PDA

Ver la versión completa : Casteo y otras cosas bajas.



thebigboss
02/10/2006, 13:11
Lo posteo aca por q no se q es, no se si es un bug y en bugs, a ver si me ayudan con esto, pero para mi hay cosas q estan mal.http://img438.imageshack.us/img438/2460/shot00178zc8.jpg

pongo un ejemplo aca con mi enana q tiene mas casteo y menos wit :S
http://img152.imageshack.us/img152/5916/shot00179se6.jpg

alelomb
02/10/2006, 13:26
No tenias algun set o algo asi que te de casting con la enana??

pd: para que keres casting?

Centinelo
02/10/2006, 13:35
pasaste por subclas de mago?

thebigboss
02/10/2006, 13:40
Primero la enana esta en bolas, segundo cualkeir pj tiene 200 de casteo por ejemplo los enanos o otros tankes.
Ademas casteo no es lo unico q perdi, tambiem el atak speed y la hp son totalmente anormales.

De esto me di cuenta por q me lo decia la gente y comparando con otros pjscon las mismas subs , lvl, buffs ,equipo etc , no habia razon par creer q no estaba algo aml, evidentemente algo esta mal lo del casteo es muy notorio.

Casteo lo queiro por q me sirve para muchas cosas y por q queiro q el pj este como debe estar , por otro lado lo q mas me jode es la baja atak speed.

No se q pasa, si alguein entiende q es ......

TonyBaretta
02/10/2006, 13:40
No entendi, sos dos screen de enanos tomadas en distintas fechas o que ?
Si una es previa a la version C4 full y la otra posterior es logico que haya cambiado, porque los stats y las formulas actuales son las que vienen con el juego oficial.

Si no es el caso, la verdad no se...

Saludos.

thebigboss
02/10/2006, 13:45
Mira las fotos las sake hoy, y y 1 es de mi hero DA;TY;PS;TH q es el q esta "mal" y la otra es la de mi enana.

decime q no es rarisimo....

TonyBaretta
02/10/2006, 13:58
Si, la verdad es rarísimo... tiene mas casteo el que tiene menos WIT.
Pero te cuento lo que me paso a mi: cuando migraron al C4 final me sacaron los tattos, y cuando miro mis stats tenia un casteo superior a 500 sin tattos (estoy en sub de SK). Fui a ponerme el tatto de +4 WIT -5 MEN y el casteo me quedo en... 400 !!!!
Hice el reclamo y Chano revisó todo, y resulto que lo que estaba mal era el numero de casteo que me había quedado al migrar. Al poner el tatto me dejo el verdadero casteo que debia tener.

Quizá sea un caso similar.

Saludos.

EDIT: PD: Si tenes un slot de tatoos libre, ponele un tatto de WIT, a ver si se normaliza, despues se lo sacas y le pones uno de DEX, a ver si te normaliza la Atk.Speed. Se me ocurre que al ponerle los tattos recalcula todo segun los stats y pasivos no ?
Si no tenes un slot libre no se... vas a tener que hablar con Chano.

NegroFeo
02/10/2006, 14:02
Esto tiene una explicacion muy simple, es por las pasivas de los magos ke penalizan el atak speed y el casteo (magician movement) de los pjs guerreros ke pasan por una sub de mago. Lamentablemente para tener tu viejo atak speed vas a tener ke usar armadura light el resto de tu vida... o en su defenco ropa robe :pinch:

thebigboss
02/10/2006, 14:15
Esto tiene una explicacion muy simple, es por las pasivas de los magos ke penalizan el atak speed y el casteo (magician movement) de los pjs guerreros ke pasan por una sub de mago. Lamentablemente para tener tu viejo atak speed vas a tener ke usar armadura light el resto de tu vida... o en su defenco ropa robe :pinch:

No entendi,yo en mi pj tengo masterys de las 3 clases de armaduras q hay, y los pasivos magician movement son para cuando uso esas armaduras, ahora ahun usando esas armadura sea robe o light las cosas siguen mal........

No es eso q tiene q ver el magician movement, eso es un pasivo q me ahumenta la atak speed ams de lo normal si uso robe,pero uso heavy deberia funcionar como cualkeir pj q tiene heavy , mas ahun si no soy mago soy TH :S.

osky
02/10/2006, 14:25
Esto tiene una explicacion muy simple, es por las pasivas de los magos ke penalizan el atak speed y el casteo (magician movement) de los pjs guerreros ke pasan por una sub de mago. Lamentablemente para tener tu viejo atak speed vas a tener ke usar armadura light el resto de tu vida... o en su defenco ropa robe :pinch:

ya no tiene el light armor mastery del ps, x lo q deberia probar con robe

proba con robe, ahi vas a ver dde radica tu problem

TonyBaretta
02/10/2006, 14:30
Esto tiene una explicacion muy simple, es por las pasivas de los magos ke penalizan el atak speed y el casteo (magician movement) de los pjs guerreros ke pasan por una sub de mago. Lamentablemente para tener tu viejo atak speed vas a tener ke usar armadura light el resto de tu vida... o en su defenco ropa robe :pinch:

Explica eso... porque hasta donde vi los pasivos no penalizan, te dan bonus pero no te penalizan. Si es como vos decís me perdi de algo importante...

mmmm, pensandolo un poco, estoy en Sub de SK, pero como uso Robe y Miracles no se si tenes razón o no... dale conta.

Saludos.

Pamela
02/10/2006, 14:39
Se taria bueno que de ves en cuando algun gm explicaa estas anormalidades wtf???

NegroFeo
02/10/2006, 14:47
Esto esta explicado de hace mucho... a ver si usan el search -.-"
Si se fijan muy bien los valores de casteo de un mago y un guerrero apenas empiesan y estando totalmente sin ekipo, van a notar ke el guerrero tiene mas casteo, pero el mago al ponerse la ropa robe lo supera.
Por el sistema de sub, si los guerreros harian sub de mago y vuelven a ser guerreros despues tendrian ke tener mas casteo ke un mago, ya ke obtuvieron las pasibas magician movement (esas ke viene con un mago desde ke sos lvl 1)
Entonces los Gms decidieron hacer esto, todos los guerreros ke pasaron por mago y tienen esas pasibas (magician movement, etc) sufren un disminucion del atak speed y el casting speed si no usan ropa robe. Esto salto a la luz cuando los primeros archers hicieron sub de WC para tener mas P Atak y se dieron cuenta ke haber pasado por una sub de mago les sacaba Atak Speed.

En fin, todos los ke kieren terminar como guerreros y una de sus subs fue mago, se cagaron el pj:cool:

Saludos!!

thebigboss
02/10/2006, 15:23
ya no tiene el light armor mastery del ps, x lo q deberia probar con robe

proba con robe, ahi vas a ver dde radica tu problem

Primero ya probe y ahumenta nada la atak speed, segundo, no es ese el tema no pido q ande el magician movement (deebria funcar bien) digo q otros pjs como el mio con el mismo equipo y buff y skills stats lo q sea, tienen mas atak speed mucho, de echo todos lso heros parcidos a mi o iguales.

Y el casteo es cualkeira,buen alguna otra posible rason... :S

thebigboss
02/10/2006, 15:29
Esto esta explicado de hace mucho... a ver si usan el search -.-"
Si se fijan muy bien los valores de casteo de un mago y un guerrero apenas empiesan y estando totalmente sin ekipo, van a notar ke el guerrero tiene mas casteo, pero el mago al ponerse la ropa robe lo supera.
Por el sistema de sub, si los guerreros harian sub de mago y vuelven a ser guerreros despues tendrian ke tener mas casteo ke un mago, ya ke obtuvieron las pasibas magician movement (esas ke viene con un mago desde ke sos lvl 1)
Entonces los Gms decidieron hacer esto, todos los guerreros ke pasaron por mago y tienen esas pasibas (magician movement, etc) sufren un disminucion del atak speed y el casting speed si no usan ropa robe. Esto salto a la luz cuando los primeros archers hicieron sub de WC para tener mas P Atak y se dieron cuenta ke haber pasado por una sub de mago les sacaba Atak Speed.

En fin, todos los ke kieren terminar como guerreros y una de sus subs fue mago, se cagaron el pj:cool:

Saludos!!

Un GM q aclare esto, a ver yo no me cague el pj, osea yo me hcie un pj combinando las skills como corresponde si al GM se le canta sacarme algo por n ose q motivo como decis vos no fui yo el q cago el pj, y no creo q aya pasado eso aca, debe ser otra cosa.....

Aparte no tiene ningun tipo de logica ni coerencia q les saquen a este tipo de pjs atak speed por ese motivo, ya q si yo no uso ropa robe no obtengo el beneficio man!!, si uso heavy me quedo sin magician movement, esta claro q esa skill es para ropa robe, por q sacaarme atak speed al usar heavy, no tiene logica , si me decis q sucede siendo mago buen, pero soy TH :S WTF x2 xD

Thorin
02/10/2006, 15:29
bastante bizarro

Darion
02/10/2006, 15:36
el magician movement lo q tendria q cambiar es cuando se mete una robe, o sea tendria que aumentarle, pero el casteo y atck speed q tiene no son de un th. las skills no lo van a penalizar, si puede pasar q se meta robe y tengo mas casteo y atck speed, pero los valores que tiene estan mal creo, es muy poco casteo.

TonyBaretta
02/10/2006, 15:37
Esto esta explicado de hace mucho... a ver si usan el search -.-"
Si se fijan muy bien los valores de casteo de un mago y un guerrero apenas empiesan y estando totalmente sin ekipo, van a notar ke el guerrero tiene mas casteo, pero el mago al ponerse la ropa robe lo supera.
Por el sistema de sub, si los guerreros harian sub de mago y vuelven a ser guerreros despues tendrian ke tener mas casteo ke un mago, ya ke obtuvieron las pasibas magician movement (esas ke viene con un mago desde ke sos lvl 1)
Entonces los Gms decidieron hacer esto, todos los guerreros ke pasaron por mago y tienen esas pasibas (magician movement, etc) sufren un disminucion del atak speed y el casting speed si no usan ropa robe. Esto salto a la luz cuando los primeros archers hicieron sub de WC para tener mas P Atak y se dieron cuenta ke haber pasado por una sub de mago les sacaba Atak Speed.

En fin, todos los ke kieren terminar como guerreros y una de sus subs fue mago, se cagaron el pj:cool:

Saludos!!

Bueno, la verdad me perdi esa discusión en su momento, voy a tener que usar el search, pero no se si será válido aun.

Supuestamente el Magician's Movement hace esto: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

O sea que te incrementa el atack speed unicamente si usas Robe.
Si no usas robe no te penaliza, ni tampoco te aumenta nada. Le tendríamos que preguntar al staff si sigue siendo como vos decís, porque en teoría ahora que sacaron el Heavy armor Balance y demas no tendríamos que tener esas penalizaciones.

Por otro lado, tengo compañeros de clan que hicieron sub de WC, Tyrant y Daguero... y te puedo asegurar que tienen un atack speed de la ostia. No se jodieron el Pj por haberle metido WC en el medio. No se si ponen Robe cuanto les aumentara... pero lo vamos a probar esta noche si me acuerdo :D

Yo como te dije estoy en sub de SK, pero no se cuanto Attack speed tiene un SK normal, si me das ese dato lo comparo y te cuento, porque mi personaje base es un SH.

Gracias por los datos y esta noche probamos a ver que onda.

Saludos.

thebigboss
02/10/2006, 15:42
AYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xD :P

alelomb
02/10/2006, 15:50
Supuestamente el Magician's Movement hace esto: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

O sea que te incrementa el atack speed unicamente si usas Robe.
Si no usas robe no te penaliza, ni tampoco te aumenta nada. .


Yo postie exactamente eso en bugs hace meses pero no hubo respuesta...

La verdad que es cualquiera :S:S

NegroFeo
02/10/2006, 16:06
Uhhhh... aver si me dejan de agarrarselas conmigo, no fue una decision mia, sino de los Gms.
Yo pelie por ke no fuera asi, pero en fin, los Gms eligieron ese sistema de subclases. El tema no pasa por si usas robe o no, el tema pasa ke una ves ke tenes las pasibas de mago de lvl 1 inmediatamente tu atak speed y casting speed merman.
Algunos dicen ke heros ke tienen sub de mago tienen buena atak speed. Les aseguro ke si no tuvieran la sub de mago el atak speed seria mucho mayor aun.
Para otras consultas sobre el tema hablen con Kha o con C0L0S0.

Yo ya me voy a la facu ke tengo parcial:P

Saludos!!

TonyBaretta
02/10/2006, 16:09
Yo postie exactamente eso en bugs hace meses pero no hubo respuesta...

La verdad que es cualquiera :S:S

Ha, me lo perdi... lo que pasa es no entro hace rato a la zona de bugs.


Uhhhh... aver si me dejan de agarrarselas conmigo, no fue una decision mia, sino de los Gms.
Yo pelie por ke no fuera asi, pero en fin, los Gms eligieron ese sistema de subclases. El tema no pasa por si usas robe o no, el tema pasa ke una ves ke tenes las pasibas de mago de lvl 1 inmediatamente tu atak speed y casting speed merman.
Algunos dicen ke heros ke tienen sub de mago tienen buena atak speed. Les aseguro ke si no tuvieran la sub de mago el atak speed seria mucho mayor aun.
Para otras consultas sobre el tema hablen con Kha o con C0L0S0.

Yo ya me voy a la facu ke tengo parcial

Saludos!!

Jajajaja, y quien se la agarro con vos ????

Ahora si... TODOS A PEKEAR AL NEGRO... POR FEO !!!! jajajaja.

Anda a rendir y deja de postear que acá no te dan diploma :D
Suerte con el parcial!!!

thebigboss
02/10/2006, 16:21
Uhhhh... aver si me dejan de agarrarselas conmigo, no fue una decision mia, sino de los Gms.
Yo pelie por ke no fuera asi, pero en fin, los Gms eligieron ese sistema de subclases. El tema no pasa por si usas robe o no, el tema pasa ke una ves ke tenes las pasibas de mago de lvl 1 inmediatamente tu atak speed y casting speed merman.
Algunos dicen ke heros ke tienen sub de mago tienen buena atak speed. Les aseguro ke si no tuvieran la sub de mago el atak speed seria mucho mayor aun.
Para otras consultas sobre el tema hablen con Kha o con C0L0S0.

Yo ya me voy a la facu ke tengo parcial:P

Saludos!!

Man deja de hablar de "ladesicion de los Gms" eso no es cierto , no hable en ningun momento de maigos con sub de mago, habel de amigos con exactamente el mismo PJ entendees?

XpolloFRITOx
02/10/2006, 16:41
aver.... USANDO EL SHEARCH encontre esto: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207963#post207963

bueno...ai el GM CHANO ace referencia sobre el skill pasivo de los magos y su respectiva penalizacion al pasar de guerrero --> mago --> guerrero.

salu2

Pamela
02/10/2006, 16:43
No se el porque de que esto pase pero por lo que veo no vas a obtener ninguna respuesta de parte del gm. Tranki solid tu pj es groso =

TonyBaretta
02/10/2006, 17:13
aver.... USANDO EL SHEARCH encontre esto: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207963#post207963

bueno...ai el GM CHANO ace referencia sobre el skill pasivo de los magos y su respectiva penalizacion al pasar de guerrero --> mago --> guerrero.

salu2

Pero ese trhead es viejo no ?
Lo mejor sería preguntarles ahora como funciona, para sacarnos la duda, porque la verdad es que es un pasivo que da bonus si usas robe, pero en ningun lado dice que te penalice si no lo usas. Es decir, si usas robe te da el bonus, sino usas robe no te da bonus y quedas con lo normal segun los stat.

kha
02/10/2006, 17:41
Debe ser por la famosa penalizacion(magician movent) lo raro que solos unos cuantos le penaliza dicho skill. Mira esta es la formula del atk spd (segun el oficial).

Atk. Spd = DEX Modifier*Weapon Atk.Spd.*Passives*Buffs*Armor Bonus*Weapon Bonus*M.Def. Bonus
The final Atk. Speed is rounded down.Tu atk spd seria: sin el Baium y sin buff = 585 // y con Baium = 610
Modificador de dex = 1.14 = 34 puntos de dex
Daga: atk spd = 433
Pasive = Boost atk spd = 1,10
Armor bonus = 1,08 = set tallum
Weapom bonus = 1,03 = daga hero
M.Def. Bonus = 1,04 = baium ring

Esta es la formula del casting ( info oficial )

Casting Spd. = (333*WIT modifier*Fast Spell Casting)*Armor Multiplier*Armor Bonus*Weapon Bonus*M.Def. Bonus*Buffs*Weapon Penalty
The final cast speed is rounded down.

Bueno me da un poco de paja darte el casting pero = sta mal, es imposible que te de ese numero ya q tu casting base, es de 259. osea 333*wit modifier (0.78)(osea 15 de wit)
Mira esta es la pagina de dnd podes sacar todo tu stats y te guia paso a paso.
esta es la pagina: http://l2p.bravehost.com/index.html.
Ami tmb me paso lo mismo pero bue.....

PD:Capas que algun dia alla alguna solucion para el problemas que tenemos los fighter con sub de magos.

Saludos y espero que te alla servido de algo la "info" ^^

Dragon
02/10/2006, 20:00
aver.... USANDO EL SHEARCH encontre esto: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207963#post207963
bueno...ai el GM CHANO ace referencia sobre el skill pasivo de los magos y su respectiva penalizacion al pasar de guerrero --> mago --> guerrero.
salu2

Es viejo ese post de chano es de C3.. y eso no explica el casting.



PD:Capas que algun dia alla alguna solucion para el problemas que tenemos los fighter con sub de magos.
Saludos y espero que te alla servido de algo la "info" ^^

Exelente info.. ahora entiendo + !! y definitivamente NO es un penalty, es un PROBLEMA q todavia no pudieron resolver x lo visto... .. no se si los GMs ignoran el problema o no les interesa...
Habia leido otro post la semana pasada.. dnd uno ponia un ejemplo parecido al de tu "Hero" y tu "Nana"... tenia sub de mago y era SK... se habia hecho un pj nuevo.. lvl 1 ... y el PJ lvl 1 tiene + casting y + atakspeed q el SUBclase !! jejeje.. me rio x no llorar, ovbiamente algo esta mal, digan lo q digan. habra q esperar un tiempo a ver si lo resuelven !! x el momento no voy a gastar en un armor o un arma q t de 30 puntos de A.Speed o castin.. si el juego mismo ya me quito + de 100 de los 2.

Gelhert
02/10/2006, 22:41
el "expertise" lo tenes bien? por ahi se te bugeo eso... (no se, una idea)

thebigboss
03/10/2006, 13:22
No se el porque de que esto pase pero por lo que veo no vas a obtener ninguna respuesta de parte del gm. Tranki solid tu pj es groso =

Gracias , no te conosco pero sos uno de lso pocos q comprende mi situacion.

thebigboss
03/10/2006, 13:24
A bueno, el skill pasivo segun el gm en ese post penaliza el atak speed si no se usa robe, ahora hay varias cosas q no cierran.

1 esto nunca se dijo.
2 la skill no advierte nada de eso.
3 si uso robe no me sube un pomo el atak speed, asi q no da nada, y sigo penalizado, no entiendo :S

Anda mal esto, no se de donde salio eso q te penaliza, la skill dice q da atak speed cuando usas robe no q dice nada sobre penalizar , no tiene sentido.

thebigboss
03/10/2006, 13:30
aver.... USANDO EL SHEARCH encontre esto: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207963#post207963

bueno...ai el GM CHANO ace referencia sobre el skill pasivo de los magos y su respectiva penalizacion al pasar de guerrero --> mago --> guerrero.

salu2

Yo no soy OL, ni WC, ese trhead no tiene q ver con mi caso.

Miguel Angel
03/10/2006, 13:33
Prueba, que quiero saber que pasa. Quiero hacerme la SUb de WC y si no puedo usar heavy me corto un Eggs.

NegroFeo
03/10/2006, 14:04
A bueno, el skill pasivo segun el gm en ese post penaliza el atak speed si no se usa robe, ahora hay varias cosas q no cierran.

1 esto nunca se dijo.
2 la skill no advierte nada de eso.
3 si uso robe no me sube un pomo el atak speed, asi q no da nada, y sigo penalizado, no entiendo :S

Anda mal esto, no se de donde salio eso q te penaliza, la skill dice q da atak speed cuando usas robe no q dice nada sobre penalizar , no tiene sentido.

Mira man, ya me tas cansando con este tema, es la ultima ves ke te lo explico, asi ke presta atencion.

1º: Esto si se dijo, si no lo leiste es otra cosa.
2º: El verdadero funcionamiento de la skill esta alterado, fue una decision de los GMs ke estas tres pasibas (magician movement que afecta el atak speed, spellcraft que afecta al casting speed y mana recovery que afecta a la recuperacion de mp). Los valores vasicos (los valores numericos, no los stats) son editados y BAJADOS por los GMs a la hora de realizarte la sub. Por que? porque sino no lo hicieran asi, al usar ropa robe un guerrero tendria mas casting speed que un mago. O sea, te bajan los valores numericos basicos de un pj tipo fighter a los de uno tipo mage.
3º: Esta penalizacion ocurre cuando pasas por cualkier pj de clase mago, no es un caso especifico del WC o el OL.
4º: Esto nunca va a cambiar sea C3, C4 o C5 el server. Es un metodo propio de los GMs de morpg. Es Morpg al 100%.

Si tiene sentido o no ke las cosas sean asi, no lo sé, los Gms eligieron este sistema de subs, si no lo sabias, ke te puedo decir, kbio! otra cosa no te keda.

Saludos!!

Dragon
03/10/2006, 15:03
Negro: si es como vos decis y lo hacen para q un fighter no tenga + casting q un mago.... como se explica q tengas menos casteo q lo q ya tenias antes de pasar x mago. q no tengas mas castin q un mago es una cosa... pero esto t quita + de lo q tu propia raza tendria q tener. lo mismo con el atk speed... esto para mi esta mal.. y sino esta mal y es el penalty q puso el GM la sancion me parece exajerada y custionable ya q sacan + provecho los "magos q pasaron x warrior" q los "warrior q pasaron x mago".
Ademas... Negro.. q pasa cuando t cansas ? se t agota la paciencia? sos profesor o algo asi q tratas a los demas como pibes de jardin ?

thebigboss
03/10/2006, 19:15
Mira man, ya me tas cansando con este tema, es la ultima ves ke te lo explico, asi ke presta atencion.

1º: Esto si se dijo, si no lo leiste es otra cosa.
2º: El verdadero funcionamiento de la skill esta alterado, fue una decision de los GMs ke estas tres pasibas (magician movement que afecta el atak speed, spellcraft que afecta al casting speed y mana recovery que afecta a la recuperacion de mp). Los valores vasicos (los valores numericos, no los stats) son editados y BAJADOS por los GMs a la hora de realizarte la sub. Por que? porque sino no lo hicieran asi, al usar ropa robe un guerrero tendria mas casting speed que un mago. O sea, te bajan los valores numericos basicos de un pj tipo fighter a los de uno tipo mage.
3º: Esta penalizacion ocurre cuando pasas por cualkier pj de clase mago, no es un caso especifico del WC o el OL.
4º: Esto nunca va a cambiar sea C3, C4 o C5 el server. Es un metodo propio de los GMs de morpg. Es Morpg al 100%.

Si tiene sentido o no ke las cosas sean asi, no lo sé, los Gms eligieron este sistema de subs, si no lo sabias, ke te puedo decir, kbio! otra cosa no te keda.

Saludos!!

MIRA MAN VOS ME CANSASTE CON TUS EXPLICACIONES RIDICULAS, NO TE PREGUNTO NADA A VOS , LA VERDAD NI ME INTERESA LO Q DIGAS, ESTAS DICIENDO UN MONTON DE SANDECES.

PERIMERO ANTES NO ERA ASI ESTO, ANDABA DE ONTRA MANERA,Y AHORA NI CON ROPA ROBE ESTA BIEN SIGUE MAL ,TODO ESTA MAL, NO SE Q ES LO Q HICIERON PERO NO TENGO LAS COSAS COMO DEBERIA CUANDO YO HCIE LA SUB NO ERA ASI , HICE AL SUB Y FUE HERO CON ESTE PJ MUCHO TIEMPO HASTA Q PUSIERON ESTE C4 CON ESTOS CAMBIOS, Y ES AHROA CUANDO ME BAJARON LOS RATES DE TODO NO SOLO ATAK SPEED O CASTEO , HP TAMBIEM, Y NO DA Q ME DEJEN EL PJ ASI POR Q NO ES EL PJ Q TENIA Y Y EN EL OFFI NO FUNCIONAN ASI LA SKILLS , SI QUEIREN REGULAR ALGO COMO ESO Q VOS DECIS Q YO TENDRIA MAS CASTEO BUENO, PERO ME BAJARON EL CASTEO A TAL PUNTO Q CASTEO MENOS Q UN ENANO MAN Y LOS MASTERYS DE HEAVY PARA ALGO LOS TENGO , PARA ALGO ARME EL PJ ASI Y EM LA EPOCA Q LO HICE NO ERA NADA RARO LAS COSAS FUNCIONABAN BIEN.
NO DA Q CAMBIEN LAS COSAS DE ESTA MANERA ASI COMO ASI.

A MI ME COSTO HACERME EL PJ Y SIEMRPE ME BANQUE TODO PERO ESTO ES MUCHO YA. EL VICIUS STANCE NO DA NADA Y LOS PASIVOS DE CRITICOS TAMBIEM ESTAN AUMENTANDO MENOS, YA NO PEGO NI 1/4 DE LO Q PEGABA ANTES DE LSO CAMBIOS :S

Miguel Angel
03/10/2006, 19:31
Buenas: luego de leer me estoy decidiendo de dejar de pensar en el WC como sub.
DIcho por


Esto es debido a que los PJ pasaron por una subclass de Mago la cual aprende el Skill magiciant move, este skill penaliza atack. Speed si no se usa robe.

No es un BUG.


Además, en ningún momento dice eso en Guía de Subclass. Si es una desición definitiva del staff deberían agregarlo. Así los players estamos bien informados.

Knightwolf
03/10/2006, 21:26
osea que hacerme DA/Necromancer/Shillen Knight/Tressure Hunter.. no me va a servir para nada si uso... Heavy armor y Espada...
el cast queda mas lerdo que antes
y la velocidad de ataque no sirve

thebigboss
04/10/2006, 07:21
Buenas: luego de leer me estoy decidiendo de dejar de pensar en el WC como sub.
DIcho por


Además, en ningún momento dice eso en Guía de Subclass. Si es una desición definitiva del staff deberían agregarlo. Así los players estamos bien informados.

Mira antes cuando hice la sub estaba "bien informado" en ese momento no pasaba esto , y lo cambian ahora ese es el drama el pj ya esta echo.

Voy a segur averiguando por q tengo amigos con las mismas skills y profesiones y no les pasa esto :S.

Knightwolf
04/10/2006, 08:47
en caso de que queden los ultimos heavy armor mastery y suponiendo que sean los del WC.. acaso no se resolvería esto?
es decir si bien, supongamos que uno no tiene opcion.. El heavy armor este nos recuperaria el casteo, la velocidad de atk. obviamente a costa del heavy armor del mago...

Bernas
04/10/2006, 09:51
El tema de la penalizacion por los skill de magos es algo que los GMs deverian arreglar, ya que el problema viene cuando implementan en cambio de clase, ese skill no deveria penalizar si no usas robe, solo deveria darte un bonus si la usas.
Lo que pasan son 2 cosas, o los GMs creen que si alguien que paso por mago y dsp pasa a guerrero (el normalmente usado es el WC/OL) tiene mucha ventaja sobre el resto, entonces lo hacen para balancear el server, o la otra opcion es que no saben ingles y no interpretan bien lo que hace el skill.
Lo que deverian hacer es eliminar el magician movement cuando se pasa a guerrero para evitar este problema y listo.

Dragon
04/10/2006, 14:29
sera q quieren "BALANCER" con ese penalty exajerado...???? x q lo q se nota es q estan jodiendo a los warriors ! x q a todos nos KB el C4 cambio muchas cosas.. pero esto q deberia haberse arreglado sigue =.. como dijo alguien en otro post... un warrior pasa x mago y t caga el pj con este penalty absurdo... y un mago q pasa x warrior se queda con UD, Deflect arrow, el maestry heavy y un monton de cosas no se lleba ningun penalty... si vas a entrar a penalysar para balancear no terminas nunca.. deveria penalisar a los magos q pasan x warrior quitandoles M.Atak para "BALANCEAR" un poco !