PDA

Ver la versión completa : Luchando por la ventanita de chat



NegroFeo
02/10/2006, 12:54
Hola gente... habrán notado que en el nuevo parche no tenemos la opcion de colocar los mensajes de combate y los comunicativos en la misma ventana. Sinceramente yo jugue de esa manera toda mi vida al L2 (ya va un poco mas de dos años) y con el metodo en ventanitas separadas se me hace un lio mal. ;)
No se si soy el unico manko ke no se adapta al nuevo sistema:P pero me gustaría que si hay alguien ke tenga el mismo problema ke postee y se le pueda pedir al GM que se vuelva al sistema anterior que se podia elegir entre los dos metodos.:sweatdrop

Saludos!!

elwear
02/10/2006, 12:59
NU ENTENDI ^^ TODABIA NO ME BAJE EL V10 ASI Q SI PODES POSTEAR UN SCREEN... UNA MASA :D

NerD
02/10/2006, 13:11
sera q en c4 full es asi? (deberia creo, i dont know)

ChakaLo
02/10/2006, 13:12
jajaja a mi me paso una vez :P

probaste arrastrarla a su lugar?? desde la parte donde dice el nombre (+trade) por ej

slds

NegroFeo
02/10/2006, 13:20
No estoy hablando de eso :yeahright
Lo ke pasa que ahora hay una ventanita para el chat (general, trade, party, clan ally) y otra donde te marca el daño de las skill, si entran los debuff, los drops ke levantas, esas cosas. En el viejo parche antes te aparecia todo junto en una misma ventana.
Yo kiero ke sea como antes, porke el nuevo sistema me confunde mal :crybaby:

ChakaLo
02/10/2006, 13:22
No estoy hablando de eso :yeahright
Lo ke pasa que ahora hay una ventanita para el chat (general, trade, party, clan ally) y otra donde te marca el daño de las skill, si entran los debuff, los drops ke levantas, esas cosas. En el viejo parche antes te aparecia todo junto en una misma ventana.
Yo kiero ke sea como antes, porke el nuevo sistema me confunde mal :crybaby:

ahhh bueno alt+x y busca en la solapa GAME creo y la opcion se llama system window:sweatdrop

MakeN
02/10/2006, 13:23
pero negro .. apreta ALT + X le das "OPCIONES".. ahora solapa de "GAME" y depsues donde dice "System mensage window".. sakas el Signito ese :P y apretas "APLiCAR" y listo ...
SE ENTENDIO?

NegroFeo
02/10/2006, 13:24
ahhh bueno alt+x y busca en la solapa GAME creo y la opcion se llama system window:sweatdrop

ya lo hice y no se cambia -.-"
La ventana de chat solo pasa chat! si desactiva el system windows no te aparece el daño ke hacer y esas cosas:pinch:

ealax
02/10/2006, 13:29
ya lo hice y no se cambia -.-"
La ventana de chat solo pasa chat! si desactiva el system windows no te aparece el daño ke hacer y esas cosas:pinch:

A mi me gusta mas así, pero si deberia existir la opción para los que la prefieren de otra manera

TonyBaretta
02/10/2006, 13:32
La verdad no me di cuenta Negro, apenas salio la version que traía las dos ventanitas yo las separé y dejé en la de arriba los informes de sistema y en la de abajo unicamente los chat, asi que si ahora no se puede volver al sistema viejo para mi paso desapercibido porque no lo uso asi desde hace muchisimo.

Por otro lado, de esta manera es mucho mas fácil y cómodo ver lo que sucede y no se te mezcla con el chat. No entiendo porque te confunde.

Saludos.

NegroFeo
02/10/2006, 13:57
Porque no es practico para pvp!! o sea... Como haces para agrandar la ventanita donde aparecen los daños sin llegar al punto de molestarte. La tenes que usar bien chica, y entonces te perdes bocha de informacion.
Ponele en un pvp con un arkero. Tiro sleep y yo kiero ver si el efecto entro o no. En la ventanita de damage aparece si entro o no el sleep. Pero en el mismo instante te aparece que se uso otro blessed, y ni ensima te tan pegando, asi ke te aparece ke blokeaste con el escudo y ke te hicieron cierta cantidad de daño. La Ventanita esta es muy pequeña. Si todo esto ocurre al mismi tiempo no tenes tiempo de leer si el efecto del sleep entro o no, y no te vas a poner con el mause corriendo el texto con la flechitas... naaaa!!!!!
Kisas sea solo yo, ke juego unos dos años con el viejo sistema, no lo se, pero no lo encuentro nada practico.
Si hay gente ke kiere usar este sistema me parece perfecto ke lo haviliten, pero ke no me saken el viejo sistema:crybaby:

Saludos!!

maxi8815
02/10/2006, 14:01
No estoy hablando de eso :yeahright
Lo ke pasa que ahora hay una ventanita para el chat (general, trade, party, clan ally) y otra donde te marca el daño de las skill, si entran los debuff, los drops ke levantas, esas cosas. En el viejo parche antes te aparecia todo junto en una misma ventana.
Yo kiero ke sea como antes, porke el nuevo sistema me confunde mal :crybaby:

:disgust: Si se puede sacar todavia con el parche nuevo, para hacerlo tenes q ir a options, en la solapa game, y destilda la casilla "SYSTEM MESSAGE WINDOW", y listo...

Saludos.

Sake
02/10/2006, 14:01
ya lo hice y no se cambia -.-"
La ventana de chat solo pasa chat! si desactiva el system windows no te aparece el daño ke hacer y esas cosas:pinch:

fijate q abajo del icono del msn hay otro boton entra en cada ventana de chat y activa desde hay q queres ver en cada ventana yo lo hice y funciona perfectamente

NegroFeo
02/10/2006, 14:03
fijate q abajo del icono del msn hay otro boton entra en cada ventana de chat y activa desde hay q queres ver en cada ventana yo lo hice y funciona perfectamente

Lo voy a probar.. grax man! :sweatdrop

Dafervach
02/10/2006, 14:36
Sake tiene la posta. Te recomiendo q en la ventana de system dejes solo el damage, q saques los consumables, creo q de esta maneera te queda solo el daño y los bloqueos. Acordate q tenes q configurar cada canal por sepaado (clan, general, ally) sino cuando cambies d solapa te va a faltar info.

TonyBaretta
02/10/2006, 16:08
Porque no es practico para pvp!! o sea... Como haces para agrandar la ventanita donde aparecen los daños sin llegar al punto de molestarte. La tenes que usar bien chica, y entonces te perdes bocha de informacion.
Ponele en un pvp con un arkero. Tiro sleep y yo kiero ver si el efecto entro o no. En la ventanita de damage aparece si entro o no el sleep. Pero en el mismo instante te aparece que se uso otro blessed, y ni ensima te tan pegando, asi ke te aparece ke blokeaste con el escudo y ke te hicieron cierta cantidad de daño. La Ventanita esta es muy pequeña. Si todo esto ocurre al mismi tiempo no tenes tiempo de leer si el efecto del sleep entro o no, y no te vas a poner con el mause corriendo el texto con la flechitas... naaaa!!!!!
Kisas sea solo yo, ke juego unos dos años con el viejo sistema, no lo se, pero no lo encuentro nada practico.
Si hay gente ke kiere usar este sistema me parece perfecto ke lo haviliten, pero ke no me saken el viejo sistema:crybaby:

Saludos!!

Ahora entendí... bueno, como estoy en el laburo no te puedo ayudar, espero que le encuentres la vuelta antes de que me conecte esta noche.

Saludos.

C0L0S0
02/10/2006, 16:39
Sino negro, agarra y cuando tes en pvp switchea a la ventana de clan/ally y ahi t aparecen todos los registros.