PDA

Ver la versión completa : Evento : Humanos vs Orcos ??



=TheBestDaguer=
02/10/2006, 11:59
Bueno la que los elfos oscuros vs elfos de la luz tubieron sus prioridades porque no tambien los Humanos vs Orcos?? bueno che contesten a ver q le parece??
Claro por supuesto estos son los requisitos :
*lvl 60 +
*ser raza humana y orco
*no tienen que ser hero ni subclase
y entre otra cosas bueno che que les parece???

ElFila
05/10/2006, 13:29
Me parece una cagada tu idea ^^ lol

Gate_Guardian
05/10/2006, 13:58
me parece que va a salir todo mal como nos paso a nosotros que no respetaron las reglas lo unico que cambia es que son humanos vs orcos y distinto organizador
confio en vos para que organizes bien este evento y si llega a algo capaz voy capaz no di el si

NiSmO
05/10/2006, 19:08
yo le doy un Ok, los gms no se ponen las pilas y bueno nos toco el 8 a nosotros...Metele par adelante y avisanos cualquier cosa

fenriot
05/10/2006, 21:59
Denmen de baja a las 8:00 Hs no puedo entrar los viernes, si fuera en otro horario no importa, cualquier cosa intenten whispearme a Fenriots

XpolloFRITOx
05/10/2006, 22:09
nananan...todavia m parece q es muy pronto para tirar fechas....m parece q tendrían q esperar x lo menos UNA SEMANA o UNA SEMANA Y MEDIA para cerrar las inscripciones y luego tirar fecha y hora...fijate q no se anotaron mucha gente (cuando muchio 10 hasta ahora, o menos). Y no nesesariamente un GM tiene q organizar, NOSOTROS somos capaces de organizarnos nosotros mismo !! O NO?? gente ai q aprender a no depender de un GM siempre :P

"EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO" ... "EN UNION TODO SE PUEDE" :P

vamos gentes...SI SI SE PUEDE...repitan con migo !!: "SI, SI PUEDO!"..con FUERZA !!!!!!

"SI, SI PUEDO!"

:P... fume mucho :cool: :cool: :cool: :cool:

suerteXXX

fenriot
05/10/2006, 22:47
nose por qeu todo es de las 9 para arriba la gente grosa o que vicia solo de dia queda muy mal

si hacen una fecha taria que sea en antes del horario maximo de los que se inscribana si todos tenemos oportunidad de ir como yo que a las 9 ni a palos llego.

PD: si mejoran el horario cuenten conmigo que toda via no tengo subs pero ando ahi nomas

stormblade
10/10/2006, 10:15
Te doy un consejo, para estos eventos tenes que hacer correr la vos, no tirar fechas fijas, poner algunas imagenes, pone algo de pica para que sientan dañado su orgullo y no des el nombre de pj.
Te lo aconseja el que organizo el evento mas visitado en todo el foro (Delf vs elf).

PD: no te gastes mucho que en un mes aprox organizo una guerra de razas total.