PDA

Ver la versión completa : Necesito a un psicolog....



Toobs
02/10/2006, 01:31
... que me analice este dibujazo que me mande... a ver que tan loco esto ^^

Opinen

http://img181.imageshack.us/img181/3851/3nt3.jpg

BlackFire
02/10/2006, 01:59
deja la droga ******.

Rinna
02/10/2006, 02:55
entre tu dibujo y el avatar de black... no se quien está mas drogado! :S

speed
02/10/2006, 02:58
mi diagnostico es : un pase libre al Borda :D

.Eriol.
02/10/2006, 03:03
deja la droga ******.

se un poco mas sensible che!, el pobre tiene problemas mentales muy serios!

Toobs, de onda, CORTA LA MARIGUANA!

BlackFire
02/10/2006, 05:32
entre tu dibujo y el avatar de black... no se quien está mas drogado! :S
mi avatar rulea AHAHAHAH FURION = GG :P

P3PO
02/10/2006, 07:22
sinnnnnboludeces :|

Lollipop
02/10/2006, 09:37
Uh ese es el dibujo típico que te piden los psicologos, dibujar una casita, a ver si le haces ventanas, un arbol, a ver si le haces las hojas y las ramas y esas huevadas.

PennyLane
02/10/2006, 13:18
... que me analice este dibujazo que me mande... a ver que tan loco esto ^^

Opinen

http://img181.imageshack.us/img181/3851/3nt3.jpg



Me llama poderosamente la atencion lo siguiente: dibujaste un arbol multifruta, tiene una banana y ocho manzanas. Porque?
Tiene una cara feliz y al lado hay una persona con una nariz larga....

Quien sos Toobs..quien sos? :cool:

Lollipop
02/10/2006, 13:23
Me llama poderosamente la atencion lo siguiente: dibujaste un arbol multifruta, tiene una banana y ocho manzanas. Porque?
Tiene una cara feliz y al lado hay una persona con una nariz larga....

Quien sos Toobs..quien sos? :cool:Es el arbol del tutti frutti. :disgust:

GoD
02/10/2006, 13:24
Si traemos un psicologo acá se llena de plata...

PennyLane
02/10/2006, 13:26
Es el arbol del tutti frutti. :disgust:


jajajajaja q grande :P

feedback
02/10/2006, 13:50
vamos a analizar esto

arbol multi fruta 8 manzanas 1 banana: osea estas en un mundo de manzanas y sos el unico banana

ovni con marciano azul en el: estas esperando q un q alguien desconocido te rescate del mundo donde vivis (por q lo hiciste azul cuanto todos los marcianos q se dibujan se dibujan verdes?)

psicopata escondido en el arbol: un hombre sonriente por lo q se ve agorafobico esperando a q te hacerques al arbol para pedirte algo, osea vos sabes q alguien nesesita tu ayuda y te haces el boloo

hay tejas mas grandes q otras: las tejas de distinto tamaño significa la desigualdad del ambiente osea, no te sentis comodo en el ambiente q estas

cortina violeta y el adentro de la casa es gris: esto significa q el ambiente donde vivis es rutinario y no lo soportas, y seguramente pusiste las cortinas violetas por q .....mmmmm... quedavan bonito lol


y la dejo hay chau

PennyLane
02/10/2006, 14:43
vamos a analizar esto

arbol multi fruta 8 manzanas 1 banana: osea estas en un mundo de manzanas y sos el unico banana

ovni con marciano azul en el: estas esperando q un q alguien desconocido te rescate del mundo donde vivis (por q lo hiciste azul cuanto todos los marcianos q se dibujan se dibujan verdes?)

psicopata escondido en el arbol: un hombre sonriente por lo q se ve agorafobico esperando a q te hacerques al arbol para pedirte algo, osea vos sabes q alguien nesesita tu ayuda y te haces el boloo

hay tejas mas grandes q otras: las tejas de distinto tamaño significa la desigualdad del ambiente osea, no te sentis comodo en el ambiente q estas

cortina violeta y el adentro de la casa es gris: esto significa q el ambiente donde vivis es rutinario y no lo soportas, y seguramente pusiste las cortinas violetas por q .....mmmmm... quedavan bonito lol


y la dejo hay chau

Y que hay del monigote que dibujo con nariz larga al mejor estilo pinocho?

Mentis mucho Toobs? Lo haces a nivel inconsciente? No podes controlarlo? :yeahright

http://www.lisadamus.com/mentirosos.html

Toobs
02/10/2006, 15:18
se mando 2 veces...

Toobs
02/10/2006, 15:19
NO ES UNA NARIZ!!!
Es un flaquito que lo agarra el viento (veanse las lineas de atras y las onda del cuerpo) y se le estira la boca.



vamos a analizar esto

arbol multi fruta 8 manzanas 1 banana: osea estas en un mundo de manzanas y sos el unico banana

ovni con marciano azul en el: estas esperando q un q alguien desconocido te rescate del mundo donde vivis (por q lo hiciste azul cuanto todos los marcianos q se dibujan se dibujan verdes?)

psicopata escondido en el arbol: un hombre sonriente por lo q se ve agorafobico esperando a q te hacerques al arbol para pedirte algo, osea vos sabes q alguien nesesita tu ayuda y te haces el boloo

hay tejas mas grandes q otras: las tejas de distinto tamaño significa la desigualdad del ambiente osea, no te sentis comodo en el ambiente q estas

cortina violeta y el adentro de la casa es gris: esto significa q el ambiente donde vivis es rutinario y no lo soportas, y seguramente pusiste las cortinas violetas por q .....mmmmm... quedavan bonito lol


y la dejo hay chau

Muy bueno che, la verdad la pegaste en todo :eek:
pero encerio, todo todo...

Lo del marciano... nose porque lo hice azul, solo para hacerlo distinto creo.
Lo de las tejas... las hice distintas porque no daba andar con perfecciones en un dibujo de paint pedorro, pero puede que tengan algun significado.

Despues fijense los detalles como: Dibuje el sol y la luna juntos, pero eso no es lo loco, lo loco es que no les dibuje cara como generalmente hacen todos.
Dibuje la puerta con picaporte (redondo) y la cerradura para meter la llave.
Puse una alfombra de Welcome.
La casa la deje de blanco O_o
El arbol esta tirando para la izq como si soplara el viento (coincide con el tipito, estuvo bueno :P)
y el "tipo" adentro del arbol, nose... se me dio por dibujarlo

Alguien que sepa que me psicoanalice