PDA

Ver la versión completa : La manera mas rapida de ser popular



darkcain
01/10/2006, 23:02
SI SEÑORES ESTO SI QUE ES SER POPULAR POR AL MENOS 20 MINUTOS HASTA QUE TODOS LOS PJ TE EMPIECEN A CORRER POR SER TAN ********/DA JAJAJA.
LA CUASTION ES ASI, SE DIRIJEN AL MAPA DEL C4 MAS ESPECIFICAMENTE A RUNE CASTLE, Y DE AHI SE TOMAN UN TELEPORT HASTA ESE LUGAR DE LOS MUERTOS, QUE PARECE UN CEMENTERIO, algo de Forest of the deads ESTA AL LADITO NOMAS, HABLAN CON EL QUE PARECE UN VENDEDOR ENTRE LAS CARRETAS Y LE PIDEN QUEST, ELIGEN LA PRIMERA CREO Y TE MANDA A IR A VER LA TUMBA QUE ESTA DETRAS TUYO A UNOS 20 PASOS, UNA VEZ QUE LA SELECCIONAS, APARECE DON VON NO SE QUE MAS, Y TE EMPIEZA A PARLOTEAR, LUEGO DE ESO SELECCIONAS NO SE QUE CORNO QUE TE DA A SELECCIONAR Y APARECE UNA FANTASMA QUE DICE TU NOMBRE, ENTONCES NO LE DAS NI BOLA Y LO SELECCIONAS AL VON ESE LAS VECES QUE QUIERAS Y TE SALEN MAS Y MAS FANTASMITAS QUE NO TE HACEN NADA PERO GRITAN TU NOMBRE PARA QUE LO ESCUCHE TODO EL VECINDARIO, Y NO SE CALLAN NI SE MUEVEN HASTA QUE VENGA UNA MANADA DE PJ FURIOSOS Y TE PKEEN JAJAJAJ PERO SOS UN CADAVER POPULAR
FIN :p

Corvax
01/10/2006, 23:10
jajajajaj y we el l2 da para todo xd muy wena la historia, gracias por avisar en cuanto empiezen a hacer todos eso ya se a quien pkear ;)

Gelhert
01/10/2006, 23:13
Tsunami de cuaks XD

jokker
01/10/2006, 23:17
jajjaja muy bueno.saludos.

freedom
01/10/2006, 23:41
NOOOOOOOO!!!!!ALTA BOLUDESSS LA VOY A HACER YAAA!!!!!(pero creoq eu tengo que tener mucho cuidado porque ya debe haber bastantegente que me quiere bajar...)

darkcain
02/10/2006, 00:05
JAJAJAJA bueeee, ya vemos alta multitud de fantasmas gritando nombres de pj por el territorio de RUNE JUAJAJAJAJAAJ.

Avaricia72
02/10/2006, 00:07
YO lo hago afulll!!!!!!!!

todos me odia... asique.... aprovecho...

darkcain
02/10/2006, 00:11
Ahore En Un Ratito Voy A Ver Si Hay Fantasmitas Juuuojojojojajajajajaja.

BlackFire
02/10/2006, 00:25
para ser famoso caga a alguno y te vienen a botonear 50 a la blacklist en 5 min :S

leandro1010
02/10/2006, 02:56
Emmm, esa quest yo la postee como bugueada pq el fantasma te teiene que llevar a una libreria abandonada. Es la primera de una serie de 5 o 6 quest muy buenas. Lastima que la postee como bugueada hace 3 semanas y ni bola -,-,

darkcain
02/10/2006, 05:01
JUAZ entonces aprovechen que les quedan pocos dias para ser populares, antes que arreglen al don Von no se que mas o a los 200 millones de fantasmitas parloteros, BLACKFIRE tenes razon, es otra forma de ser conocido rapidamente, pero imaginate que a la gatekeper de pronto se le ocurra decirte Godmorning BLACKFIRE where you want to go today? The server works good? Lets go to my clan hall and close the doors. CHANNNNN.

fenriot
03/10/2006, 23:02
jaja re violadora la GK

Lollipop
04/10/2006, 00:05
Uh quiero ver un screen de eso de los fantasmitas :DD

Earthfield
04/10/2006, 00:41
para ser famoso caga a alguno y te vienen a botonear 50 a la blacklist en 5 min :S

"Hazte garca y échate a dormir?"

:D

Wishy :*
04/10/2006, 00:49
Lo hize y es TAN PERO TAN LAGOSO.

darkcain
04/10/2006, 00:55
NUUUUU que todos y cada uno de los pj que entra ven la black list y se la leen hasta el final........................................ y el topo gigio es una comadreja borracha.
Pero si la quest es un bug, es una lastima, no sabe como se calientan los que estan tratando de hablar y se te paran todos alrededor como para pegarte jejejejeje.
Lo unico que me queda es apuntar al tal VON ese y decir, NO FUI YO.

Dragon
04/10/2006, 02:31
Emmm, esa quest yo la postee como bugueada pq el fantasma te teiene que llevar a una libreria abandonada. Es la primera de una serie de 5 o 6 quest muy buenas. Lastima que la postee como bugueada hace 3 semanas y ni bola -,-,


U q cagada !!! de aca q la haga seguro la arreglan... mataria q pongan algunos NPCs con algunas quest boludas asi como esa... Made In MORPG :D

nancyca
04/10/2006, 03:10
para borrarme los pks hice la quest correspondiente, y para obtener la redención despues de mandarme a hacer algunos mandados me dieron un sin eater, seria como una pet, tiene el aspecto de un imp, la cosa es que le pones nombre y todo y el bicharraco te sigue y te conversa, en 5 segundos tenia 50 pjs siguiendome y tirandome trade, todos querian saber que era y donde la conseguí!

Porsupuesto que mentí descaradamente diciendo cuanta gilada se me venia a la mente, como por ejemplo que te la dan si sos nobleza, y bla bla bla y ellos se enroscaban mas y mas ajajajajaj como me rei, pero despues no me dejaban en paz T.T

el bicho este se lleva toda tu exp y no leveas nada, se levea al sin eater hasta quedar libre de pecados, bueno fui popular un rato y no me gutó :(

Dragon
04/10/2006, 03:29
el bicho este se lleva toda tu exp y no leveas nada, se levea al sin eater hasta quedar libre de pecados, bueno fui popular un rato y no me gutó :(

jajajaj.... yo quiero de esos bichos Imp de Noblesa !! =P
no de enserio.. en dnd encontraste la quest para sacarte los PKs ?¿

puka
04/10/2006, 09:25
:sweatdrop:sweatdropno cualkiera puede ir tenes que ser minimo 63 y recien ahi te deja hablar con el fantasma ese mocho yo saque como 100 fantasmas depe me arrepenti :S floodeaba remal pero increiblemente MAL! no lo recominedo una cagada:sweatdrop:sweatdrop

Lollipop
04/10/2006, 12:09
jajajaj.... yo quiero de esos bichos Imp de Noblesa !! =P
no de enserio.. en dnd encontraste la quest para sacarte los PKs ?¿Se pide en Floran a un npc que se llama Black Judge. La tengo pedida en fenix pero todavia no estoy en la parte del imp.

Dragon
04/10/2006, 14:52
Gracias lolli !

darkcain
06/10/2006, 01:39
Que quest mas raras eee? igualmente esta era para joder nomas, y bien que cuando me di vuelta todos taban mirandome, no sabia si me iban a pegar pero le dieron a los ghosthies y se cagaron de risa, era la city de drop tirado y parloteros gritando mi nombre :P

galuf
06/10/2006, 02:56
jaaja....seguramente voy a comprobar este mètodo. Otra forma de ser popular es ganar muchos pvps en la arena y q todas las shicas te vean.


salu2

Caballo de Troya
06/10/2006, 19:50
para ser famoso caga a alguno y te vienen a botonear 50 a la blacklist en 5 min :S



http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon3.gif Black List
Bueno gente, viendo que hay muchas denuncias e indignación por este tipo de players que se dedican a "aprovecharse de los nuevos", he tomado la iniciativa de crear este thread para armar un listado con los nombres de los chars que se dediquen a esta actividad así se pueden cuidar de ellos.
Como sabrán nosotros sobre este tema no podemos hacer nada ya que es "parte del juego" (la peor pero en fin...), pero si podemos darles este espacio a ustedes para advertirse entre sí sobre los scammers.

By GoD.

Black List, es botonear? :cool:

XpolloFRITOx
06/10/2006, 20:53
ajajajja...recien ise la quest y m levante como 7 fantasmas y no paraban de decir mi nombre !!! NO SE CALLABAN !! y tmpc se kerian ir !! m taba volviendo loco....

jajajaja...muy buena :) taria weno q arreglen la quest :D

salu2