PDA

Ver la versión completa : [IMPZOLID] Creacion de ImpZoliD II



Z37A
01/10/2006, 23:41
Bueno gente desde que volvi a jugar que veo que el clan crece dia a dia hasta que llkegamos al punto de estancarnos, por lo cual nos vimos obligados a tomar la decision de crear un segundo clan "ImpZoliDII" este clan sera para todos los que tengan lvls entre 40 y 66(por el momento, y lvls sin subclass esos!!!) actualmente se encuentra en lvl 3 sin hall pero en poco pasara a lvl 5 y estamos viendo como resolver el tema del hall. Asi que interesados el lider de este clan es "Invasor" o pueden wispear a "Stalker" para lso que quieran ingresar.

La idea fue crear un "Clan escuela" donde apenas lleguen a suficiente lvl y experiencia pasar a ImpZoliD, el clan este estara en la misma Ally que ImpZoliD(ally que se crearar en unos dias, estamos devatiendo el nombre) y que futuramente incluiremos mas clanes(no de ImpZoliD!!! jajajaa).

Bueno espero que haya gente interesada, y que podamos poner a full este nuevo clan como esta el actual!!!!

PD: Para los que son de ImpZoliD actualmente y no entendieron bien vuelvo a aclararles que no voy a sacar a nadie del primer clan para el segundo!!!!! el clan II es solo para nuevos miembros de bajos lvls!!!

fenriot
03/10/2006, 23:22
por que no le ponen a la ally AmigosdeZ y le hacen la contra a los amigosdecallob :pinch: :pinch: :pinch: ^^ ^^ ^^

Z37A
04/10/2006, 13:24
por que no le ponen a la ally AmigosdeZ y le hacen la contra a los amigosdecallob :pinch: :pinch: :pinch: ^^ ^^ ^^

Jajajajajajjajajajajaaj, nee no sabemos todavia nombre!!! no nos decidimos hasta propusieron Sheshuz!!! ojo no toy en contra pero no me gusta tampoco jajajaj

Agrego para no crear doble post:

El clan ya tiene la quest de lvl 4 echa!!!! solo falta mas sp de parte de invasor!(justo termian la quest vamos a hacerlo lvl 4 y puf no sp jajajaja que bajon!!!!)

NegroFeo
04/10/2006, 13:53
La idea era ponerle "SheshuzLegions" .... pero ya keda muuuuyyyy paja :P

Z37A
04/10/2006, 19:43
La idea era ponerle "SheshuzLegions" .... pero ya keda muuuuyyyy paja :P

jajajajajajajaj, see eso de paja por ustedes!! entra sheshuz y ya tan a full con la mano!!!! jajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajaja ni me imagino cuando entraron las mellisas!!!! callos ya deben tener!!! jajajaja, bue nada de sheshuz ni z para la ally eso ya lo confirmo.

fenriot
04/10/2006, 22:44
¿AmigosDeNaff?

Naff es el primer enano que uno ve bañandoce cuando uno entra en hot springs, es re groso ese enano en tarlipes bañandoce y cuando te hacercas tu cabeza se infla :P

PD: robando la idea de amigos de callob, llamen a 800-robonombres.com XD
PD2:CUALQUIERA :P

leandro1010
05/10/2006, 01:46
Fenriot, te estas fumando lo mismo que yo (leete el post de orcadas)

Siempre me olvido que z3ta conoce a sheshuz. Es mina es la persona mas tierna del server. Creo que la haria hablar horas para leerla nomas...

/buitremode off
Nosotros somos SwordKnights y como se nos lleno el rancho armamos otro clan con la misma idea que la tuya que se llama SKForce. A mi se me ocurre que podrias ponerle IZLegion o algo asi. IZForce no pq ya estaria quemado. Fijate y contame !!!
/buitremode on

QUE MELLIS??? DONDE??? =p

Gelhert
05/10/2006, 02:14
Salutes para el clan de IZD de Ex-Lomelindi, actual Kano =P
suertes con el emprendiemiento chichis... pa lo que necesiten si puedo ayudar.... just wisp

Z37A
05/10/2006, 12:28
Ya tenemos un no0bre decidido apenas lo vea a hernan on vemos bien si queda o no, supongo que va a quedar, pero bueno apenas lo vea on lo creamos, de paso aviso que vamos a pensar añadir un par de clanes mas a esta futura ally a ver que onda(/ojo clanes no IZD!!!!)

Zonyc
05/10/2006, 13:29
ke bueno, al fin uses en el clan! ata ahora la mayoria somos los segundos pj de los miembros de ipz xD
che z ke onda con lo de los logos? osea.. ya tenes alguno o me pongo a buscar imagenes para modif como con el del escudo?

centauro
06/10/2006, 08:44
COMO DECIMOS EN MI CLAN , PONELE A LA ALY ( AMIGOS DE NEBA) xP

labdark
06/10/2006, 09:29
mmm... tengo un nombre...

RanaEsGrosa

y el logo:

http://img167.imageshack.us/img167/1015/untitled1dz7.jpg

Z37A
06/10/2006, 11:15
jajaj bueno ya quedo el nombre "SoullessWarriors"

san77iago77
20/10/2006, 15:53
O sino le ponias VanityIII :P
Cyas