demas nos kodemosss XD

Pamela
01/10/2006, 15:09
si hoy ponerle SA a un weap A sale 45kk de AA... no es tan descabellado el precio ese. el unico problema q veo es q ya hay muchos weap con SA d antes, pero es eso o restart o tal vez algo peor... asi q queda eso ^^ el q la tenia de antes festeja y los demas nos kodemosss XD

No coincido para nada en esta frase no me parece nada bien que los que tenemos armas con sa seamos privilegiados y que los nuevos que entran a morpg se jodan por lo caro que valen me parece una vicion muy egoista.

XpolloFRITOx
01/10/2006, 15:44
No coincido para nada en esta frase no me parece nada bien que los que tenemos armas con sa seamos privilegiados y que los nuevos que entran a morpg se jodan por lo caro que valen me parece una vicion muy egoista.

ES LA CRUDA REALIDAD :cool:

salu2

DooFy
01/10/2006, 16:53
nos jodemos por el capricho a q sea = q el ofi. yo me tiene las bolas llenas el ofi. yo kiero morpg!!!! si kisiera el ofi me voy al ofi

Wishy :*
01/10/2006, 16:55
Debería ser todo 5 veces más fácil, como lo dicen los rates x5.

DooFy
01/10/2006, 16:57
claro. lo unico q falta q lo pongan x1 para q sea = -.-

Wishy :*
01/10/2006, 17:00
Falta que lo hagan pago ($10 por mes, lo pagaría todo el mundo) y ya estamos, aunque yo aceptaría con gusto que te cobren 10 pesos por mes, y que te den 2 semanas al principio de "trial". Van a ver como empieza a funcar mejor, y van a haber 1242412 online igual. :P Además con las guita que les entraría, tendrían un hosting de la **** madre, pero ni da que sea privado sí o sí, pero que le den una ventaja a los users que pagan para poder jugar 24hs sin los 1000 pibes que estan in game alpedeando, eso sí.

DooFy
01/10/2006, 17:05
para jugar se paga en realidad. decime si un pj lvl 52 puede juntar(sin donar o sin nano) 100kk para un arma.. mas la ropa y joyeria. osea. no pagas para jugar. pero tenes q pagar para seguir. ensima con los cambios q pucieron con lo de los cristales y Sa. nos re cagaron a los enanos

Wishy :*
01/10/2006, 17:15
Y sí, es así, pero la gente dice que la guita se consigue igual, un equipo A decente no baja (incluyendo arma y escudo) de los 700kk, pero claro los conseguís sin donar eh, crafteando y leveleando un enano 1 mes pero lo conseguís.

stasem
01/10/2006, 18:56
Todo esto pasa por q pusieron las donaciones ....
Eso creo yo ...
Ahi la vida realmente cambio y muchoo!!! :S
Como en la vida real ... jajaja!!

Marquitos07
01/10/2006, 19:33
Tenes razon, yo me quiero matar, yo quiero comprar la aoba para mis nanas y como todos los que la venden la tienen con sa xq la tienen desde antes de la migra me la venden como dice pamela a casi 300kk que es algo casi imposible de juntar para alguien que no dono.Saludos

pinkfloyd
01/10/2006, 20:11
Dejen de mandarse bolazos y decir q ponerle sa a un arma A vale 45kk de AA ya que el Blacksmith of Mammon todavia nunca aparecio y nadie sabe cuantas gemstones pide ni cuanta AA pide asi que dejen de especular al pedo...no se guien por los precios anteriores y dejen de delirar por favor....cuando aparezca lo veremos

pinkfloyd
01/10/2006, 20:13
Tenes razon, yo me quiero matar, yo quiero comprar la aoba para mis nanas y como todos los que la venden la tienen con sa xq la tienen desde antes de la migra me la venden como dice pamela a casi 300kk que es algo casi imposible de juntar para alguien que no dono.Saludos

Emmm por si no lo sabias la Art Of Batle Axe es un arma B y ponerle sa es una pavada y te gastas alrededor de 12 kk nomas...vas a cualquier blacksmith en las ciudades y le pones el SA asi q no puede valer nunca 300kk un arma B

fenriot
01/10/2006, 20:23
segun el offi ponerle SA a las armas A no tiene que salir mas de 12kk pero de AA osea casi lo mismo

PD: AGUANTE MI DARK LEGION EDGE A LA CUAL ME COSTO 3KK PONERLE SA DE ANTES ^^

PD2: Me la corto si la dropeo :P

alelomb
01/10/2006, 20:34
para jugar se paga en realidad. decime si un pj lvl 52 puede juntar(sin donar o sin nano) 100kk para un arma.. mas la ropa y joyeria. osea. no pagas para jugar. pero tenes q pagar para seguir. ensima con los cambios q pucieron con lo de los cristales y Sa. nos re cagaron a los enanos

Eso no es asi, yo no puse ni 15 centavos y tengo mi set doom mi peril +4 QR y mi kris +4 con focus, y no tengo un enano, simplemente es cuestion de no ser un PT TOTAL y fijarte donde te rinde ir a subir.

ElPity
01/10/2006, 21:43
Eso no es asi, yo no puse ni 15 centavos y tengo mi set doom mi peril +4 QR y mi kris +4 con focus, y no tengo un enano, simplemente es cuestion de no ser un PT TOTAL y fijarte donde te rinde ir a subir.
Supongo que habras tenido muchos drops, porque con la adena que te tiran los bichos solo te alzanza para los ss y algo mas.

Gelhert
01/10/2006, 21:59
Bueno no se si los demas player lo abran notado pero ultimamente los precios de las armas con sa son demaciados zarpados. Eh visto gente vendiendo una valhalla con acumen que antes podias conseguir en 190kk a 300kk o mas lo que me parece descabellado. En la seccion de compras un player puso que vendia su miracles con acu +4 a 850kk wtf? eso es demaciado zarpado y para la persona que no le gusta andar donando se transforma en demaciado dinero. Seguro me dice bue craftiate una ahoa que se puede y ponele el sa pero el que vio los precios en aa de las gemstones a sabe que es imposible ponerle acu a una miracles porque sale mas de 45kk en aa lo cual es un despilfarro. Yo se que esta peticion no es ampliamente aceptada pero creo que el sa deberia estar como antes porque cualquiera que se da una vuelta por giran se da cuenta de que los precios son cualquier cosa y lo que nates te costaba 180kk ahora te cuesta mas del doble. No se que opinen ustedes pero yo no pagaria 850kk por una miracles ni en pedo.

Yo tampoco lo pagaria, de hecho estoy intentando craftear mi miracles... El problema es que se basan en el gm-shop para revender una miracles, en el gmshop sale 400kk y para ponerle acumen necesitas 60 gemstones A, cada una de estas gemstones sale 90k de AA osea (y tomando la AA a 8) son 720k cada gemstone, 720k x 60 = 43kk 200k, para ponerle SA tambien necestias el crital que sale 13kk... con esto tenemos un total de 456kk una miracles con acumen +0.. a esto sumale si esta enchanteada +3 +4 +5 etc... y el problema que una miracles cueste 850kk en ves de 456kk es el hecho de que todavia no se puede ponerle SA por el tema de seven sings... ya van a ver cuando pasen 2 o 3 seven sings los precios van a bajar

darkcain
01/10/2006, 22:30
La verdad que ni da para comprarla a ese precio, es como un robo diria yo, pero hay robo en todos lados, Alguno recuerda cuando recien estaba el server en sus comienzos? que se caia a cada rato el server, y que no habia casi nadie con una nightmare, ibamos a giran a comprar o mas bien a gludio y no habia tantos chantas, bueno al sumarse los personajes y la cantidad de pj´s garcas tambien, se suben las ofertas y los precios por las nubes, otros aprovechan los cambios de precios, que arreglan a cada rato y es como la economia despues de De la Rua jejejejej unos se durmieron y otros te afanaron, ahora que esto esta lleno de gente decente y garcas hay que saber sobrevivir, no es solo jugar y no morir, es que no te garquen la cuenta, que no te roben las adenas, que no te vendan una espada grad A echa de escarbadientes. Con los precios de las cosas es sabido que lo que el server quiere es que cada jugador tenga que depender de DONAR o TENER UN ENANO PROPIO o amigo pero para esos que dicen yo no done nunca, entre al servidor hace 1 mes y ya tengo toda mi armadura b enchanteada y la espada tambien y lo hice solo con los drops, diganme la verdad, se lo creen tanto como que una miracles con acu +4 vale 850kk jajajajajajaja, por otro lado PAMELA yo si quiero sacarte tu nombre de la boca, decime donde leveleas y charlamos jejejeje pj que se duerme se lo traga Antharas :P

Gelhert
01/10/2006, 22:39
Gente esto no pasa por garcas y gente buena.. no volvamos siempre a lo mismo, ovbio que ayuda, pero no es el principal denominador de la inflacion que hay hoy en dia con las armas A con SA... es sobretodo por el hecho de hoy por hoy si queres tener tu arma A tenes que esperar MINIMO 2 semanas mas...
y mucha gente no puede/quiere hacerlo... entonces, por estos impacientes o gente con mucho oro... el resto caemos en la bolsa... por que crease o no... hay gente que pago y sigue pagando 750kk y mas por una miracles +4 +3. entonces, si hay gente que esta dispuesta a pagarlo, es ovbio que va a haber oportunistas que van a subir los precios... y son eso OPORTUNISTAS no GARCAS

darkcain
01/10/2006, 22:45
En eso tenes razon loko, te doy la razon, pero no seas 100% orgulloso y acepta que mi punto de vista tambien es valido, o no te gustaria sacarle el nombre de la boc... este quiero decir que todo se suma; yo tengo un pj DARK AVANGER y llegue hasta el level 61, pero desde noviembre del año pasado que estoy jugando y todavia no hice una sub, recien en el 61 me meti en una party pero antes de eso ya se notaba que con los drops que tiraban y sin ningun enano no llegaria a mucho no te parece?.

jokker
01/10/2006, 23:14
Falta que lo hagan pago ($10 por mes, lo pagaría todo el mundo) y ya estamos, aunque yo aceptaría con gusto que te cobren 10 pesos por mes, y que te den 2 semanas al principio de "trial". Van a ver como empieza a funcar mejor, y van a haber 1242412 online igual. :P Además con las guita que les entraría, tendrían un hosting de la **** madre, pero ni da que sea privado sí o sí, pero que le den una ventaja a los users que pagan para poder jugar 24hs sin los 1000 pibes que estan in game alpedeando, eso sí.

Lo ke dijo Wishy :* les cuento a todos es mi SUEÑO DORADO.

con respecto a los precios de las armas con se y el costo de ponerle sa a las armas es asi porke esta hecho para donadores, tengan en cuenta ke este server no seria lo ke es sin no habria donaciones, asi ke no se quejen yo con mi pjs tengo todo b, porke lo ve es lo ke se puede craftear facielmente sin necesidad de donar al = ke las armas, reconosco ke una ves done para comprar un peril porke me kede sin clan y la unica manera de obtener una arma como esa era donando, hoy en dia tengo mis enanos y profeta y mi hawkeye todos ekipados top B y bueno con el tiempo ire viendo de ke forma puedo llegar alguna ves a ekiparme A, chikos no se hagan mala sangre por el precio, no las compran y listo sino les gusta el server se pueden ir a otro, este sever esta hecho para donar, eso es lo ke tienen ke entender, nadie lo obliga a jugar en este server, lo ke si a todo el mundo le atrae es ke es un server bien fixeado, ahora esta c4 full, andan todas las cosas, y lo mas importante es ke no tiene lag es un server ke anda DE 10z.saludos.

roses
01/10/2006, 23:26
es q "CREO" q la idea del offi es q NO TODOS tengan SA...
no todos pero tampoco nadie -.-" ademas es muy injusto para los q empesaron despues!

Marquitos07
02/10/2006, 00:00
no todos pero tampoco nadie -.-" ademas es muy injusto para los q empesaron despues!

100% agree.Saludos

darkcain
02/10/2006, 00:17
no me parece eso de si no te gusta el server anda a otro, por que? si esto es un foro y es para opinar, porque no se puede tirar la postura de cada uno sin que halla uno que se sienta el profe diciendo si no te gusta andate? Creo que de las cosas que se fueron posteando aqui se arreglaron muchos de los problemas y otras cosas se pusieron para nosotros, creo que esas lineas estan demas....

speed
02/10/2006, 00:23
onda flaco si las venden a eso es por q lo valen yo si quiero pongo a vendfer un peril con qr a 6kkk si no t gusta no lo compres :)

Gelhert
02/10/2006, 00:29
no todos pero tampoco nadie -.-" ademas es muy injusto para los q empesaron despues!

Si es bastante injusto pero pensalo, cuales son las soluciones? restart del server? para eso me voy a otro y ya... no da... ademas no quiero, este esta bueno y tengo un clan re piola que no se si conseguire en otro, Que otra solucion ahi? sacar todas las armas A del server? terminan perdiendo los que tenian armas A... estamos en la misma... ademas no es tan jodido ponerle SA al arma es solo cuestion de tiempo... Trust on me... a medida que pasen 2 o 3 seven sings van a ir avaratando costos.... por que va a haber mas armas A con SA y *mayor stock= mayor oferta* y los precios van a bajar... siempre y cuando la gente en gral aprenda un poco a regatear... se parecen todos mucho a mi...

pj1: vendo demon fang a 2kk!!!
Yo: te doy 3kk!!!
pj1: bueno dale...
yo: ok! 4kk!!!
pj1: ok...
yo: bueno... 4.5kk mas no puedo!!
pj1: ok (??)

masterd1966
02/10/2006, 01:47
Yo creo que se fueron con ese precio para ponerle un SA a las armas. sobretodo porque las necro y las catas estan muy dificiles y no dropean la AA que dropeaban antes.
Con estos precios no queda otra que donar pero meparece muy injusto. Que se haga en el Fenix o en el Venus, bueno, uno elige. Pero creo que el Ares tenia un estilo y una cosa es poner c4 oficial para lo que se quiera y para otras cosas no.
No creo que en el server oficial haya por ejemplo un donation manager. Entonces algo tendria que hacer el staff para quelos precios no se vayan por las nubes.
Aclaro que digo esto y tengo una Miracles +5, una Valhalla +5 y otra +1 y un Homunkulus +9.
O sea, no es por mi que me prece injusto sino para todos en general y losplayers nuevos.

Elkjaer
02/10/2006, 02:22
Paren de llorar gente. Es un juego !!! Tienen un poco de dificultad y ya empiezan a quejarse.

Dicen que son egoístas los que venden item a precios exorbitantes porque tenés locos que pagan esos precios, con lo cual te lo matienen alto y se le hace inalcanzable a "uno". Piden que bajen los precios en AA para conseguirlo fácil porque se te hace "imposible" conseguirlo.

Todo lo que se dijo son caprichitos porque no tienen ningún fundamento sólido y los cambios que se produjeron les juegan en contra.

Básicamente están diciendo: "Cambiénlo porque a mí no me gusta". Eso es egoísmo.

Elkjaer
02/10/2006, 02:52
"Los precios son injustos", "deberían bajar", "el staff debería hacer algo"...

Acá les tiro opciones:

1- Congelamiento total de precios ( a que me recuerda esto ? )

2- Cacerolazo en Elmore contra el imperialismo enanil.

3- Colecta de firmas para ser entregadas a los jefes de los castillos, a fin de que combatan el mercado negro y tráficos de cristales y AA.

4- Que el cambio de los Seal stones por AA vengan indexados ( o para los más jóvenes que les den una X cantidad de AA + CER )

5- Que pongan un banco en Aden para poder sacar créditos personales. Onda, me dan un item, cada 7 días me sacan del ware una X cantidad de adenas. Si no poseo la plata para pagarla, me desaparece el arma.

6- Que pongan un Ministro de Economía en el Lineage.


Salu2.


PD: Yo opto por la 6 ( me gustaría que pongan a Don Gilberto Manhattan Ruiz, el ministro de ahorro postal de CHA CHA CHA )

PD2: Espero que no hayan dropeado el sentido del humor.

kha
02/10/2006, 04:54
si pone a ese precio las armas es pork la gente la compra ,siemrpe hay alguno k compra = ta el otro camino d ponerles el sa como es el game y darle un toke mas de rol al game ,pero como ya habia de antes weapon con sa ,ahora intentan sacar el mayor provecho de la situacion ^^

lglk2
02/10/2006, 09:14
seee, la verdad q es un abuso eso

thebigboss
02/10/2006, 14:06
es q "CREO" q la idea del offi es q NO TODOS tengan SA...solo los mas "exclusivos" o algo asi... y no necesariamente donando (aunke es ovio q es la runa + facil).

PD: yo tmpc pagaria ni en p2 una sifra tan grande... siempre m guio masomenos de lo q sale en el shop + los enchant = precio razonable.

salu2

No CREO q en el offi las armas valgan un cuarto de lo q valen aca ^^.

S-SharGar
02/10/2006, 14:08
[/color]

No coincido para nada en esta frase no me parece nada bien que los que tenemos armas con sa seamos privilegiados y que los nuevos que entran a morpg se jodan por lo caro que valen me parece una vicion muy egoista.

Se escribe vision