PDA

Ver la versión completa : Apuntado Hacia Las Interesantes Quest



darkcain
02/10/2006, 05:28
Esto es mas una duda que una pregunta y al mismo tiempo una acotacion general del lineage.
El otro dia me canse de solo levelear, y empece a hacer quest, por lo que elegi 3 de levels mas o menos 62 a 74 y me costo bastante en algunas, tipo juntar 300 esferas, cuando cada mounstro te tira de a una.
Pero mi interes en el tema se centra en los premios de las quest.... quienes hacen quest? la del dragon, la de pase de profesion, la de antharas? y despues que? alguien le presta bola cuando aparece un signo de admiracion arriba de la cabeza de un npc?
Si te matas haciendo la quest para que te de unos miseros 100.000 por ejemplo cuando otra opcion te daba 2 asofes que por ahi los vendias a un pokito mas, pero existe un mundo esntero detras de las quest que nadie le da bola, porque estas no son llamativas, no vale la pena gastarse tiempo al pedo para recibir una bonificacion que no lo vale, No se podria aumentar algunos premios de las quest? esto viene con la programacion o se puede cambiar? no te dan nada de nada, ya de por si algunas son dificiles y requieren que tengas una guia leyendo para encontrarlas pero el premio no lo vale, nadie le da bola a las quest, a mi parecer, nadie le tendria que dar bola con lo que te dan al terminarlas, hasta la mayoria siempre compro las markas de profesion antes de hacer las quest, es una tema que estaria bueno que lo hicieran mas interesante. GRACIAS

speed
02/10/2006, 05:38
Esto es mas una duda que una pregunta y al mismo tiempo una acotacion general del lineage.
El otro dia me canse de solo levelear, y empece a hacer quest, por lo que elegi 3 de levels mas o menos 62 a 74 y me costo bastante en algunas, tipo juntar 300 esferas, cuando cada mounstro te tira de a una.
Pero mi interes en el tema se centra en los premios de las quest.... quienes hacen quest? la del dragon, la de pase de profesion, la de antharas? y despues que? alguien le presta bola cuando aparece un signo de admiracion arriba de la cabeza de un npc?
Si te matas haciendo la quest para que te de unos miseros 100.000 por ejemplo cuando otra opcion te daba 2 asofes que por ahi los vendias a un pokito mas, pero existe un mundo esntero detras de las quest que nadie le da bola, porque estas no son llamativas, no vale la pena gastarse tiempo al pedo para recibir una bonificacion que no lo vale, No se podria aumentar algunos premios de las quest? esto viene con la programacion o se puede cambiar? no te dan nada de nada, ya de por si algunas son dificiles y requieren que tengas una guia leyendo para encontrarlas pero el premio no lo vale, nadie le da bola a las quest, a mi parecer, nadie le tendria que dar bola con lo que te dan al terminarlas, hasta la mayoria siempre compro las markas de profesion antes de hacer las quest, es una tema que estaria bueno que lo hicieran mas interesante. GRACIAS

pasa que las quest estan pensadas para servers x1 por eso ahy se les da bola por q rinden
en el x2 tmb haciamos quest desp no se que paso por q deje de jugar

rodo +160
02/10/2006, 09:20
todas las quest de grado A

HES
02/10/2006, 10:29
todas las quest de grado A
Que pasa con las de grado A?

ealax
02/10/2006, 11:35
Las quest de grado A son quest para recibir recipes de grado A de armas y ropa :D

Rincewind
02/10/2006, 12:44
querido darkcain las quest son opcionales nadie te obliga a hacerlas
salvo la de los cambios
pero como este es un server X5 es para pvp si queres hacer una quest anda alguno x1 o por x2 donde si rinden
aca mataste 3 bichos de tu nivel y lo que juntaste en adenas solo es mas que una quest
adems quien hace quest pudiendo hacer una donacion y comprar todo, es mas facil...


yo por mi parte me gustan las quest, no me gusta el hecho de matar por matar

en resumen las ques son interesantes pero no en este server

LaMaga
02/10/2006, 14:33
querido darkcain las quest son opcionales nadie te obliga a hacerlas
salvo la de los cambios
pero como este es un server X5 es para pvp si queres hacer una quest anda alguno x1 o por x2 donde si rinden
aca mataste 3 bichos de tu nivel y lo que juntaste en adenas solo es mas que una quest
adems quien hace quest pudiendo hacer una donacion y comprar todo, es mas facil...


yo por mi parte me gustan las quest, no me gusta el hecho de matar por matar

en resumen las ques son interesantes pero no en este server

A ver.. obviamente nadie obliga a nadie a hacer una quest y en eso te encuentro razón.. lo que no entiendo es la última parte de tu post.. esa que remarqué en negrita y puse más grande.. me parece que darkcain escribió en el foro de Ares y no de otro.. tampoco veo que al ser rate x5 sea sólo para pvp.. pero bueno, es lo que pienso y es lo que pensás ;)

Volviendo al tema del thread:
Entiendo perfectamente lo que aduce darkcain, me maté haciendo una quest de trives y farb, en FG para que me de un recipe de joya 70% :yeahright, lo peor es que al no ser 100% no te la compra nadie y por lo menos yo, no me arriesgo a gastar key para que se rompa y perder todo..
Estoy de acuerdo con darkcain, no encuentro una página con las nuevas quest y sus recompensas.. si alguien sabe sería bueno que la postee, dragones negros tiene algunas de esas quest pero no todas..
Saludos

Loto
02/10/2006, 14:40
pedido para el GM
que pongan las recompensas de las quest x5, asi no matamos bichos solo para levelear, con las recompensas x5 todo el mundo haria quests y seria mas divertido levelear

zombie00
02/10/2006, 16:17
Yo sugeri esto antes de que se implemente el mapa de C4, no C4 full, solamente el mapa. Lo volvi a sugerir antes de que pasemos a C4 full, y hasta ahora no recibi una respuesta oficial, no es algo que me preocupe demasiado pero me pareceria interesante que esten x5 las recompensas de las quest, no solamente cuando te dan adena si no tambien cuandp te suman Exp y SP. Porque por lo menos a mi me gusta mucho hacer quest, tiene contenido de la historia del juego y es muy interesante, pero con los premios que te dan no es redituable gastar tanto tiempo en hacer la quest si lo que te da por hacerla lo podes conseguir en 10 minutos de leveleo. Es solamente mi opinion, si fuese solo por los recipes Grado A tampoco vale mucho la pena porque los que conseguis son todos 60% y la verdad que no valen mucho, tambien se puede llegar a conseguir Keys para fabricar cosas por medio de quest, pero es tambien es mas facil hacerlo con simple leveleo.
Para el que estaba pidiendo uan pagina con las quest, guia y recompenza aca le dejo un link: http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/

aleluis
02/10/2006, 16:50
:cool: Por mi parte me puse a hacer la quest para conseguir los dimension diamond que son los que te pide la GK para poder comprar los SOE que te llevan a ciudades especificas y paso a comentar:

1- hay que conseguir 100 cosas matando en Swamp of Scream (osea minimo 3 dias), para recien poder pedir la quest
2- la quest es ilimitada y para conseguir 2 dimension diamond tengo que conseguir otras 100 cosas distintas y cambiarlas por 20 monedas de no se que y con esas monedas especiales voy a un enano que esta ahi y me vende cada dimension diamond a 10 de esas monedas.
3- Cada SOE de ciudad sale entre 5 y 8 dimension diamond por lo cual para poder comprar el mas pedorro tengo que juntar 300 cosas en swamp of scream para cambiarlas por 60 monedas (20 cada 100 de esas cosas), para comprar 5 o 6 dimension diamond, para recien ahi poder comprar !!!!!!1!!!!!! solo SOE de ciudad.


como quien diria un terrible dolor de huevos, yo no se si la idea sea aumentar el rate de los premios por quiest pero realmente no se para que sirven esos soe si en definitiva son inconseguibles. SALUTE :cool:

darkcain
02/10/2006, 23:32
QUERIDO Rincewind A ESTO ES A LO QUE NOS REFERIAMOS TODOS Y YO TAMBIEN, HOY EN DIA SE LE ESTA VOLVIENDO COSTUMBRE A MUCHOS ENTRAR A UN THREAD SOLO PARA PONER SI NO TE GUSTA ESTE SERVER ANDATE A OTRO, Y COMO DIJE EN VARIOS POST DIFERENTES, NO ME VA LA DE BARDEAR DE HACE RATO ENTONCES PREFIERO CONTESTAR BIEN, EL FORO FUE CREADO PARA OPINAR LIBREMENTE Y DE PASO DAR IDEAS Y SOLUCIONES A DEMAS JUGADORES O A LOS MISMOS GM´S Y NO PARA ECHAR A JUGADORES DE EL A MENOS QUE SE LO MEREZCAN.
A LO QUE YO APUNTABA ES QUE EL MUNDO DE LAS QUEST ESTA BUENO TAMBIEN, HACER DISTINTOS TRABAJOS POR ENCARGO PARA GANAR ALGUNAS COSAS QUE DESPUES DE TODO, UNO EMPIEZA UNA QUEST Y SE OLVIDA DE QUE LO HACE POR GANAR ALGO, Y SE LAS REBUSCA Y CUANDO TERMINASTE LA QUEST TE VAS CORRIENDO A BUSCAR LA RECOMPENSA PARA ENCONTRARTE CON.... BUENO... CON ESO JEJEJEJE TAL EL CASO DE ALELUIS CON LAS DIMENSION STONES O LAMAGA, PERO CREO QUE TE EQUIVOCASTE SI PENSASTE QUE ESTE ES UN SERVER SOLO PARA PVP????????????WTF JAJAJAJA NO LO CREO ESTO SE TOCO HACE VARIOS MESES CUANDO PREGUNTARON U OPINARON DE LOS SERVERS FRUTA, PERO CAPAZ TE LO PERDISTE BUEEE, Y CON LO DE DONAR, SI TUS GANAS DE JUGAR SE POTENCIAN DONANDO Y TENIENDO MUCHISIMAS ADENAS ES COSA TUYA, PERO NO TODO FUNCIONA ASI, Y NE ES NECESARIO DONAR SI O SI O NO COMPAÑEROS?

Earthfield
03/10/2006, 02:39
Estoy de acuerdo con DarkCain, yo me pedi toda quest habida y por haber, todavía recibo items raros cuando toy leviando, tengo puernas de arañas GC, unas piedras rojas en BS y las monedas de las coin of magic en DV :D algun día... quizá algún día... :P saludos

aleluis
03/10/2006, 13:26
LAS QUEST ESTAN BUENA LE AGREGAN SABOR AL JUEGO, pero hacer una quest lvl 68 - 72 para que cuando la termines te den 40k de adenas y 130k de exp........ ojo no digo que te tenga que dar 10kk y 130kk nada que ver solo taria bueno que sea algo mas acorde como para que tenga sabor hacerlo, seguro que en un server 2x o 1x la recompensa esta mas que vienvenida pero aca se queda corta, ojo no critico al server esto ya viene asi por default, estaria bueno que si se puden modificar se hiciera factible pero no es critica solo un anhelo. CUIDEN EL PARAGUA DE LAS PIEDRAS :cool:

Earthfield
03/10/2006, 13:30
tenés razón, yo creo que deberían por lo menos duplicar los bonus de quest para incentivar a la gente a meterse (esto no incluye el seven sign) pero fuera de eso, la cosa como siempre, no me dedico a ninguna quest, solo leveo, pero de vez en cuando cae quest item =) saludos.

//EDIT: Ya lo encontré xD

Olohal
03/10/2006, 15:46
podrian sacar las mascaritas y esos chiches del donation, ya que se consiguen por quest
una quest que esta buena son la de los echo crystals, para motivar a la party ^^
estaría bueno que las quests diran mas recompensa sip, pero bue, me parece que hay otras prioridades

alta firma cain eh :P

Loto
03/10/2006, 15:53
las quests que valen la pena en un server x5 con recompensas x1 solo son las de los echo cristals:laugh: (muy grosos)
o tambien otras muy raras como la calculadora (que no sirve para mucho)
en level 30 me dieron 10k de adena por una quest, y me dije a mi mismo esto es una estafa, y nunca mas en mi vida hice una quest:sweatdrop

Dasiduc
03/10/2006, 23:05
Concuerdo con la idea varias veces comentada ya de que los premios de las quests sean afectados por el multiplicador del rate de drop, exp, etc.

Alias, 5 veces la exp, 6 veces la adena, y mejores items, o mejorados (dar x arma en +4 en vez de en 0) o en mas cantidad segun el caso, a los que normalmente dan.

Saludos

darkcain
04/10/2006, 00:22
Pueden haber quejas o no, siempre las van a haber, mas en contra de un tema tan controversial como este .... fuaaaa como chamullo jajajajaja
Es que a mi me agradan las partys y como dijo el Earthfield , puede uno activar una quest y seguir luchando tranquilo, pero igualmente el premio no te motiva a hacer una quest, hasta ahora nadie me dijo si esto se podia cambiar, algun gm o moderador lo sabe? si se pudiese cambiar estaria bueno, Se que como dijo alguien por ahi, hay cosas mas importantes por hacer, y no lo niego ni digo que esto sea mas ...... SI CARAJO LO DIGO, ESTO ES MAS IMPORTANTE, PONGAN LOS PREMIOS DE LAS QUEST A LA ALTURA QUE DEBEN ESTAR, NO SE GANA NADA A VECES HABLANDO A ESCONDIDAS, QUEREMOS MEJORES PREMIOS, LA MULTITUD LO PIDE, Y LO SEGUIRA PIDIENDO, QUEREMOS MEJORES PREMIOSSS.
GRACIAS POR SU ATENCION.

darkcain
04/10/2006, 00:58
Gracias YORKE, pero me gusta tu firma, jjejejejej sera que a todo el mundo le gusta el **** de la vecina? juaz yorke no me gusta tu ****, solo tu firma :P
Quiero un sever que le de a los pobres y le saque a los ricos, quiero un server que arregle la inflacion y las deudas con los enanos empresarios, quiero un server argentino echo para argentinos y por argentinos, VOTENME EN EL 2007 darkcain gm jjuuuajajajajaj.

Wishy :*
04/10/2006, 02:05
El tema es que no dan nada, por ejemplo, un amigo hizo una quest que le dio 2000 spiritshots no grade, otra que le dió una daga que vendía a 16k, acá no rinde, pero en un server x1, es una bendición.

Earthfield
04/10/2006, 02:15
hice esa quest en el venus y rindio banda use esos spiritshots hasta lv 40 =P
Pero con las medals aca te los pasas por... ahí

Wishy :*
04/10/2006, 02:26
El Venus es cualquiera. :p

Olohal
04/10/2006, 17:09
las quests que valen la pena en un server x5 con recompensas x1 solo son las de los echo cristals:laugh: (muy grosos)
o tambien otras muy raras como la calculadora (que no sirve para mucho)
en level 30 me dieron 10k de adena por una quest, y me dije a mi mismo esto es una estafa, y nunca mas en mi vida hice una quest:sweatdrop

una calculadora? ojojoj
me viene bien ^^

darkcain
06/10/2006, 01:34
No se si el venus es cualquiera porque no lo juegue ni pienso, el fenix lo jugue cuando se cayo este y lo empece con quest, ahi me entere que habia una quest que me dejaba viajar a giran gratis desde talking island. La cuestion que se toca aca no es que no rinden y punto, el tema esta dirigido a saber si esto se puede cambia de alguna forma, si se puede saber nada mas, a su momento lo arreglaran espero, ya que este server, fue el primero, con el que hicieron todas las pruebas y el que mas gente tene, y debo decir para mi que CON TODAS LAS FALLAS EL MEJOR pero ojala que se pueda tocar esto, porque es interesante hasta para los que estan dando vueltas y no saben que hacer.

C0L0S0
06/10/2006, 01:59
Las unicas q hice son las de todas las pets ^^

Me llama la atencion esa de lv 74 q es la de los Orcos contra los Silenos... pero estando en lv74 queres la sub jeje...

Saludos.