PDA

Ver la versión completa : A los Miembros de la Vieja Escuela.



Nereo
02/10/2006, 01:32
Hoy sentí curiosidad por saber cuantos de los miembros de lo que llamamos "la vieja escuela" siguen frecuentando el foro y quizás el l2 Ares.
Todo comenzó cuando comencé a recordar con mi Amor, mi novia, compañera y player del L2, aquello que podríamos llamar "los buenos tiempos del Ares", citando entre los dos, momentos, situaciones y por supuesto agites en los cuales se disfrutaba realmente pasar un tiempo cerca de esas "personas", amigos o enemigos, compañeros al fin....
Debatíamos quienes eran quizás, los representantes mas característicos de los dos bandos siempre bien definidos..., de esa manera, imaginábamos a que pj`s reuniríamos si se diera nuevamente la posibilidad de efectuar un combate pvp, party vs. party...

El resultado:

Party Nº 1:
ntz
Redviper
Medea
ArtOfDamage
Fumata
Direy
Basilicum
Etacarinae
Dajul

Vs.

Party Nº 2:
Sole
ElMostro
xxxPing0xxx
RedXellion
Arlequin
ifrit
Rouse
Abril
Garazaki

Y partys aun mas antiguas, de char`s que aun sin tener subclass eran dignos de admirar.

Party Nº 1:
ntz
Redviper
Medea
Crane
KillerKeeper
Kantrus
Direy
Tiny
Fumata

Vs.

Party Nº 2:
Gioss
SASIMI
Xiaolin
RedXellion
Arlequin
Qwnavere
XiaoWunFei
Xuxa
ChanaCheat

En fin... lindos recuerdos que queríamos compartir con ustedes.
Me encantaría que aquellos conocedores de estos tiempos posteen los que para ustedes seria un "buen agite", para así seguir recordando los que siempre quedara en mi memoria, los "buenos viejos tiempos"... como olvidar aquellos agites en el viejo toi, UT Vs. LoW.

Saludos Afectuosos.

Nereo
02/10/2006, 01:44
Firmamos este post Basilicum y Direy.
Saludos afectuosos a todos los que alguna vez compartieron algo junto a nosotros.

silverRG
02/10/2006, 01:59
Firmamos este post Basilicum y Direy.
Saludos afectuosos a todos los que alguna vez compartieron algo junto a nosotros.

Basi & Direy, Sinceramente 2 pjs, 2 players, 2 personas y a las ke le eh tenido siempre y hasta ahora, todo y el maximo respeto ke tengo. Siempre pegaron, Nunca boquearon, EXELENTES players.

Redviper...Neto...Ele enano...Arto..Basi ...Direy...Kon tan solo pensar, DA miedo.

No son las mismas partrys las de antes a las de ahora (=.

Y se los extraña , posta ! .

Recuerdo en FG ke a neto le pedia res y nos agitabamos ... Dios ke Players.

Enfin, Neto Enano basi y direy. ALLA ARRIBA LOS TENGO.

Hazzy - Redxe - Nugga

darkcain
02/10/2006, 05:18
No entiendo porque hablan de cosas tan antiguas, y usas un nombre de foro, con solo 8 mensajes en el foro, y hablas de antiguedad en foro, si no quieres dar tu nombre es feo ya que hablas de recuerdos y nostagias talvez.... menos que menos pienso que ese sea tu verdadero nombre y solo hallas posteado 6 mensajes en el pasado, pero como decia en otro thread, racordadndo, las chikis calenturas que me agarraba en noviembre del año pasado cuando comence y se caia el server y ademas entre, llegue a level 15 y se reinicio todo el server, que fue la ultima vez que paso, rooll back creo que se llama, y tuve que crear denuevo al personaje jajajaja y en ese momento no habia grandes nombres dando vuelta, a medida que fui leveleando me fui encontrando con personajes de mi misma altura, y otros un pokito mas altos pero no mucho, como KHA, MRM, OBSCURESOUL, KRETAN, GAUL, LADIOSITA, LAROBOCOP, LASUPERENANA QUE TODAVIA ME SIGUE AGUANTANDO ALGUNAS PREGUNTAS, AL CAPO YORKE, A KROAST, A SHYRU, BYGROX, BRUXSA QUE TUVE UNA ESPLANDIDA PESCA A SU LADO CUANDO RECIEN SE HABIA ACTIVADO LA PESCA EN EL SERVER Y YO NO HACIA MAS QUE SACAR ESOS BICHOS FEOS QUE ERAN RE DUROS, LA GRADIOSA VAMPIE que la conoci cuando era level bajo y ahora me sobrepaso alebosamente :P QUE ME AYUDO CUANDO PUDO Y QUE ME SALUDO SIEMPRE, MUY BUENA PERSONA y por mas que valla subiendo super lento, y talvez cuando llegue a hero, muchos ya no esten, quedaron grabados muy buenos momentos, de partys rapìdas y otras desastrozas pero que quedan en el recuerdo para siempre Y OJALA OTRAS PERSONAS ME VEAN CON EL ORGULLO EN QUE LOS VEO A ELLOS EN EL JUEGO . AGUANTE LA GENTE COPADA DEL LINEAGE.
Tambien va para GOD que siempre que quise hablarle tenia refusal mode en los mensajes y a chano que le hable y nunca me dio bola, y a muta que una vez lo pu..... en joda y me baneo jajajaja a ellos que se tienen que bancar todo esto, pero que hacen que estos buenos momentos se puedan lograr, AGUANTEN LOS GM y MODS claro zta jejeje.
TODOS TENEMOS UN MUNDO PROPIO NO?

Pia Sancta
02/10/2006, 10:53
en la beta del server alguien que me llamaba la atencion era TKB luego cuando arranco el servo los que mas clara la tenian eran Kernel y cia.

fenriot
02/10/2006, 11:32
es verdad en el beta TKB era groso, pero desaparecio como muchos

jokker
02/10/2006, 13:57
esto no es la vieja escuela, la vieja escuela no visita el foro.saludos.

Z37A
02/10/2006, 14:33
Mmmm yo soy de escuela intermedia jajaj no pertenezco a la vieja ni nueva!!! jajaja peor algunos de la vieja escuela si son foreros!!! mm yo incluiria Mnemosine no se olviden que fue el primer shillen elder en llegar a subclass!!!! creo que entra en vieja escuela ya!!!

garasaki
02/10/2006, 14:41
Hoy sentí curiosidad por saber cuantos de los miembros de lo que llamamos "la vieja escuela" siguen frecuentando el foro y quizás el l2 Ares.
Todo comenzó cuando comencé a recordar con mi Amor, mi novia, compañera y player del L2, aquello que podríamos llamar "los buenos tiempos del Ares", citando entre los dos, momentos, situaciones y por supuesto agites en los cuales se disfrutaba realmente pasar un tiempo cerca de esas "personas", amigos o enemigos, compañeros al fin....
Debatíamos quienes eran quizás, los representantes mas característicos de los dos bandos siempre bien definidos..., de esa manera, imaginábamos a que pj`s reuniríamos si se diera nuevamente la posibilidad de efectuar un combate pvp, party vs. party...

El resultado:

Party Nº 1:
ntz
Redviper
Medea
ArtOfDamage
Fumata
Direy
Basilicum
Etacarinae
Dajul

Vs.

Party Nº 2:
Sole
ElMostro
xxxPing0xxx
RedXellion
Arlequin
ifrit
Rouse
Abril
Garazaki

Y partys aun mas antiguas, de char`s que aun sin tener subclass eran dignos de admirar.

Party Nº 1:
ntz
Redviper
Medea
Crane
KillerKeeper
Kantrus
Direy
Tiny
Fumata

Vs.

Party Nº 2:
Gioss
SASIMI
Xiaolin
RedXellion
Arlequin
Qwnavere
XiaoWunFei
Xuxa
ChanaCheat

En fin... lindos recuerdos que queríamos compartir con ustedes.
Me encantaría que aquellos conocedores de estos tiempos posteen los que para ustedes seria un "buen agite", para así seguir recordando los que siempre quedara en mi memoria, los "buenos viejos tiempos"... como olvidar aquellos agites en el viejo toi, UT Vs. LoW.

Saludos Afectuosos.ehh lucho croto yo estaba en la party de los Ut el dia q ganamos el Core del 9 vs 9 :( me dejastes afuera xD (me kbio q falte al del soulbow) ese si q habia estado bueno :P
jaja saludos a Gaby..
p/d: mi nick es Garasaki con S no con z >.<
cuidate Gladia flan como siempre te decia jaja
p/d2 : aca tenes un par de links de agites viejos yo taba con manticore xD dsp hay varias miralas

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6945&highlight=agites

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6135&highlight=agites

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12686&highlight=agites


Saludos

martin
02/10/2006, 14:51
vieja escuela ....... te comento q tu vieja escuela no es tan vieja ...
la vieja escuela era con olebas los chicos de free . despues hackearon el server y hubo q empezar de nuevo , ahi creamos el clan Evolution ( primer clan lvl 3 del server y primer clan con clan hall de server ) , con este clan peleabammos contra los chcos de Zion .
esa es la vieja escuela . muchos de los chicos de q jugaban en Evoluton dejaron de jugar cuando empezaron las donaciones junto con los pibes de Zion.
hay muchos Pj q son viejos y ya eran lvl 70+ antes q hubieran donaciones y armas A. y tambien habia lindos agites en Fg .
de la vieja escuela q nobraste vos estaban:
ntz
artofdamage
kantrus
sole
etacarinae
PD: te falto nombrar un monton de changos de la vieja escuela como
lynn
luka
HAMMER
kernell
shaguar
kakashi
aphiel
akeem
zim
ezbra
me falto Unbreak nn demostenes

y un monton de pibes mas q ahora no me acuerdo

PD2:vos nombras a UT vs LOW , antes q eso era Evolution vs Zion
PD3:alguno tiene el viedeo del primer torneo 5 vs 5 q gano Zion asi me lo pasa q se me fue en un format C:

garasaki
02/10/2006, 15:05
vieja escuela ....... te comento q tu vieja escuela no es tan vieja ...
la vieja escuela era con olebas los chicos de free . despues hackearon el server y hubo q empezar de nuevo , ahi creamos el clan Evolution ( primer clan lvl 3 del server y primer clan con clan hall de server ) , con este clan peleabammos contra los chcos de Zion .
esa es la vieja escuela . muchos de los chicos de q jugaban en Evoluton dejaron de jugar cuando empezaron las donaciones junto con los pibes de Zion.
hay muchos Pj q son viejos y ya eran lvl 70+ antes q hubieran donaciones y armas A. y tambien habia lindos agites en Fg .
de la vieja escuela q nobraste vos estaban:
ntz
artofdamage
kantrus
sole
etacarinae
PD: te falto nombrar un monton de changos de la vieja escuela como
lynn
luka
HAMMER
kernell
shaguar
kakashi
aphiel
akeem
zim
ezbra

y un monton de pibes mas q ahora no me acuerdote falto HyoryLee :P dsp creo q era qwertyuiop

finalboss
02/10/2006, 16:50
Lucho!, Gaby Que tiempos aquellos tenes razon.... altos agites...Muchos recuerdos , muchisimos buenos momentos como malos , un saludo a todos cordialmente a los que se lo merecen y a los que no tambien .


PD : Lucho y Gaby algun dia me pego otra vuelta x Tucuman :P

silverRG
02/10/2006, 19:02
Lucho!, Gaby Que tiempos aquellos tenes razon.... altos agites...Muchos recuerdos , muchisimos buenos momentos como malos , un saludo a todos cordialmente a los que se lo merecen y a los que no tambien .


PD : Lucho y Gaby algun dia me pego otra vuelta x Tucuman :P

Redchister feo vo kashate ke te korria por FG kon emi y plate leather AHAHHAHHAHAH

Posta no son solo rekuerdos, FUERON LOS MEJORES MOMENTOS DE L2..DE TODOS LOS SERVERS, da lastima eskuchar a gente ke salte y diga "esa no es la vieja eskuela" y bla y bleh, Agites komo los de UT y Perfect Circle No vi ni volvere a ver....

Chars kon ke kon 1 Sub daban Asko lo ke jugaban.. No es bueno vivir de los rekuerdos...Pero sepanlo KE ESTOS RECUERDOS Y EL RESPETO KE SE GANO ANTE ENEMIGOS Y AMIGOS, VALEN LA PENA REKORDARLOS.

P/d: se olvidaron de qwertyuiop y z147z147

Salu2 !

El viejo hazy XD

Pipi
02/10/2006, 20:24
Yo soy de la vieja escuela, de cuando era el server beta, pero con algunas intermitencias en el medio, pero sigo.... Lo bueno o lo malo es que nunca me hice conocer mucho, siempre solitario o a lo sumo con un par de amigos por ahi.
Les deja saludos a todos
Kibalion
(el glady, ahora tyrant, porque encontre a uno por ahi con un nombre muy parecido al mio)

garasaki
02/10/2006, 20:39
Lucho!, Gaby Que tiempos aquellos tenes razon.... altos agites...Muchos recuerdos , muchisimos buenos momentos como malos , un saludo a todos cordialmente a los que se lo merecen y a los que no tambien .


PD : Lucho y Gaby algun dia me pego otra vuelta x Tucuman :Pmaxi ***** xd

fenriot
02/10/2006, 23:26
yo juego desde el beta y me los conosco a todo de como minimo de nombre: muchos se fueron por las donaciones pero muchos volvieron por el fenix

los agites de gente con compo y karmian + 1 que otro loco con theca se acabaron hace muuucho tiempo para todos, hoy en dia un agite ni apalos se compara con uno de esos

PD: en su epoca pude llegar a la puerta del castle de DION con mi DA en lvl 46, compo,storm y joyas D -.-", hoy con eso no salis de las afuras de talking island

Entropy
03/10/2006, 05:57
O.o ta bien... yo entro en la Vieja Universidad :P

Brissa
03/10/2006, 20:02
GAtos con piola , yo siempre con mi ego 1 solo mago me gano pvp en toda la historia qe jugue l2 =), Redviper (max)


En fin, los dejo altos tiempos lastima qe terminaron y el l2 suckea, saludos a todos

La party perfecta

Party*
Medea
Maximoberidio
Redxellion
NuggaFugga
w00t
CondeMonteCristo

Party 2*
Medea
Redviper
Ntz
ArtOfDamage

*VS*

Party FULL
SASIMI
Gioss,
SslayerS
HITMAN
RedXellion
Sole
Arlequin
(Un Th qe no me acuerdo "Qwerti no se qe")
Y los demas no me acuerdo


(El enano aca usando el user de natu por qe me banearon como 6 ya :P)



Medea The best Mage

finalboss
03/10/2006, 20:08
O.o ta bien... yo entro en la Vieja Universidad :P.

Hahaha Entramos.

Dragon
03/10/2006, 21:30
devo haber ido a la misma escuela x q a esos players de los q hablan los veia en los siegues, arena y agites.. pero distinta division x q en mi party nunca los cruse -.-"
y los q conosco q seguro estaban incluso desde antes q yo, ustedes no los nombran.. asi q el server es tan groso q KB un mundo dentro y hay muchos legendarios.

jokker
03/10/2006, 21:59
yo tambien juego desde el beta del server, y desde ke hay donaciones ke juego solo en el sentido de ke todas las personas ke nombraron en post anteriores ya no juegan, como dijo silveRG los agites en fg donde todos andaban con emi esos eran agites lindos y muy bueno recuerdos.saludos.

noble
03/10/2006, 22:32
No entiendo porque hablan de cosas tan antiguas, y usas un nombre de foro, con solo 8 mensajes en el foro, y hablas de antiguedad en foro, si no quieres dar tu nombre es feo ya que hablas de recuerdos y nostagias talvez.... menos que menos pienso que ese sea tu verdadero nombre y solo hallas posteado 6 mensajes en el pasado, pero como decia en otro thread, racordadndo, las chikis calenturas que me agarraba en noviembre del año pasado cuando comence y se caia el server y ademas entre, llegue a level 15 y se reinicio todo el server, que fue la ultima vez que paso, rooll back creo que se llama, y tuve que crear denuevo al personaje jajajaja y en ese momento no habia grandes nombres dando vuelta, a medida que fui leveleando me fui encontrando con personajes de mi misma altura, y otros un pokito mas altos pero no mucho, como KHA, MRM, OBSCURESOUL, KRETAN, GAUL, LADIOSITA, LAROBOCOP, LASUPERENANA QUE TODAVIA ME SIGUE AGUANTANDO ALGUNAS PREGUNTAS, AL CAPO YORKE, A KROAST, A SHYRU, BYGROX, BRUXSA QUE TUVE UNA ESPLANDIDA PESCA A SU LADO CUANDO RECIEN SE HABIA ACTIVADO LA PESCA EN EL SERVER Y YO NO HACIA MAS QUE SACAR ESOS BICHOS FEOS QUE ERAN RE DUROS, LA GRADIOSA VAMPIE que la conoci cuando era level bajo y ahora me sobrepaso alebosamente :P QUE ME AYUDO CUANDO PUDO Y QUE ME SALUDO SIEMPRE, MUY BUENA PERSONA y por mas que valla subiendo super lento, y talvez cuando llegue a hero, muchos ya no esten, quedaron grabados muy buenos momentos, de partys rapìdas y otras desastrozas pero que quedan en el recuerdo para siempre Y OJALA OTRAS PERSONAS ME VEAN CON EL ORGULLO EN QUE LOS VEO A ELLOS EN EL JUEGO . AGUANTE LA GENTE COPADA DEL LINEAGE.
Tambien va para GOD que siempre que quise hablarle tenia refusal mode en los mensajes y a chano que le hable y nunca me dio bola, y a muta que una vez lo pu..... en joda y me baneo jajajaja a ellos que se tienen que bancar todo esto, pero que hacen que estos buenos momentos se puedan lograr, AGUANTEN LOS GM y MODS claro zta jejeje.
TODOS TENEMOS UN MUNDO PROPIO NO?
sos burro no ves q abajo aclararon q eran basilicum y direy los q posteaban y porqno? no puede ser q esten desd inicio del server y q nunca les intereso el foro? q arreglaban las cosas in-game...

Balsghot
03/10/2006, 23:09
Saludos aca de Magnet (santi) y Sunfire (juan), sws y bd de UT. Que tiempos aquellos... nosotros dos venimos desde la beta de morpg, y laverdad que es tremendo como ha crecido esto.... algunos otros chars mas viejos o mas nuevos de nosotros: Pyro, Balsghot, Scarlet

Recuerdos de grandes agites, de cuando nadie sabia lo que era subclase, y un sws era sws y nada mas, o un prophet o bishop era eso y nada mas. Muy buenos agites.



abrazoo

fenriot
03/10/2006, 23:42
Saludos aca de Magnet (santi) y Sunfire (juan), sws y bd de UT. Que tiempos aquellos... nosotros dos venimos desde la beta de morpg, y laverdad que es tremendo como ha crecido esto.... algunos otros chars mas viejos o mas nuevos de nosotros: Pyro, Balsghot, Scarlet

Recuerdos de grandes agites, de cuando nadie sabia lo que era subclase, y un sws era sws y nada mas, o un prophet o bishop era eso y nada mas. Muy buenos agites.



abrazoo
esas eran epocas de oro para mi yo las vivi siendo de nw pero con compo podias salir a agitar :P y todos se divertian, ahora parece que es mas nervios que divercion

Nereo
03/10/2006, 23:53
sos burro no ves q abajo aclararon q eran basilicum y direy los q posteaban y porqno? no puede ser q esten desd inicio del server y q nunca les intereso el foro? q arreglaban las cosas in-game...

Gracias por la aclaracion, como vos bien dijiste, todos los que nos conocen saben que esa es la manera en la cual aclaramos y arreglamos los temas, osea, dentro del L2.
El post solo es a fin de recordar viejos tiempos, esos tiempos que la mayoria recuerdan como los mejores, tiempos que quizas no sean los mas antiguos, pero que sin duda son los que quedaron en la memoria colectiva.

Vuelvo a repetir, para no crear controversia alguna, el post es solo recordatorio de buenos tiempos, viejos, nuevos, recientes, antiguos, pero LOS MEJORES TIEMPOS AL FIN.
Nunca voy a olvidar a aquellos char que demostraron esos principios de persona, accionando como player, y recordando siempre el objetivo especifico del L2.
RedXellion, silverRG, arlequin, abril, Hitman, ntz, dajul, kainmaster, redviper, Sole, Fumata, etacarinae, papinoel, maminoel, time, loveless, bonebreaker, purab1tch, morcito,angelus, dae, elmostro, xxxpingoxxx, sasimi, marianit0, artofdamage, broken, ling0, crane, kantrus, punk, replay, tiny, medea, killerkeeper, exocet, xuxa, chanacheat, garasaki, qwnavere, gioss, xiaolin, xiaowunfei, ezvra, hammer, z147z147, maximoberidio, woot, sunfire, magnet, liderpk, rouse, caroline, en fin... muy grosos todos....
Es como red aclaraba en un comienzo, como olvidar agites en los cuales, lo que valia realmente eran los "principios" de cada player.
Saludos a todos ellos, afectuosos saludos a aquellos que marcaron lo que todos recuerdan como lo mejor del server, sintiendome orgulloso de haber compartido eso con ustedes.
Play in silence, recuerdo que siempre decia gara, ese fue mi lema dentro del l2, solamente jugar y disfrutar.... Nuevamente MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Saludos, Basilicum y Direy.....

Larga Vida a Lord of Warcry.......

darkcain
04/10/2006, 00:07
Amigo, como hubiera querido entrar en esos tiempos, lamentablemente estube 1 año pidiendo que instalen el juego en el cyber al que concurro, pero despues de tanto lo logre y aca estoy. LINDO POST.

*Direy*
04/10/2006, 15:57
Gracias por la aclaracion, como vos bien dijiste, todos los que nos conocen saben que esa es la manera en la cual aclaramos y arreglamos los temas, osea, dentro del L2.
El post solo es a fin de recordar viejos tiempos, esos tiempos que la mayoria recuerdan como los mejores, tiempos que quizas no sean los mas antiguos, pero que sin duda son los que quedaron en la memoria colectiva.

Vuelvo a repetir, para no crear controversia alguna, el post es solo recordatorio de buenos tiempos, viejos, nuevos, recientes, antiguos, pero LOS MEJORES TIEMPOS AL FIN.
Nunca voy a olvidar a aquellos char que demostraron esos principios de persona, accionando como player, y recordando siempre el objetivo especifico del L2.
RedXellion, silverRG, arlequin, abril, Hitman, ntz, dajul, kainmaster, redviper, Sole, Fumata, etacarinae, papinoel, maminoel, time, loveless, bonebreaker, purab1tch, morcito,angelus, dae, elmostro, pingoxxx, sasimi, marianit0, artofdamage, broken, ling0, crane, kantrus, punk, replay, tiny, medea, killerkeeper, exocet, xuxa, chanacheat, garasaki, qwnavere, gioss, xiaolin, xiaowunfei, ezvra, hammer, z147z147, maximoberidio, woot, sunfire, magnet, liderpk, rouse, caroline, en fin... muy grosos todos....
Es como red aclaraba en un comienzo, como olvidar agites en los cuales, lo que valia realmente eran los "principios" de cada player.
Saludos a todos ellos, afectuosos saludos a aquellos que marcaron lo que todos recuerdan como lo mejor del server, sintiendome orgulloso de haber compartido eso con ustedes.
Play in silence, recuerdo que siempre decia gara, ese fue mi lema dentro del l2, solamente jugar y disfrutar.... Nuevamente MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Saludos, Basilicum y Direy.....

Larga Vida a Lord of Warcry.......

DarklyNoon, otro de los integrantes de dicha lista, siempre presente.

Saludos Direy y Basilicum.

GolluM
04/10/2006, 18:45
la verdad ke tiempos aquellos sho estube en esa Vieja Escuela pero siempre atraz =P cada vez ke paso algo siempre pasaba algo sho estaba tarde pero ahy xD pero la verdad ke fue el mejor tiempo y siempre lo digo, y kedamos pokos muy pokos es verdad la mayoria seguro entran deves en cuando como sho, ke al foro no entraba hace meses... siempre estaba ahy en todos los post xD hoy despues de varios meses vi derepente tantas aca en el foro ke me sorprende se ve ke x mas ke uno se va siempre vuelve :P como hacia nuestro lider ezvra y sho tambien... me encanto leer cosas como estas y como digo el rastafari feo de hazzy... "Posta no son solo rekuerdos, FUERON LOS MEJORES MOMENTOS DE L2..DE TODOS LOS SERVERS, da lastima eskuchar a gente ke salte y diga "esa no es la vieja eskuela" y bla y bleh, Agites komo los de UT y Perfect Circle No vi ni volvere a ver" Salu2 a Todos BillieJoe

NiSmO
04/10/2006, 19:07
sho de la vieja escuela me acuedo de Garsaki, imaginate hera Hero y andaba con el skin de DE...yo le pregunte en FG una ves: "pegas mucho?" ..me pekeo el wacho XDDD

A y de la demon`s q me crafteo Medea..Esta mas 8! Muchas Gracias

fenriot
04/10/2006, 23:21
solo quiero aportar hablandod de esa epoca, estube en el primer contra asedio de gludio (EF ya tomo el castle y queriamos retomarlo dos semanas despues ) -.-" fue una matanza pero me diverti yo era el unico loco que salia del puente me tiraba UD para que me pegen ami y no salia nadei de puente, me moria y recien salian :Losser::Losser:

garasaki
06/10/2006, 17:47
sho de la vieja escuela me acuedo de Garasaki, imaginate hera Hero y andaba con el skin de DE...yo le pregunte en FG una ves: "pegas mucho?" ..me pekeo el wacho XDDD

A y de la demon`s q me crafteo Medea..Esta mas 8! Muchas Graciasahahahaha posta ? q nick tenias ? me kede con la re duda xD
Saludos

silverRG
06/10/2006, 17:51
ahahahaha posta ? q nick tenias ? me kede con la re duda xD
Saludos

vos mas ke "old Schol" estas en un Asilo , Tas muy viejo aHAHHAHHAHAH

Mas o menos komo el viejo de Arlequin pero no tanto , Pero tan palo y palo XD

IMPA
06/10/2006, 18:11
Sinceramente tengo un poco de envidia de no haber estado en esos tiempos q hablan. Yo entre justo cuando los zion dejaron, pero tarde bastante tiempo en ver a alguno de estos pj que hablan.

Me acuerdo cuando iba con mi ekip briga saliendo de giran llendo para las meduasas y harpys y aparece redviper coloradillo, todavia no tenia el palito hero. De mas está decir q tarde un rato en salir ^^.

Saludos y siempre es bueno que los q estuvieron en el inicio de algo cuenten sus historias.

silverRG
06/10/2006, 18:14
Sinceramente tengo un poco de envidia de no haber estado en esos tiempos q hablan. Yo entre justo cuando los zion dejaron, pero tarde bastante tiempo en ver a alguno de estos pj que hablan.

Me acuerdo cuando iba con mi ekip briga saliendo de giran llendo para las meduasas y harpys y aparece redviper coloradillo, todavia no tenia el palito hero. De mas está decir q tarde un rato en salir ^^.

Saludos y siempre es bueno que los q estuvieron en el inicio de algo cuenten sus historias.

Te akordas negro ke vos kon tu ally BloPac nos fueron a buiskar ami y a xuxa PK en Lair, y ke despues nos akusaron de edits ahhahhHAHHAHAHAHHAHA

POSTA KE ME AKUERDO XD , A esa siempre la kuento XD

garasaki
06/10/2006, 20:49
vos mas ke "old Schol" estas en un Asilo , Tas muy viejo aHAHHAHHAHAH

Mas o menos komo el viejo de Arlequin pero no tanto , Pero tan palo y palo XDhahahaha hijo del buda como decia tu hno XD portate bien o te sako del clan (?) me acuerdo un dia q nos fuimos a hacer los locos con los Yantars Creo y vos para tirarte bison te dejastes bajar el HP con una bloody queen aparece un kadios te escupio y te caistes XD hahahaha

PD: ya soy Ancient Hero XD

IMPA
06/10/2006, 21:31
Te akordas negro ke vos kon tu ally BloPac nos fueron a buiskar ami y a xuxa PK en Lair, y ke despues nos akusaron de edits ahhahhHAHHAHAHAHHAHA

POSTA KE ME AKUERDO XD , A esa siempre la kuento XD

No te acusamos de editado pero si me acuerdo q postie en cada lugar q podia la diferencia entre los heros gaes ^^ y los pobres pjs sin subs. Taban vos y xuxa y SilverRg matando los mobs q se les venian.

Carajo q calentura me agarre ese dia. Igual te agradezco por lo que hiciste, cada vez q me acuerdo me dan mas ganas de lvlear y llegar a tener las mismas condiciones q todos.

Saludos feu.

silverRG
06/10/2006, 22:45
No te acusamos de editado pero si me acuerdo q postie en cada lugar q podia la diferencia entre los heros gaes ^^ y los pobres pjs sin subs. Taban vos y xuxa y SilverRg matando los mobs q se les venian.

Carajo q calentura me agarre ese dia. Igual te agradezco por lo que hiciste, cada vez q me acuerdo me dan mas ganas de lvlear y llegar a tener las mismas condiciones q todos.

Saludos feu.

No hace falta tener lvl , no hace falta donar, ni tener items ni adenas.

vos negro komo personas , Vales oro.

Mucho respeto mutuo y se aprecia.

Hazzy

mLk
06/10/2006, 22:54
DarklyNoon, otro de los integrantes de dicha lista, siempre presente.

Saludos Direy y Basilicum.


Para mis padrinos del L2 todo mi respeto hacia ellos... les debo mucho... siempre se los dije y siempre estare agradecido.... Estos 2 son un ejemplo de personas/players muchos tendrian q aprender de uds.....
Lucho... Gaby... los kiero mucho... mil gracias por nombrarme....
Los tiempos cambian.. la gente tmb.. pero los recuerdos kedan para siempre.....

Saluttes.-

(toppic emotivo :crybaby:)

*Direy*
07/10/2006, 07:25
Para mis padrinos del L2 todo mi respeto hacia ellos... les debo mucho... siempre se los dije y siempre estare agradecido.... Estos 2 son un ejemplo de personas/players muchos tendrian q aprender de uds.....
Lucho... Gaby... los kiero mucho... mil gracias por nombrarme....
Los tiempos cambian.. la gente tmb.. pero los recuerdos kedan para siempre.....

Saluttes.-

(toppic emotivo :crybaby:)
Darklyy te queremos!!!cuando nos vas a venir a visitar ?, o nos vas a obligar a ir a buscarte?
Sabes que te queremos mucho, que tenemos muchos recuerdos juntos,siempre lindos;para nosotros sos un amigo no un player.

Te acordas del cordero?

Ertai
21/10/2006, 13:12
no habia visto este post me lo pasaron por msn xD.
Viejos? Clan Ancients Zion NeXuS Armaggedon Evolution ( con mormai de lider no con hammer :P ) Kains esos eran los clanesmas viejos

florchus
21/10/2006, 14:12
yo fui la primer bishop del server :o)

difamar
21/10/2006, 14:16
Yo llegue a este server, empece con mi enano justo cuando los del clan zion dejaban el server, en esa epoca yo no sabia quienes eran, y por que eran tan nombrados :P
Lo que mas recuerdo de esa epoca era cuando yo leveaba con mi enano en cruma, y siempre se me aparecian ntz y redviper rojitos, me entraba al desesperecion! jajajaja

Eguevara
21/10/2006, 15:56
A mi me gustaria saber exactamente de que meses hablan .. yo lo que recuerdo como grosos apenas entre eran Medea,Ntz,RedViper pero todavia no eran hero, recien habian implementado el sistema de subclass y ser sub era Ohhhh!! ojota con ese que tiene subclass ... wtf! aparte muy ignorantes porque si un lvl 65 agarraba a un sub 45 se la hacia comer igual :P
En fin, yo entre en octubre del año pasado con muchos mas de mi clan y mis recuerdos son esos ... despues de lvlear con cada uno que hoy ya ni estan .. snif snif, como pasa el tiempo.

Saludos-

florchus
21/10/2006, 16:00
DIOS MIO COMO NO SAQUE SCREENS DEL PRIMER AGITE ENTRE EVOLUTION Y VICIUS DONDE APARECIAN FIGURAS COMO ZIM Y NTZ!!!! yo estuve ay

toy hablando del primer agite del server...ntz con karmian y humu

zombie00
21/10/2006, 19:09
Yo de la vieja escuela no puedo hablar mucho, no soy de los mas viejos. Mi primer pj se llamo Nekrid, era un elfo oscuro warrior, el dia que lo cree llegue a lvl 11, al otro dia mi pj no estaba mas. Eso, me entere mas tarde, fue el rollback asesiono, de lo que lei en el foro sobre este tema no entendi nada, era mi primer dia jugando al l2, en mi primer server. No me jodio demasiado, me cree otro pj, tmb de nombre Nekrid pero este era humano guerrero, pensaba hacerlo glady, con este llegue a lvl 28 y lo deje. Aunque abandone el pj conoci muchos amigos en ese breve trajecto, en talking me hice encontre con Rockie, otro fighter de mi mismo lvl y mas adelante todavia en talking conoci a Kroast, que tenia un par de lvls mas que yo.
No soy tan viejo, despues de un buen tiempo sin darle mucha bola al humano lo deje y me cree otro pj, mi queridisimo SK (que ya no es mas un elfo oscuro) GhostRider. Soy mi propio fanatico, mi personaje me encanta :D.
Esta bueno que hablen de cosas como estas, viene cargadas de muchos sentimientos. Lo que por ahi me jode es que digan: "Cuando el L2 era bueno", o "cuando los agites eran buenos" me parece cualquier cosa y medio como que me jode, lo tomo como insulto, me quieren decir que los agites en los que yo participe son porqueria? Bue, lo dejo ahi :frown:.

Desberdin
21/10/2006, 19:22
Mmmm yo soy de escuela intermedia jajaj no pertenezco a la vieja ni nueva!!! jajaja peor algunos de la vieja escuela si son foreros!!! mm yo incluiria Mnemosine no se olviden que fue el primer shillen elder en llegar a subclass!!!! creo que entra en vieja escuela ya!!!


¿? primer SE subb¿? te equivocas... otros antes lo hicieron en silencio... sin tanta campaña publicitaria :p


chau

alelomb
21/10/2006, 19:25
Esta bueno que hablen de cosas como estas, viene cargadas de muchos sentimientos. Lo que por ahi me jode es que digan: "Cuando el L2 era bueno", o "cuando los agites eran buenos" me parece cualquier cosa y medio como que me jode, lo tomo como insulto, me quieren decir que los agites en los que yo participe son porqueria? Bue, lo dejo ahi :frown:.

Me parece que se refieren con "cuando los agites eran buenos" a antes de que fueran todos sub o heros, que pegabas y no te comias en 1 sec 10 flechasos, 20 cancels, 10 silences y 40 hechisos...
Se refieren a cuando todos solo tenian su clase original que duraban mas porque la gente pegaba menos y tenia menos skills, aparte eran lvl mas bajo...

xCROWx
21/10/2006, 20:39
T_T yo entre en noviembre del año pasado, luego de sufrir una quebradura de pata no podía hacer otra cosa que lvlear XD
recuerdo mi primer Pj (que aun existe pero esta en el freezer) se llamaba Zaihtma un Elfo negro mago lo lleve a lvl 52 en lvl30 conocí a imspike que tenia lvl 20 el en ese entonces (ahora es hero) y taba asiendo la quest de lobo XD lo ayudo el junto a un amigo mío a hacer la quest luego de eso me invita a entrar al clan (era lvl 1 el clan XD) mi amigo entro de una yo tube que esperar como 1 semana para entrar porque taba en Slajer (T_T que buen clan que era T_T) me fui del clan y entre en SenSaTion mi amigo se fue y yo me cree dos PJ mas, asta llegar a este xCROWx, ahora mi amigo retorno al game T_T y sigue en el mismo lvl que en esos tiempos XD. conocí mucha gente buena y gente desagradable, pero por suerte mas que nada gente buena conocí, nunca me cagaron ni arma ni anda por el estilo por suerte no sufrí esas experiencias desagradables :)
bueno dejo de escribir XD

Kyori
21/10/2006, 23:17
La vedadera vieja escuela :

Equipo 1
Sole
Anubissj
HAMMER
Locki
CriseL
kanEDA
Corchit0
nn
Kyori
Lalita
LaloMixer
Balsghot
Cameleon
z147z147
Artorius
LoD
(Rejunte eVoLuTioN y ArMaGeDoN)

Vs

Equipo 2:

todo Zion y todo avalon :p.

Antes del Hack:

Hyorilee
Olebas
shaGuaR
Balsghot
Locki
CriseL
SergiO
Kyori
en definitiva todo el Clan Free
y todo EvilsFree.

vs

El resto del server

:tongue: :tongue: :tongue:

FoxXxi
22/10/2006, 04:19
Por suerte me di el lujo de estar en esa epoca... estaba muy bueno, era mas divertido... avia agites entre evolution, zion y Kains... q estos agites ya venian de gz.
es una lastima q se ayan ido todos incluyendos muchos de mis amigos
Siguiente Post:
suwix es un pjt muy viejo XD

Arl3quin
22/10/2006, 09:30
Diosss se me va a escapar un lagrimon, Pero si, es verdad aca nadie saca chapa de nada, (lo digo x lo q no son nnombrados) si no q estamos tratando de recordar cuando el server no era nada, y nadie daba 2 mangos x morpg, lo q sufrimos hackeadas (2) al server + las betas y sin embargo la empezamos a remar de 0, sin donaciones , sin nada,solo pulmon, partys, agites, crafteo, etc , etc, es como dice la cancion de boca,: "pasa los tiempos, pasan los jugadores , la 12 esta presente, y no para de alentar", ...
De mas esta decir q los antes nombrados eran sres players, se agitaba, se mataba/moria/pekeaba y nadie decia ni mu, claro q esas cosas cambiaron....

MIS MAS AFECTUOSOS , SALUDOS, RESPETOS Y CARIÑOS A MIS AMIGO/ENEMIGOS ..
SALUD!!!

EMILIANO
EX-ARLEQUIN

acidburn
22/10/2006, 10:26
yo llevo empese a jugar en el año 2005 , mas precisamente en agosto, solo me habia echo conocer bastante recien en enere de 06, pero despues deje de jugar por como 6 meses y no soy nadie XD( soy TimotiN, era lider del clan Avadon), pero tengo recuerdos de gente q la rompia y eran muy conocidos en esos dias,los mas grosos en esos momentos eran sin dudas ArtOfDamage y ntz, eran los mas temidos segun se veia en todos lados( por suerte jamas me toko estar en su contra ni siquiera en pvps , la safe de lo lindo),habian tmb personas como Ezvra,Rammstein242,emm...habia una q era sol o no se si me confundo con SoLe siempre me confundo,me hacia comer de lo lindo en las sieges,despues mas gente no se , el resto no sobresalia tanto a mi parecer,los q nombre eran los nombres q mas sonaban en ese entonces en el server, en estos momento no me gusta mucho la cuestion de como esta .... conosco gente hero o ahi nomas de serlo q no se merece ni estar lvl 50 por las actitudes q tienen pero bue alla ellos si es asi como quieren ser recordados.

PD: saludos a astaroth,Foxita,intoxicado,mige y toda su compania, y a toda la buena gente q formo parte de el primer Avadon(los extraño XD),y a z3ta por ser nuestro ally :P.

Earthfield
22/10/2006, 11:12
Yo empecé en Enero de este año más o menos, recuerdo que subi en una semana de 16 a 26 y ocurrio ese famoso rollback donde volvi a 16, recuerdo que me queje porque el server por una semana tenía exp x10 y no igual rates de adena y sp, cuando llegué a 26 no pude aprender ni el 2+2, al final en el foro me mandaron a freir churros, recuerdo. Encima también en esa semana, soslol me habia dado 2kk para un arma =) después no lo vi más y bueh >.< tube que vender medals :P
No recuerdo haber conocido mucha gente, ni haber hecho demasiado, dejé de jugar un tiempo y cuando quise volver esto era C4, y nadie de los que traté antes estaban y los pocos ni se acordaron, claro, el pj también perdió medio dueño, antes éramos 2 ahora toy yo solo ^^, per a veces veo la friendlist y tengo gente que digo de donde los saqué, una vez lo vi en giran a uno que tengo en la FL llamado nemesisex y ahora si no es hereo, le pego en el palo xD, pero leer tanto post retro me trae ganas de instalarme un C3 pa' boludear un toque.

Jojojo
22/10/2006, 13:16
Mmmm yo soy de escuela intermedia jajaj no pertenezco a la vieja ni nueva!!! jajaja peor algunos de la vieja escuela si son foreros!!! mm yo incluiria Mnemosine no se olviden que fue el primer shillen elder en llegar a subclass!!!! creo que entra en vieja escuela ya!!!

Estas equivocado el primer shilien elder hero fue rampuncell...ademas de ser el primer hero del server.

Como player opino que Mnemosino no tiene nada que hacer entre los nombres que estan en la lista

Arl3quin
22/10/2006, 20:02
Estas equivocado el primer shilien elder hero fue rampuncell...ademas de ser el primer hero del server.

Como player opino que Mnemosino no tiene nada que hacer entre los nombres que estan en la lista


I agree (10 caracteres)

florchus
22/10/2006, 20:06
adsadad listo ya esta me equivoque

Wintermute
22/10/2006, 21:18
primer hero del server Alexandra, corrijo yo.
Primer subs del server Alexandra, Redviper, Fumata y ArtofDamage. Primer HERO Rampuncell. Re corrijo yo :P

lglk2
22/10/2006, 22:35
Yo creo que la vieja escuela son los que juegan Morpg desde que empezo el server cuando era fruta fruta. Sino empezaron ahi entoces no son de la vieja escuela

florchus
22/10/2006, 23:00
Primer subs del server Alexandra, Redviper, Fumata y ArtofDamage. Primer HERO Rampuncell. Re corrijo yo :P

che pero yo estuve el dia que chano se conecto a las 9 de la nochec reo dijo: Es una gran noche y quiero dar felicitaciones al primer personaje del serber en llegar a Hero..

o fue el primero en llegar a sub? Oo

corrijanme creo que me hize self owned

speed
22/10/2006, 23:36
chano dijo gratz alexandra o algo asi primer pj subclass

Arl3quin
23/10/2006, 13:05
chano dijo gratz alexandra o algo asi primer pj subclass


alexanda fue el primer char subclass..
rampuncel el primer hero....
saluttes
Emi

DreiKo^
23/10/2006, 17:31
chaire croe k tmb es de los viejitos..
nunca me voy a olvidar de CocheBomba (SH) y CocheBum(SE)... a cochebomba le tenia un miedasooo como pegabaa..

Lineage
23/10/2006, 17:46
Yo en la beta era gladiador y me hice amigo de un grupete de rusos pq la verdad que a esos pibes si que les gustaba salir a pekear y me divertia mucho.
Cuando emepzo el server oficialmente rajaron todos.
Creo que hoy en dia no hay ni 1 ruso en todo morpg.
una pena pq son violentos y les gusta agiatr, eso le da buen sabor al juego.

Ertai
23/10/2006, 18:14
wazap ak les dejo algunas pics viejas son las mas viejas del server ke tengo espero ke les guste ...
http://img61.imageshack.us/img61/25/shot00013ym3.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/9091/shot00014zm1.jpg
Replay la 1er Th mujer y la 3era del server xD

Lineage
23/10/2006, 23:08
wazap ak les dejo algunas pics viejas son las mas viejas del server ke tengo espero ke les guste ...
http://img61.imageshack.us/img61/25/shot00013ym3.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/9091/shot00014zm1.jpg
Replay la 1er Th mujer y la 3era del server xD

recuerdo a replay :-)

garasaki
06/12/2006, 13:56
che pero yo estuve el dia que chano se conecto a las 9 de la nochec reo dijo: Es una gran noche y quiero dar felicitaciones al primer personaje del serber en llegar a Hero..

o fue el primero en llegar a sub? Oo

corrijanme creo que me hize self ownedno fue a las 9 fue a la tardecita yo justo estaba en cym ,paso alexanda y al ratito paso maxi (redviper) la primer hero kreo q fue rampuncell (me akuerdo q era una mochi no se cual era ) :P

GaboDuende
06/12/2006, 14:49
Alexandra q char mas groso ***.. Ruso sos un Groso Sabelo..!!!! :$

Abril..
06/12/2006, 15:09
jozjozjoz yo stoy no era Tann viejo pero tampoco tann nuevo no stube en el zion vs evo... pero entre por eso cuando ellos dejaron yo era lvl 40 o x ahi pero si stube en los agites contra UT soy viejo pero no tanto jozjozjoz

Salu2 basi y direy ... y salu2 a todos los ke conoci ex amigos y enemigos in game saludos ... !!!!

BlackFire
06/12/2006, 15:18
no es la vieja escuela... son tus amigo solamente :S

la vieja escuela hera cuando jugaba norim, jojojo,yo y clanes como armagedon estaban en lvl 1 con 5 pjs locos

PajaNoel
06/12/2006, 15:41
jajajajajajaja black mas feo no creo q alla jugado....

casimiro
06/12/2006, 16:05
Que envidia no haber estado en esos tiempos, mamaaa!!! Lo que si me quedó muy presente el primer asedio en el que estuve con Maxi (Redviper) y mientras lo veía o escuchaba por el TS pensaba "qué clara la tiene este tipo". La verdad da envidia no haber estado en esas épocas porque imagino a 20 chars con esas características y me dan ganas de haber compartido partys, llegué tarde. Salu2

ElfaHermosa
06/12/2006, 16:31
jaja ...pareze q fue una muy buena epoca de la q estan hablando, ademas de lo q contaron escuche muchos otros rumores... bue lo q queria decir es q yo nu soy tan viejo jugador pero e visto gente q ha, es y sera muy buena gente, lastima q ahora ya nu hay como ellos casi (pero siempre hay exepsiones =P)
yo empeze a jugar en febrero o marzo mas o menos y en esos tiempos era muy lindo jugar
me acuerdo q siempre q agitaba me terminaba aciendo amigo del q mataba (o del q me mataba...)
pero a medida q fue evolucionando morpg fue cambiando los jugadores
por ej: en C3 le podia confiar cualquier cosa a cualquier persona mas o menos conocida y desde C4 cambio mucho segun lo q vi
aparecieron: _muchos mas vocones q eran 5 un grado mas q yo t q = los ponia(una vez mate a uno lvl 52+ yo siendo lvl entre 40 y 45)
_muchos ladrones (me acuerdo q una vez preste un emi a un grado B todo aquipado y me lo afano)
_aparecieron los desonestos (ej: una vez tava aciendo pvp con un amigo en joda aparecio uno y me puso un hit ami y otro a mi amigo y nos mato)
_aparecieron muchos cagones en los q en pvp 1 vs. 1 salia uno de sus amigos q era 10 o 15 lvl mas q uno y lo ponia
_otros q mientras estabas leveleando te tiravan stun pa q murieras y dropearas asi iva ellos y te robaban lo q abias dropeado sea lo q sea
aunq conoci gente q era, es y espero q sigan ciendo muy buena persona
_una vez taba aciendo pvp contra uno y el rival le dijo a su amigo q taba al lado:-ayudame q me mata- y el amigo respondio -es tu pvp seria injusto para el o ella q me metira sin ninguna razon y lo/la matara
_en otra ocacion el server me deslogueo y yo apareci muerto y abia drop la pechera majestic y viene uno la agarra, me revive y me la devuelve
_otros q sin conozerlos les pedias party y te la davan y leveleavamos asta q nu podamos mas(ej: una vez sin conozerlo a XXXKAMICAS3XXX y MOONSPELL o algo asi nos metimos a la cueva de antharas y se nos acabaron casi todos los recursos y seguimos avanzando asta q nos dimos cuanta q nu podiamos avanzar sin ss yo y moons eramos arqueros y se nos acabaron las flechas pero bue creo q nunca me abia divertido tanto como aquella vez en la q nunca mas se repitio aunq espero q si jaja)
bue les escribia para felicitar a aquellos jugadores q lograron condeguir la mejor epoca de MORPG y espero q se pueda reconstruir pero para eso la gente no se tiene q tomar tan encerio el juego (si te mataron, te mataron, no hay necesidad de pekiar a alguien por perder un pvp) poq conozco vastante gente q porq perdio un pvp va y mientras esta leveleando lo pekea (no voy a dar nombres poq cada uno save si es buena persona y buen jugador y quien no)
los mejores jugadores son aquellos q no se calientan por aber muerto y/o dropeado, los q se amigan con cualquiera por mas de aber hecho un pvp en el q perdio, el q no te dice mentiras pa afanarte el pj o algun item, el q deja levelear a los demas tranquilos y sin quitarles algun bicho aproposito, los q por mas q tes en el clan enemigo de un amigo seguis siendo amigo de el y muchas otras cosas pero q ahora nu se me ocurren

bueno un saludo a todos los jugadores (sean buenos, no tanto y malisimos y no ablo de q sean nw o pt)y creadores de MORPG por crear este hermoso mundo en el q todo puede pasar y cada uno tiene su propia vercion de la historia

y sin mas q decir me despido
BYE-BYE

PD: espero q no acupar dos hojas con todo lo q escribi xD

speed
06/12/2006, 16:36
jaja ...pareze q fue una muy buena epoca de la q estan hablando, ademas de lo q contaron escuche muchos otros rumores... bue lo q queria decir es q yo nu soy tan viejo jugador pero e visto gente q ha, es y sera muy buena gente, lastima q ahora ya nu hay como ellos casi (pero siempre hay exepsiones =P)
yo empeze a jugar en febrero o marzo mas o menos y en esos tiempos era muy lindo jugar
me acuerdo q siempre q agitaba me terminaba aciendo amigo del q mataba (o del q me mataba...)
pero a medida q fue evolucionando morpg fue cambiando los jugadores
por ej: en C3 le podia confiar cualquier cosa a cualquier persona mas o menos conocida y desde C4 cambio mucho segun lo q viaparecieron: _muchos mas vocones q eran 5 un grado mas q yo t q = los ponia(una vez mate a uno lvl 52+ yo siendo lvl entre 40 y 45)
_muchos ladrones (me acuerdo q una vez preste un emi a un grado B todo aquipado y me lo afano)
_aparecieron los desonestos (ej: una vez tava aciendo pvp con un amigo en joda aparecio uno y me puso un hit ami y otro a mi amigo y nos mato)
_aparecieron muchos cagones en los q en pvp 1 vs. 1 salia uno de sus amigos q era 10 o 15 lvl mas q uno y lo ponia
_otros q mientras estabas leveleando te tiravan stun pa q murieras y dropearas asi iva ellos y te robaban lo q abias dropeado sea lo q sea
aunq conoci gente q era, es y espero q sigan ciendo muy buena persona
_una vez taba aciendo pvp contra uno y el rival le dijo a su amigo q taba al lado:-ayudame q me mata- y el amigo respondio -es tu pvp seria injusto para el o ella q me metira sin ninguna razon y lo/la matara
_en otra ocacion el server me deslogueo y yo apareci muerto y abia drop la pechera majestic y viene uno la agarra, me revive y me la devuelve
_otros q sin conozerlos les pedias party y te la davan y leveleavamos asta q nu podamos mas(ej: una vez sin conozerlo a XXXKAMICAS3XXX y MOONSPELL o algo asi nos metimos a la cueva de antharas y se nos acabaron casi todos los recursos y seguimos avanzando asta q nos dimos cuanta q nu podiamos avanzar sin ss yo y moons eramos arqueros y se nos acabaron las flechas pero bue creo q nunca me abia divertido tanto como aquella vez en la q nunca mas se repitio aunq espero q si jaja)
bue les escribia para felicitar a aquellos jugadores q lograron condeguir la mejor epoca de MORPG y espero q se pueda reconstruir pero para eso la gente no se tiene q tomar tan encerio el juego (si te mataron, te mataron, no hay necesidad de pekiar a alguien por perder un pvp) poq conozco vastante gente q porq perdio un pvp va y mientras esta leveleando lo pekea (no voy a dar nombres poq cada uno save si es buena persona y buen jugador y quien no)
los mejores jugadores son aquellos q no se calientan por aber muerto y/o dropeado, los q se amigan con cualquiera por mas de aber hecho un pvp en el q perdio, el q no te dice mentiras pa afanarte el pj o algun item, el q deja levelear a los demas tranquilos y sin quitarles algun bicho aproposito, los q por mas q tes en el clan enemigo de un amigo seguis siendo amigo de el y muchas otras cosas pero q ahora nu se me ocurren

bueno un saludo a todos los jugadores (sean buenos, no tanto y malisimos y no ablo de q sean nw o pt)y creadores de MORPG por crear este hermoso mundo en el q todo puede pasar y cada uno tiene su propia vercion de la historia

y sin mas q decir me despido
BYE-BYE

PD: espero q no acupar dos hojas con todo lo q escribi xD

esa fue lejos pero lejos la mejor epoca de morpg el viejo c3 sin nad de c4 rulz pero bien lejos

ElfaHermosa
06/12/2006, 17:25
esa fue lejos pero lejos la mejor epoca de morpg el viejo c3 sin nad de c4 rulz pero bien lejos


por algo dije:
-jaja ...pareze q fue una muy buena epoca de la q estan hablando, ademas de lo q contaron escuche muchos otros rumores...-

por algo lo escribi nu te parece?