PDA

Ver la versión completa : Imposible loguear.



Wishy :*
01/10/2006, 16:54
Comento primero, loguear es IMPOSIBLE, el 40% de los users SEGURO están AFK, tercero y lo peor:
NO HAY FORMA DE QUE NO TENGA QUE TIPEAR LA CLAVE EN CADA INTENTO?
Está bien que la mayoría son ******s y ponen claves como asd123 y la tipean al toque (después cuando les roban la cuenta lloran), pero mucha gente también, como yo, tiene claves relativamente complicadas por seguridad, y loguear se nos hace IMPOSIBLE, yo pregunto nomás, no pueden hacer otro sistema en el cual, no me desloguee la cuenta? Onda Mu que tengo que apretar OK hasta que entre, por que me tiene LOCO esto de tipear mi clave 4500 veces.
Y una propuesta de paso.
Por que no ponen la opción de poder reservar slots PAGANDO siendo VIP? Supongo que hay 3000 slots, 500 que sean VIPS y listo, por que no puede ser que viva "donando" y no pueda jugar -.-. (Y no digan AY NO ASÍ LOS QUE PAGAN TIENEN MÁS VENTAJA, por que acá o pagás o sos un muerto de hambre)

Wishy :*
01/10/2006, 16:54
A LA MIERDA
Se me posteó 4 veces, perdón, anda para el **** el foro. xD

Para colmo, no se puede hacer un kick all por que hay 48129421 ******s vendiendo y comprando boludeces, no se puede hacer un server sin mobs, con un host ***** DEDICADO al comercio? Y que en el Ares cada 1 o 2 horas se kickee a TODOS los que están online? Obviamente avisando y sólo en horarios pico, como ahora, por que hace 30 minutos quiero entrar y no puedo.

florchus
01/10/2006, 16:57
wtf... boter xD..

pd: yo no donde nunca y soy hero con todo al menos O.o

me pa q tenes q incorporar el concepto de ENANO = MONEYMAKER

un espacio vip?...
....

Wishy :*
01/10/2006, 16:58
wtf... boter xD..

pd: yo no donde nunca y soy hero con todo al menos O.o

me pa q tenes q incorporar el concepto de ENANO = MONEYMAKER

un espacio vip?...
....

Lo que vos hiciste en seguramente meses y días entero de vicio, voy yo a PagoFácil, pongo unos cuantos mangos y tengo todo en 2 días. Con el enano tenés que conseguir recipes, conseguir mats, levelearlo, craftear, comerciarlo, yo voy al pagofacil con 20 pesos y listo.

florchus
01/10/2006, 17:00
bueno y yo no dono para mi el tiempo no es problema mas de 70 años voy a vivir, aprox, a menos que una desgracia me pase

alelomb
01/10/2006, 17:01
Lo que vos hiciste en seguramente meses y días entero de vicio, voy yo a PagoFácil, pongo unos cuantos mangos y tengo todo en 2 días. Con el enano tenés que conseguir recipes, conseguir mats, levelearlo, craftear, comerciarlo, yo voy al pagofacil con 20 pesos y listo.

Si.. pero te gastas plata de la vida real por tener items de un juego...

O sea no se si vos trabajas, pero si no lo haces tu viejos se rompen el ogt laburando para que vos tengas una miracles :S

Wishy :*
01/10/2006, 17:02
bueno y yo no dono para mi el tiempo no es problema mas de 70 años voy a vivir, aprox, a menos que una desgracia me pase

Si supieras las horas que perdiste, pensá que un flaco más o menos con guita, con 18 años, labura, los viejos lo mantienen, estudia y gana unos 800 mangos por mes, pone 100 (total los viejos lo mantienen, igual tiene su plata) y tiene 1kkk, y vos para conseguir eso, quemás tiempo de tu vida nomás.
A mi me dan guita semanalmente, esa guita la manejo como se me cante, y ahora voy a empezar a guardar un poco por semana, si la hago bien a fin de mes voy a andar bastaaante bien para el L2. :P

Roma86
01/10/2006, 17:02
no puede ser que viva "donando" ,o pagás o sos un muerto de hambre)

NA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

florchus
01/10/2006, 17:02
Yo juego en las horas que no tengo nada para hacer, ni estudiar ni ir al colego ni tener que estar con mis padres etc.. mis horas extras que no tengo nada productivo para hacer

osky
01/10/2006, 17:03
sin esos "******s" q se kedan afk vendiendo, el comercio del juego muere, vos no tenes SS/BSPS no podes cambiar ekip, etc...

Wishy :*
01/10/2006, 17:05
sin esos "******s" q se kedan afk vendiendo, el comercio del juego muere, vos no tenes SS/BSPS no podes cambiar ekip, etc...

Ya sé pa, pero la cantidad de gente que deja el pj online (incluso a veces lo hago, y sé que no es correcto) para "reservarse el slot", no me va, inclusive, anda a forests, hay veces que ves a 20 flacos sentados alpedo, que no están, y lo dejan ahí para volver al rato con su pj y online y levelear, y así deben haber bastantes, unos cuantos, ponele 100 slots, son 100 pibes más que pueden jugar...

::iNoW::
01/10/2006, 17:06
Por que no ponen la opción de poder reservar slots PAGANDO siendo VIP? Supongo que hay 3000 slots, 500 que sean VIPS y listo, por que no puede ser que viva "donando" y no pueda jugar -.-. (Y no digan AY NO ASÍ LOS QUE PAGAN TIENEN MÁS VENTAJA, por que acá o pagás o sos un muerto de hambre)

Es un server gratuito este... no podes pedir eso... nadie te obliga a donar.

Wishy :*
01/10/2006, 17:06
NA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Compara la velocidad con la que avanza una persona que dona en cantidades, con la de un pibe que se hace el enano para vender cosas, cuando el que dona tiene todo equipo A, una super Miracles +6 con Acu, el otro recién se debe estar comprando lo Avadon. :P

Wishy :*
01/10/2006, 17:07
Es un server gratuito este... no podes pedir eso... nadie te obliga a donar.

Lamentablemente, no te obligan, pero el sistema en si favorece MUCHO a la gente que garpa, ****** 10 pesos los pone cualquiera (si tenés una PC tenés 10 pesos), y son 100 millones!!! Ponés 10 sopes por semana, que supongo que por acá no le falta guita a nadie, y son 400kk en 1 mes!

::iNoW::
01/10/2006, 17:11
Lamentablemente, no te obligan, pero el sistema en si favorece MUCHO a la gente que garpa, ****** 10 pesos los pone cualquiera (si tenés una PC tenés 10 pesos), y son 100 millones!!! Ponés 10 sopes por semana, que supongo que por acá no le falta guita a nadie, y son 400kk en 1 mes!

Eso es verdad... pero igualmente podes conseguir las cosas sin donar... te haces un par de nanos y juntas la guita... eso quiere decir q la gente q no dona tambien puede conseguir las cosas.. pero tener slots VIPs.... xq no pedis ahora q donando X cantidad de plata se te suban X cantidad de lvls -.- con la excusa de que no podes entrar entonces no podes lvlear y perdes mucho tiempo tratando de lograr entrar y perdes ese valioso tiempo para entrenar...

PD: :Losser: :Losser: :Losser:

Wishy :*
01/10/2006, 17:13
Eso es verdad... pero igualmente podes conseguir las cosas sin donar... te haces un par de nanos y juntas la guita... eso quiere decir q la gente q no dona tambien puede conseguir las cosas.. pero tener slots VIPs.... xq no pedis ahora q donando X cantidad de plata se te suban X cantidad de lvls -.- con la excusa de que no podes entrar entonces no podes lvlear y perdes mucho tiempo tratando de lograr entrar y perdes ese valioso tiempo para entrenar...

PD: :Losser: :Losser: :Losser:

Y mirá che, desde un principio si donás, no te tienen que dar nada a cambio, acá en todo caso estás comprando adena, no donando.
En cualquier juego que garpando se consigan cosas, ya pierde la gracia, fijate que una espada GROSA grado A, si no donás (y pensá que salen 600kk una buena Miracles) no la conseguis ni a palos, y si la conseguís, en el tiempo que juntaste la guita subiste 10 levels xD.
Y no vendría mal un server todo lagoso de comercio, de echo, no jode a nadie (si hay lag no te jode, total vas a un private sell a comprar algo), y listo, en el Ares hay PVP, PVM, y en el otro comercias con los enanos para comprar BSPS, y listo xD.

P3PO
01/10/2006, 17:16
si no te gusta andate :O

::iNoW::
01/10/2006, 17:16
Y mirá che, desde un principio si donás, no te tienen que dar nada a cambio, acá en todo caso estás comprando adena, no donando.
En cualquier juego que garpando se consigan cosas, ya pierde la gracia, fijate que una espada GROSA grado A, si no donás (y pensá que salen 600kk una buena Miracles) no la conseguis ni a palos, y si la conseguís, en el tiempo que juntaste la guita subiste 10 levels xD.
Y no vendría mal un server todo lagoso de comercio, de echo, no jode a nadie (si hay lag no te jode, total vas a un private sell a comprar algo), y listo, en el Ares hay PVP, PVM, y en el otro comercias con los enanos para comprar BSPS, y listo xD.


Mucha gente crafteo y se armo A y S -.- .... sigo opinando que sos un vago de merda q tiene plata y quiere todo de arriba :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:

Wishy :*
01/10/2006, 17:19
Mucha gente crafteo y se armo A y S -.- .... sigo opinando que sos un vago de merda q tiene plata y quiere todo de arriba :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:

Que es mucha? menos de 50 y me juego a eso. Y papá, si pagando NADA puedo arreglarme la vida, 10 pesos y tengo set B, y vos tenés que romperte para conseguir eso (que ensima te dura poco) es un tema, la mayoría puede pagar, es más muchos que dicen que nunca donaron, para mi lo hicieron, 10 pesos pone cualquiera y te ayudan MUCHO, y la tentación de arreglarte todo con unos mangos no creo que nadie la resista. xD

Además, no era que no dropeaban recipes A y S hasta hace poco?

P3PO
01/10/2006, 17:20
la gracia del juego es disfrutarlo como es , no pagando $ y listo tengo todo.
Looser (?)

Wishy :*
01/10/2006, 17:22
Me divierto más leveleando con un buen equipo, a que leveleando con Karmian en 60... Además un flaco que no dona, mirá si va a ir a agitar, llega a dropear hasta las botas y se muere, a un flaco con guita le cuesta 10 pesos. :P

::iNoW::
01/10/2006, 17:22
Que es mucha? menos de 50 y me juego a eso. Y papá, si pagando NADA puedo arreglarme la vida, 10 pesos y tengo set B, y vos tenés que romperte para conseguir eso (que ensima te dura poco) es un tema, la mayoría puede pagar, es más muchos que dicen que nunca donaron, para mi lo hicieron, 10 pesos pone cualquiera y te ayudan MUCHO, y la tentación de arreglarte todo con unos mangos no creo que nadie la resista. xD

Además, no era que no dropeaban recipes A y S hasta hace poco?


Weeee flaco tomate el buque entonces si no te gustan las cosas... Anda a comprarte la vida a otro lado y deja de joder aca... :Losser: :Losser: :Losser:

Wishy :*
01/10/2006, 17:23
Weeee flaco tomate el buque entonces si no te gustan las cosas... Anda a comprarte la vida a otro lado y deja de joder aca... :Losser: :Losser: :Losser:

Vos me vas a decir que me compre una vida? Si el 80% de los de este foro se pasan la vida en el L2, yo la limo bastante pero tengo vida afuera, la mayoría de los de acá no (bah, en el cyber xD).

Avaricia72
01/10/2006, 17:24
jhajajajajaja... el pibe INoW tiene razon :P

Suerte mañana pibe ^^--- y vos don dona.... buscate una vida... xq si te planetas este juego a esa manera... directamente.... jajajjaa

pero lo del loggear es una buena idea ^^


yo me la paso en el foro... y no juego al l2 ... xq no tengo plata para el ciber y menos para comprarme una placa 3d.... -.- ....

Wishy :*
01/10/2006, 17:25
jhajajajajaja... el pibe INoW tiene razon :P

Suerte mañana pibe ^^--- y vos don dona.... buscate una vida... xq si te planetas este juego a esa manera... directamente.... jajajjaa

pero lo del loggear es una buena idea ^^

Pf, no necesito guita, ando bastante bien en ese aspecto te aviso, pierdo en todo caso 10 o 20 minutos de mi vida en imprimir el papel e ir al pago fácil, vos quemás días y días en la PC para la espada, yo 20 minutos. Quién gasta más vida? Además yo la paso bien, y creo que mejor que vos, por que vos te tenés que poner a hacer un enano que no sirve más que para spoilear/craftear, en ese tiempo el donador ya está agitando o leveleando o matando un raid, me parece que vos te aburrís más, tenés que jugar más y te divertís menos. :P

P3PO
01/10/2006, 17:27
Che esto no es un msn , si se pelean peleense por PM / msn :S
edit:dios este wishy le gusta hablar al pedo y es mas n00b..

Wishy :*
01/10/2006, 17:28
Che esto no es un msn , si se pelean peleense por PM / msn :S

Es un foro de discución, y qué hacemos? Discutimos.

::iNoW::
01/10/2006, 17:29
Pf, no necesito guita, ando bastante bien en ese aspecto te aviso, pierdo en todo caso 10 o 20 minutos de mi vida en imprimir el papel e ir al pago fácil, vos quemás días y días en la PC para la espada, yo 20 minutos. Quién gasta más vida? Además yo la paso bien, y creo que mejor que vos, por que vos te tenés que poner a hacer un enano que no sirve más que para spoilear/craftear, en ese tiempo el donador ya está agitando o leveleando o matando un raid, me parece que vos te aburrís más, tenés que jugar más y te divertís menos. :P

Entonces anda a jugar un SVR x203139183179312 q sea exclusivo para PVP y demas y te dejas de boludear aca .... yo me divierto mas a futuro cuando termine mi pj q me costo sacrificio propio q vos q lo vas a disfrutar un tiempo y dsp dejarlo......:Losser: :Losser: :Losser:

P3PO
01/10/2006, 17:30
Es un foro de discución, y qué hacemos? Discutimos.
si, pero hacen post como ... "este donador es un salame"
enviar mensaje
-.-"

Wishy :*
01/10/2006, 17:30
Entonces anda a jugar un SVR x203139183179312 q sea exclusivo para PVP y demas y te dejas de boludear aca .... yo me divierto mas a futuro cuando termine mi pj q me costo sacrificio propio q vos q lo vas a disfrutar un tiempo y dsp dejarlo......:Losser: :Losser: :Losser:

Yo voy a terminar con lo mismo o más que vos, pero mucho antes. :P

Avaricia72
01/10/2006, 17:35
yo mejor no posteo mas xq ustede me sacan.... aparte... yo nunca jueog al l2 ... y cuando juego es para agitar con los chicos del ciber o hablar con mis amigos ingmae... otra cosa... uso arco papi >.< .... otra cosa... no me mato buscando una espadita... xq si quiero no hago nada y no juego punto

Wishy :*
01/10/2006, 17:40
El tema es que mi punto es, que la desigualdad que hay entre donadores - no donares es increible, y que hagan algo como *****, que pagando lo único que ganás es que cuando pagás sos VIP y si te roban la acc. te devuelven todo, y lo que pido que agreguen es algo de beneficios en el momento de loguear, que siendo VIP puedas loguear aunque este full o algo similar, no sé, por que lo actual le complica todo a los no donadores.

Schatten
01/10/2006, 17:41
mmmmmmmm no entiendo pq todos los temas los terminan llevando para el lado de la donacion?...

primero si no podes entrar es pq el server esta full segui probando hasta q loguees es sencillo.
segundo ya se dijo q no se podia poner la opcion para q recuerde la contraseña
tercero ya cansan hablando siempre de las donaciones.
cuarto espero q cambien de tema pq si entro en un rato y siguen posteando sobre donacion cierro el th.

ELnono
01/10/2006, 17:43
flaco a llorar a la iglesia, yo tambien done y actualmente no puedo entrar al server...y? mejor, xq al limitar las entradas hay menos lag ingame y los enanos que estan ahi son de mucha ayuda. esto es una comunidad, x mas de que haya donadores y no donadores no podes pedir tanta desigualdad, con ese acceso vip ya seria el colmo. consejo, segui intentando loguear ke te sera mas productivo q este thread.

salu2 =)

Wishy :*
01/10/2006, 17:45
Perdón que responda, pero es demasiado obvio que el sistema de donaciones es pésimo, a mi me favorece COMPLETAMENTE, por mi que siga, no tengo problema, salgo ganando, es más tengo 60 mangos en la mano que no tengo problema en ponerlos para el L2, por que no necesito guita para ninguna otra cosa. xD
Pero con este sistema, hay MUCHA ADENA circulando, por lo tanto hay una terrible inflación, cosas que acá salen 600kk, en el ofi, por lo que me dijo un amigo que es lvl 67 en ofi, no llegan a los 200kk.

Pd: No sé si se puede, pero no se pueden poner 2 servers paralelos con la misma base de datos? Cuestión que tenemos los mismos pjs en 2 servers iguales. No creo que se pueda, pero en el Mu hacían eso y era eficiente.

fdxx
01/10/2006, 17:45
se hoy fue la rpimera vez desde que juego morpg que estuve mas de 10 minutos tratando de entrar, de echo estuve facil 30 minutos >_< bajaron los slots ?

Wishy :*
01/10/2006, 17:47
No, es domingo a la tarde. :P

florchus
01/10/2006, 17:47
de esta forma los q estan adentro no tienen lag al menos.. sino entran todos los que quieran y todo el server no puede jugar del lag

Wishy :*
01/10/2006, 17:48
En forest of dead SIEMPRE hay lag, salvo a la madrugada.

fdxx
01/10/2006, 17:49
de esta forma los q estan adentro no tienen lag al menos.. sino entran todos los que quieran y todo el server no puede jugar del lag

sep ,pero fue es un parto entrar. Que cierren venus y fenix y pongan 4k de slots :P

saludos

Schatten
01/10/2006, 17:51
Perdón que responda, pero es demasiado obvio que el sistema de donaciones es pésimo, a mi me favorece COMPLETAMENTE, por mi que siga, no tengo problema, salgo ganando, es más tengo 60 mangos en la mano que no tengo problema en ponerlos para el L2, por que no necesito guita para ninguna otra cosa. xD
Pero con este sistema, hay MUCHA ADENA circulando, por lo tanto hay una terrible inflación, cosas que acá salen 600kk, en el ofi, por lo que me dijo un amigo que es lvl 67 en ofi, no llegan a los 200kk.

Pd: No sé si se puede, pero no se pueden poner 2 servers paralelos con la misma base de datos? Cuestión que tenemos los mismos pjs en 2 servers iguales. No creo que se pueda, pero en el Mu hacían eso y era eficiente.

YO AVISE... Closed y no abran otro th asi pq baneo a todos los q posteen en el.